miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Nemo y Dory en la vida real! y otras imágenes divertidas.







Cómics que resumen cómo es la vida con gatos.

“Anything about nothing” (cualquier cosa sobre nada) es un webcómic lleno de gatos creado por la artista británica Kelly Angel. Estos cómics muestran de forma ligera la vida diaria de una mujer joven, y a menudo, el rol que juegan los gatos en ella. ¿Quién necesita un novio cuando se tiene un gato?

Angel vive en el norte de Inglaterra con su hermano pequeño, un compañero de piso, un perro y un gato. Dibuja sus cómics en papel de impresora y luego los colorea en el ordenador. 






Típico de EEUU: tía demanda a su sobrino de 8 años.

Una mujer Neoyorquina demanda a su sobrino de ocho años, quien la derribó al saltar a sus brazos para saludarla, causándole una fractura de muñeca.

Jennifer Connell, quien tiene actualmente 54 años y trabaja como gerente de recursos humanos en Manhattan, demandó a su sobrino por saltar a sus brazos el día de su octavo cumpleaños.

Según la demandante, el niño actuó irracionalmente cuando su desproporcionado saludo la hizo caer y romperse la muñeca el 18 de marzo de 2011, según crónica publicada por The Westport News, periódico de la localidad de Westport, Connecticut, donde viven los parientes de Connell.

Ella afirma que el incidente se produjo por "negligencia y falta de atención" por parte del chico, quien se le lanzó encima para recibirla.

"Un niño de ocho años debería saber que un saludo tan enérgico podría causar daños y perjuicios como los que de hecho causó", puede leerse en la demanda presentada.

Connell reclama a su sobrino, llamado Sean, nada menos que 127.000 dólares como resarcimiento. El pequeño, que perdió a su madre el año pasado, se mostró confuso en la sala de tribunal donde su padre lo acompañaba, sobre todo cuando su tía declaró que lo amaba, y que el chico siempre había sido muy cariñoso con ella.

Sean, hoy de doce años, declaró que el día de los hechos estaba andando en bicicleta cerca de su casa cuando vio llegar a su parienta. Entonces se abalanzó hacia ella. "Me acuerdo de él gritando: '¡Tía Jen, te amo!' Y ahí estaba, volando hacia mí", testificó por su parte Connell.

Ella explicó que no dio parte de los daños causados en el momento, pero después, y como su vida había sido "muy difícil" debido a "la masificación existente en Manhattan", decidió denunciar a su sobrino.

El juicio se inició en febrero de 2013 en un tribunal de Connecticut, y el fallo en primera instancia desestimó el reclamo de Connell.




Se armó el relajo: Miley Cyrus actuará completamente desnuda, y así también deberá estar la audiencia.

En uno de los conciertos de la gira que hará junto a la banda Flaming Lips, Miley Cyrus estará completamente desnuda. Para poder entrar al concierto, también hay que desnudarse.


En tiempos en que Playboy deja de publicar fotos de mujeres desnudas porque con internet ya no tienen razón de ser, Miley Cyrus prevé dar un concierto donde la propia cantante, los músicos y el público asistirán sin ropa.

The Flaming Lips reveló el secreto. El grupo psicodélico independiente empezó a colaborar desde hace pocos meses con la exestrella de Disney que se convirtió en la reina del twerk, una provocativa danza de caderas.

"(Miley) trabaja en un espectáculo donde, el grupo (nosotros) y el público estarán totalmente desnudos, con leche (en realidad un líquido blanco que se parece a la leche) arrojada un poco por todos lados", reveló el líder del grupo, Wayne Coyne, en Instagram ayer aunque no dijo  la fecha o el lugar donde se prevé realizar este concierto. Pero Wayne Coyne afirmó que la idea es aprovechar la ocasión para filmar un videoclip.

