domingo, 18 de octubre de 2015

Hombre rallando zanahoria en el trasero de una señora...y otras imágenes divertidas.







Carátulas de discos antiguos que eran realmente feas (y muy malas)







Los 10 alimentos humanos que mas daño le hacen a tu perro.

Si bien hay muchos alimentos humanos que tú y tu perro pueden compartir, hay otros que pueden ser graves, e incluso fatales para tu perro.

Es importante conocerlos para evitar que nos convenzan con esos tiernos ojitos y que sin querer les demos algo que les puede hacer daño.

  • 1. Chocolate El chocolate contiene teobromina, un estimulante del sistema nervioso. El sistema digestivo de los perros no es capaz de procesar la teobromina y la cafeína en los chocolates, y su sistema nervioso es más sensible que el nuestro. De ahí que si ingieren más de lo que su cuerpo tolera, puedan empezar a mostrar síntomas como vómito, diarrea, ritmo cardiaco acelerado, presión baja, ataques o parálisis. Aquí puedes ver más detalles sobre las dosis y los efectos que el chocolate tiene en tu perro.
  • 2. Uvas y pasas Las uvas y las pasas pueden causarle daños a los riñones de los perros. De hecho, una pequeña cantidad de estos alimentos puede hacer que un perro se enferme y vomite y que en tan sólo un día presente síntomas como letargo o depresión.
  • 3. Cebolla y ajo La cebolla y el ajo pueden destruir los glóbulos rojos de los perros y causarles anemia. Hay que tener cuidado porque muchas veces las cosas que cocinamos en casa incluyen estos ingredientes y por lo tanto tenemos que mantenerlos alejados. Si bien un poco no les hará daño, comer más o comer muy seguido sí los puede intoxicar. Entre los síntomas de la anemia están los vómitos, la pérdida del apetito, dificultad para respirar y debilidad en general.
  • 4. Nueces de macadamia A pesar de que los perros sí pueden comer cacahuate, las nueces en general son malas y las de macadamia pueden matar a tu perro. Entre los síntomas se encuentran los espasmos musculares, debilidad en general, vómito, fiebre y un corazón muy acelerado. Comer un chocolate con macadamia puede ser aún peor pues además se suman los efectos negativos del chocolate.
  • 5. Aguacate Los aguacates contienen una sustancia llamada persina que si bien a los humanos no nos hace daño, una cantidad elevada de persina sí puede ser tóxica para tu perro. Así que aunque tu perro te pida guacamole, detente y mejor dale una zanahoria. La persina está presente en todas las partes del aguacate, desde la hoja, la cáscara, la semilla y el aguacate como tal.
  • 6. Exceso de lácteos  Un pedacito de queso puede ser un excelente premio para tu perro pero si le das una bola de helado o un vasito de leche caliente antes de dormir, eso puede ser una muy mala idea. Los lácteos en exceso pueden causar problemas digestivos como diarrea, inflamación de la panza e incluso comezón a causa de una alergia.
  • 7. Cafeína La cafeína, al igual que el chocolate, en dosis elevadas puede matar a tu perro. A ti te puede encantar el efecto hiper-alerta que te da, pero para tu perro puede significar una ida al hospital. Así que no compartas ese latte frappé con tu perro, tiene lácteos y café y en menos de lo que piensas puedes ver que su cuerpo no puede procesar la cafeína y le puede dar taquicardia, espasmos musculares, se puede hiperventilar e incluso puede un problema más serio con el corazón.
  • 8. Dulces y chicles que contengan xilitol Los dulces, chicles y demás cosas que contengan xilitol, un sustituto del azúcar pueden hacerle mucho daño a tu perro. El problema con el xilitol es que hace que más insulina circule por su cuerpo y esto puede causar que los niveles de azúcar en su sangre caigan y causar que el hígado se vea afectado. Los síntomas iniciales incluyen vómito, letargo y falta de coordinación y en casos graves, convulsiones.
  • 9. Alcohol El alcohol tiene el mismo efecto en el hígado y en el cerebro de los perros que en el tuyo pero para ellos una dosis mínima les puede hacer mucho daño. Con una mínima cantidad de alcohol pueden presentar vómito, diarrea, dificultad para respirar, entrar en coma o morir. Entre más pequeño es el perro, peores son los daños. No es chistoso y es muy peligroso.
  • 10. Huesos A pesar de que los huesos les encantan, los huesos pueden hacer que tu perro se ahogue o que le obstruya o perfore el intestino. A pesar de que suena natural darles un hueso, los perros domésticos no están acostumbrados a comerlos así que si quieres darle u hueso, una carnaza puede ser una gran opción.


