domingo, 11 de octubre de 2015

Joven ruso muere al tratar de hacerse una selfie extrema.

Otra joven vida desperdiciada por una moda absurda y el ansia de exhibicionismo que promocionan las redes sociales y los reality shows televisivos.

Andrey R. un joven ruso de tan sólo 17 años, ha fallecido tras caerse desde un tejado con una altura de nueve pisos, mientras intentaba hacerse un selfie extremo.

El adolescente había decidido subirse a un tejado de su ciudad natal Vologda, situada a unos 450 kilometros de Moscu, para colgarse usando unas cuerdas y un arnés y simular que se estaba haciendo un selfie mientras se caía. Trágicamente, la simulación se convirtió en realidad: mientras se descolgaba por el tejado la cuerda se rompió y Andrey cayó al vacío desde una altura de 9 metros. La caída le partió la espalda y aunque los servicios sanitarios acudieron rápidamente e intentaron salvarle la vida en un operación de urgencia, falleció a las dos horas.

No era la primera vez que Andrey R. tentaba al destino para forzar una autofoto peligrosa con la que presumir en las redes sociales. Bajo el seudónimo de drewsssik, el adolescente colgaba fotos extremas en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver encaramado en todo tipo de lugares peligrosos:





¿Cómo saber cuál es la calidad de una película torrent?

Si consultas en un repositorio de archivos torrent por una determinada película, probablemente encontrarás determinados códigos o siglas como CAM, TS, DVDRip y algunos otros. Estos son los que determinan la calidad de imagen y sonido, pero, ¿qué significan todas y cada una de estas siglas? Te lo explicamos.
  • CAM: Son películas grabadas con una cámara de vídeo regular, luego la calidad de imagen y vídeo es la mínima que encontraremos.
  • TELESYNC (TS): En este caso se utiliza también una cámara de vídeo regular, pero con mejor audio. Por lo general, el sonido se obtiene de una fuente externa conectando un micrófono a la videocámara. Ahora bien, tampoco podemos esperar gran calidad de este tipo de grabaciones.
  • TS-HQ (TelesyncHQ – TS Screener HQ): De nuevo, una videocámara y una fuente de audio externa. Ahora bien, en este caso tenemos una cámara de alta definición. En este punto ya encontraremos una calidad decente tanto en sonido como imagen.
  • TELECINE (TC): Una máquina de telecine que copia la película digitalmente desde el proyector. Aunque ofrecen una calidad realmente buena, no son frecuentes.
  • DVD-SCREENER (DVDscr): Son películas extraídas desde un DVD promocional. Aunque ofrecen una muy buena calidad, a menudo incluyen leyendas en la parte inferior, contadores y otros elementos algo molestos.
  • TVRip: Episodios de TV, programas y series con buena calidad. Todo depende del formato utilizado, aunque se suele ajustar para que fácilmente se pueda grabar en un SVCD o VCD.
  • DVDRip: Es una copia comprimida de un DVD, luego nos ofrece muy buena calidad en imagen y sonido. Se suelen utilizar los formatos AVI, MP4 yMKV. En cuanto al sonido, hablaremos de formatos MP3, OGG y AC3 por lo general.
  • DVDR (DVDFull o Full-Rip): Aunque se pueden omitir algunos menús o subtítulos, es una copia fiel de un DVD original. Por lo tanto, tenemos una excelente calidad.
  • BDrip: Igual que el DVD-Rip, pero sobre la base de un Blu-Ray Disc. La calidad es casi la de un Blu-Ray y se suele utilizar el formato MKV con el codec x264.
  • BRrip: Por lo general tendremos unas dimensiones que parten desde los 720 x 480 píxeles, y la calidad es superior a un DVD. Aunque el dichero puede tener el mismo peso, siempre vamos a tener mayor calidad que en un DVD porque la imagen y el sonido de origen son mejores.
  • Bluray: Su peso varía entre 4 y 12 GB y encontramos resoluciones 720p y 1080p. En base a esto anterior, encontraremos la etiqueta correspondiente que señala la calidad a nivel resolución.
  • BRFull (BDFull): Archivos muy pesados que superan los 30 GB, pero que entregan la máxima calidad de imagen y sonido.


Las 10 películas experimentales mas largas de la historia.

