sábado, 17 de octubre de 2015

6 películas que transcurren en la mente de los protagonistas.

La capacidad de crear y desarrollar mundos, historias e imágenes, es una de las cualidades más preciadas con las que cuenta el ser humano. De hecho, las películas que disfrutamos, también son producto de la imaginación de su creador; creadores que, algunas veces, deciden jugar con la mente de sus propios personajes, creando historias que solo transcurren en la mente de los protagonistas o, en algunos casos, sus ilusiones se mezclan con su realidad hasta un punto en el que es difícil determinar cuál es cual.

1. Inside Out

El éxito más reciente de Pixar se desarrolla dentro de la mente de una pequeña llamada Riley, cuyas emociones “cobran vida” dentro de sí, para brindarnos una historia que se construye sobre la base de que todos somos diferentes y que eso está bien. Un lindo mensaje que seguro logra el efecto en muchos de los pequeños admiradores de la película.

2. Fight Club

Esta película ya es un clásico de culto que difícilmente cae en el olvido. La historia de un insomne y miserable vendedor de productos de limpieza, Edward Norton, que de pronto encuentra un club clandestino que le permite recuperar la confianza en sí mismo. Hasta aquí, todo va muy bien; el detalle es que nuestro protagonista sufre de un desorden de personalidad que le hace crear a un mentor y, a la vez, némesis personificado por Brad Pitt. Pasan los años y aún la película genera discusiones sobre qué fragmentos de la historia son “reales”, cuáles no, y el significado de estos.

3. Eternal Sunshine and the Spotless Mind

Nuestros recuerdos nos definen de cierto modo. Se convierten en elementos estimulantes o en piedras en nuestro camino que deseamos remover a toda costa. Jim Carrey personifica a un hombre enamorado –y con el corazón roto– quien recurre a los servicios de Laguna Inc., una empresa que promete hacerle olvidar los recuerdos que lo atan con ese amor perdido (Kate Winslet). Haga lo que haga, su ser le demuestra que, a veces, es difícil luchar contra los instintos, sentimientos y, peor aún, contra los recuerdos. Una película hermosa y dolorosa que se encuentra entre las favoritas de muchos.

4. Being John Malkovich

Hay historias extrañas, rebuscadas pero fantásticas. Esta es una de ellas. La segunda en esta lista del aclamado guionsita Charlie Kaufman, cuando alguien descubre una puerta que lleva directamente a la mente del actor John Malkovich (o, más bien, a una versión ficticia del mismo), los conflictos, disputas y oscuros intereses comienzan a tejer está fascinante y divertida historia con un reparto maravilloso y bajo la dirección del genial Spike Jonze.

5. Inception

Una de las obras más apasionantes de los últimos años. De la mente de Christopher Nolan y con Leonardo DiCaprio a la cabeza de un reparto estupendo que nos lleva de paseo a las profundidades de los sueños, crea capas y capas de realidades alternativas que transcurren en paralelo mientras un grupo de “terroristas oníricos” intenta cambiar conductas desde el subconsciente.

6. Identidad

Un asesino, condenado a muerte por unos asesinatos ocurridos hace años, tiene una mente fracturada. Hay muchas "identidades" viviendo en una misma mente, múltiples personalidades. Y una de esas identidades fue la que cometió los asesinatos por los que está condenado. Toda la trama se desarrolla en la mente de este asesino y los personajes del film son cada una de sus múltiples personalidades, entre las cuales el asesino acecha hasta el final. Actuan John Cussak, Alfred Molina y Amanda Peet entre otros.



El test de los miedos.

¿Cuál de las 8 puertas te da mas miedo? ¿en cual de todas entrarías? tus miedos te dan mensajes muy concretos de que es lo que se cuece en tu interior. Tu elección puede revelar aspectos de tu personalidad… 

Joseph Campbell, un mitólogo y escritor estadounidense, dijo una vez: “En la cueva de la cual tienes miedo de entrarse encuentra el tesoro que buscas”.

Así que enfréntate a tu miedo con el fin de encontrar tu felicidad haciendo nuestro concurso. Sólo tienes que elegir la entrada que más te asuste en la siguiente imagen y después comprobar el resultado de tu elección mas abajo:


Entrada número uno
Si tiene miedo de entrar en la cueva de hielo, puede ser porque estás buscando la calidez emocional. Lo más probable es que estés aterrorizado de sentimientos como la soledad, tristeza o frustración.

