Entradas

Mostrando las entradas de octubre 18, 2015

Hombre rallando zanahoria en el trasero de una señora...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Carátulas de discos antiguos que eran realmente feas (y muy malas)

Imagen

Los 10 alimentos humanos que mas daño le hacen a tu perro.

Imagen
Si bien hay muchos alimentos humanos que tú y tu perro pueden compartir, hay otros que pueden ser graves, e incluso fatales para tu perro.
Es importante conocerlos para evitar que nos convenzan con esos tiernos ojitos y que sin querer les demos algo que les puede hacer daño.
1. Chocolate El chocolate contiene teobromina, un estimulante del sistema nervioso. El sistema digestivo de los perros no es capaz de procesar la teobromina y la cafeína en los chocolates, y su sistema nervioso es más sensible que el nuestro. De ahí que si ingieren más de lo que su cuerpo tolera, puedan empezar a mostrar síntomas como vómito, diarrea, ritmo cardiaco acelerado, presión baja, ataques o parálisis. Aquí puedes ver más detalles sobre las dosis y los efectos que el chocolate tiene en tu perro.2. Uvas y pasas Las uvas y las pasas pueden causarle daños a los riñones de los perros. De hecho, una pequeña cantidad de estos alimentos puede hacer que un perro se enferme y vomite y que en tan sólo un día presente…

15 curiosos y efectivos trucos de limpieza en el hogar.

Imagen
Si eres como la mayoría de las personas, considerarás las labores de limpieza un poco aburridas. Pero te tenemos una buena noticia, los siguientes tips te ayudarán a limpiar tu casa de forma más rápida y creativa. Aquí te dejamos 15 trucos de limpieza un tanto diferentes para que pongas en práctica.

1. Limpia tus colchones.
Agrega un poco de vodka y aceites esenciales en un rociador de agua, aplícalo sobre el colchón y déjalo secar al aire libre. El alcohol matará todas las bacterias, eliminará olores y te ayudará a mantenerlo limpio.

2. Limpia tu parrilla.
Para mantener la parrilla como nueva, pasa un trozo de cebolla sobre la rejilla caliente, ésta desprenderá la grasa y dejará buen sabor a la carne que estás a punto de preparar.

3. Limpia moledoras de café y especies.
Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y frótalo en el aparato. Quedarás impactado con los resultados.

4. Mantén limpia tu licuadora.
Para limpiar tu licuadora, vierte un poco de agua tibia y jabón para lavar platos. Ha…

18 preguntas sobre nuestro cuerpo y sus respuestas científicas.

Imagen
¿Alguna vez te has preguntado por qué los hombres tienen erecciones matutinas?, ¿por qué vamos al baño tras el primer sorbo de café? o ¿qué pasa si te aguantas un gas? 
Las respuestas a estas y otras preguntas respecto al comportamiento del cuerpo humano te las presentamos aquí.
1. ¿Por qué nos gusta oler nuestros gases? Científicos confirmaron que preferimos oler nuestras flatulencias debido a que ese aroma nos identifica como únicos. “Cuando hueles un silencioso pero mortal gas tu cerebro lo detecta como algo que está tratando de dañar tu cuerpo a causa del mal olor “, asegura el HuffingtonPost UK. 2. ¿Por qué seguimos teniendo mal aliento aun después de lavarnos los dientes?  Cepillar tus dientes los limpia pero no te quita el mal aliento. Esto se debe a que la mayor parte de las bacterias que causan el mal aliento provienen de la lengua y garganta, lugares que no tallamos las tres veces recomendadas del cepillado. Cuando a tu boca no le entra suficiente oxigeno emite componentes de…

Revelaron la causa de muerte fulminante de 140.000 antílopes.

Imagen
Nunca se vio algo igual. En menos de un mes 140.000 saigas cayeron fulminados en las estepas de Kazajistán, casi la mitad de la población mundial de este animal en serio peligro de extinción. Desde mediados de mayo, en pleno periodo de cría, hasta junio los cadáveres salpicaron las extensas llanuras kazajas a una velocidad salvaje: en cuatro días murieron 60.000 adultos y crías. Un equipo internacional de expertos inició una investigación urgente y ahora anuncian la causa de la matanza: dos bacterias.
Dos meses después del esperpéntico episodio sucedido en la estepa Betpak-dala o meseta del Hambre los veterinarios creen haber averiguado qué sucedió. La necropsia de 50 cadáveres ha revelado que las toxinas producidas por las bacterias Clostridia y Pasteurella causaron hemorragias masivas en los órganos de los animales e infección en la sangre. A pesar del hallazgo, aún hay un enigma por resolver. La Pasteurella se aloja habitualmente en el tracto respiratorio y la Clostridia en el intes…

Curiosidades de la vida de Thomas Alva Edison, en el aniversario de su muerte.