15 curiosos y efectivos trucos de limpieza en el hogar.

Si eres como la mayoría de las personas, considerarás las labores de limpieza un poco aburridas. Pero te tenemos una buena noticia, los siguientes tips te ayudarán a limpiar tu casa de forma más rápida y creativa. Aquí te dejamos 15 trucos de limpieza un tanto diferentes para que pongas en práctica.

1. Limpia tus colchones.

Agrega un poco de vodka y aceites esenciales en un rociador de agua, aplícalo sobre el colchón y déjalo secar al aire libre. El alcohol matará todas las bacterias, eliminará olores y te ayudará a mantenerlo limpio.

2. Limpia tu parrilla.

Para mantener la parrilla como nueva, pasa un trozo de cebolla sobre la rejilla caliente, ésta desprenderá la grasa y dejará buen sabor a la carne que estás a punto de preparar.

3. Limpia moledoras de café y especies.

Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y frótalo en el aparato. Quedarás impactado con los resultados.

4. Mantén limpia tu licuadora.

Para limpiar tu licuadora, vierte un poco de agua tibia y jabón para lavar platos. Hazla funcionar para que llegue a todos lados. Después agrega agua limpia para enjuagar y ¡listo!

5. Limpieza profunda a la tarja para lavar platos.

Parte un limón y cúbrelo con sal de grano. Exfolia todo el lugar y luego déjalo actuar en la coladera por algunas horas.

6. Manchas de grasa.

Nunca volverás a preocuparte por destruir tu ropa con manchas de grasa. Cubre la mancha con tiza blanca, espera unos minutos y remueve la tiza con un trapo húmedo.

18 preguntas sobre nuestro cuerpo y sus respuestas científicas.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los hombres tienen erecciones matutinas?, ¿por qué vamos al baño tras el primer sorbo de café? o ¿qué pasa si te aguantas un gas? 

Las respuestas a estas y otras preguntas respecto al comportamiento del cuerpo humano te las presentamos aquí.
  • 1. ¿Por qué nos gusta oler nuestros gases? Científicos confirmaron que preferimos oler nuestras flatulencias debido a que ese aroma nos identifica como únicos. “Cuando hueles un silencioso pero mortal gas tu cerebro lo detecta como algo que está tratando de dañar tu cuerpo a causa del mal olor “, asegura el HuffingtonPost UK. 
  • 2. ¿Por qué seguimos teniendo mal aliento aun después de lavarnos los dientes?  Cepillar tus dientes los limpia pero no te quita el mal aliento. Esto se debe a que la mayor parte de las bacterias que causan el mal aliento provienen de la lengua y garganta, lugares que no tallamos las tres veces recomendadas del cepillado. Cuando a tu boca no le entra suficiente oxigeno emite componentes de sulfuro que provocan ese olor a muerte. 
  • 3. ¿Contamino el mar si me orino en él? No pasa nada. Ni contaminas, ni dañas al organismo. La orina se compone por un 95 por ciento de agua y algunos iones de sodio y cloro, químicos que encontramos de forma natural en el océano. Lo único que hace diferente a la orina es la urea, que está formada a base de carbono y que ayuda al cuerpo a deshacerse del nitrógeno. Pero por si no sabías, cuando el nitrógeno del urea se combina con el agua produce amonio, un compuesto que actúa como alimento para la vida vegetal marina. 
  • 4. ¿Qué pasa si orinamos en la piscina?  En los 80’s se creía que si orinabas en la piscina se formaba un químico tóxico llamado cloruro de cianógeno que derretía la piel y dañaba los globos oculares; sin embargo, para que esto suceda debe haber 2 terceras partes de agua por una de cloro. Por tanto, aunque es químicamente seguro orinar en una piscina lo más recomendable es que salgas y uses el baño. Nadie quiere nadar a través de una nube amarilla. 
  • 5. ¿Por qué tenemos ganas de defecar después de tomar café?  ¿Has sentido ciertos retortijones que inmediatamente te envían al baño tras tomar unos sorbos de tu café mañanero? Al parecer esto le sucede al 50 por ciento de los bebedores habituales de café, ya que éste estimula las contracciones musculares a lo largo de la última parte del intestino grueso; algo que la ciencia llama colon rectosigmoide, responsable de la propulsión y transferencia de la materia fecal fuera del cuerpo. 
  • 6. ¿Por hay personas que tienen verrugas en las manos? Todas las verrugas son infecciones causadas por el virus del papiloma humano, y hay más de 100 variedades de éste, desde la más contagiosa que causa las verrugas genitales hasta la más inofensiva que provoca verrugas comunes en manos y dedos. Cuando este virus invade la capa externa de la piel, generalmente a través de una cortada o arañazo, causa un rápido crecimiento de las células en la capa externa de la piel. A esto lo llamamos verruga. 
  • 7. ¿Por qué nos da resaca?  Esto se debe a una acumulación de varios factores. 1: el alcohol te hace orinar más, lo que acelera la deshidratación; 2: el alcohol aumenta la producción de los ácidos del estómago y ralentiza la velocidad a la que el estómago se vacía, lo que provoca náuseas y vómitos; y 3: beber a menudo hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que puede causar dolores de cabeza. Si juntamos todos los síntomas tendremos la peor mañana de nuestras vidas. 
  • 8. Los hombres tienen erecciones matutinas ¿Por qué?  La erección matutina tiene el nombre científico de tumescencia peneana nocturna o TPN, y es un hecho perfectamente natural experimentado de 3 a 5 veces por noche en hombres sanos, independientemente de lo que estén soñando. Esto se debe a que el cuerpo desencadena la TPN para estirar los cuerpos cavernosos (las dos regiones que se llenan de sangre y provocan la erección) para ayudar a prevenir la enuresis y la disfunción eréctil. 