Las películas experimentales son aquellas que no necesariamente tienen una trama o mucho menos personajes. La idea no es contar una historia, sino plasmar una idea o concepto a través de un grupo de imágenes que pueden ser tanto agradables como desagradables, ya que apuntan a causar una reacción por parte del público.

A continuación, veremos un listado con las 10 películas experimentales más extensas de la historia, tan largas que te harán desear que tu asiento sea en realidad una cama.


10 Caiyou riji [2008]: 840 minutos
Director: Wang Bing.

Conocida mundialmente con el título en inglés Crude Oil, fue filmada en China y en gran parte en el desierto de Gobi en Mongolia. Es un documental que sigue la rutina diaria de un grupo de trabajadores petroleros, desde que se levantan, cumplen sus tareas, descansan, comen y finalmente vuelven a sus casas con sus familias.


24 Hour Psycho [1993]: 1440 minutos
Director: Douglas Gordon.

Es una exhibición abstracta donde en diversas pantallas en una habitación transmiten fragmentos de la película Psycho (1960) de Alfred Hitchcock, pero sin sonido y además en cámara lenta (a dos frames por segundo). Cada pantalla empieza enfocándose en un personaje por vez, sin mantener coherencia alguna con la trama.


★★★★ (Four Stars) [1966]: 1500 minutos
Director: Andy Warhol.

Es la película número 116 del artista pop Andy Warhol, es un film vanguardista que se realizó casi en su totalidad con la cámara fija y permitiendo una exposición a la luz más de lo que se considera “visualmente correcto”, logrando que las personas se vean muy sobreexpuestas (con tanta claridad, que desdibujaba sus rasgos).


The Longest Most Meaningless Movie in the World [1970]: 2880 minutos
Director: Vincent Patouillard.

Esta película realizada en Inglaterra, es una compilación de diferentes fragmentos no utilizados, rescatados o comprados a otras películas de diversas partes del mundo, escenas detrás de cámara, errores, comerciales, pruebas de luz o plantillas fijas que se dejaron de emplear hacia 1968. No existe ninguna clase de trama o historia.


The Cure for Insomnia [1987]: 5220 minutos
Director: John Henry Timmis IV.

La película muestra la filmación del artista y poeta L. D. Groban leyendo su poema La Cura del Insomnio, el cual tiene 4080 páginas. Cada cierto momento, la imagen del poeta es interrumpida por clips e imágenes de archivo de videos musicales de heavy metal y películas pornográficas que ilustran de manera metafórica el contenido del poema.

"Sumer" un excelente cortometraje de animación sobre un futuro sin plantas ni animales.


Se trata de una animación realizada por un equipo dirigido por Alvaro García, un joven animador con pasión por la ciencia ficción. El video, que puedes ver (en inglés) tras el salto nos lleva a un futuro donde las plantas y los animales han dejado de existir. El planeta murió y sólo una ciudad humana permanece bajo un estado autoritario que manipula a su población con el terror de no tener más oxígeno para respirar.

El trabajo galardonado comenzó como diferentes esfuerzos en diferentes manejos de la animación, como el cabello, el sudor… Esos detalles que luego en las animaciones no acaban de cuajar. Se ve el esfuerzo que realiza este equipo en su producto. De repente se ve un poco acartonado el movimiento, sin embargo, los detalles se llevan el premio.

SUMER es una historia que con tan sólo unos detalles pequeños desarrollan a un personaje bien animado y con motivos claros.


Prótesis para niños, inspiradas en Marvel, Disney y Stars Wars.

Vivir sin alguna extremidad es muy complicado, sobre todo cuando se trata de un niño. Y no sólo nos referimos al reto físico que esto implica, sino también al aspecto social. Con esto en mente, la compañía Open Bionics creó una serie de prótesis para niños, las cuales inspiradas en Elsa de Frozen, Iron Man, y un Jedi de Star Wars.

Los tres modelos de prótesis son fabricados con tecnología de impresión 3D, cuentan con luces LED y pueden reproducir sonidos. La idea es que además de funcionar como herramientas de movilidad, los aparatos también sirvan para aumentar la confianza de los pequeños, quienes por su condición pueden sufrir burlas en la escuela.

El proyecto es apoyado por Disney Accelerator, así que las licencias de las marcas han sido cedidas sin costo alguno. Pero eso no es todo, pues esto también le permite a Open Bionics trabajar con los equipos creativos de Disney, y tener acceso al laboratorio ILMxLAB de Lucasfilms.