Imagen
El 18 de octubre de 1931 falleció uno de los inventores más populares de la historia: Thomas Alva Edison. 
Hoy en día se recuerda a Edison por ser uno de los mayores responsables de los avances del mundo moderno, así como una de las figuras más influyentes del milenio en lo que respecta a las invenciones electrónicas.

Por ejemplo, a él le debemos el fonógrafo, el altavoz de retansmisión telefónica, la bombilla, así como los conceptos básicos para comprender los aparatos de imágenes en movimientos que hoy conocemos.

Todo empezó a los 4 años, ya que esa fue la edad a la que el inventor comenzó a hablar...y desde entonces no paró. Y es que se le recuerda como un niño hiperactivo que no paraba de preguntar a sus mayores sobre todo lo que le rodeaba.

Thomas Alva Edison se interesó desde muy pequeño por la historia y la literatura. Por ello, a los 11 años, sus padres decidieron enseñarle cómo podía hacer uso de los recursos de la biblioteca pública.
A los 12 años Edison trabajaba vendiendo per…

7 noticias positivas de la semana pasada.

Imagen
El flujo de noticias tristes, indignantes y trágicas eclipsa muchas veces la información sobre acontecimientos positivos. El portal de noticias ruso Lenta ha publicado una recopilación de siete buenas noticias que han conmovido a los internautas de todo el mundo esta semana.

Casos de justicia social y de ayuda desinteresada a personas con capacidades limitadas, muestras de amor y respeto a los familiares y un encuentro inesperado con visos de telenovela: les contamos siete conmovedores sucesos positivos que han sido noticia la semana pasada.

1. El viaje de la semana 
Las personas más pobres de la India probablemente no tendrán nunca la posibilidad de viajar en avión, y ni siquiera de ver una aeronave de cerca. Por ello, Bahadur Chand Gupta, un exingeniero de Indian Airlines, vendió su propiedad para comprar un Airbus que, de momento, ha adecuado como museo interactivo. Por solo un dólar los visitantes pueden observar el aparato, entrar a bordo, ocupar un asiento e incluso comer la carac…

Suicidio anunciado: Un hombre anunció su fecha de muerte para mañana lunes.

Imagen
Un británico que padece una grave enfermedad y que se encuentra en la fase terminal ha anunciado la fecha de su muerte, a un día de emprender su último viaje hacia Suiza, donde pondrá fin a su vida rodeado de su familia.
Simon Binner, de 57 años, dijo que morirá este lunes 19 de octubre en una clínica de la ciudad suiza de Basilea, después de haber sido diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa a principios de año, informa el diario 'The Independent'.

"Mi dolencia se aceleró rápidamente. Los médicos inicialmente pensaron que viviría hasta 2017 o 2018, pero se equivocaron", dijo Binner en las redes sociales, donde además agregó que "no hay nada positivo" que decir sobre su enfermedad.

Simon padece una enfermedad de la neurona motora, un trastorno neurológico progresivo que destruye las células que controlan la actividad muscular voluntaria esencial como hablar, caminar o respirar, entre otras. Por el momento no existe una cura para esta rara dolencia.

A…

Curiosas fotos de la historia.

Imagen
Las imágenes que ilustran momentos clave de la Historia difieren de nuestras ideas preconcebidas y podrían cambiar nuestra percepción sobre estos hechos. Les presentamos algunos de los momentos más curiosos.

Las perras Belka y Strelka momentos después de aterrizar. Estos animales fueron los primeros seres que viajaron al espacio y regresaron con vida (1960).
Alice Ulpiano, una reina de belleza en Francia (1921).
Sigmund Freud y Carl Jung se relajan con dos amigos después de tomar un baño (1907).
Tratamiento antialcoholismo con la última metodología de entonces: grandes dosis de aceite de ricino (1916).
Nikita Jrushchev y Fidel Castro en Georgia (1963).

Humor científico.

Imagen