Revelaron la causa de muerte fulminante de 140.000 antílopes.

Nunca se vio algo igual. En menos de un mes 140.000 saigas cayeron fulminados en las estepas de Kazajistán, casi la mitad de la población mundial de este animal en serio peligro de extinción. Desde mediados de mayo, en pleno periodo de cría, hasta junio los cadáveres salpicaron las extensas llanuras kazajas a una velocidad salvaje: en cuatro días murieron 60.000 adultos y crías. Un equipo internacional de expertos inició una investigación urgente y ahora anuncian la causa de la matanza: dos bacterias.

Dos meses después del esperpéntico episodio sucedido en la estepa Betpak-dala o meseta del Hambre los veterinarios creen haber averiguado qué sucedió. La necropsia de 50 cadáveres ha revelado que las toxinas producidas por las bacterias Clostridia y Pasteurella causaron hemorragias masivas en los órganos de los animales e infección en la sangre. A pesar del hallazgo, aún hay un enigma por resolver. La Pasteurella se aloja habitualmente en el tracto respiratorio y la Clostridia en el intestino sin causar ningún trastorno, excepto si el sistema inmunológico de los antílopes está débil. Los científicos aún no han averiguado qué ha desencadenado la virulencia de las bacterias.


El saiga es el antílope más extravagante del mundo. Es nómada y se desplaza en grandes manadas por las frías estepas de Asia Central (Kazajistán, Rusia, Mongolia, Turkmenistán y Uzbekistán). Es pequeño, no supera los 80 centímetros de cruz, de pelaje color marrón claro. Su morro es una llamativa trompa corta, ancha y móvil. Le sirve para calentar el aire helado propio del paisaje que habita. Tan sorprendente es su aspecto que inspiró la apariencia del inolvidable alienígena Alf, protagonista de una serie de humor estadounidense.

El principal enemigo de este animal somos los humanos. Los cazamos para cortarles los cuernos, que se venden caros en el mercado de la medicina tradicional china. Según esta superstición el polvo de los cuernos de los machos cura enfermedades reumáticas y cardiacas.

En la década de los noventa el número de saigas cayó en picado. De un millón de ejemplares disminuyó hasta los 50.000. La pobreza de los habitantes de la recién desmantelada Unión Soviética disparó la caza de saigas para comer. Fue entonces cuando la CITES lo incluyó en su lista de animales protegidos. Atribuyeron el declive a los cambios en la vegetación, la competición por el alimento con el ganado doméstico, al aumento de los depredadores, también a la interrupción de las rutas migratorias y, cómo no, a la caza y el comercio ilegal.

Esta reciente muerte masiva se une a la del año 2010, en la que cayeron 12.000 y a la de 1988, el peor episodio registrado, con 400.000 saigas muertos. Si los científicos no averiguan pronto qué está pasando los siguientes brotes podrían significar el golpe de gracia.



Curiosidades de la vida de Thomas Alva Edison, en el aniversario de su muerte.

El 18 de octubre de 1931 falleció uno de los inventores más populares de la historia: Thomas Alva Edison. 

Hoy en día se recuerda a Edison por ser uno de los mayores responsables de los avances del mundo moderno, así como una de las figuras más influyentes del milenio en lo que respecta a las invenciones electrónicas.