The Flaming Lips —autores de canciones como “She Don’t Use Jelly She Uses Vaseline“— tienen la tradición de realizar conciertos con muchos colores y originalidades, como cuando Wayne Coyne surfea sobre el público encerrado en un balón transparente.

La gira, en tanto, arranca el 19 de noviembre.




Humor temeroso.







Shhh Dating: La nueva modalidad de citas donde no se habla.

Un hombre y una mujer, frente a frente, en un bar del norte de Londres. Una luz tenue, velas, cervezas y una música lánguida… Tienen 90 segundos para explicárselo todo. Sin hablarse, sólo con la mirada.

Londres es una ciudad insaciable cuyos habitantes aman por encima de todo reinventar la noche, la fiesta, los encuentros, las relaciones, los momentos de ebriedad. ¿Por qué no, entonces, una velada sin pronunciar una palabra?

Adam Taffler, actor y empresario cultural, tuvo la idea durante un viaje a Australia. “Hablábamos regularmente por teléfono con mi novia, y al final de nuestras conversaciones nos callábamos un momento para escuchar nuestras respiraciones”, explicó.

“Era tan íntimo que nos dijimos que habría que organizar encuentros donde, más que hablarse, la gente se mirara a los ojos”, añadió Taffler, con traje oscuro, camiseta blanca de cuello redondo, y barba negra coronada por un bigote espeso de forma daliniana.

La idea, añade, es recuperar un poco de naturalidad en un mundo en el que la palabra sirve a menudo para disimular nuestra personalidad, sea por timidez o de manera calculada.

“Con las palabras introducimos una cierta percepción de nosotros mismos. La idea es dejarlas de lado, porque los ojos no mienten”, agregó.

El lenguaje corporal
La velada, bautizada como “Shhh dating” (Cita callada), tiene lugar en el sótano de la escuela de danza Farr’s, en un bar a la antigua situado en Dalston, un barrio de moda en el norte de la capital británica.

El decorado es intencionalmente anticuado, con sofás rojos de cuero falso, una barra acolchada con material naranja, todo muy de los años 1970.

Jason Ribeiro, de 33 años, vino directamente del trabajo. “Siento curiosidad por ver cómo irá sin hablarse, habrá que compensarlo de una manera u otra”, explica este diseñador gráfico que sostiene que sin bla bla bla, hay menos presión.

Son 30 en total, 15 hombre y 15 mujeres. Están en la treintena y han venido a divertirse, pero también a encontrar un alma gemela, algo que, dicen, no es fácil en Londres, pese a sus 8,6 millones de habitantes. “La gente tiende a recluirse en sus círculos”, constata Adrian Law, otro participante.

A las 19H00, Taffler da el pistoletazo de salida y advierte: “¡boca cerrada, hasta el final!”.

Para romper el hielo, los participantes se dan la mano y, a falta de hablar, acentúan los gestos, las sonrisas.

Sonrisas cómplices… o incómodas
Luego empiezan una serie de juegos. Al sonido de la canción disco “Kung Fu Fighting”, de Carl Douglas, hay que intentar tocarse imitando los golpes de kárate.

Las cosas serias empiezan en la segunda parte de la velada. Taffler pide la balada “To build a home”, del grupo británico Cinematic Orchestra. Los participantes se encuentran cara a cara durante 90 segundos.

Lucie, una profesora de largos cabellos negros, está sentada frente a un hombre que posa las manos en sus rodillas. Ella baja la frente, antes de sumergirse en la mirada de su pareja. La mirada de la mujer es dulce y frágil.

“Sentimos una proximidad que no se siente cuando estás hablando con alguien que trata de impresionarte”, explicó luego.

Más allá está India, una rubia escultural. Su interlocutor está asombrado, y su mirada es una mezcla de admiración y deseo, que acaba en un suspiro cuando la campana anuncia el cambio de pareja.

90 segundos, es poco. Pero a veces son muy largos cuando no hay complicidad. En ese caso algún rostro se tensa, las miradas tienden a esquivarse y las sonrisas son forzadas.

