jueves, 22 de octubre de 2015

El perro con el súper poder de atravesar otros perros...y otras imágenes divertidas.







El increíble caso de la mujer que puede "oler" el Parkinson.

La australiana Joy Milne tiene un superpoder que podría cambiar la manera en que se diagnostica el Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que hace que los afectados tengan dificultades para caminar, hablar y dormir.

No existe cura ni hay una prueba definitiva de diagnóstico, pero Joy descubrió hace unos años por casualidad que podía oler la enfermedad en los pacientes.

Su propio marido, Les, murió en junio a los 65 años.

Tenía Parkinson, que le había sido diagnosticado hacía 20 años, pero en aquel momento Joy no era consciente de su superpoder, aunque sí sabía que su sentido del olor era particularmente sensible.

"Sabía que podía oler cosas que otra gente no podía", dijo.

Cambio en el olor
Joy notó que algo había cambiado en su marido mucho tiempo antes de que le diagnosticaran esa enfermedad: concretamente unos seis años antes.

"Su olor cambió y era difícil de describir. No fue algo repentino, fue muy sutil, como un olor a almizcle", recuerda.

"Me venía ocasionalmente".

Pero Joy solo logró relacionar ese olor con el Parkinson cuando se unió a una organización sin fines de lucro de apoyo a esa enfermedad y empezó a conocer a gente que olía de la misma manera.

Por casualidad les mencionó esa percepción a unos científicos durante una charla y estos quedaron intrigados.

Tanto que la Universidad de Edimburgo, en Reino Unido, decidió ponerla a prueba. Allí descubrieron que podía decir con mucha precisión quién tenía la enfermedad.

Más precisa que un diagnóstico tradicional
El doctor Tilo Kunath, investigador sobre el Parkinson en la facultad de biología de esa universidad, fue uno de los primeros científicos con los que habló Joy.

"La primera vez que la pusimos a prueba utilizamos a seis personas que tenían Parkinson y seis que no", recuerda.

"Les hicimos vestir una camiseta durante un día y después las recogimos, las pusimos en bolsas y les pusimos un código", describe.

"Joy tenía que decirnos quién tenía Parkinson y quién no".

"Su precisión fue de 11 sobre 12. Estábamos bastante impresionados", dice.

Pero algo estaba a punto de sorprenderlos aún más.

Una organización ecológica transforma la basura en arte.

Washed Ashore es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es concienciar a la opinión pública sobre el grave problema de la contaminación del plástico en el mundo. En el marco de un proyecto del Instituto Artula a favor del Arte y la Educación Ambiental en EE.UU., Washed Ashore ha puesto en marcha una gran exposición itinerante de esculturas formadas por desechos marinos recogidos por voluntarios a lo largo de la costa sur de Oregon. La autora del proyecto es Angela Haseltine Pozzi.







10 refugiados que cambiaron el mundo.

Son personas desposeídas, quienes están desesperados, pero decididos. Miles de ellos huyen de sus casas cada año, arriesgando sus vidas en barcos que no son aptos para navegar o en atestados baúles de camionetas.

Los refugiados que luchan por encontrar una nueva vida en Europa han captado la atención del mundo. En algunos lugares, ellos han enfrentado una reacción violenta por parte de grupos en contra de la inmigración que afirman que ellos están ahí para extraer sus recursos.

Sin embargo, la historia está llena de ejemplos de refugiados que hicieron contribuciones perdurables en los campos de la ciencia, las artes, la política y los deportes.

Estos son sólo algunos de los más destacados, en sus propias palabras:

1. Marlene Dietrich

Dietrich, un ícono cinematográfico y legendaria cantante de cabaret saltó a la fama en Alemania en la década de 1920. Ella salió en busca de una carrera en Hollywood en 1930 y observó con horror cómo los nazis procedían a tomar el poder en su país natal. Rechazó las proposiciones del régimen de Hitler para volver a Alemania, se convirtió en ciudadana estadounidense y se presentó para las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

2. Freddie Mercury

El líder de la legendaria banda de rock Queen nació con el nombre de Farrokh Bulsara en 1946, hijo de una pareja india parsí que vivía en la isla africana de Zanzíbar. La familia huyó de la sangrienta revolución que sacudió la isla en 1964, y se trasladó a los suburbios de Londres, donde el aspirante a músico finalmente conoció a sus futuros compañeros de banda.

