miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Ese conductor es un payaso!, y otras imágenes divertidas.







El increíble partido de fútbol que terminó 149 a 0 ¡y todos goles en contra!

Los fieles amantes del fútbol sabrán de sobra que “en fútbol todo puede pasar” y que “noventa minuti son molto longo”. Lo que quizá sea más difícil de imaginar es que sobre el césped y durante el tiempo reglamentario se puedan llegar a anotar 149 goles. Mucho menos se podría pensar que todos ellos fueran en una única portería y que solo fuera un equipo el que hiciera todos esos tantos. Si, además, te decimos que todos ellos los marcaron en su propia meta lo más normal sería pensar que se trata de una broma o, sencillamente, de un disparate. Bienvenidos al partido de fútbol con el resultado más abultado de la historia.

Este encuentro tan descabellado tuvo lugar en la fase final de la THB Champions League, la principal liga de fútbol de Madagascar, disputada en 2002. Cuatro equipos se batían el cobre para coronarse campeones del torneo. Los clubes AS Adema, Stade Olympique l’Emyrne, Domoina Soavina Atsimondrano y Union Sportive Ambohidratrimo, primeros clasificados en la fase regular del torneo, se veían las caras en un ‘playoff’ del que saldría un solo ganador.

La última parte del campeonato parecía transitar por los cauces normales del juego hasta que los jugadores del Stade Olympique l’Emyrne decidieron tomarse la justicia por su cuenta. Molestos con las decisiones que tomó el árbitro en el penúltimo partido que les enfrentó al Domoina Soavina Atsimondrano, que finalizó con un resultado de 2 a 2 con el que se quedaban sin opción alguna de alzarse con el título, los jugadores decidieron actuar escribiendo, casi sin quererlo, una de las páginas más disparatadas de la historia del fútbol.

Algunas versiones apuntan que, quizá, todo estuviera motivado por un penalti que el juez de la contienda no señaló y que podría haber dado la victoria al Olympique. Fuera como fuese, lo cierto es que para el siguiente partido, en el que debían enfrentarse a su eterno rival, el AS Adema, optaron por una protesta jamás vista. Instigados desde la grada por su entrenador Ratsimandresy Ratsarazaka, los jugadores del Stade Olympique l’Emyrne decidieron que anotarían todos los goles posibles, ¡pero en su propia portería!

Nada más sacar de centro, invirtiendo todas las reglas del fútbol, los futbolistas del Olympique se dirigían a su meta con el balón y anotaban un gol. Tal debía ser su enfado que anotaron hasta 149 tantos. Efectivamente, más de un gol por minuto. Al otro lado del campo, los jugadores del AS Adema asistían atónitos a lo que estaba ocurriendo. Sin mover ni un solo músculo, veían como sus rivales les regalaban la victoria anotando goles sin cesar y, de paso, les regalaban con ello el cetro de la THB Champions League.

Los aficionados que se encontraban en el estadio, aún más disgustados que los jugadores del Olympique, no tuvieron el más mínimo reparo en abandonar las gradas y poner rumbo a las taquillas para exigir la devolución del dinero que habían pagado por sus entradas.

Obviamente, lo que sucedió en el estadio de la ciudad de Toamasina, donde el marcador reflejaba un increíble 149-0, tan solo fue el principio. La federación de fútbol de Madagascar decidió tomar medidas contra el Stade Olympique l’Emyrne por su comportamiento sobre el césped. El entrenador del equipo fue suspendido durante 3 años, en los que no podría entrenar a ningún equipo ni asistir a ningún partido. Por su parte, cuatro jugadores del conjunto fueron sancionados hasta el final del torneo y también se les prohibió la entrada a cualquier estadio del país.


13 portadas sexys del comic.

A lo largo de la historia muchos artistas del cómic se han destacado casi exclusivamente por su capacidad de retratar el cuerpo femenino. Un cuerpo femenino que no debería servir de modelo ideal para la vida real pero que es una marca registrada, por no decir un cliché, en el mundo de las historietas.