Al final de la velada, los participantes, satisfechos en conjunto por la experiencia, anotan en una hoja los nombres de las parejas a las que querrían volver a ver.

Para hablar, esta vez.



Polémicos castigos por cosas absurdas en Arabia Saudita.

Karl Andrée, un británico de 74 años, fue detenido por la policía religiosa saudita y hace ya más de un año que está en la cárcel, donde supo que también se enfrenta a una pena de 360 latigazos, un castigo que a su edad puede ser fatal. Su crimen fue transportar vino casero en su coche. Sin embargo, el de Andrée no es el único caso controvertido de castigo en este país.

El portal de noticias Sky News recuerda otras cinco penas polémicas dictadas por la justicia de este país árabe, que aplica una versión estricta de la 'sharia', la ley islámica.
  • 1. El bloguero Raif Badawi  Este bloguero saudita fue condenado a 10 años de prisión y 1.000 latigazos por "insultar el islam" al criticar a los poderosos clérigos del reino en sus blogs.
  • 2. Ali Mohammed al Nimr Se prevé que este adolescente saudita sea decapitado tras haber sido condenado a
    muerte por su participación en protestas contra el Gobierno, en las que habría quebrantado la lealtad al rey y tomado parte en disturbios. Tenía 17 años cuando presuntamente cometió esos crímenes.
  • 3. Siti Zainab Esta empleada doméstica indonesia fue condenada por asesinato y posteriormente decapitada a pesar de las dudas sobre su salud mental. Zainab fue condenada a muerte en 1999 tras confesar haber apuñalado a su empleador, que supuestamente la maltrataba. Otra trabajadora doméstica indonesia, Karni Binti Medi Tarsim, fue ejecutada unos días más tarde después de ser encontrada culpable del asesinato del hijo de cuatro años de su empleador.
  • 4. Shema Jastaina Jastaina se enfrentó a un castigo de 10 latigazos por ponerse al volante de un coche, pero según los informes se salvó gracias a una intervención personal del rey. Arabia Saudita es el único país del mundo que prohíbe conducir a las mujeres.
  • 5. Peter Mutty Este australiano fue encarcelado y azotado después de que las autoridades sauditas lo sorprendieran con alcohol de fabricación casera. Fue condenado a pasar seis meses en la cárcel tras su detención en agosto de 2014.
Arabia Saudita tiene unos altos índices de ejecuciones, según varios grupos de activistas de derechos humanos.


Científicos encuentran por casualidad un remedio contra el cáncer.

Los científicos de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, y de la Columbia Británica (Canadá) hallan por accidente un remedio contra el cáncer al descubrir que la proteína de la malaria puede ser eficaz en la lucha contra la plaga de nuestro siglo.

Inicialmente la investigación científica estaba destinada a buscar una vacuna capaz de proteger a las mujeres embarazadas de la malaria, una enfermedad que puede dañar gravemente la placenta. Por pura casualidad hallaron que las proteínas de la malaria pueden acabar con las células cancerígenas. De esta forma, la vacuna contra la malaria podría inyectarse a las células cancerosas y con ayuda de una toxina, eliminarlas, informa la revista Cancer Cell.

La explicación estriba en que el carbohidrato que facilita que el parásito de la malaria se una a la placenta de las mujeres embarazadas es igual a uno que se halla en las células cancerosas. El carbohidrato, a su vez, garantiza el rápido crecimiento de la placenta y cumple la misma función en las células cancerosas.

La investigación en torno a las sorprendentes semejanzas se ha prolongado durante un largo período de tiempo. "En unos meses este órgano puede crecer a partir de unas pocas células hasta alcanzar un peso de aproximadamente un kilogramo", afirma Ali Salanti de la Universidad de Copenhague. Así, la placenta proporciona al embrión oxígeno y alimentos de forma similar a lo que ocurre en las células cancerosas.

