Entradas

Mostrando las entradas de octubre 14, 2015

¡Nemo y Dory en la vida real! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Cómics que resumen cómo es la vida con gatos.

Imagen
“Anything about nothing” (cualquier cosa sobre nada) es un webcómic lleno de gatos creado por la artista británica Kelly Angel. Estos cómics muestran de forma ligera la vida diaria de una mujer joven, y a menudo, el rol que juegan los gatos en ella. ¿Quién necesita un novio cuando se tiene un gato?

Angel vive en el norte de Inglaterra con su hermano pequeño, un compañero de piso, un perro y un gato. Dibuja sus cómics en papel de impresora y luego los colorea en el ordenador. 





Típico de EEUU: tía demanda a su sobrino de 8 años.

Imagen
Una mujer Neoyorquina demanda a su sobrino de ocho años, quien la derribó al saltar a sus brazos para saludarla, causándole una fractura de muñeca.
Jennifer Connell, quien tiene actualmente 54 años y trabaja como gerente de recursos humanos en Manhattan, demandó a su sobrino por saltar a sus brazos el día de su octavo cumpleaños.

Según la demandante, el niño actuó irracionalmente cuando su desproporcionado saludo la hizo caer y romperse la muñeca el 18 de marzo de 2011, según crónica publicada por The Westport News, periódico de la localidad de Westport, Connecticut, donde viven los parientes de Connell.

Ella afirma que el incidente se produjo por "negligencia y falta de atención" por parte del chico, quien se le lanzó encima para recibirla.

"Un niño de ocho años debería saber que un saludo tan enérgico podría causar daños y perjuicios como los que de hecho causó", puede leerse en la demanda presentada.

Connell reclama a su sobrino, llamado Sean, nada menos que 127.000 …

Se armó el relajo: Miley Cyrus actuará completamente desnuda, y así también deberá estar la audiencia.

Imagen
En uno de los conciertos de la gira que hará junto a la banda Flaming Lips, Miley Cyrus estará completamente desnuda. Para poder entrar al concierto, también hay que desnudarse.

En tiempos en que Playboy deja de publicar fotos de mujeres desnudas porque con internet ya no tienen razón de ser, Miley Cyrus prevé dar un concierto donde la propia cantante, los músicos y el público asistirán sin ropa.
The Flaming Lips reveló el secreto. El grupo psicodélico independiente empezó a colaborar desde hace pocos meses con la exestrella de Disney que se convirtió en la reina del twerk, una provocativa danza de caderas.
"(Miley) trabaja en un espectáculo donde, el grupo (nosotros) y el público estarán totalmente desnudos, con leche (en realidad un líquido blanco que se parece a la leche) arrojada un poco por todos lados", reveló el líder del grupo, Wayne Coyne, en Instagram ayer aunque no dijo  la fecha o el lugar donde se prevé realizar este concierto. Pero Wayne Coyne afirmó que la ide…

Humor temeroso.

Imagen

Shhh Dating: La nueva modalidad de citas donde no se habla.

Imagen
Un hombre y una mujer, frente a frente, en un bar del norte de Londres. Una luz tenue, velas, cervezas y una música lánguida… Tienen 90 segundos para explicárselo todo. Sin hablarse, sólo con la mirada.
Londres es una ciudad insaciable cuyos habitantes aman por encima de todo reinventar la noche, la fiesta, los encuentros, las relaciones, los momentos de ebriedad. ¿Por qué no, entonces, una velada sin pronunciar una palabra?

Adam Taffler, actor y empresario cultural, tuvo la idea durante un viaje a Australia. “Hablábamos regularmente por teléfono con mi novia, y al final de nuestras conversaciones nos callábamos un momento para escuchar nuestras respiraciones”, explicó.

“Era tan íntimo que nos dijimos que habría que organizar encuentros donde, más que hablarse, la gente se mirara a los ojos”, añadió Taffler, con traje oscuro, camiseta blanca de cuello redondo, y barba negra coronada por un bigote espeso de forma daliniana.