Sin embargo, el temor a esta entrada es en realidad una cosa positiva. Lo más probable es que estás en un buen lugar en tu vida; aceptas y sabes exactamente lo que eres y no tienes ganas de que haya algo “equivocado” sobre ti.

El tesoro que buscas en esta cueva es el amor. Si estás soltero, el sentido de la propia armonía que tienes te hace maduro para una relación romántica. Si tienes confianza en ti mismo atraerás fácilmente a alguien con ideas afines a las tuyas. Probablemente pienses que no necesitas una relación para sentirte feliz, pero te darás cuenta que entonces serás más feliz todavía.

Si ya estás en una relación de amor, lo que estás buscando es el amor en otro lugar, tal vez de un familiar, amigo, o, tal vez, es el momento para que visites un refugio local y te encuentres con tu nuevo amigo peludo.

Entrada número dos

Si este espeluznante túnel te pone la piel de gallina, indica que tienes que empezar un viaje emocional.

El agua turbia o sucia, como el tipo de goteo visto en esta entrada, normalmente simboliza que tu proceso de pensamiento se nubla y necesitas algún tipo de limpieza. El agua turbia no es un buen símbolo. Se sugiere que necesitas eliminar toda la pesadez en tu vida con el fin de ver claramente.

Si eliges esta entrada, el tesoro que buscas es la auto-confianza con el fin de examinar cómo te sientes realmente. Necesita expresar tus sentimientos verbalmente con el fin de resolver tus problemas y dependiendo de la situación, esto puede ser una cosa difícil de hacer.

Pero valdrá la pena porque pasar por este proceso dará lugar a un resultado positivo. Tenga en cuenta que siempre hay una luz al final de un túnel.
Entrada número tres

Si tienes miedo a entrar en este misterioso edificio abandonado, lo más probable es que seas una persona muy fuerte, inteligente y analítica. Ves la vida como lo que es y vives por un elevado conjunto de valores y esperas lo mismo de los que te rodean.

Ladrillos, como los que ven la imagen, simbolizan lacolocación de muros emocionales y espirituales. Tal vez sus altos estándares hacen que los demás sientan que no pueden abrirse a ti y ser vulnerables – y viceversa.

Tras una inspección más profunda, sin embargo, los ladrillos que rodean a esta entrada particular, se están desmoronando y cayendo, revelando que pones de tu parte para romper estas barreras y abrirte.

El tesoro que buscas es la satisfacción emocional o espiritual. Anhelas conectar con alguien, o algo, en un nivel tan profundo que no se puede articular intelectualmente, sino que es algo que simplemente se siente.

Entrada número cuatro

¿Ves esta casa abandonada espeluznante como el comienzo de un mal sueño para ti? Si es así, eso es porque esta imagen es literalmente tu peor pesadilla.

El hogar es donde está el corazón y lo más probable, donde tienes un montón de amor para dar. Eres generoso, audaz y muy devoto. Quieres proteger a los que quieres y darles todo lo que sea necesario. Una casa en ruinas es un fracaso para hacer precisamente eso.

Un paso hacia el interior y verás cosas que romperán tu corazón Sin embargo, cuando uno profundiza, puede encontrar un tesoro enterrado, escondido entre los escombros como una reliquia valiosa, monedas raras, o algo que puede ser cambiado por una ganancia material y te proporcionará a ti y a tus seres queridos seguridad.

Lo que buscas es la riqueza. Sin embargo, es con el fin de obtener la riqueza que necesitas para trabajar duro, invertir y ahorrar unos centavos, y hay que empezar a hacer eso ahora. Es posible que desee dar a las personas a tu alrededor todo material que tienes, pero eso le hará retroceder. En vez de eso dales todo lo que tienes emocionalmente y ahorra tu dinero. Ellos te lo agradecerán en el largo plazo.

Humor terrorista.







¿Qué es el betacaroteno, y para que sirve?

Los betacarotenos son compuestos entre los cuales existen pigmentos que le dan el típico color anaranjado o amarillo a gran cantidad de frutas y verduras. También están presentes en otras verduras de hoja verde o verdes oscuras, como las espinacas o el brócoli.

