sábado, 10 de octubre de 2015

¡Este avestruz me tiene cansado, cada vez que me ve, me pide un cigarrillo!...y otras imágenes divertidas.








Tiene tan solo 3 años y ya es un excelente Dj.

Un niño de tres años deslumbró al jurado y público de un concurso de talentos en Sudáfrica, con sus habilidades como DJ.

Presentado por su padre como "el DJ más joven de Sudáfrica", Arch Jr. participó de South Africa's Got Talent.

El pequeño, munido de sus auriculares, demostró sus habilidades en medio de un público entusiasmado y un jurado sorprendido.

El padre, también DJ, contó antes del show que él se dedica a la música y con tan solo un año de edad, el pequeño Arch ya demostraba un gran sentido musical que ahora desarrolló al punto de que lo acompaña en casa cuando él está realizando sus mezclas.


Un fallo de Facebook los llevó al altar.

No se conocían en absoluto cuando en 2009 un extraño fallo de Facebook los puso en contacto. Ahora están casados.

Un error de Facebook los empujó al matrimonio. El 4 de octubre de 2009, Schuler Benson quiso entrar en Facebook a través del celular cuando se produjo un extraño fallo: entró directo en la cuenta de otra persona, una chica a la que nunca había visto, con quien no tenía ningún amigo en común y que ni siquiera vivía en el mismo estado de Estados Unidos.

"Abrí el navegador, fui a facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta", recuerda Benson en una entrada que publicó en las redes sociales, citada por ABC y donde detalla que no lograba desconectarse de la sesión ajena.

Por eso se puso en contacto con la titular de la cuenta. Ella era Celeste Zlender. Juntos trataron de arreglar el problema, pero no se solucionó hasta que ella le envió una solicitud de amistad.

Tras el incidente ambos siguieron hablando por la red social y su vínculo fue creciendo hasta que en junio de 2013 se conocieron en persona. Pocos meses después, Celeste se mudó a Arkansas, donde vivía Schuler. "Estamos casados desde junio", concluye su comentario.



Microsoft recomienda no usar CCleaner en Windows 10.

Para muchos usuarios es una de las aplicaciones más útiles que existen actualmente para cuidar y mantener en buen estado su sistema operativo, pero el gigante de Redmond tiene una visión muy distinta de CCleaner en Windows 10.

Durante una sesión de resolución de problemas retransmitida por Channel9 Gov Maharaj, uno de los ingenieros de software más importantes en Microsoft, tuvo una reacción inesperada al encontrarse con dicho programa instalado en un equipo, ya que dijo textualmente:

“CCleaner es… cómo podría decirlo suavemente… Nah, ¡vamos a continuar!”

Nada explícito pero totalmente contundente, ya que insinuó que dicho programa es algo realmente “malo”, por decirlo de una forma neutra y sin hacer leña del árbol caído.

¿Por qué esta reacción? ¿Realmente es malo usar CCleaner? Según palabras textuales de Microsoft este tipo de programas pueden acabar produciendo modificaciones en el registro del sistema que degeneren en errores graves, hasta tal punto que sea necesario realizar una reinstalación completa del sistema operativo.

A esto se unen otros problemas igualmente molestos aunque de menor impacto para el usuario, como por ejemplo pérdidas de rendimiento y ciertos fallos o problemas puntuales en general, que también derivan del uso de programas que “trastean” con el registro.

Por ello Microsoft no recomienda el uso de CCleaner, un detalle que, imaginamos, no acabará con la enorme legión de usuarios con los que cuenta hoy por hoy dicho programa, pero que ciertamente da que pensar.



Aunque no lo creas estos 5 libros han sido publicados.

¿Habla Dios a través de los gatos?