Desde Adam Huges a Nicola Scott, nos hemos tomado el trabajo de recopilar varias de las portadas a manos de estos maestros de la sensualidad en formato A4. Esperemos que no te decepciones.

The Amazing Spider-Man #671

The Amazing Spider-Man #607

Catwoman/Vampirella 

Grimm Fairy Tales Inferno #2

5 fiestas dedicadas a muertos y fantasmas, mas interesantes que Halloween.

El 31 de octubre se celebra en Estados Unidos la fiesta de Halloween, la cual ya se exportó a numerosos países. Supone ser un día en donde niños se disfrazan pretendiendo causar miedo y los adultos les dan caramelos ante la clásica amenaza de «dulce o travesura».

Hoy, Halloween es casi internacional, pero no le causa miedo a nadie... Si realmente quieres sentir escalofríos o aprender sobre culturas, conoce estas 5 fiestas que se celebran en diferentes partes del mundo y, además de interesantes, te van a provocar un buen susto.
Día de los muertos en México

En México, el Día de los muertos es una festividad muy diferente a Halloween pese a compartir fecha, siendo una mezcla de tradiciones precolombinas con católicas que llegaron de la mano de los conquistadores españoles.

Esta fiesta es tan importante en el país que el día 31 de octubre es feriado y la celebración se extiende hasta el 2 de noviembre, Día de todos los muertos en el calendario católico. La tradición viene de los indigenas que celebraban la muerte como un proceso positivo y sus familiares los recuerdan visitando sus tumbas.

No es cualquier visita al cementerio, ya que dura varios días e incluso las personas pasan la noche allí, adornando las tumbas y presentando ofrendas que pueden venir en forma de calavera, ya sea para ver y adornar o incluso comer.

Festival de los fantasmas hambrientos en Hong Kong

El Festival de los fantasmas se celebra en casi todos los países asiáticos con influencias budista, pero en Hong Kong es donde la celebración es más interesante. Al guiarse por el calendario lunar no hay una fecha fija, pero suele darse a fines de agosto.

El séptimo mes del calendario chino se considera consagra a los fantasmas y el día 15 se celebra el Festival de los fantasmas hambrientos, en que los ancestros muertos bajan a la tierra a visitar a los vivos, quienes preparan comidas y ofrendas para ellos.

En cada comida, se dejan espacios vacíos con platos servidos en la mesa familiar para los fantasmas, además de soltar barcos de papel que les guíen de vuelta al mundo de los muertos correctos, ya que en la tradición budista es allí cuando se abren las puertas del infierno.
Día de los Ñatitas, Bolivia

En Bolivia, especialmente en La Paz y zonas cercanas, se celebra el llamado Día de los Ñatitas el 8 de noviembre. En la celebración, las familias rinden pleitesía a las calaveras de sus familiares muertos, las que no se entierran con el resto del cuerpo.

Estos cráneos, que cuidan a las familias y tienen un lugar de importancia en el hogar, son adornados, reciben ofrendas y, al mezclarse con las tradiciones católicas, las personas las llevan al cementerio para recibir la bendición religiosa. Se supone que el alma de quienes fallecieron sigue ligada a su calavera.

En tiempos pre-colombinos, en Día de los Ñatitas se desterraban los cuerpos completos de los muertos, especialmente líderes, para homenajearlos y pedirles protección. Si bien la fiesta varió y se mezclo con otras, sigue siendo bastante aterradora para personas de otras culturas.
Día de todos los difuntos en la República Checa

Durante la festividad del Día de todos los difuntos, que es parte del calendario católico y se da el 2 de noviembre, los checos tienen una forma muy interesante y algo extraña, de rendir homenaje a quienes ya partieron.

Además de dejar flores en tumbas, prender velas y dejar ofrendas, en los hogares se coloca una silla al lado de las chimeneas y quien se siente en ella, obtiene el don de poder hablar con sus familiares difuntos.
Undás en Filipinas

En Filipinas, la festividad dedicada a los muertos, llamada Undas, es una de las más importantes del año. Se celebra los días 1 y 2 de noviembre, coincidente con el calendario católico y es una celebración familiar.