3. Albert Einstein

El físico más importante del siglo XX fue perseguido en Alemania por los nazis, quienes tildaron a su revolucionaria teoría de la relatividad de ser "física judía". Se marchó a los Estados Unidos en 1933 y nunca regresó a Alemania.

4. Gloria Estefan

La "Reina del pop latino" pasó los dos primeros años de su vida en La Habana, Cuba. Sin embargo, la revolución comunista liderada por Fidel Castro en 1959 hizo que su familia se trasladara a Miami. Su padre regresó a Cuba para luchar en la fallida invasión de la Bahía de Cochinos en 1961. Estefan llegó a vender más de 100 millones de discos y a ganar siete premios Grammy en una deslumbrante carrera en la música pop.

5. Luol Deng

Nacido en 1985 en medio de una guerra civil en Sudán, Deng huyó de los combates con su familia cuando era pequeño. Inicialmente se instalaron en Egipto y más tarde en Gran Bretaña. Luego, estudió en Estados Unidos antes de iniciar una carrera en el baloncesto profesional. Deng, quien fue elegido como jugador All-Star de la NBA en dos ocasiones, ha jugado para los Chicago Bulls y los Miami Heat.

¡Qué original soy en la cama!

Se denomina «fetiche sexual» al objeto de deseo que provoca excitación y que facilita el orgasmo. Los fetiches pueden excitar por sí solos. Son objetos sin vida que ni siquiera es necesario que una persona determinada los lleve para que reporten placer a la persona que los elige como tal.

Los hay para todos los gustos. El sexo es algo personal que aparece y manifiesta en cada uno de diferente manera. Por eso los fetiches ajenos también a veces resultan grotescos o incluso inauditos para el resto de personas que los ven como lo que son: simples objetos.

El Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales (DSM en inglés, Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders), algo así como la biblia de los terapeutas de todo el planeta, no considera el fetichismo una enfermedad mental a menos que la actividad no sea recurrente durante un mínimo de 6 meses, no sea indispensable y siempre y cuando no afecte a la vida social o laboral del fetichista. Si coinciden estas tres premisas hablamos de «parafilia» y en la mayoría de los casos se trata psicológica o psiquiátricamente puesto que la fuente predominante del placer no es la cópula, sino un determinado comportamiento o situación que se recrea.

Más allá del fetichismo más extendido, el de pies, existen otras variedades de fetichismo y más de una parafilia sorprendentes:
  • ALTOCALCIFILIA Es uno de los fetichismos más extendidos. La simple visión de unos zapatos de tacón excita al fetichista o elige usarlos en sus encuentros sexuales. Lo manifiestan tanto a hombres como a mujeres. En hombres lo más frecuente es que deseen a las personas que los usan (generalmente mujeres) y cuando se manifiesta en mujeres suele ser ella la que elige llevar tacones para sus relaciones sexuales. Como gracia recomiendo echar un vistazo debajo de la cama de sus amantes: conozco a señoras que tienen todo un repertorio de tacones de los que no pisan asfalto mientras que a la calle siempre salen con zapato plano.
  • RETIFISMO En este caso el fetichista no discrimina con los zapatos. Se excita con los de tacón y con los planos. Es un fetichismo más extendido en Oriente que en Occidente y suele ser mucho más frecuente en hombres que en mujeres.
  • AUTONEPIOFILIA Fetichismo por usar pañales durante las relaciones sexuales. No siempre el fetichista se comporta como un bebé a pesar de incluir un elemento infantil en su cama. Lo que desea es que alguno de los participantes (o todos) lleven pañales. También puede manifestarse en adultos que sí se comportan como bebés. Usan ropa, pañales, objetos propios de infantes, demandan cuidados de progenitores y adecúan sus casas y mobiliario a su parafilia: cunas gigantes, chupetes y biberones especiales. La mayoría de estos fetichistas son hombres heterosexuales y no manifiestan deseos sexuales hacia los niños, sino la necesidad de sentirse como ellos.
  • PLUSHOFILIA Ya no mirarás con la misma cara la cama de tu novia en la que AÚN reina ese maravilloso osito de peluche que le regaló su primer novio cuando sepas que puede que ese oso de toda la vida sea tu más firme competidor. La plushofilia es la excitación sexual hacia los muñecos de peluche, suele empezar a manifestarse en la prepubertad (justo cuando llenamos nuestras camas con ellos) y se cree que ahora se ha extendido más a raíz de la inclusión de los disfraces de este material en nuestros juegos sexuales. Existe todo un mundo de adeptos a los disfraces de peluche, personas adultas que deciden disfrazarse como animales antropomórficos (de forma y apariencia humana) y que se denomina furries. Para algunos fetichistas de peluches, un furrie es el summun de su excitación porque el sexo sí puede consumarse; el resto se conforma con masturbarse con el fetiche peludo.
  • FORMICOFILIA Déjense de remilgos cuando esa maldita mosca irrumpe en su cuarto y no los deja dormir porque, aunque no lo crean, hay quienes incluyen insectos en sus caricias y encuentros sexuales por el placer que reporta el cosquilleo añadido de sus patitas sobre el cuerpo y genitales de los amantes. Arañas y hormigas son las más habituales. En el caso de las arañas se denomina aracnofilia y en el de las hormigas, formicofilia. Este último da nombre a la práctica genérica con cualquier insecto, sea el que sea. 