Por ahora la compañía no ha confirmado cuándo estarán disponibles estas prótesis ni cuánto costarán, así que habrá que esperar para tener más noticias de este proyecto que podría ayudar a miles de niños.



¿Por qué algunos chistes nos hacen reír y otros no?

El doctor Scott Weems lleva años estudiando el humor. Tanto el factor sorpresa como las diferencias culturales juegan un papel clave cuando se trata de sacar una carcajada.

Solo 17 días después de que explotara el transbordador espacial Challenger, con siete astronautas a bordo, comenzaron a popularizarse los chistes de humor negro sobre la tragedia. "¿Qué significan las siglas NASA?". "Necesitamos Ahora Siete Astronautas" era una de las respuestas más conocidas en Estados Unidos en 1986. "¿Cuál es la bebida oficial de la NASA?". "Seven Up" (en español, "siete arriba") era otra. Menos tiempo demoraron en aparecer las bromas sobre la muerte de Lady Di, pero más tomaron las del atentado a las Torres Gemelas de 2001.

Estos son algunos de los datos que ha recopilado el neurocientífico estadounidense Scott Weems en su libro Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué, para el cual analizó 135 estudios científicos sobre el humor.

"Como a la mayoría de las personas, siempre me ha gustado el humor, desde las sitcoms a los standups . Pero mi interés en investigar este tópico empezó cuando estaba en el posgrado y estudiaba cosas como creatividad y comprensión, dos temas muy relacionados con el humor", cuenta Weems.

"Por entonces casi no había estudios centrados en el humor, así que terminé acercándome al tema de manera indirecta. Eso fue muy útil, porque me mostró cómo casi toda la cognición del ser humano se relaciona con cómo procesamos las bromas".

En su investigación, el neurocientífico ha comprobado que las diferentes culturas tienen distintas formas de entender el humor.

"Hay tests de personalidad que se les pueden pasar a las personas para saber con qué tipo de humor disfrutan, y resulta que los estadounidenses gozan más con los chistes confrontacionales, mientras que los británicos prefieren el humor más absurdo".

Un estudio que examinó las bromas favoritas alrededor del mundo concluyó que los alemanes también son diferentes: les gustan todos los tipos de bromas, incluyendo algunas que no son para nada divertidas. Por lo tanto, "es difícil determinar qué quiere decir tener un gran sentido del humor o no tenerlo del todo. A mí, personalmente, eso me parece divertido".

No obstante, sí hay elementos que permiten determinar por qué algo es chistoso. "El factor sorpresa es muy importante, pero no lo es todo. Un buen chiste también debe tener un destino, una forma de cambiar las expectativas de las personas".

Veinte minutos.
En el libro puede leerse el rol del cerebro en este proceso: "Cuando el cerebro se encuentra con metas o informaciones opuestas, utiliza el conflicto para generar soluciones novedosas, a veces mediante la producción de ideas que a nadie se le habían ocurrido antes. El humor se da porque disfrutamos con ese proceso, y por eso la mente aburrida es una mente sin humor. Nos resulta placentero abrirnos paso entre la confusión, y nos reímos cuando se nos ocurre una solución".

La risa —a diferencia del humor— ha sido tan analizada, que hay estudios que comprueban que en promedio las personas se ríen entre quince y veinte minutos al día. Sin embargo, cuando pasan los años, las mujeres lo hacen cada vez con menor frecuencia. También se sabe que la risa es más abundante en la tarde y por la noche que en la mañana y que las personas disfrutan más los chistes cuando involucran a patos. La causa de esto último no está del todo clara.

Sin embargo, más allá de estos datos, a Weems lo que más le ha llamado la atención es la incidencia de la risa en la salud. "Los estudios han mostrado que reír mejora la salud cardíaca, la respuesta del sistema inmune, e incluso la tolerancia al dolor. Sin embargo, tener sentido del humor no significa que necesariamente se va a vivir más, probablemente porque la gente divertida también hace muchas otras cosas, como beber, fumar o tener trabajos peligrosos".

Recopilando datos para su libro, Weems también aprendió que reírse es un excelente ejercicio cardiovascular. "Es casi tan bueno como ejercitarse. La diferencia es que es difícil reírse durante media hora sin parar".




Humor embarazoso






 

Tu forma de agarrar el volante delata tu personalidad.

