Entradas

Mostrando las entradas de octubre 21, 2015

¡Ese conductor es un payaso!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

El increíble partido de fútbol que terminó 149 a 0 ¡y todos goles en contra!

Imagen
Los fieles amantes del fútbol sabrán de sobra que “en fútbol todo puede pasar” y que “noventa minuti son molto longo”. Lo que quizá sea más difícil de imaginar es que sobre el césped y durante el tiempo reglamentario se puedan llegar a anotar 149 goles. Mucho menos se podría pensar que todos ellos fueran en una única portería y que solo fuera un equipo el que hiciera todos esos tantos. Si, además, te decimos que todos ellos los marcaron en su propia meta lo más normal sería pensar que se trata de una broma o, sencillamente, de un disparate. Bienvenidos al partido de fútbol con el resultado más abultado de la historia.
Este encuentro tan descabellado tuvo lugar en la fase final de la THB Champions League, la principal liga de fútbol de Madagascar, disputada en 2002. Cuatro equipos se batían el cobre para coronarse campeones del torneo. Los clubes AS Adema, Stade Olympique l’Emyrne, Domoina Soavina Atsimondrano y Union Sportive Ambohidratrimo, primeros clasificados en la fase regular del…

13 portadas sexys del comic.

Imagen
A lo largo de la historia muchos artistas del cómic se han destacado casi exclusivamente por su capacidad de retratar el cuerpo femenino. Un cuerpo femenino que no debería servir de modelo ideal para la vida real pero que es una marca registrada, por no decir un cliché, en el mundo de las historietas.

Desde Adam Huges a Nicola Scott, nos hemos tomado el trabajo de recopilar varias de las portadas a manos de estos maestros de la sensualidad en formato A4. Esperemos que no te decepciones.

The Amazing Spider-Man #671
The Amazing Spider-Man #607
Catwoman/Vampirella 
Grimm Fairy Tales Inferno #2

5 fiestas dedicadas a muertos y fantasmas, mas interesantes que Halloween.

Imagen
El 31 de octubre se celebra en Estados Unidos la fiesta de Halloween, la cual ya se exportó a numerosos países. Supone ser un día en donde niños se disfrazan pretendiendo causar miedo y los adultos les dan caramelos ante la clásica amenaza de «dulce o travesura».

Hoy, Halloween es casi internacional, pero no le causa miedo a nadie... Si realmente quieres sentir escalofríos o aprender sobre culturas, conoce estas 5 fiestas que se celebran en diferentes partes del mundo y, además de interesantes, te van a provocar un buen susto.
Día de los muertos en México
En México, el Día de los muertos es una festividad muy diferente a Halloween pese a compartir fecha, siendo una mezcla de tradiciones precolombinas con católicas que llegaron de la mano de los conquistadores españoles.

Esta fiesta es tan importante en el país que el día 31 de octubre es feriado y la celebración se extiende hasta el 2 de noviembre, Día de todos los muertos en el calendario católico. La tradición viene de los indigenas que…

La películas que podrían se candidatas al Oscar.

Imagen
Faltan tres meses para que se anuncien las candidaturas al Oscar correspondientes a la temporada 2015, y uno más para que se entreguen los premios, de modo que cualquier especulación que se haga hoy al respecto es eso: especulación.
Pero hay fundamentos para ello. Varias películas con posibilidades a aspirar a un premio en alguna o varias de las categorías se han estrenado ya comercialmente, otras han tenido su lanzamiento en varios festivales internacionales, y un tercer grupo, aún no estrenado, contiene a priori algunas características que suelen atraer a los votantes de la Academia. Cautamente, muy cautamente, se puede proponer, por lo menos, un puñado de sospechas iniciales.

Hay temas y enfoques que, ya se sabe, fascinan a la Academia: historias que han ocupado los titulares de los medios, biografías ejemplarizantes, los padecimientos de las minorías, y adaptaciones literarias en ambientes de época con elenco preferentemente británico y, naturalmente, mucha corrección política. Si m…

Humor cansado

Imagen

Un misterioso hongo produce orgasmos instantáneos a las mujeres que los huelen.