Las familias visitan en masa los cementerios, limpian, arreglan y adornan las tumbas y, más importante, suelen pasar ambos días allí, por lo pernoctan en el cementerio. La celebración es muy espiritual y mientras se comparte en familia y se recuerda a quienes ya no están, se baila, canta y come, dejando por supuesto alimento para los muertos.





La películas que podrían se candidatas al Oscar.

Faltan tres meses para que se anuncien las candidaturas al Oscar correspondientes a la temporada 2015, y uno más para que se entreguen los premios, de modo que cualquier especulación que se haga hoy al respecto es eso: especulación.

Pero hay fundamentos para ello. Varias películas con posibilidades a aspirar a un premio en alguna o varias de las categorías se han estrenado ya comercialmente, otras han tenido su lanzamiento en varios festivales internacionales, y un tercer grupo, aún no estrenado, contiene a priori algunas características que suelen atraer a los votantes de la Academia. Cautamente, muy cautamente, se puede proponer, por lo menos, un puñado de sospechas iniciales.

Hay temas y enfoques que, ya se sabe, fascinan a la Academia: historias que han ocupado los titulares de los medios, biografías ejemplarizantes, los padecimientos de las minorías, y adaptaciones literarias en ambientes de época con elenco preferentemente británico y, naturalmente, mucha corrección política. Si más de una de esas características se unen, mejor todavía. Es más improbable que la Academia premie un film de género o una película de acción, aunque sea el mejor del mundo. Nunca ha habido un Oscar para un film de terror, y solo tres westerns lo ganaron (y ninguno de ellos estaba entre los verdaderamente grandes).

Hace unos días Scott Feinberg, del Hollywood Reporter, vaticinó como un posible ganador a Spotlight, una película escrita y dirigida por Todd McCarthy con buen elenco (Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schreiber, Stanley Tucci) sobre abuso sexual de menores en la Iglesia Católica. Las primeras apuestas corren, sobre todo, para el premio a Mejor Película y para sus actores Keaton y McAdams.

Otra posibilidad, aunque con problemas: La chica danesa de Tom Hooper, con Eddie Redmayne y Alicia Vikander, que cuenta la historia de Lili Ebe, uno de los primeros hombres que se sometió a una operación de cambio de sexo en la Dinamarca de comienzos del siglo XX y su relación con la artista Gerda Wegener. La película se vio en Venecia y Toronto y gustó bastante. Puede que obtenga más de una candidatura, pero sus posibilidades a un premio lucen menores: Hooper tiene ya un Oscar a Mejor Director por la inexistente dirección de El discurso del rey (2010), y Redmayne ganó como Mejor Actor en la entrega pasada por su Stephen Hawking en La teoría del todo. El estreno local de La chica danesa es el 26 de enero.

Otra combinación que a Hollywood le encanta: Shakespeare más buenos actores. Macbeth de Justin Kurzel tuvo crítica dividida en Cannes, pero su pareja protagónica es interesante: Marion Cotillard (que ya ganó un Oscar por La vie en rose) y Michael Fassbender, que desde hace varios años clama por un premio (Hambre, Shame, Un método peligroso, no tanto 12 años de esclavitud).

Fassbender está también en Steve Jobs, nuevo intento del cine (luego del fallido que protagonizó Ashton Kutcher) para retratar al personaje del título. Esta vez hay mejores nombres en el proyecto, desde el director Danny Boyle (Trainspotting, ¿Quién quiere ser millonario?, 127 horas) hasta el guionista Aaron Sorkin (The West Wing, The Newsroom, Red social). Llega el 14 de enero a Uruguay.

Humor cansado







Un misterioso hongo produce orgasmos instantáneos a las mujeres que los huelen.

Todos sabemos que ciertas plantas y hierbas, tienen diversas cualidades medicinales, y cómo estos tipos de remedios naturales se han utilizado para curar a la gente durante miles de años. Sin embargo, existe un hongo con una potencia inusual pero muy importante.