Tom Vanderbilt, periodista, bloguero y escritor conocido por sus trabajos de investigación en los que se ha zambullido en temas diversos e interesantes para el público publicó un libro llamado “Tráfico: por qué conducimos de la manera que lo hacemos y qué dice esto de nosotros” .

En el libro determina 10 tipos definidos de conductores a partir de sus patrones de conducta a la hora de conducir, según la forma en que se sientan al volante y conducen.

"Los sentimientos, gestos y hasta la actitud de un conductor al volante pueden dar pistas sobre la personalidad", según Tom Vanderbilt.
El perfeccionista

Este conductor es aquel que por lo regular aprendió a manejar en una escuela y procura siempre mantener las manos a las "10 y 10" y no han perdido ese hábito porque le gusta hacer las cosas de forma correcta. Esta persona pone mucha atención en los detalles y las reglas del juego. Para ella las cosas no valen la pena si no se hacen bien. Su personalidad es sinónimo de éxito en la vida. 

El inseguro. 

Estos conductores padecen a menudo de ansiedad. Revisan sus trabajos y proyectos hasta tres veces, hasta que se quedan seguros de sí mismos. Huyen de las situaciones de riesgo, los amigos y la familia siempre tendrán su atención.

El pacificador. 

Quien conduce de este modo, por lo regular suele ser mediador entre sus amigos y familiares. Huye de las discusiones porque le incomoda sentirse envuelto en ellas. Suele prestarse para mediar y solucionar problemas para lograr una resolucón rápida y exitosa.

El jefe. 

Es líder nato. Se hace cargo de las situaciones de una forma clara y decisiva; es como si tuviera ese don. Las personas lo ven como gran orientador o asesor, debido a que confía plenamente en sus capacidades. En el trabajo a menudo recibe elogios por su liderazgo. Le cuesta mucho trabajo encontrar una pareja que complemente su naturaleza; pero cuando la tiene la espera vale la pena. 

La excavadora. 

Este conductor siempre anda bajo la influencia "contratiempo", por lo que es una persona muy ocupada. En lugar perder el tiempo en la solución de un problema prefiere cortarlos de raíz de forma tajante. Es determinado, confía en lo que hace. Suele alcanzar todas las metas que se propone. Esta persona llega lejos en la vida. 

Las notas suicidas con las que se despidieron famosos de la historia.

Hace unos días, la ex novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, se quitó la vida y dejó una carta dirigida al histrión, además puso un mensaje en Twitter para despedirse de sus seguidores:

“Cierro Twitter, espero haber sido una luz para mis personas más cercanas y queridas. Los amo a todos.”

La carta que dejó, luego de haber ingerido somníferos estaría dedicada a Carrey, con quien terminó un día antes de suicidarse…

White no ha sido la única persona que ha escrito una carta de despedida, este es un recuento fe famosos que siguieron esa misma línea.

1: Virgina Woolf


La escritora inglesa decidió quitarse la vida en 1941. Se ahogó en el río Ouse, cerca de su casa de Sussex, dejando muchas dudas sobre el por qué de esta decisión. Algunos aseguran se trató de una depresión, o la incapacidad de superar una violación sexual por parte de sus hermanos.

La autora de The Waves, dejó la siguiente nota antes de quitarse la vida, estaba dirigida a su esposo: "Estoy segura de que me estoy volviendo loca de nuevo. Creo que no puedo ir a través de aquellos tiempos terribles. Y no voy a recuperar este tiempo. He empezado a oír voces…"

2: George Eastman

El gran inventor del rollo de película, murió en el año de 1932. Durante mucho tiempo se supo que el hombre, sufría desórdenes mentales. Aún cuando no padecía problemas económicos y llevaba una vida relativamente feliz, decidió quitarse la vida.

El creador de la marca Kodak, escribió lo siguiente antes de suicidarse: "A mis amigos: mi trabajo está hecho, ¿por qué esperar?"

3: Kurt Cobain

Su suicidio es uno de los más recordados del medio artístico. El joven de 27 años decidió quitarse la vida tomando una escopeta y disparándose en la barbilla. Su cuerpo fue encontrado en su departamento y muy cerca de él, una nota, dirigida a su amigo imaginario de la infancia, donde explicaba lo siguiente:

"No puedo soportar la idea de que FRANCES se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente

Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. ¡Las amo, las amo!"