Imagen
Todos sabemos que ciertas plantas y hierbas, tienen diversas cualidades medicinales, y cómo estos tipos de remedios naturales se han utilizado para curar a la gente durante miles de años. Sin embargo, existe un hongo con una potencia inusual pero muy importante.
El hongo, que parece crecer sólo en los flujos de lava de Hawaii, que son entre 600 y 1000 años de edad, podría inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

El estudio publicado en la Revista Internacional de hongos medicinales, asegura que el hongo, es de una especie Dictyophora no identificada, éste fue escrito por los científicos médicos John C Holliday y Noah Soule.

Ellos clasificaron al hongo de color naranja brillante como un "afrodisíaco femenino potente cuando se olía."

La hipótesis que habla de que los compuestos presentes en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores humanos liberados durante los encuentros sexuales.

Sin embargo éste olor de la seta no parece tener el mismo ef…

La webcam de la NASA para ver la tierra desde el espacio.

Imagen
La agencia espacial estadounidense, la NASA, ha estrenado una nueva web en la que cualquiera podrá disfrutar de imágenes en directo de nuestro planeta gracias a la cámara policromática de imágenes de la Tierra: EPIC, (Earth Polychromatic Imaging Camera) a bordo del Observatorio Climático del Espacio Profundo Climático (DSCOVR).
Según el comunicado de la NASA, una docena de nuevas imágenes a todo color estarán disponibles cada día y cada secuencia nos presentará la Tierra a medida que va girando durante el transcurso de un día. Las fotos se toman desde la cara iluminada de la Tierra. Además, también podremos realizar búsquedas por fecha y continente dentro de la misma web.
La cámara EPIC, un dispositivo CCD de 4 megapíxeles y un telescopio, permite a los científicos examinar y analizar las variaciones diarias dentro de variables tan concretas como el ozono, la vegetación, los aerosoles, la altura de las nubes y la reflectividad.

Sus imágenes a todo color (cada imagen tiene 3 megabytes) se…

Las paradojas de viajar en el tiempo.

Imagen
Regreso al futuro representa el epítome de las paradojas del viaje en el tiempo, bautizado por los físicos como paradoja bootstrap en honor a uno de los relatos de bucles más enrevesados y complejos de toda la literatura de ciencia ficción: By His Bootstraps (1941)–titulado en español Por sus propios medios–, del siempre imaginativo Robert A. Heinlein. Que un tren pueda llegar a la estación antes de que salga de ella supone una catástrofe en la física, pues implica una ruptura de la causalidad. Resulta algo difícil de manejar.
Otro ejemplo es el guión de James Cameron en la película que le lanzó al estrellato como director: Terminator (1984). Imaginemos que el cíborg Schwarzenegger consigue matar a Sarah Connor, la madre del futuro líder de la revolución contra Skynet –la inteligencia artificial que gobierna las máquinas–, antes de que se quede embarazada. Y si su hijo no nace, no hay líder humano, luego no hay ninguna necesidad de enviar a ningún robosicario desde el porvenir. La mism…

Monje budista pasa 9 dias sin comer, beber ni dormir.

Imagen
Un monje budista japonés concluyó este miércoles un ritual de nueve días durante el que dejó de comer, beber o dormir, y cantó 100.000 sutras.
La prueba de resistencia de Kogen Kamahori, de 41 años, lo convirtió en una encarnación de Buda según las creencias de su templo, informó el diario japonés Asahi.

Kamahori fue la primera persona que completó la prueba en ocho años, según la prensa japonesa.

El monje salió de unas instalaciones de entrenamiento del monte Hieizan, un lugar sagrado del oeste de Japón, donde los esperaban 600 personas para felicitarlo.

Vestido con una túnica blanca, apareció brevemente antes de las dos de la madrugada (17H00 GMT), rodeado de otros monjes.

El ritual se considera como la parte más dura de un entrenamiento de siete años, que incluye la obligación de caminar durante 1.000 días no consecutivos alrededor del monte para alcanzar la iluminación.

Kamahori caminó durante 700 días alrededor del monte antes de empezar su ayuno. Debería terminar el entrenamiento que …

Ganadores del concurso Nikon Photomicrography 2015.