El hongo, que parece crecer sólo en los flujos de lava de Hawaii, que son entre 600 y 1000 años de edad, podría inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

El estudio publicado en la Revista Internacional de hongos medicinales, asegura que el hongo, es de una especie Dictyophora no identificada, éste fue escrito por los científicos médicos John C Holliday y Noah Soule.

Ellos clasificaron al hongo de color naranja brillante como un "afrodisíaco femenino potente cuando se olía."

La hipótesis que habla de que los compuestos presentes en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores humanos liberados durante los encuentros sexuales.

Sin embargo éste olor de la seta no parece tener el mismo efecto en los hombres.





La webcam de la NASA para ver la tierra desde el espacio.

La agencia espacial estadounidense, la NASA, ha estrenado una nueva web en la que cualquiera podrá disfrutar de imágenes en directo de nuestro planeta gracias a la cámara policromática de imágenes de la Tierra: EPIC, (Earth Polychromatic Imaging Camera) a bordo del Observatorio Climático del Espacio Profundo Climático (DSCOVR).

Según el comunicado de la NASA, una docena de nuevas imágenes a todo color estarán disponibles cada día y cada secuencia nos presentará la Tierra a medida que va girando durante el transcurso de un día. Las fotos se toman desde la cara iluminada de la Tierra. Además, también podremos realizar búsquedas por fecha y continente dentro de la misma web.
La cámara EPIC, un dispositivo CCD de 4 megapíxeles y un telescopio, permite a los científicos examinar y analizar las variaciones diarias dentro de variables tan concretas como el ozono, la vegetación, los aerosoles, la altura de las nubes y la reflectividad.

Sus imágenes a todo color (cada imagen tiene 3 megabytes) se generan gracias a la combinación de varias imágenes en un solo color que son separadas para crear una imagen de calidad fotográfica equivalente a una cámara de 12 megapíxeles.

“La resolución efectiva de la cámara DSCOVR EPIC está entre 10 y 15 kilómetros”, comenta Adam Szabo, científico del proyecto DSCOVR en el Centro Goddard de Vuelo Espacial de la NASA.



Las paradojas de viajar en el tiempo.

Regreso al futuro representa el epítome de las paradojas del viaje en el tiempo, bautizado por los físicos como paradoja bootstrap en honor a uno de los relatos de bucles más enrevesados y complejos de toda la literatura de ciencia ficción: By His Bootstraps (1941)–titulado en español Por sus propios medios–, del siempre imaginativo Robert A. Heinlein. Que un tren pueda llegar a la estación antes de que salga de ella supone una catástrofe en la física, pues implica una ruptura de la causalidad. Resulta algo difícil de manejar.

Otro ejemplo es el guión de James Cameron en la película que le lanzó al estrellato como director: Terminator (1984). Imaginemos que el cíborg Schwarzenegger consigue matar a Sarah Connor, la madre del futuro líder de la revolución contra Skynet –la inteligencia artificial que gobierna las máquinas–, antes de que se quede embarazada. Y si su hijo no nace, no hay líder humano, luego no hay ninguna necesidad de enviar a ningún robosicario desde el porvenir. La misma existencia de la misión pone de relieve su fracaso. Pero, entonces, ¿quién mata a Sarah Connor? El asesinato se produce si no se manda ningún asesino; un verdadero galimatías. A pesar de la incomodidad filosófica que causa, no hay ley de la física que prohíba la existencia de máquinas del tiempo. Por tanto, ¿cómo resolvemos las paradojas que provoca?

En Regreso al futuro, Marty McFly se va disolviendo a medida que disminuye la probabilidad de que sus padres se conozcan. El escritor Robert Silverberg propone una solución similar en su novela Por el tiempo (1969): estamos protegidos de todos los cambios que provoquemos durante el viaje al pasado, pero en el momento de regresar se materializarán de golpe. O sea, que si impido que mis padres se junten no notaré nada hasta que vuelva al presente: entonces, desapareceré.