 Dios habla a través de zarzas que arden, según la Biblia, así que, ¿por qué no iba a hacerlo utilizando gatitos, el animal de moda desde que The New York Times hablara sobre él en el siglo XIX? Por lo tanto, nos tememos que sí. En concreto, se trata de la historia personal de un señor que, tras mudarse a los Ángeles, descubre a un gato callejero con el que vive una experiencia que le recuerda mucho a otra que tuvo con anterioridad y en la que se encontró con Dios. ¿Y si la divinidad se estaba presentando de nuevo desde el familiar de Garfield? Un libro publicado y real como la vida misma.

Enseña a tu esposa a ser una viuda

El libro es de 1953 y, supuestamente, enseña a las mujeres a ser “la cabeza de familia” cuando el marido se marche al otro barrio. Hay usuarios de Amazon que afirman que su esposa lo compró cuando ellos estaban enfermos con el fin de prepararse para lo peor. Si andan poniendo comentarios es que al final hubo buenas noticias, aunque sus mujeres ya están listas para lo que venga.

Cómo desaparecer por completo y no ser encontrado nunca

En unos tiempos en los que muchos no quieren ser encontrados en internet, este libro, que sí existe, puede ser una gran ayuda. El autor da recomendaciones para decir adiós a la vida actual y crear una nueva identidad. No bastará con cambiarse el nombre, como Homer Simpson.

Cómo sobrevivir a un ataque de gnomos de jardín

En clave de humor, el libro te cuenta cómo protegerte de esas pequeñas esculturas que decoran el jardín de tu casa de una forma tan simpática y tradicional. No te confíes: tras su amable apariencia, esconden secretos y ambiciones y podrían tener un hacha en su espalda. Que no se te olvide.

Cómo enseñar Física a tu perro

Tan real que hasta tiene su propia página web. Pero no vayas corriendo a la librería con tu ‘fox terrier’. El título quiere decir que con esta obra se puede aprender física de manera fácil y amena. Eso sí, puedes intentar que tu cachorro aprenda algo, aunque sin muchas garantías de éxito.



10 películas basadas en premios Nóbel.

Adaptar las mejores obras literarias no es una labor sencilla, pero unos pocos títulos dieron la talla.
«Las viñas de la ira» (1940)
De John Ford. Drama. 130 minutos. Con Henry Fonda, Jane Darwell y John Carradine.

Nunnally Johnson escribió y produjo esta maravillosa adaptación del clásico de John Steinteck sobre un ex presidiario que decide marchar a California con su familia. Un traslado ejemplar de John Ford hace que la época de la Depresión quede reflejada como nunca antes, ni después, en la pantalla. El director, la estupenda Jane Darwell y Henry Fonda, en el papel de su vida (y eso es mucho decir), ganaron sendos Oscar. Título inmortal del cine norteamericano.

«Doctor Zhivago» (1965)
De David Lean. Drama. 1965. 197 minutos. Con Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin y Rod Steiger.

David Lean, uno de los grandes, creó una superproducción sobre la célebre novela de Boris Pasternak, en la que todo es espectacular y desmesurado. ¿Quién no ha tarareado la música de Maurice Jarre? Nuestro Gil Parrondo trabajó en la dirección artística de la cinta, que rebosa amor y revolución en cinemascope, con cinco premios Oscar de regalo.

«La colmena» (1982)
De Mario Camus. Drama. 1982. Con Victoria Abril, Ana Belén, Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Paco Rabal, José Sacristán, Fiorella Faltoyano, José Luis López Vázquez, José Sazatornil...

TVE acaba de emitir la película en su fantástico ciclo de La 2. La adaptación de Mario Camus, con José Luis Dibildos como guionista, es una joya de la que cuesta despegar los ojos. Con un reparto sencillamente total, apabullante, el Madrid de la posguerra es retratado con crudeza, aunque nunca falta la necesaria capa de cariño, al menos a sus desamparados personajes. El propio Camilo José Cela tiene una participación memorable, como inventor de palabras, pero incapaz de juntar más de tres seguidas.