Por ejemplo, a él le debemos el fonógrafo, el altavoz de retansmisión telefónica, la bombilla, así como los conceptos básicos para comprender los aparatos de imágenes en movimientos que hoy conocemos.

Todo empezó a los 4 años, ya que esa fue la edad a la que el inventor comenzó a hablar...y desde entonces no paró. Y es que se le recuerda como un niño hiperactivo que no paraba de preguntar a sus mayores sobre todo lo que le rodeaba.

Thomas Alva Edison se interesó desde muy pequeño por la historia y la literatura. Por ello, a los 11 años, sus padres decidieron enseñarle cómo podía hacer uso de los recursos de la biblioteca pública.

A los 12 años Edison trabajaba vendiendo periódicos y otros artículos en el tren que iba de Port Huron a Detroit. Y es que el futuro inventor debía esperar cerca de seis horas para regresar a su procedencia. Gracias a ello se hizo asiduo visitante de la biblioteca de la Asociación de Jóvenes, donde leyó numerosos libros de ciencia que después repercutirían en su profesión.

Sus más allegados aseguran que, en general, Edison no dormía 8 horas seguidas. El inventor prefería descansar a lo largo del día haciendo varias siestas breves durante la mañana y la tarde. De hecho, hay quien asegura que tomaba una sustancia que mezclaba vino con cocaína para mantenerse despierto el máximo tiempo posible.

Thomas Alva Edison inventó más de 1.000 inventos durante toda su vida (Creaba algo nuevo cada 15 días). Los más conocidos son la bombilla, y el fonógrafo, precursor del tocadiscos.

Thomas Edison tenía tatuado el famoso patrón de los 5 puntos en el antebrazo. De hecho, el instrumento que utilizan hoy en día los tatuadores es una evolución de una pluma que inventó en 1876.

7 noticias positivas de la semana pasada.

El flujo de noticias tristes, indignantes y trágicas eclipsa muchas veces la información sobre acontecimientos positivos. El portal de noticias ruso Lenta ha publicado una recopilación de siete buenas noticias que han conmovido a los internautas de todo el mundo esta semana.

Casos de justicia social y de ayuda desinteresada a personas con capacidades limitadas, muestras de amor y respeto a los familiares y un encuentro inesperado con visos de telenovela: les contamos siete conmovedores sucesos positivos que han sido noticia la semana pasada.

1. El viaje de la semana 

Las personas más pobres de la India probablemente no tendrán nunca la posibilidad de viajar en avión, y ni siquiera de ver una aeronave de cerca. Por ello, Bahadur Chand Gupta, un exingeniero de Indian Airlines, vendió su propiedad para comprar un Airbus que, de momento, ha adecuado como museo interactivo. Por solo un dólar los visitantes pueden observar el aparato, entrar a bordo, ocupar un asiento e incluso comer la característica comida de avión. Al final de la excursión los 'pasajeros' pueden deslizarse por el tobogán de evacuación en un simulacro de situación de emergencia.

"Soy de Kasan, un pequeño pueblo del estado de Haryana", explicó Gupta a 'The National'. "Fui la primera persona del pueblo que se licenció como ingeniero. Ir a Deli para trabajar para Indian Airlines fue un logro muy importante. Cada vez que volvía al pueblo o cuando la gente venía a la ciudad todo el mundo quería hablar conmigo sobre mi trabajo. Nadie del pueblo había volado, y muchos me preguntaban si sería posible ver un avión por dentro. Por razones de seguridad eso nunca fue posible, lo que siempre me hizo sentir muy incómodo y decepcionado. Después de un tiempo empecé a pensar que debía hacer algo por ellos fuera del aeropuerto", contó.

2. El deportista de la semana

Emmanuel Hilton, un estudiante de 17 años de la Escuela Secundaria Blackhawk de Chippewa, en Pensilvania (EE.UU.), nació sin la parte inferior de las piernas. Originario de la República del Congo, fue adoptado de pequeño por una pareja norteamericana. Actualmente Emmanuel es el portero suplente de la selección de fútbol de su escuela. "Es una motivación para los demás chicos. Y eso me motiva a mí también para hacer mejor mi trabajo", dijo el entrenador del equipo al canal de televisión local CBS Pittsburgh.

3. El 'crowdfunding' de la semana

El pasado 26 de septiembre el papa Francisco llegó al aeropuerto de Filadelfia en la última etapa de su gira de seis días por Estados Unidos. Cuando estaba siendo trasladado fuera del aeropuerto en auto, el pontífice pidió al conductor que detuviera el vehículo para bendecir a Michael Keating, un niño de 10 años que sufre parálisis cerebral. Los internautas, conmocionados por la historia del niño enfermo, han recogido para la curación y tratamiento de Michael unos 100.000 dólares, informa 'The Huffington Post'. La madre del niño, Kristin Keating, ha dicho que la familia planea gastar una parte de este dinero en comprar un coche monovolumen para poder trasportar la silla de ruedas de Michael.