Los investigadores esperan poder realizar pruebas en los seres humanos en los próximos cuatro años, ya que los estudios podrían avanzar el descubrimiento de una cura contra el cáncer.




El 87% de los teléfonos con Android son inseguros.

No es la primera vez que alguien alerta sobre los problemas de seguridad de Android, ya sea por el boca a boca o con números en la mano, el sistema operativo de Google ha terminado siendo etiquetado como inseguro.

Recientemente la Universidad de Cambridge ha realizado un estudio del cual extrae una conclusión más que contundente, el “87% de los dispositivos Android están expuestos a al menos una de las 11 vulnerabilidades críticas conocidas”.

Los datos para el estudio fueron recopilados a través de la aplicación Device Analyzer, que está disponible en Play Store desde mayo 2011. Esta aplicación sirvió para que la Universidad de Cambridge recopilara al información de 20.400 dispositivos Android. Después de obtener la información, se comparó lo obtenido de cada dispositivos con 13 vulnerabilidades críticas halladas en el sistema de Google (entre ellas Stagefright) desde 2010. Cada dispositivo fue etiquetado como “seguro” o “inseguro” basándose en si la versión del sistema operativo empleada estaba o no parcheada contra esas vulnerabilidades. También había una categoría de “posiblemente seguro” en caso de haber alguna corrección especial.

El estudio no duda en responsabilizar a los OEM de buena parte de los problemas de seguridad que arrastra Android, debido a que estos no suministran las correspondientes actualizaciones para poder corregirlos. Por otro los investigadores han lanzado el sitio web androidvulnerabilities.org, en el cual se puede encontrar datos de forma detallada sobre este asunto.

Los investigadores dieron una calificación de entre 1 y 10 a la seguridad de cada uno de los OEM que estuvieron en el estudio, siendo esa puntuación obtenida a través de un algoritmo llamado FUM (Free-Update-Mean), que hace referencia a la proporción que dispositivos que no tienen vulnerabilidades conocidas (free), la proporción de dispositivos que usan la última versión de Android (update) y la media de vulnerabilidades que no han sido corregidas en ningún dispositivo vendido por el OEM (mean). Solo Nexus, de Google, ha aprobado, obteniendo un pobre 5,2 de nota. Sin embargo es importante mencionar que el estudio ha dejado en la cuneta a algunas marcas relevantes dentro de Android, como Huawei o Xiaomi, que en los últimos tiempos han ganado popularidad.

La falta de diligencia a la hora de distribuir las actualizaciones (principal queja sobre Google y sus Nexus) o el hecho de que no lleguen en muchas ocasiones dejan vendidos a cientos de millones de dispositivos en el mundo, que muchas veces no son actualizados por el abuso de la obsolescencia programada de las compañías.



El coche autónomo asistido por un drone.

Los suizos no suelen ser conocidos por grandes innovaciones en el mundo de la tecnología, pero cuando hablamos de coches la cosa cambia, ya que el fabricante Rinspeed ya nos tiene acostumbrados a sus sorprendentes novedades en el mundo de la automoción. La presencia de sus prototipos XchangE y Budii en las pasadas ediciones del Salón de Ginebra son una buena muestra de ellas y donde se ha podido ver su interés por la conducción autónoma y el uso de las tecnologías digitales en los automóviles.

Ahora bien, parece que el fabricante suizo tiene otra sorpresa preparada, pero en este caso habría elegido otro marco distinto al del Salón del automóvil de Ginebra y se podrá ver en el próximo CES 2016 que tiene lugar en Las Vegas. Hasta allí, Rinspeed llevará el nuevo Σtos, un deportivo híbrido con un atractivo diseño y que dispone de algunas de las funciones ya conocidas de otros prototipos previos y otras innovaciones.