Descubre los múltiples beneficios que brindan para conservar la buena salud de la piel y la vista, entre otros muchos más que aquí́ te enumeramos:

• Es un precursor de la vitamina A (mantiene en buen estado nuestra visión y piel, mucosas y huesos).
• Ayuda a evitar el envejecimiento celular ya que reduce el efecto de los radicales libres sobre el organismo.
• Estimula el sistema inmune fortaleciendo las defensas naturales del organismo. Favorece la producción de los glóbulos blancos, protectores del cuerpo.
• Ayuda a cuidar la piel, pues también activa la melanina, una protección natural del cuerpo contra los rayos nocivos del sol.
• Previene la aparición de enfermedades del corazón, ya que también ofrece protección contra el daño relacionado con el colesterol “malo” en sangre.
• Reduce el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer.
• Protege a los ojos de las cataratas y evita la resequedad ocular por diversos factores.
• Ayuda a reducir las úlceras estomacales gracias a su acción protectora sobre las células.

Algunos de los alimentos en que pueden encontrar los betacarotenos son: espinacas, verdolagas, zanahorias, berros, calabazas, tomates, espárragos, acelgas, albahaca, papaya, pimiento, melón, guayaba, mango, mandarina, durazno y naranja entre otros.



9 pasos para conocer completamente y a fondo el funcionamiento de tu PC.

¿Sabes qué componentes o qué rendimiento ofrecen los componentes de tu PC? Si la respuesta es no, te interesará saber qué se esconde dentro de la caja de tu PC. Conocerlos te ayudará a determinar qué partes deberías actualizar para mejorar su rendimiento y conseguir un ordenador más eficiente

1: Examen general de tu equipo

A continuación te daremos algunas claves para que puedas conocer más a fondo los componentes que forman tu PC y qué se puede esperar de ello s.

Las herramientas que te mostraremos no solucionarán posibles problemas de rendimiento, solo te ayudarán a identificar el hardware de tu ordenador y a cuantificar su rendimiento, para que puedas decidir qué componentes debes actualizar.

Existen varios programas que pueden analizar tu equipo para extraer una información detallada sobre los componentes que tienes instalados y sus características.

Uno de los más sencillos de usar, más información aporta sobre los componentes y, sobre todo, es gratuito, es Speccy. Descarga esta herramienta desde su página web e instálala en tu equipo.

Permanece atento a los mensajes que te muestra su asistente de instalación para evitar la instalación de programas que no has solicitado.

Cuando termines, inicia Speccy. Automáticamente comenzará a analizar tu equipo y se irán mostrando los datos de los componentes instalados en tu ordenador.

Por ejemplo, haz clic sobre la sección RAM del panel lateral y se desplegará toda la información al respecto.

En los distintos apartados encontrarás el número de ranuras ocupadas, la cantidad total de memoria instalada o el modelo exacto de cada módulo de memoria. De ese modo, si necesitasampliar la memoria RAM de tu ordenador, podrás comprar unas de las mismas características.

2: Radiografía de tu sistema operativo

Además de ayudarte a identificar cada uno de los componentes que tienes instalados en tu ordenador, Speccy también te puede ayudar a identificar configuraciones erróneas en el sistema operativo o a detectar procesos que tal vez no tendrían que estar activos.

En el apartado Sistema operativo del panel lateral de Speccy, encontrarás un detallado listado de las principales configuraciones de tu sistema operativo como, por ejemplo, si están correctamente activadas las actualizaciones automáticas, los servicios que están activos en ese momento, o si algunos programas han creado tareas programadas sin tu consentimiento, con el consiguiente drenaje de recursos.

3: Rendimiento del procesador

El procesador es el cerebro del ordenador. Cuanto más potente sea el procesador mejor rendimiento tendrá el equipo.

No obstante, ante la gran oferta de procesadores que existen actualmente en el mercado, tal vez te resulte complicado determinar si tu procesador es lo suficientemente potente para las tareas que realizará el ordenador.

En los procesadores actuales, el número de núcleos o la frecuencia no lo son todo.

Según la tarea que se vaya a realizar, el procesador necesitará tener más fuerza bruta en cada uno de los núcleos o estar mejor optimizado para trabajar con todos los núcleos simultáneamente.

Con una simple prueba descubrirás que no siempre tener un procesador con muchos núcleos es garantía de obtener un gran rendimiento. Para realizar esta prueba de rendimiento utiliza Geekbench.

Esta herramienta de cuantificación realizará una serie de pruebas de rendimiento, tanto para medir la capacidad de trabajo de uno de sus núcleos, como para comprobar el rendimiento de todos los núcleos del procesador trabajando de forma conjunta. Después, en función del resultado obtenido, otorgará una puntuación a tu procesador y podrás compararla con la puntuación obtenida por otros modelos.