«El coronel no tiene quien le escriba» (1999)
De Arturo Ripstein. Drama. 120 minutos. Con Fernando Luján, Marisa Paredes y Salma Hayek.

Sentida adaptación de la magnífica novela corta de Gabriel García Márquez (un autor difícil de llevar a la pantalla), en la que todos, hasta el gallo, completan unas actuaciones sensacionales. Ripstein sabe ser fiel al texto del maestro incluso cuando lo traiciona, mientras que los actores hacen suyos a los personajes, hasta el punto de que ya es imposible releer la novela sin imaginar sus rostros. Fernando Luján arrastra con garbo la derrota diaria del viejo coronel, acompañado por una Marisa Paredes espléndida. A Gabo, por supuesto, le han adaptado otras novelas, pero quizá sea esta la más completa de todas.

«Pantaleón y las visitadoras» (1999)
De Francisco J. Lombardi. Comedia. 1999. 142 minutos. Con Angie Cepeda, Salvador del Solar y Pilar Bardem.

Es curioso que esta película se rodara el mismo año que la de García Márquez. Lombardi consiguió con esta película lo que no había logrado ni el propio Mario Vargas Llosa, autor de la novela original, que la llevó al cine en 1975 (con José Sacristán como Pantaleón) sin excesivo éxito. Con la experiencia de la brillante «La ciudad y los perros», el director peruano supo captar toda la ironía subyacente en el texto, con la ayuda de un elenco idóneo. Especialmente brillante resulta la apuesta por la pareja de culebrón formada por Salvador del Solar y Angie Cepeda en los papeles principales. A más de uno de le cayó la baba ante los encantos de la chica.

Impresionantes tatuajes realistas.








Geniales "Selfies a contraluz"

John Marshall vivía en una cabaña en Frye Island in Maine cuando tuvo la idea de crear el proyecto ‘Sunset Selfies.’ Utiliza cartones y otros utensilios domésticos con la contraluz de los atardeceres para crear sus originales y divertidas imágenes.







Humor absurdo.







Hubo una época en que los coches eléctricos eran mas comunes que los de gasolina.

El uso de la electricidad para impulsar nuestro coche o nuestra bicicleta, si bien se está generalizando, aún continúa siendo algo inusual, casi exótico. Sin embargo, en los albores del siglo XX, los vehículos eléctricos eran muy comunes.

En aquel tiempo, el vapor, la gasolina y la electricidad competían por la supremacía automotriz y lo hacían casi al mismo nivel, pues los coches eléctricos resultaban mucho más sencillos y fiables, amén de silenciosos y menos contaminantes. En Chicago, por ejemplo, el coche eléctrico dominaba la industria del automóvil.


En 1839, Robert Anderson inventó el que sería el primer “coche” eléctrico de la historia. En realidad se trataba de un carruaje equipado con un motor eléctrico, que alcanzaba los 6 km/h. En 1906 se creó la “Asociación de los Fabricantes de Vehículos Eléctricos”. En 1911, Thomas Edison introdujo nuevos modelos de baterías recargables de niquel-hierro, que permitian una autonomía razonable para la época y velocidades de hasta los 130 km/h. Y 1912 fue probablemente el año del coche eléctrico: por las calles de Estados Undos había más de 30.000, y otros 4.000 circulaban por Europa. En 1918, una quinta parte de todos los taxis de Berlín eran eléctricos.

La desventaja que empieza a ser ventaja
¿Entonces? ¿Por qué se impuso el motor de gasolina? ¿Por qué no están todas las carreteras del mundo dominadas por vehículos eléctricos? La razón principal estriba en que los vehículos eléctricos deben cargar con sus propias baterías, que éstas no son capaces de almacenar gran cantidad de energía y que, una vez agotadas, precisan de mucho tiempo para recargarse.