Estos son los cambios y novedades que llegarán a Windows 10 en noviembre.

La semana que viene se cumplen tres meses del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 y según la compañía ya son más de 110 millones de usuarios los que están usando la última versión del sistema operativo de Microsoft en sus ordenadores. Unos usuarios que esperan de este software se acerque más a un servicio por parte de la compañía que a un producto.

Al menos así es como se dio a entender desde Redmond cuando, incluso antes de su lanzamiento, aseguraron que iban a potenciar las actualizaciones y que los propios usuarios podrían ayudar a mejorar el sistema gracias al reporte de incidencias o posibles sugerencias.

En este sentido, acaba de darse a conocer que la esperada actualización Threshold 2 de Windows 10 llegará a todos los usuarios el próximo 2 de noviembre. Una actualización que llegará como cualquier otro paquete de Windows Update pero con el nombre “Windows 10 Noviembre 2015” y que por lo tanto se debería instalar de forma automática.

Aunque como en otras ocasiones, esta actualización traerá una serie de correcciones sobre problemas de rendimiento o parches de seguridad, sin embargo es la primera que incluye nuevas características. De esta forma, podremos ver que el menú inicio de Windows 10 mostrará una nueva columna en la barra de Live Tiles y por lo tanto los usuarios podrán decidir si mostrar sus tiles en tres o cuatro columnas. También hay cambios en la interfaz de usuario, como barras de titulo de colores en las aplicaciones de escritorio y menús contextuales mejorados.

Como se venía comentando, Microsoft nos traerá la última actualización de la aplicación Skype como aplicación nativa para el servicio de mensajería del propio sistema y de ahí que le haya podido otorgar nuevas funciones a su asistente Cortana como la de poder enviar o recibir mensajes de texto entre ordenadores o dispositivos móviles.

El navegador Edge también contará con posibilidad de ver la vista previa de la página desde la pestaña o nuevos ajustes del motor de búsqueda. Pero lo más esperado, que son las extensiones, aún no estarán disponibles y habrá que esperar hasta el próximo verano. Con la nueva actualización, desde Windows 10 también podremos localizar nuestro dispositivo móvil, se mejora la gestión de la memoria, podremos elegir la unidad en la que queremos instalar las aplicaciones desde la tienda y se incluye la posibilidad de que Windows 10 se pueda activar con una clave de Windows 7, 8 u 8.1 durante o después de la instalación.



Cosas que no esperas ver en el tránsito.







¿Se justifica pagar miles de dólares por un sistema de audio de alta definición?

Unos altavoces de US$21.500 dejan salir a todo volumen la voz del rockero norirlandés Van Morrison en su magistral álbum de 1968 Astral Weeks("Semanas astrales").

Los parlantes están a un volumen alto y los detalles en la grabación se revelan, en especial la imagen estéreo, (una especie de ilusión acústica) extremadamente nítida con instrumentos claramente definidos, como si vinieran de distintas partes del "escenario".


Los violines y las flautas se propagan hacia izquierda, el bajo se percibe en el fondo y un poco hacia la derecha, mientras que el propio Morrison, poniéndole ritmo a su guitarra, se proyecta directamente desde el centro.

Bowers & Wilkins, la compañía que fabrica estos parlantes Diamond 802 , tiene una línea aún más cara como, por ejemplo, el excéntrico modelo en forma de concha de mar "Nautilus", que se vende a US$92.100.

Varias compañías producen altavoces de precios estratosféricos. Por ejemplo las unidades Magico M Project de US$200.000 o el sistema de la era espacial Ultimate de la firma Transmission Audio que valen US$1,5 millones.