Tras descargar e instalar Geekbench, reinicia tu equipo. Cuando se inicie de nuevo, antes de abrir ningún programa, inicia GeekBench.

La versión gratuita está limitada en ciertas funciones, pero será más que suficiente para que te puedas hacer una idea aproximada del rendimiento de tu procesador. Haz clic sobre Run Benchmarks y comenzarán las pruebas de rendimiento.

Así lucirá la nueva Play Store de Google.

Kirill Grouchnikov, ingeniero de Android, subió imágenes que muestran como quedará la Google Play Store en cuanto esté lista la enorme actualización que preparan. De entrada salta a la vista el nuevo diseño de la interfaz de la página, así como el nuevo desplazamiento horizontal y la incorporación de animaciones.

Fuera del cambio estético, la mayor diferencia con la versión actual se encuentra en una nueva categorización de las aplicaciones: ahora “Apps & Videojuegos” y “Entretenimiento” son las principales, para ver el resto será necesario desplazarnos con el dedo sobre la pantalla para localizar otras secciones.


Arriba del nombre de las diferentes categorías veremos una aplicación destacada, que irá cambiando conforme nos movamos por las diferentes secciones. Aparentemente también se pulió la sección de búsqueda, para otorgar resultados más específicos.

La nueva Google Play Store aun no está disponible, pero no tardará mucho en que este lista.




Los delitos informáticos que puedes estar cometiendo sin saberlo.

Sin saberlo, podemos estar cometiendo delitos cuando realizamos algunas acciones que se han estandarizado como “normales”. Cosas que muchos hacen sin pensar en las consecuencias, como revisar el móvil de nuestra pareja o entrar en el perfil de una red social de otra persona, pueden suponernos un problema importante con la Ley. Vamos a repasar los delitos informáticos que podríamos estar cometiendo sin tener conocimiento de ello.

Al aumentar nuestra presencia en la red, también aumenta la posibilidad de competer un delito informático y debemos andar con pies de plomo en este terreno. Por si acaso, te contamos los que podrías estar haciendo en estos momentos sin saber que están castigados por Ley:
  • Espiar el móvil de la pareja Lo que muchos consideran “normal” y realizan por celos o desconfianza, es un delito. Aldama nos explica que cotillear los emails, los WhatsApp o los SMS de terceras personas atenta contra el secreto de las comunicaciones y la intimidad. Un claro ejemplo lo vemos en una reciente condena donde una persona terminó en la cárcel por espiar el WhatsApp de su pareja.
  • Grabar sin consentimiento Esto es bastante de sentido común pero en ciertas situaciones nos solemos olvidar de ello. Grabar a tu pareja siéndote infiel para aportarlo como prueba, filmar escenas de cibersexo o guardar fotos intimas son causas que, sin consentimiento, suponen delitos que pueden acabar con multas e incluso cárcel.
  • Suplantar la identidad Puede ser muy gracioso el hacerse pasar por otra persona en redes sociales, en chats o en llamadas pero es algo que puede generarnos un importante problema. En general, si buscamos aprovecharnos de la suplantación puede llegar a considerarse un delito.
  • Amenazas en redes sociales Nos escondemos detrás de un perfil de una red social y nos creemos con la potestad de insultar a todo el mundo e incluso amenazar a personas por sus comentarios. Los famosos, políticos y deportistas son el principal foco de estas amenazas. Esto es algo que muchos hacen pero pocos saben que pueden tener problemas con la justicia. En España tenemos varios casos registrados.
  • Revelar secretos Publicar un secreto o una intimidad de una persona en las redes sociales o enviarlo por mensaje a terceros, aunque sea un amigo o conocido, se puede considerar un delito. Como siempre, se comprobará que no existía consentimiento para ello.
  • Pedofilia Uno de los delitos más graves que podemos llevar a cometer es el de la descarga de material de Internet que incluya contenido contenido pedófilo. Si lo hemos hecho sin darnos cuenta, el peritaje informático tendrá que trabajar para demostrarlo, sobre todo para probar si los documentos han sido visionados.


Aplican el primer tratamiento genético contra el envejecimiento.

Elizabeth Parrish, consejera delegada de la empresa emergente de biotecnología BioViva, se ha convertido en la primera persona en someterse a una terapia genética con el fin de evitar el deterioro causado por el proceso de envejecimiento. Debido a las restricciones que establece la ley de Estados Unidos respecto a este tipo de tratamientos, el procedimiento se ha levado a cabo fuera del país.