La autonomía de aquellos primeros coches eléctricos era de 150 kilómetros, como un coche eléctrico moderno. La diferencia es que aquellos coches eran muy ligeros y apenas podían transportar carga. Un lastre que no era tal para un motor de gasolina, y por ello la balanza se inclinó hacia los motores de combustión. Actualmente los coches eléctricos son más grandes y pueden transportar más peso, por ello la autonomía se ha mantenido en esos 150 kilómetros.

Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando poco a poco. Para el año 2025 se prevé que aproximadamente el 15% de todos los coches nuevos construidos en el mundo incorporarán, al menos, un sistema de propulsión híbrido. En Europa, más de un tercio de todos los coches nuevos serán accionados eléctricamente.




El puente de 160 kilómetros de largo en China.

China tiene la Gran Muralla China, una obra de ingeniería que se extiende 21.196 kilómetros de largo (aunque es tan estrecha que, en contra de la opinión popular, no es un objeto que pueda divisarse desde el espacio). Y también tiene algunos de los puentes más largos del mundo, incluido el más largo, que se extiende 160 kilómetros de longitud.

El puente flotante más largo del mundo es éste:
 
pero si solo consideramos el puente, con independecia de lo que salve, entonces hemos de quedarnos con el Gran Puente de Dnyang-Kunshan.

El puente de marras está situado al este de la provincia de Jiangsu, entre las ciudades de Shanghai y Nanjing. Se trata de un largo viaducto de 164.8 kilómetros sobre el que se asienta la línea de Alta Velocidad Pekín-Shanghái. Incluye una sección de 9 kilómetros de longitud sobre el agua que cruza el lago Yangcheng en Suzhou. 

Se estima que en su construcción trabajaron unas 10.000 personas, y que llevó más de 4 años para finalizarlo. Fue inaugurado en el año 2011.

Siete de los diez puentes más largos del mundo también se encuentran en China. El primero es el Gran Puente Danyang–Kunshan seguido del Gran Puente de Tianjin, con 113 kilómetros y el Gran viaducto de Weinan Weihe, con 79 kilómetros.



Entrenamiento con sillas en la oficina.

Si estás en la oficina y no puedes ir al gimnasio, haz ejercicio en tu silla

Pasarse el día sentados es muy peligroso. Además de provocar dolores de espalda, aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas e incluso de cáncer, sentarse aumenta la resistencia a la insulina, haciendo más fácil que engordes, incluso si haces deporte.

En efecto, varios estudios han comprobado que hacer una hora de deporte al día no compensa todo el daño de ocho horas sentados. Sin embargo, la solución es sencilla: mover nuestro cuerpo al menos cinco minutos cada hora.

Si no puedes levantarte a dar un paseo, hay ejercicios que puedes hacer en la silla de la oficina. Mejorarás tu circulación, bajará tu estrés y te resultará más fácil mantenerte en forma.

Hiperextensiones de pierna

Sentado en tu silla, extiende la espalda y mete el ombligo hacia dentro. Estira las dos piernas al frente y cruza una sobre la otra. Mantén la tensión durante 20 segundos. Después, cruza la otra pierna por encima y repite otros 20 segundos.

Gemelos

¿Tienes que hablar por teléfono? Ponte de pie y apoya una mano en el respaldo de la silla. Mete el ombligo, levanta un pie y ponte de puntillas sobre el otro, manteniendo la tensión 20 segundos. Cambia de pie y repite.

Sentadillas en la silla

Apoya ligeramente las manos en la mesa en frente de ti. Levanta el trasero y mantenlo en el aire un par de centímetros por encima del asiento. Aguanta durante 10 segundos, descansa y repite tres veces.

Elevaciones de rodillas

Pon las manos debajo del trasero, bloquea los brazos, estira la espalda y eleva las rodillas hasta que los pies se levanten del suelo. Sostén la posición 20 segundos, descansa y repite tres veces. Si tienes fuerza suficiente, también puedes apoyar las manos en los brazos de la silla, levantarte a pulso del asiento y hacerlo en el aire.