Imagen
Nikon ha anunciado las imágenes ganadoras, menciones y distinciones especiales del 2015 Photomicrography Competition, un concurso dedicado a la microfotografía que muestra el increíble mundo de lo minúsculo que pasa desapercibido para nuestros ojos. Os dejamos con el top-10 entre las más de 2.000 fotografías de 83 países valoradas en este prestigioso certamen Nikon Small World que este año alcanza la edición 41.

Primer puesto – Ralph Claus Grimm. Ojo de una abeja de miel Apis mellifera cubierto de polen de diente de león (120 aumentos)
Segundo puesto – Kristen Earle, Gabriel Billings, KC Huang y Justin Sonnenburg. Mouse de colon colonizado con microbiota humana (63 aumentos)
Tercer puesto – Dr. Igor Siwanowicz. Boca de la planta carnívora acuática de agua dulce Utricularia gibba (100 aumentos)
Cuarto Puesto – Daniel H. Miller & Ethan S. Sokol. Glándula mamaria orgánica humana en laboratorio (100 aumentos)
Quinto puesto – Dr. Giorgio Seano & Dr. Rakesh J. Jain. Imagen en vivo de una…

¿Tu Android funciona mal? estas apps tienen la culpa.

Imagen
Hoy en día en el mercado de los dispositivos móviles podemos encontrar todo tipo de smartphones o tablets que cuentan con distinto hardware y que ofrecen un rendimiento y experiencia de usuario muy diferentes. Podemos encontrar desde el móvil más básico hasta pequeños ordenadores de bolsillo que cuentan con tecnologías y hardware más punteros, eso sí a un precio mucho más elevado.
Pero incluso si nos hacemos con ese móvil o tablet de última generación, en la gran mayoría de ocasiones vemos como poco a poco el rendimiento del dispositivo va disminuyendo y no responde como el primer día que lo compramos. Problemas como el consumo excesivo de memoria RAM, exigir demasiado a la CPU o acabar con la mayoría del espacio de almacenamiento interno, pueden provocar que la batería del terminal ofrezca una menor autonomía y que el rendimiento inferior a lo que esperamos.

La firma de seguridad AVG, acaba de revelar en un informe sobre el segundo trimestre de este año, las aplicaciones que más culpa …

Vegetarianos, veganos, señoras deprimidas, hipsters desnutridos...y otros tontos

Imagen
En una sociedad plagada de cáncer, síndromes, alergias, inflamación y demás cochinero típico del modernismo, poco a poco empiezan algunas personas a buscar la manera de vivir con mejor salud, sin embargo -como siempre- piensan que pueden encontrar UN culpable para todos sus males, y lo están haciendo mal.
Otra cosa que incumbe en este tema es que gracias al flujo de información y la desgarradora manera en que la industria alimenticia y de explotación animal utiliza a los seres vivos como productos, la gente empieza a notar y rechazar por razón moral, religiosa, o simplemente por cuestión de compasión tales explotaciones y maltratos.

Por esas y algunas otras razones extra (como la moda) la cuestión del “veganismo” y vegetarianismo se ha empezado a practicar más y más, muchas personas están empezando a adoptar este estilo de vida, otros lo rechazan, y algunos inclusive lo discuten y defienden como si fuera religión.

A pesar de que a muchos no nos importa lo que haga cada persona (hasta cie…

(Horribles) Objetos construidos con dientes.

Imagen
Los diseñadores británicos Mariana Fantich y Dominic Young les gusta provocar. Por eso utilizan elementos insólitos para sus creaciones. Y así, si anteriormente habían empleado pelo y huesos humanos, ahora sus nuevos trabajos están hechos con dientes. El resultado es, desde luego, bastante original. pero también un poco "grimoso".
Máscara facial
Los diseñadores británicos aseguran que las piezas dentales que utilizan para sus creaciones no son auténticos y proceden de prótesis artificiales desechadas por dentistas.
Macho alfa
Así han bautizado los diseñadores a esta equipación masculina, compuesta por una máscara ritual, zapatos y bate de beisbol dentados.
Suelas que muerden
Con este calzado, los diseñadores quieren simbolizar la condición del ser humano como un depredador situado en la cima de la cadena alimenticia.
Mosaico dental
Para realizar esta recreación de una máscara ritual africa fueron necesarias más de dos mil piezas
Máscara vudú
La recepción de esta colección ha prov…