La idea, añade, es recuperar un poco de naturalidad en un mundo en…

Polémicos castigos por cosas absurdas en Arabia Saudita.

Imagen
Karl Andrée, un británico de 74 años, fue detenido por la policía religiosa saudita y hace ya más de un año que está en la cárcel, donde supo que también se enfrenta a una pena de 360 latigazos, un castigo que a su edad puede ser fatal. Su crimen fue transportar vino casero en su coche. Sin embargo, el de Andrée no es el único caso controvertido de castigo en este país.
El portal de noticias Sky News recuerda otras cinco penas polémicas dictadas por la justicia de este país árabe, que aplica una versión estricta de la 'sharia', la ley islámica.
1. El bloguero Raif Badawi  Este bloguero saudita fue condenado a 10 años de prisión y 1.000 latigazos por "insultar el islam" al criticar a los poderosos clérigos del reino en sus blogs.2. Ali Mohammed al Nimr Se prevé que este adolescente saudita sea decapitado tras haber sido condenado a muerte por su participación en protestas contra el Gobierno, en las que habría quebrantado la lealtad al rey y tomado parte en disturbios. …

Científicos encuentran por casualidad un remedio contra el cáncer.

Imagen
Los científicos de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, y de la Columbia Británica (Canadá) hallan por accidente un remedio contra el cáncer al descubrir que la proteína de la malaria puede ser eficaz en la lucha contra la plaga de nuestro siglo.
Inicialmente la investigación científica estaba destinada a buscar una vacuna capaz de proteger a las mujeres embarazadas de la malaria, una enfermedad que puede dañar gravemente la placenta. Por pura casualidad hallaron que las proteínas de la malaria pueden acabar con las células cancerígenas. De esta forma, la vacuna contra la malaria podría inyectarse a las células cancerosas y con ayuda de una toxina, eliminarlas, informa la revista Cancer Cell.

La explicación estriba en que el carbohidrato que facilita que el parásito de la malaria se una a la placenta de las mujeres embarazadas es igual a uno que se halla en las células cancerosas. El carbohidrato, a su vez, garantiza el rápido crecimiento de la placenta y cumple la misma función en …

El 87% de los teléfonos con Android son inseguros.

Imagen
No es la primera vez que alguien alerta sobre los problemas de seguridad de Android, ya sea por el boca a boca o con números en la mano, el sistema operativo de Google ha terminado siendo etiquetado como inseguro.
Recientemente la Universidad de Cambridge ha realizado un estudio del cual extrae una conclusión más que contundente, el “87% de los dispositivos Android están expuestos a al menos una de las 11 vulnerabilidades críticas conocidas”.

Los datos para el estudio fueron recopilados a través de la aplicación Device Analyzer, que está disponible en Play Store desde mayo 2011. Esta aplicación sirvió para que la Universidad de Cambridge recopilara al información de 20.400 dispositivos Android. Después de obtener la información, se comparó lo obtenido de cada dispositivos con 13 vulnerabilidades críticas halladas en el sistema de Google (entre ellas Stagefright) desde 2010. Cada dispositivo fue etiquetado como “seguro” o “inseguro” basándose en si la versión del sistema operativo emplea…

El coche autónomo asistido por un drone.

Imagen
Los suizos no suelen ser conocidos por grandes innovaciones en el mundo de la tecnología, pero cuando hablamos de coches la cosa cambia, ya que el fabricante Rinspeed ya nos tiene acostumbrados a sus sorprendentes novedades en el mundo de la automoción. La presencia de sus prototipos XchangE y Budii en las pasadas ediciones del Salón de Ginebra son una buena muestra de ellas y donde se ha podido ver su interés por la conducción autónoma y el uso de las tecnologías digitales en los automóviles.
Ahora bien, parece que el fabricante suizo tiene otra sorpresa preparada, pero en este caso habría elegido otro marco distinto al del Salón del automóvil de Ginebra y se podrá ver en el próximo CES 2016 que tiene lugar en Las Vegas. Hasta allí, Rinspeed llevará el nuevo Σtos, un deportivo híbrido con un atractivo diseño y que dispone de algunas de las funciones ya conocidas de otros prototipos previos y otras innovaciones.