Otra solución es que, hagamos lo que hagamos, nunca cambiaremos el curso de los acontecimientos. La escritora Connie Willis nos ha dejado en sus dos mejores novelas, El libro del día del Juicio Final (1992) y Por no mencionar al perro (1997), una solución que protege la historia de toda injerencia: el slippage o deslizamiento. Si queremos llegar a un momento conflictivo, como la batalla de las Termópilas, las leyes que protegen el continuo espacio-tiempo harán que la máquina del tiempo nos envíe a un lugar lo suficientemente alejado para evitar la interferencia, o al mismo sitio pero en un instante anterior o posterior.

Monje budista pasa 9 dias sin comer, beber ni dormir.

Un monje budista japonés concluyó este miércoles un ritual de nueve días durante el que dejó de comer, beber o dormir, y cantó 100.000 sutras.

La prueba de resistencia de Kogen Kamahori, de 41 años, lo convirtió en una encarnación de Buda según las creencias de su templo, informó el diario japonés Asahi.

Kamahori fue la primera persona que completó la prueba en ocho años, según la prensa japonesa.

El monje salió de unas instalaciones de entrenamiento del monte Hieizan, un lugar sagrado del oeste de Japón, donde los esperaban 600 personas para felicitarlo.

Vestido con una túnica blanca, apareció brevemente antes de las dos de la madrugada (17H00 GMT), rodeado de otros monjes.

El ritual se considera como la parte más dura de un entrenamiento de siete años, que incluye la obligación de caminar durante 1.000 días no consecutivos alrededor del monte para alcanzar la iluminación.

Kamahori caminó durante 700 días alrededor del monte antes de empezar su ayuno. Debería terminar el entrenamiento que comenzó en 2011 a finales de 2017.



Ganadores del concurso Nikon Photomicrography 2015.

Nikon ha anunciado las imágenes ganadoras, menciones y distinciones especiales del 2015 Photomicrography Competition, un concurso dedicado a la microfotografía que muestra el increíble mundo de lo minúsculo que pasa desapercibido para nuestros ojos. Os dejamos con el top-10 entre las más de 2.000 fotografías de 83 países valoradas en este prestigioso certamen Nikon Small World que este año alcanza la edición 41.

Primer puesto – Ralph Claus Grimm. Ojo de una abeja de miel Apis mellifera cubierto de polen de diente de león (120 aumentos)

Segundo puesto – Kristen Earle, Gabriel Billings, KC Huang y Justin Sonnenburg. Mouse de colon colonizado con microbiota humana (63 aumentos)

Tercer puesto – Dr. Igor Siwanowicz. Boca de la planta carnívora acuática de agua dulce Utricularia gibba (100 aumentos)

Cuarto Puesto – Daniel H. Miller & Ethan S. Sokol. Glándula mamaria orgánica humana en laboratorio (100 aumentos)

Quinto puesto – Dr. Giorgio Seano & Dr. Rakesh J. Jain. Imagen en vivo de una perfusión en el cerebro de un ratón con glioblastoma

¿Tu Android funciona mal? estas apps tienen la culpa.

Hoy en día en el mercado de los dispositivos móviles podemos encontrar todo tipo de smartphones o tablets que cuentan con distinto hardware y que ofrecen un rendimiento y experiencia de usuario muy diferentes. Podemos encontrar desde el móvil más básico hasta pequeños ordenadores de bolsillo que cuentan con tecnologías y hardware más punteros, eso sí a un precio mucho más elevado.

Pero incluso si nos hacemos con ese móvil o tablet de última generación, en la gran mayoría de ocasiones vemos como poco a poco el rendimiento del dispositivo va disminuyendo y no responde como el primer día que lo compramos. Problemas como el consumo excesivo de memoria RAM, exigir demasiado a la CPU o acabar con la mayoría del espacio de almacenamiento interno, pueden provocar que la batería del terminal ofrezca una menor autonomía y que el rendimiento inferior a lo que esperamos.