4: Simon John Ritchie

El bajista de los Sex Pistols, mejor conocido como "Sid Vicious", fue señalado en repetidas ocasiones como una estrella sobrevalorada, pero su legado es indudable. El también vocalista estuvo varios meses en prisión tras haber sido acusado de asesinar a su novia. Problemas de alcohol y drogas, terminaron por orillarlo al suicidio en 1979.

Dejó el siguiente mensaje: "Tuvimos una muerte. Pacto, tengo que seguir. Por favor, que me entierren junto a mi bebé, con mi chamarra de piel, pantalones vaqueros y botas de motociclista. Adiós."

10 películas con las que, hoy famosos actores, iniciaron su carrera.

Hoy son grandes actores dueños de multimillonarios contratos con los grandes estudios hollywoodenses, pero también tuvieron que iniciar sus carreras de manera modesta, y ese comienzo se da muchas veces en el cine independiente, en una de esas películas pequeñas y desconocidas pero no pocas veces geniales, que se pueden permitir explorar con más libertad y con mayor riesgo creativo ideas no muy frecuentes en el cine más mainstream.

Esas películas que seguramente alguna vez escuchaste de boca de algún hipster, en una frase como “Ah, pero ya a [nombre de actor muy conocido] lo sigo desde [nombre de película independiente desconocida]”.

Aquí recordamos los inicios de la carrera de actores y actrices hoy célebres, con 10 películas poco conocidas que si no viste, deberías ver:

#10 Tom Hardy — Bronson (2008)
Dirigida por Nicolas Winding Refn (Drive).

#9 Eric Bana — Chopper (2000)
Dirigida por Andrew Dominik (Killing Them Softly).

#8 Michael Fassbender — Hunger (2008)
Dirigida por Steve McQueen (12 Years a Slave).

#7 Amy Adams — Junebug (2005)
Dirigida por Phil Morrison (All Is Bright).

#6 Ryan Gosling — Half Nelson (2006)
Dirigida por Ryan Fleck (Sugar).

Grandes escritoras que usaron nombres masculinos para poder publicar.

Afortunadamente, en el mundo actual, la diversidad y la equidad de género son posibles en gran parte del planeta. En términos generales, hoy las personas son libres de escribir y decir lo que les plazca, de pensar como deseen. Personas de diversas etnias, orientación sexual y por supuesto, género.

Todo esto se ha logrado con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios en el siglo pasado y lo que va del presente. Pero lo que ahora se acepta como lo que es, es decir algo natural, tiempo atrás era mal visto.

Para empezar, las mujeres no tenían voz ni voto. Las sociedades estaban formadas por una jerarquía falocéntrica y patriarcal cuyas únicas excepciones eran parte de la realeza. Es por ello que muchas mujeres que buscaron alzar su voz y la mejor forma de hacerlo era a través de la política y la literatura. Sin embargo, cómo podían las escritoras publicar sus obras si los hombres eran dueños de editoriales y controlaban el mundo literario. Bueno, usando seudónimos masculinos.

Alice Bradley Sheldon: James Tiptree Jr.

Alice Sheldon nació en 1915 y fue una estupenda escritora de ciencia ficción. Sin embargo, su carrera como escritora comenzó en 1968 bajo el pseudónimo de James Tiptree Jr. Usó este nombre masculino pues le pareció un buen camuflaje. El nombre de James lo eligió pues era en nombre más común que se le ocurrió, en cambio, el de Tiptree lo sacó de una botella de mermelada. Usó este nombre por una década. Por sus temáticas feministas y cuestionamientos sobre los roles de género, muchos creyeron que se trataba de una mujer, no obstante tanto Harlan Ellison como Robert Silverberg creyeron fehacientemente que Tiptree era hombre. Ahora hasta hay un premio con su nombre… su nombre masculino.
Amantine Lucile Aurore Dupin: George Sand

Esta escritora francesa fue bastante popular en el siglo XIX, sus ideas sobre el género, la moral y la política le granjeó el desprecio de muchos escritores de la época, sin embargo, muchos otros fueron sus amigos. Entre ellos está Victor Hugo, Julio Verne, Balzac y Flaubert. También tuvo varios amoríos con personajes famosos como Frédéric Chopin (con quien se la puede ver retratada en la pintura superior, de Eugène Delacroix). A pesar de todo esto, ella publicó bajo el nombre de George Sand. También se atrevió a transgredir las normas sociales al vestirse con prendas masculinas y fumar en público. Ella fue una verdadera mujer revolucionaria.
Nelle Harper Lee: Harper Lee