4. La donación de la semana.

El jugador de la Liga Nacional de Fútbol estadounidense DeAndzhelo Williams ha pagado una mamografía a 53 mujeres desconocidas en memoria de su madre, que falleció de cáncer de mama cuando tenía 53 años. "Trato de hacer todo lo posible para convencer a las mujeres de que se sometan a una observación preventiva contra el cáncer de mama", dijo Williams.

5. La mejor hija de la semana. 

La estadounidense Diane Hoit, de Albany (Nueva York), se sentía muy sola desde que a su esposo le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer hace unos 10 años y fuera trasladado a una residencia, contó a 'The Huffington Post' su hija Kate.

En un esfuerzo para encontrarle a su madre un novio para poder compartir recuerdos con alguien, Kate inició una campaña en Twitter con la etiqueta #DateDiane (cita con Diana), compartiendo en la red social distintas razones divertidas de por qué los hombres deberían tener una cita con su madre.

6. La boda de la semana.

Una pareja de Jordania, Mutaz Mango y Basma Omar, invitaron a su boda, celebrada el pasado 2 de octubre, a 200 refugiados que viven en Amán, informó 'Jordan Times'. Los recién casados compartieron su primera cena familiar con los refugiados que residen en el barrio Hashmi al Shamali de la capital jordana.

7. El encuentro de la semana. 

Holly Hoyle O'Brien y Meagan Hughes, dos hermanas huérfanas que durante décadas estuvieron separadas y sin saber nada la una de la otra, se reencontraron casualmente después de haber sido contratadas por el mismo hospital de Florida. Las mujeres, que ahora tienen 40 años, se habían visto por última vez en la década de los 70. Lógicamente, su sorpresa fue mayúscula cuando se enteraron de que son hermanas de sangre. La casualidad del reencuentro es aún mayor si se tiene en cuenta que nacieron en Corea del Sur y, después de vivir en varios orfanatos, ambas fueron adoptadas por familias estadounidenses, cuenta 'The Guardian'.



Suicidio anunciado: Un hombre anunció su fecha de muerte para mañana lunes.

Un británico que padece una grave enfermedad y que se encuentra en la fase terminal ha anunciado la fecha de su muerte, a un día de emprender su último viaje hacia Suiza, donde pondrá fin a su vida rodeado de su familia.

Simon Binner, de 57 años, dijo que morirá este lunes 19 de octubre en una clínica de la ciudad suiza de Basilea, después de haber sido diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa a principios de año, informa el diario 'The Independent'.

"Mi dolencia se aceleró rápidamente. Los médicos inicialmente pensaron que viviría hasta 2017 o 2018, pero se equivocaron", dijo Binner en las redes sociales, donde además agregó que "no hay nada positivo" que decir sobre su enfermedad.

Simon padece una enfermedad de la neurona motora, un trastorno neurológico progresivo que destruye las células que controlan la actividad muscular voluntaria esencial como hablar, caminar o respirar, entre otras. Por el momento no existe una cura para esta rara dolencia.

Asimismo, Binner criticó la legislación del Reino Unido que prohíbe la muerte asistida, a la que calificó de "disparate". "No quiero ir a Suiza para morir allí", dijo en un video en el que a duras penas puede hablar como consecuencia de la enfermedad terminal.

Por su parte, su esposa Debbie Binner, comentó que la condición de Simon se parece a "despertar cada día de una pesadilla". Era "una persona con mucha energía y adicta al trabajo, pero en tan solo siete meses ha pasado a ser incapaz de cuidar de sí mismo", lamentó.



Curiosas fotos de la historia.

Las imágenes que ilustran momentos clave de la Historia difieren de nuestras ideas preconcebidas y podrían cambiar nuestra percepción sobre estos hechos. Les presentamos algunos de los momentos más curiosos.

Las perras Belka y Strelka momentos después de aterrizar. Estos animales fueron los primeros seres que viajaron al espacio y regresaron con vida (1960).

Alice Ulpiano, una reina de belleza en Francia (1921).

Sigmund Freud y Carl Jung se relajan con dos amigos después de tomar un baño (1907).

Tratamiento antialcoholismo con la última metodología de entonces: grandes dosis de aceite de ricino (1916).

Nikita Jrushchev y Fidel Castro en Georgia (1963).

Humor científico.