La firma de seguridad AVG, acaba de revelar en un informe sobre el segundo trimestre de este año, las aplicaciones que más culpa tienen de que nuestros dispositivos con sistema operativo de Google tengan un peor rendimiento y la verdad es que los resultados sorprenden. En el número uno del ranking se puede ver a Snapchat, que logra incluso desplazar a Facebook como el máximo responsable de reducir el rendimiento de nuestros dispositivos Android.

Recordemos que Snapchat es una aplicación que permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como Snaps y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles (de 1 a 10 segundos de duración), tiempo después del cual desaparecerán de la pantalla del destinatario y serán borrados del servidor de Snapchat. Esto significa que el uso simultáneo de la cámara para realizar fotos o vídeos junto con la conexión de datos o WiFi y el GPS, tiene unos efectos sobre nuestros dispositivos que son de larga duración.

Otras de las aplicaciones que tampoco era de esperar ver en la parte alta de ranking es Tumblr, pero según la propia AVG, la plataforma de microblogging realiza un consumo de datos muy elevado, mayor incluso que si combinamos el uso de Netflix y Spotify, aunque la compañía de seguridad no da detalles de por qué la red social incurre en este gasto excesivo de datos.

Aunque los datos revelados por AVG pueden resultar algo desconcertantes, lo que la compañía de seguridad trata es, lejos de asustar a los usuarios, informarles de aquellas aplicaciones que de alguna manera deberíamos evitar tener instalada y hacer uso de ellas en nuestros dispositivos si no queremos ver como el rendimiento de ellos baja considerablemente. Según el propio informe, también hay que ser cuidadosos con el uso de otras aplicaciones como Words with friends, el navegador Chrome y como no Facebook, Por desgracia, podemos ver como algunas de las aplicaciones más usadas a diario por una gran parte de los usuarios Android están en el top 10 de las que debemos evitar por el consumo de recursos y la baja de rendimiento que causan en nuestros smartphones y tablets.



Vegetarianos, veganos, señoras deprimidas, hipsters desnutridos...y otros tontos

En una sociedad plagada de cáncer, síndromes, alergias, inflamación y demás cochinero típico del modernismo, poco a poco empiezan algunas personas a buscar la manera de vivir con mejor salud, sin embargo -como siempre- piensan que pueden encontrar UN culpable para todos sus males, y lo están haciendo mal.

Otra cosa que incumbe en este tema es que gracias al flujo de información y la desgarradora manera en que la industria alimenticia y de explotación animal utiliza a los seres vivos como productos, la gente empieza a notar y rechazar por razón moral, religiosa, o simplemente por cuestión de compasión tales explotaciones y maltratos.

Por esas y algunas otras razones extra (como la moda) la cuestión del “veganismo” y vegetarianismo se ha empezado a practicar más y más, muchas personas están empezando a adoptar este estilo de vida, otros lo rechazan, y algunos inclusive lo discuten y defienden como si fuera religión.

A pesar de que a muchos no nos importa lo que haga cada persona (hasta cierto punto) he llegado a perder la paciencia leyendo y escuchando una sarta de tonterías que la gente “sabe”, y llegó un punto en el que decidí compartir información sobre este tema, como padre de familia algunos ejemplos de cosas que me enchinan el cuello al leer son “a mi hijo de 3 años no le gusta la carne, lo apoyo que sea vegano” ese tipo de irresponsabilidades necesitan una contra-parte de información para las personas con la capacidad cognitiva para entenderlas y se las voy a dar.

Se que puede hacer enojar mucho a algunas personas esta información pero más vale hacer enojar a cien tontos y ayudar a un listo, que quedarme callado.