El nuevo Σtos ha sido desarrollado con la colaboración de un gran número de…

Llega Chrome 46 con mejoras en la seguridad.

Imagen
Google Chrome acaba de alcanzar la versión 46, una actualización que ya está disponible para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux. En este caso, el equipo de desarrollo del popular navegador de Internet se ha centrado en incorporar mejoras de seguridad. Como siempre, la actualización se aplicará de forma silenciosa en nuestros equipos y también estará disponible para descargar desde su web oficial.

El navegador de Google continúa su frenética sucesión de actualizaciones alcanzando la versión 46. En este caso, no se trata de una actualización con cambios sonados ni nuevas funciones, más bien, tenemos entre nosotros una versión que sigue corrigiendo errores y puliendo el funcionamiento general del navegador. Lo más destacado son algunos cambios en la seguridad, que deben hacer que estemos más tranquilos.
Recordemos que el último gran cambio de Google llegó en la versión anterior centrada en reducir el consumo de memoria RAM. Esta ha sido una de las críticas más feroces contra el nave…

El telescopio gigante de los Chinos para buscar Aliens,

Imagen
Este verano pasado China anunció que estaba construyendo un telescopio gigante con el fin de encontrar vida extraterrestre. Según explicaron, tendrá 460.000 espejos reflectantes y la capacidad de captar señales a 1.000 millones de años luz de nuestro planeta. La inversión total del proyecto ha sido de 100 millones de euros.


El FAST (Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros), apodado por los chinos como Sky Eye, dispone de un disco reflexivo que supera en 200 metros el de Arecibo (Puerto Rico), el más grande que existe en Estados Unidos. Su superficie total es de más de 250.000 metros cuadrados (unos 30 campos de fútbol).Está siendo construido cerca de la población de Karst (Guizhou).

La construcción avanza a pasos agigantado. Este es el telescopio una vez finalizadas las obras:






Las células de la mucosa oral sirven para curar la ceguera.

Imagen
Noticias de la Ciencia y la Tecnología afirma: “A las células madre procedentes de la pulpa dental de las muelas del juicio se las puede inducir a que den lugar a células de la córnea del ojo, y podrían en el futuro ser utilizadas para reparar las cicatrices en la córnea provocadas por una infección o una herida, según una nueva investigación. Los resultados de esta indican que también podrían convertirse en una nueva fuente de tejido corneal para trasplantes, hecho a partir de células del propio paciente.

La ceguera corneal, que afecta a millones de personas en todo el mundo, se trata habitualmente con trasplantes de córneas de donantes. Sin embargo, la escasez de córneas procedentes de donaciones, y la reacción de rechazo del sistema inmunitario contra el nuevo tejido, situaciones ambas muy frecuentes, pueden desembocar en una pérdida de visión permanente.

Lo descubierto por el equipo de James Funderburgh y Fatima Syed-Picard, de la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, Estados Un…

10 formas de besar, y su significado.

Imagen
“Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo”, afirma Sheril Kirshenbaum, autor de “La ciencia de besar: Lo que los labios nos están diciendo”. Esto se debe a que están repletos de terminaciones nerviosas que envían muchísima información al cerebro, ayudándolo a decidir cómo continuar o que puede ocurrir después.
Según Kirshenbaum, los besos actúan como una droga y pueden llevar a las personas a tener diversas sensaciones, desde la euforia, hasta el insomnio o la falta de apetito.

Sin embargo, no todos los besos son iguales, tanto en las reacciones que provocan como en su significado. El sitio web LittleThings.com clasificó 10 tipos de besos que suelen darse en una relación amorosa, descifrando lo que quieren decir de ésta. Aquí están:
1. En la mejilla Este tipo de beso no siempre se da en el marco de una relación romántica y no tiene nada que ver con el deseo sexual. En realidad, está más relacionado con la amistad y el afecto. Transmite el mensaje de ‘me gustas’, pero no nec…