El nuevo Σtos ha sido desarrollado con la colaboración de un gran número de empresas como Harman, que ha sido quién ha diseñado las cámaras y sensores en los que este coche se apoya para realizar una conducción autónoma que ha heredado del XchangE y del Budii. De este último también incluye la forma de plegarse el volante cuando se activa el modo de conducción autónoma para ofrecer un mayor espacio al conductor y la capacidad de poder aprender del comportamiento del conductor.


Entre las novedades, el nuevo automóvil que veremos el próximo mes de enero en el CES 2016 cuenta con un parabrisas inteligente que es capaz de desplazarse para que los ocupantes puedan apreciar mucho mejor el exterior y de un sistema que permite conectarse con dispositivos externos que sirvan de ayuda a los usuarios del Σtos.

Pero sin duda, la gran novedad es que el nuevo coche de Rinspeed cuenta con un copiloto de lujo, un pequeño drone que según las ordenes que reciba por los ocupantes del Σtos podrá enviar o recoger objetos así como grabar en vídeo el paisaje o la carretera por donde se esté moviendo. El drone se posa sobre una plataforma que se encuentra detrás de la luneta trasera, como si de un helipuerto se tratase, y además es capaz de emitir en directo a través de Internet a otras personas todo aquello que vaya grabando en cada momento.



Llega Chrome 46 con mejoras en la seguridad.

Google Chrome acaba de alcanzar la versión 46, una actualización que ya está disponible para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux. En este caso, el equipo de desarrollo del popular navegador de Internet se ha centrado en incorporar mejoras de seguridad. Como siempre, la actualización se aplicará de forma silenciosa en nuestros equipos y también estará disponible para descargar desde su web oficial.

El navegador de Google continúa su frenética sucesión de actualizaciones alcanzando la versión 46. En este caso, no se trata de una actualización con cambios sonados ni nuevas funciones, más bien, tenemos entre nosotros una versión que sigue corrigiendo errores y puliendo el funcionamiento general del navegador. Lo más destacado son algunos cambios en la seguridad, que deben hacer que estemos más tranquilos.

Recordemos que el último gran cambio de Google llegó en la versión anterior centrada en reducir el consumo de memoria RAM. Esta ha sido una de las críticas más feroces contra el navegador de Google por parte de los usuarios y parece que se ha mejorado bastante, llegando incluso a niveles aceptables. Pese a ello y si la última actualización no te convence, tenemos algunos trucos para reducir aún más el consumo de memoria (y otro más).

Uno de los cambios más destacados lo encontramos en el icono utilizado para señalar una página HTTPS con errores. Antes aparecía un candado blanco con un triángulo amarillo a la derecha pero a partir de la versión 46 veremos el mismo icono blanco de una página web http. Google ha explicado en su blog de seguridad el cambio, apuntando que así los usuarios tendrán que memorizar menos “estados” de seguridad. El siguiente esquema lo deja todo más claro:

Con este cambio, los iconos de seguridad serán sólo tres: el candado verde que se mostrará al acceder a páginas HTTPS seguras, el candado con una cruz roja que se mostrará al acceder a páginas HTTPS no seguras y la página en blanco al acceder a páginas http y HTTPS con pequeños errores, ¿os gusta el cambio? ¿puede llevar a confusión o es más lógico ahora?

Como suele ser habitual en las actualizaciones, la seguridad es uno de los puntos importantes. Se han corregido hasta 24 agujeros de seguridad, pagando a los responsables de su descubrimiento las habituales recompensas. En este caso, un total de 25.000 dólares ha tenido que desembolsar Google en esta versión. Sólo estas correcciones de seguridad son motivo suficiente para actualizar.



El telescopio gigante de los Chinos para buscar Aliens,

Este verano pasado China anunció que estaba construyendo un telescopio gigante con el fin de encontrar vida extraterrestre. Según explicaron, tendrá 460.000 espejos reflectantes y la capacidad de captar señales a 1.000 millones de años luz de nuestro planeta. La inversión total del proyecto ha sido de 100 millones de euros.