No fue en realidad un cambio de nombre, pero para muchos lectores les parecía más varonil el nombre de Harper y a primera vista el público creía que en realidad se trataba de un hombre. Nelle Harper Lee escribió la magistral novela To Kill a Mockingbird (1960) —conocida en español como Matar un ruiseñor—, misma que habla del racismo, la inequidad de clases y los roles de género, temas bastante controvertidos todavía en la primera mitad del siglo XX.
Louisa May Alcott: A. M. Barnard

Años antes de publicar su famosa novela Little Women (1868) —traducida como Mujercitas—, Louisa M. Alcott publicó una serie de novelas sensacionalistas bajo seudónimo con la finalidad de conseguir dinero para sostener a su familia. Gracias al éxito que tuvieron sus primeras publicaciones, escribió y publicó después bajo su nombre real. Ella, al igual que las demás escritoras en esta lista, fomentaba los derechos civiles de mujeres y afroamericanos.
Emily, Charlotte y Anne Brontë: Ellis, Currer y Acton Bell

Las hermanas Brontë escribieron verdaderas joyas literarias, cada una dejó un precioso legado literario. Sus vidas, al igual que sus novelas, estuvieron llenas de momentos dolorosos y la presencia de la muerte y la enfermedad nunca las abandonó del todo. Sus experiencias, junto con la literatura que leían y las pinturas que apreciaban, ayudaron a la creación de las tres novelas que ahora conocemos.

Esta pasión por escribir y contar historias fue algo que ellas tenían desde pequeñas, pero para poder publicar sus obras tuvieron que adoptar el nombre de tres hermanos, curiosamente respetaron sus iniciales. Solo gracias al éxito de Jane Eyre, Charlotte y Anne salieron del anonimato. La identidad de Ellis Bell solo se reveló después de la muerte de Emily, en 1848, un año después de la publicación de Wuthering Heights (Cumbres Borrascosas), y solo entonces se publicó bajo su verdadero nombre. Al año siguiente falleció Anne y en 1855 finalmente Charlotte. Todos los hermanos Bronte fallecieron por el mismo mal: la tuberculosis.





Bandas musicales lideradas por famosos de Hollywood.

¿Acaso hay algo más multifacético que los actores de cine y televisión? Claro que no. Sus años en pantalla nos han demostrado, y hecho creer, que son capaces de todo. Incluso, de tener una banda musical fuera de la ficción. Para que sepas de quiénes hablamos y puedas escucharlos, además de verlos, aquí te presentamos 9 grupos de música liderados por estrellas de Hollywood que tal vez no sabía que existían:

Childish Gambino


Uno de los más jóvenes y más esperables de la lista si hablamos de actores vinculados a la música. Dejó su trabajo en la televisión para dedicarse al proyecto musical y desde ese entonces, ha conseguido tener más de cuatro discos en su trayectoria. ¿Lo reconoces? Sí, hablamos de Donald Glover.

Tenacious D

Hemos visto su talento como cantante en varias de las películas en donde ha actuado, sin ir más lejos School of Rock es una de ellas. Lo que no todos sabíamos, es que además de ser actor, Jack Black también forma parte de un dúo musical, junto a Kyle Gass, creado desde el año 1994.
Bacon Brothers

¿Te imaginas quién está en este grupo? ¡Sí, adivinaste! Kevin Bacon junto a su hermano Michael. Una dupla musical que ha incursionado en el género country rock desde el año 1995 y que se ha mantenido en el tiempo pese a la exigencia laboral del actor.
The Singles 

La actriz fetiche de Woody Allen también tuvo sus épocas vinculadas a la música, pero al parecer no le interesa el rock and roll sino el pop. Una definición de su trabajo brindada por la misma Scarlett Johansson. Sin embargo, no es mucho lo que puede escucharse aún, puesto que el grupo no cuenta con demasiadas canciones en su haber.
30 Foot Of Grunts

El excéntrico y polémico actor y director de cine Russel Crowe, también tiene tiempo para la música. Desde el año 1992, Crowe es el vocalista principal de la banda 30 Foot Of Grunts.