El proceso al que se sometió el mes pasado Elizabeth Parrish, de 44 años, busca desarrollar un tratamiento que contrarreste algunos efectos secundarios del envejecimiento biológico, como la pérdida de masa muscular (sarcopenia) y la pérdida de la memoria (Alzheimer). Para lograrlo, la paciente recibió inyecciones de material genético —folistatina y virus con genes para producir telomerasa—, según informó la revista 'MIT Technology Review'.

Hasta el momento, ya se habían publicado varias investigaciones con respecto al uso de la folistatina —antagonista de la miostatina, conocida por estimular el crecimiento muscular— y la telomerasa, un componente de los cromosomas conocido como 'el reloj del envejecimiento'. Aunque se conocía su importancia el crecimiento celular, aún no se habían probado en seres humanos.

En 2012 ya se demostró que la terapia con telomerasa puede extender la vida de los ratones hasta en un 20%. Sin embargo, en EE.UU. las modificaciones genéticas en seres humanos están restringidas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA). Por este motivo, BioVita realizó el preocedimiento fuera del país, posiblemente en Colombia.

A pesar de que no tiene formación en Medicina, Elizabeth Parrish estima que este experimento "nos permitirá avanzar en nuestro intento por revertir el envejecimiento biológico".



Crean un programa capaz de "robarle" los gestos faciales de una persona y ponerlos en la cara de otra.

Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado un 'software' capaz de grabar las expresiones faciales de una persona y transferirlas al rostro de otra en tiempo real.

En el video difundido por los responsables del proyecto pueden verse dos personas –origen y receptor– en una sala sentados cada uno junto a un monitor. Una cámara registra los gestos que la persona que hace de origen realiza y el 'software' los traspasa a la pantalla que refleja la imagen del sujeto receptor pese a que este permanece inmóvil.

Teniendo en cuenta las diferencias en el rostro, el programa transfiere todos los movimientos faciales de la primera a la cara de la otra persona, que a pesar de no hacer absolutamente nada, en la imagen resultante es como si todos esos gestos y mímicas fueran realmente suyas. Esto indudablemente encierra un gran peligro pues se puede tomar la imagen de un lider mundial y con la interacción del programa hacerlo decir que está declarando la guerra a otra potencia...además muchos actores y actrices "dirán cosas" impensables o inconfesables sin haberlo dicho jamás.

La tecnología funciona incluso si las dos personas son de diferentes géneros, distinta constitución física o si se encuentran en entornos con iluminación dispar. "Imagínese una videoconferencia multilingüe donde el video con el rostro de un participante que no habla un idioma sea alterado para que coincida con el audio de su traductor en tiempo real", se explica en el video que puedes ver a continuación:


La actriz china que se sometió a diversos estudios para demostrar que ¡es hermosa!


La actriz china Yeung Wing, conocida como Angelababy, ha denunciado a los representantes de una clínica de cirugía plástica, quienes declararon a la prensa que su belleza se debía al paso por quirófano y no a la naturaleza.

La clínica de cirugía plástica Ruili de Pekín (China) aseguró que la actriz, de 26 años de edad, se sometió a operaciones para corregir algunos rasgos de su rostro. La actriz se indignó y presentó una denuncia para evitar rumores y recuperar su dignidad, según informa NBC News.
La estrella china explicó que sus rasgos europeos se deben a la herencia de su abuelo, que era alemán. Tras someterse a diversos exámenes médicos, varios expertos independientes certificaron que su apariencia es natural.

Una vez confirmada su versión, la artista espera recibir una compensación de 500.000 yuanes, alrededor de 79.000 dólares.



Las razones de Australia para matar a 2 millones de gatos.

El gobierno de Australia reiteró esta semana su decisión de eliminar a dos millones de gatos silvestres para 2020.

El objetivo, dicen, es proteger a las especies locales de esta fauna invasora.

La medida generó polémica: la actriz francesa defensora de los derechos de los animales Brigitte Bardot condenó la iniciativa en una carta abierta.

Lo mismo hizo el cantante británico Morrisey, quien acusó a las autoridades australianas de "haber llevado la idiotez demasiado lejos". Image caption

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar, el comisario de Especies Amenazadas de Australia, Gregory Andrews, les respondió él mismo a ambos enfatizando que se trata de una acción esencial.

¿Pero cómo llegó Australia a esta situación y cómo puede esta medida remediar el problema?
Justificación

De acuerdo a estimaciones oficiales, en Australia hay actualmente cerca de 20 millones de gatos no domesticados. Image copyrightAFPImage caption

Para darnos una idea de la proporción, el país tiene poco más de 23 millones de habitantes, según cifras del Banco Mundial.