El FAST (Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros), apodado por los chinos como Sky Eye, dispone de un disco reflexivo que supera en 200 metros el de Arecibo (Puerto Rico), el más grande que existe en Estados Unidos. Su superficie total es de más de 250.000 metros cuadrados (unos 30 campos de fútbol).Está siendo construido cerca de la población de Karst (Guizhou).

La construcción avanza a pasos agigantado. Este es el telescopio una vez finalizadas las obras:






Las células de la mucosa oral sirven para curar la ceguera.


Noticias de la Ciencia y la Tecnología afirma: “A las células madre procedentes de la pulpa dental de las muelas del juicio se las puede inducir a que den lugar a células de la córnea del ojo, y podrían en el futuro ser utilizadas para reparar las cicatrices en la córnea provocadas por una infección o una herida, según una nueva investigación. Los resultados de esta indican que también podrían convertirse en una nueva fuente de tejido corneal para trasplantes, hecho a partir de células del propio paciente.

La ceguera corneal, que afecta a millones de personas en todo el mundo, se trata habitualmente con trasplantes de córneas de donantes. Sin embargo, la escasez de córneas procedentes de donaciones, y la reacción de rechazo del sistema inmunitario contra el nuevo tejido, situaciones ambas muy frecuentes, pueden desembocar en una pérdida de visión permanente.

Lo descubierto por el equipo de James Funderburgh y Fatima Syed-Picard, de la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, Estados Unidos, es prometedor porque utilizar las propias células del paciente para el tratamiento podría evitar estos problemas.”

En la misma línea, el Dental Tribune dio a conocer la semana pasada una reseña sobre una investigación que fue publicada en la revista “Stem Cells” (“Células Madre”).

“Los resultados de una investigación realizada en la Universidad de Oslo (Noruega) constituyen una esperanza para las personas que sufren de problemas de la vista debido a una deficiencia de células madre en la córnea.

Un grupo de investigadores ha conseguido hacer crecer tejido nuevo a partir de células de la boca del paciente que, una vez trasplantadas al ojo dañado, ayudan a restaurar la vista y eliminar el dolor en la córnea.

Los individuos que sufren de insuficiencia límbica de las células madre no pueden renovar la capa más externa de la córnea. En cambio, otras células crecen sobre la córnea, lo que resulta en que quede total o parcialmente cubierta. Además, algunos pacientes experimentan dolor severo debido a la alta cantidad de fibras nerviosas en la zona.

Durante los últimos diez años, el doctor Tor Paaske Utheim, un oftalmólogo e investigador asociado en la Universidad de Oslo, ha llevado ha experimentado con el uso de células madre de la boca para ayudar a los pacientes que sufren de insuficiencia límbica.

Hasta el momento, cerca de 250 personas con esta condición han sido sometidos a tratamiento, lo cual requiere un trasplante de células madre obtenidas de sus propias células bucales.

Los objetivos de la investigación de Utheim se centraron en optimizar el almacenamiento y el potencial de transporte del tratamiento. Como el trastorno afecta más frecuentemente a las personas que viven en países en desarrollo, es especialmente importante que las células extraídas pueden mantenerse y transportarse fácilmente, explicó.

Así, el clínico desarrolló una tecnología de almacenamiento especial que permite que el tejido cultivado sea transportado en un pequeño recipiente de plástico hecho a medida. Según Utheim, el sistema permite un nuevo nivel de flexibilidad.

Las conclusiones del grupo ilustran los beneficios de esfuerzos de investigación interdisciplinarios, en este caso entre dentistas y oftalmólogos. Los resultados ayudarán a simplificar y agilizar los procedimientos clínicos, y hacer el tratamiento más accesible de lo que es hoy en día. Los resultados de su estudio de doctorado aún no han sido publicados.