Vegetarianos, veganos, señoras deprimidas, hipsters desnutridos, ahí les va aunque ustedes no lo lean:

Empecemos por hacer una serie de definiciones que nos metan en el contexto adecuado:
Vegetariano: Una persona que no consume carne, los únicos productos de origen animal que consume son derivados como productos de limpieza, ropa, lácteos y huevos.
Vegano: Una persona que no consume de ninguna manera productos que sean derivados de animales y que tampoco hayan sido producto de experimentos con animales, aquí se incluye la prohibición de lácteos, huevos, zapatos de cuero, maquillajes, desodorantes, algunos compuestos químicos y muchos otros materiales que de alguna u otra forma tienen que ver con la explotación animal, poco a poco un vegano va investigando qué de las cosas que usa tienen que ver con la explotación animal, aunque día a día sin que se de cuenta se le pasan algunas.
Señora deprimida: Es muy típico que haya señoras son sobrepeso y ganas de hacerse las interesantes, que se declaran “veganas” y “defensoras de los animales” porque les resulta más fácil eso que intentar enfrentar su propio dolor y sus problemas personales (que a su vez los proyectan en el dolor de los animales y se intentan rescatar a si mismas rescatando animales), creo que deben de conocer algunas y claro, también hay casos en que son hombres, aunque el hombre en esta situación tiende más a inclinarse por las drogas y el alcohol.

Estamos hablando de personas que siempre te atacarán y juzgarán si comes carne o usas productos animales, pero al mismo tiempo no tienen ningún problema con agredir su propio cuerpo con comida chatarra, mentir, engañar, robar, y hacerle daño a su prójimo cada que esté en sus propios intereses egoístas. (Pero por ayudar a un perrito hacen lo que sea.)

Hipsters desnutridos: Básicamente el 80% de los que se dicen ser veganos caen en esta categoria, (el porcentaje es una hipótesis basada en mi experiencia propia) se caracterizan por ser personas que dicen “estar más evolucionados” cuando en su puta vida han levantado un libro de Darwin ni para matar una cucaracha, (oh perdón claro, son veganos jamás matarían cucarachas) usan su estilo de vida vegano como bandera para presumir ante el mundo, y lo consideran un logro y “paso evolutivo” que compensa la mediocridad que demostraron en todos los demás aspectos de su vida.

La mayoría de estas personas, para colmo pero lógicamente, solamente son veganos cuando los están viendo o quieren platicarlo, en privado “hacen trampitas” y la mayoría “apenas va empezando” pero ya son expertos en explicarle a la gente lo espirituales y compasivos que son comparados con los demás, son seres realmente irritantes que por lo menos algún día -en caso de emergencia- podrán servir como alimento para los omnívoros.

En fin, vamos a suponer hipotéticamente en este ensayo que todos los veganos son realmente veganos de “corazón” y nos centraremos en ese estilo de vida para poder determinar los pros y los contras que representa tanto individualmente como a nivel comunitario.

(Horribles) Objetos construidos con dientes.

Los diseñadores británicos Mariana Fantich y Dominic Young les gusta provocar. Por eso utilizan elementos insólitos para sus creaciones. Y así, si anteriormente habían empleado pelo y huesos humanos, ahora sus nuevos trabajos están hechos con dientes. El resultado es, desde luego, bastante original. pero también un poco "grimoso".

Máscara facial

Los diseñadores británicos aseguran que las piezas dentales que utilizan para sus creaciones no son auténticos y proceden de prótesis artificiales desechadas por dentistas.

Macho alfa

Así han bautizado los diseñadores a esta equipación masculina, compuesta por una máscara ritual, zapatos y bate de beisbol dentados.

Suelas que muerden

Con este calzado, los diseñadores quieren simbolizar la condición del ser humano como un depredador situado en la cima de la cadena alimenticia.

Mosaico dental

Para realizar esta recreación de una máscara ritual africa fueron necesarias más de dos mil piezas

Máscara vudú

La recepción de esta colección ha provocado bastante polémica. “Estéticamente es un trabajo muy interesante. Pero el simple hecho de ver tantos dientes ¡dan ganas de vomitar! Incluso si son falsos”, sentenció el blog de diseño Design Boom.

Frasco de perfume

Con un diseño inspirado en el tradicional arte tribal africano.