Los gatos llegaron hace unos 200 años con los primeros colonos blancos.

Desde ese entonces –debido a que muchos fueron abandonados como mascotas y dejados a su suerte– han crecido en número y en tamaño.

Y se han convertido en una amenaza para las especies locales.

Según explica Andrews, estos animales han sido responsables de la extinción de al menos 29 mamíferos australianos como el bilbi menor (Macrotis leucura) –un marsupial similar al conejo que no se ve en el país desde la década de los 60–, el peramélido del desierto –otro pequeño marsupial– o el Notomys macrotis, una especie de ratón de orejas grandes. Image caption

"No queremos perder más especies como estas", le escribió Andrews en su misiva a Bardot y Morrisey.

"Es con este sentimiento en mente que el gobierno australiano ha adoptado esta postura respecto a los gatos silvestres, a fin de proteger a nuestras especies nativas".

Para las autoridades, los gatos salvajes son la mayor amenaza para los mamíferos pequeños, las aves y las lagartijas. Calculan que en total hay 124 especies amenazadas directamente por su presencia.

Cada gato, afirman, mata al menos a cinco animales por día.
Plan

El plan de acción contempla eliminarlos en un plazo de cinco años, empleando lo que califican de métodos humanitarios, que incluyen trampas, muerte por armas de fuego y envenenamiento.

El foco está en los animales que viven en áreas desiertas remotas, donde la presión sobre las especies nativas es mayor. Image copyright

También está previsto construir muros alrededor de las zonas más vulnerables para evitar la visita poco grata de estos felinos.

Sin embargo, es importante recordar quelos gatos silvestres no son los únicos enemigos de la fauna silvestre australiana.

El calentamiento global, el cambio en la frecuencia e intensidad de los incendios forestales y la pérdida del hábitat natural son los principales responsables.

Asimismo, el plan deja una pregunta por responder: si se parte de la premisa de que hay unos 20 millones de gatos silvestres en Australia, ¿cuán efectivo resultará eliminar tan sólo al 10%?

La respuesta, probablemente, será evidente en 2020.



Facebook tendrá su propio "youtube"

Con cada vez más usuarios conectados a la red y con un ancho de banda cada vez mayor, Facebook ha decidido apostar por la mejora de un servicio de videos que cada vez está más posicionado para competir con YouTube.

Si bien el rey de los videos ha logrado acomodarse bien en su sillón, Facebook es la red social con la mayor cantidad de usuarios (1.550 millones) en el mundo. Por ende, ahora su objetivo es ofrecer un producto lo suficientemente llamativo como para que los usuarios cambien sus preferencias, dejen de irse hacia YouTube y se queden en el hogar de los "me gusta".

Según un comunicado redactado por Will Cathcart, vicepresidente de Gestión de Producto, a la función de compartir videos en vivo y de publicar videos en 360° se añadirán algunas opciones que harán que la herramienta se parezca cada vez más a YouTube.

Una de las funciones que están siendo probadas es "Videos sugeridos", una herramienta que permite al usuario ver un listado con videos relacionados a la temática del video que se decidió mirar al encontrarlo en la línea del tiempo.

Otra función es la de videos flotantes, que permite ver una miniatura del video en alguna esquina de la pantalla mientras se están realizando otras tareas.

Facebook también está probando un botón de "guardar para después", que permite al usuario archivar un video que por alguna razón no pudo ver en el momento que lo encontró.

Y si todo esto aún no remite al viejo y querido YouTube, la última opción enfocada a los usuarios que Facebook está probando es una página específicamente diseñada para que los usuarios visiten cuando quieren ver un video, sean los guardados para después, los propios, videos de amigos, videos de páginas seguidas o videos de Facebook. Una vez disponible para todos los usuarios se podrá acceder a esta sección con el botón de video de la barra lateral izquierda en la web o en la parte inferior de la pantalla en móviles.

Todas estas características están actualmente siendo puestas a prueba con usuarios de iPhone e iPad y unos pocos usuarios de Facebook en la web.

Además de la plataforma de videos, a fines de setiembre Facebook empezó a probar con algunos usuarios de iPhone en California y Reino Unido una función que permite publicar videos en el lugar de la imagen de perfil. Se trata de videos cortos en loop (que se repiten eternamente), como los que se publican en la red social Vine. Además, las fotos de perfil son más grandes.