La insuficiencia límbica puede ser causada por factores como la radiación ultravioleta, quemaduras químicas, infecciones graves como el tracoma, y otras enfermedades, algunas de las cuales son hereditarias. El número exacto de personas afectadas por la enfermedad es desconocido, pero sólo en la India se estima que hay 1,5 millones de personas que padecen esta condición.”





10 formas de besar, y su significado.

“Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo”, afirma Sheril Kirshenbaum, autor de “La ciencia de besar: Lo que los labios nos están diciendo”. Esto se debe a que están repletos de terminaciones nerviosas que envían muchísima información al cerebro, ayudándolo a decidir cómo continuar o que puede ocurrir después.

Según Kirshenbaum, los besos actúan como una droga y pueden llevar a las personas a tener diversas sensaciones, desde la euforia, hasta el insomnio o la falta de apetito.

Sin embargo, no todos los besos son iguales, tanto en las reacciones que provocan como en su significado. El sitio web LittleThings.com clasificó 10 tipos de besos que suelen darse en una relación amorosa, descifrando lo que quieren decir de ésta. Aquí están:
  • 1. En la mejilla Este tipo de beso no siempre se da en el marco de una relación romántica y no tiene nada que ver con el deseo sexual. En realidad, está más relacionado con la amistad y el afecto. Transmite el mensaje de ‘me gustas’, pero no necesariamente en el sentido romántico. Si se da en el contexto de pareja, está indicando que ambos tienen un estrecho vínculo de amistad.
  • 2. De ángel Es cuando uno besa delicadamente al otro en el párpado cuando están dormidos, como recordándole que alguien lo cuida. Muestra que preocuparse por el otro es importante y revela un fuerte sentido de confianza, de que alguien está contigo y te protegerá.
  • 3.- “Piquito” Este tipo de beso sirve para “tantear el terreno”. En él, ambos cierran sus ojos y sus bocas, para tocar sus labios de manera muy rápida. Sin embargo, las parejas que llevan muchos años juntos también pueden darse “piquitos”. En ese caso, generalmente se usa para reconfortar al otro, o para un rápido saludo o despedida.
  • 4. Con la boca cerrada En este tipo de beso, ambos mantienen sus bocas firmemente cerradas. Es una señal de que no hay una total confianza mutua, por lo que suele darse en las relaciones que recién están comenzando. Ahora, si se da en una relación que ya tiene tiempo, puede significar que no hay una buena comunicación y que es necesario trabajar en ello.
  • 5. Gentil Se da cuando ambos se besan en la boca, pero sin ejercer demasiada presión en los labios. El objetivo de él es retrasar la gratificación, por lo que suelde darse en relaciones en la que ambos están muy cómodos.
  • 6. De un labio Se trata de un beso delicado y en él, cada uno se concentra en besar uno de los labios del otro. Es una demostración de amor profundo por el otro.
  • 7. “Hombre-araña Se trata de un beso espontáneo y sorpresivo, que se da al revés (tal como en la película), por ejemplo, cuando uno tiene la cabeza apoyada sobre los muslos del otros en una situación relajada, como viendo una película. Demuestra que la relación todavía sorprende, que aún comparten un sentido de emoción y les encanta poder darle un beso inesperado a la pareja.
  • 8. Francés Es el clásico beso en que ambos abren sus bocas y juegan con sus lenguas, como si estuvieran “explorando”. Es el beso ideal para cuando alguno de los dos se queda sin palabras y quiere hacerle saber a su pareja que deseas pasar a un nivel superior en la relación.
  • 9. Mordisco En él, uno de los dos da una suave mordida al labio del otro, sin causarle molestia o dolor. Demuestra que entre ambos existe mucha pasión, que por lo general se expresa físicamente en una vigorosa vida sexual.
  • 10. Apasionado Se trata de un beso algo salvaje y descontrolado, en el que ambos se dejan llevar y se besan apasionadamente con sus bocas abiertas. Tiene que ver con la energía sexual y demuestra que en esa relación lo físico es más importante que el resto.