Caja costosa

Uno creería que el mayor esfuerzo para fabricar esos parlantes se concentra en el diseño de los "diafragmas" de cono invertido al frente del parlante.

Sin embargo, para un altavoz como el Diamond 802 de Bowers & Wilkins, la carcasa requiere un trabajo similar.

"El costo más grande individual es probablemente la caja", explica Danny Haikin, director de marca de la compañía.

El cuerpo exterior curvado del Diamond 802 ostenta 20 capas de haya (madera) y múltiples capas de laca. Además son necesarios varios días para pulirlo. Este video de Bowers & Wilkins muestra el proceso:

Esa capa de madera es especialmente sólida, algo importante para la producción del sonido.

"Realmente uno no quiere escuchar la caja, así que la idea es hacerla dura para que no tenga resonancia", dice Haikin.

Cuando el diafragma vibra, el movimiento crea ondas de sonido al frente, pero también en la parte de atrás. Si la caja vibra también significativamente, añadiría otro sonido a la mezcla, provocando que la música no esté sincronizada.

Por eso algunos de los altavoces de Bowers & Wilkins tienen una especie de "bocina" invertida detrás de algunas de las unidades de transmisión.

Son protuberancias muy visibles en la parte posterior de cada cono, por ejemplo en el Nautilus, que amortiguan y alejan el sonido del oyente.

Calidad de diamante
La compañía incluso desarrolló unas cúpulas sintéticas de diamante para los "tweeters", las unidades de transmisión que emiten las frecuencias más altas (agudos). 

Humor "negociable"






Trucos con papel aluminio para facilitar tareas en el hogar.

El papel aluminio generalmente se utiliza en la cocina para la preparación de algunos alimentos o para que se conserven mejor. Sin embargo, el también conocido como papel de plata se puede emplear en muchas otras labores de la casa, por ello te presentamos algunos trucos que puedes aplicar. 

Historia del papel aluminio
Mucho antes que llegara el moderno papel aluminio, se empleaban finas hojas de estaño para los usos similares, siendo muy populares a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Las láminas de estaño se reemplazaron por las de aluminio en 1919, justo cuando se estableció la primera planta de elaboración de hojas de aluminio en Kreuzlingen, Suiza.

Propiedades
El papel aluminio se emplea principalmente en el embalaje de alimentos, proporcionando un aumento en la vida de consumo, de esta forma podemos verlo en bebidas, lácteos y otros productos sensibles. En estos casos la hoja actúa como una barrera contra la luz (que acaba degradando las grasas), los olores, las bacterias y evita que se gane o pierda humedad.

El uso casero del papel aluminio es común a lo largo del mundo. Podemos encontrarlo en casi todos los refrigeradores (generalmente para prevenir olores) o para proteger los alimentos.

Las hojas de aluminio poseen por regla general una superficie más brillante (reflectora) que otra, que suele ser más mate. Este efecto es resultado de su proceso de elaboración. Como las hojas de aluminio son fáciles de rasgar, se procesan en máquinas a pares para aumentar su resistencia general y de esta forma la parte que estuvo en contacto con otra hoja de aluminio posee un terminado mate, mientras que la cara opuesta es brillante.

Esta diferencia reflectiva en el acabado de las hojas de aluminio hace que muchas personas crean que esto es una ventaja en la cocina al cocinar los alimentos con láminas de aluminio, ya que, se dice, la parte brillante ‘rechaza’ el calor mientras que la mate lo retiene y de esta forma se cocina mejor los alimentos. Se ha demostrado que la diferencia de temperatura es sólo perceptible con instrumentos, siendo casi nulos sus efectos en la preparación de los alimentos.
  • Limpiar joyas Para limpiar tus joyas, sólo necesitas forrar una pequeña vasija con papel aluminio, llenarla con agua caliente y mezclar una cucharada de detergente en polvo para ropa, sin blanqueador. Luego coloca las joyas en la solución y deja remojando durante un minuto. Enjuagar bien y seca. Este truco aplica el proceso químico conocido como intercambio de iones, que también puede usarse para limpiar plata.
  • Mover fácilmente los muebles Para deslizar muebles grandes sobre un piso liso, debes poner pequeños trozos de papel aluminio bajo las patas de los muebles, con el lado opaco del papel hacia abajo, ya que es la parte más resbalosa.
  • Ajustar las pilas en los aparatos Si los resortes que sostienen las pilas dentro de algunos aparatos, juguetes o linternas han perdido la tensión haciendo que las pilas queden sueltas y que el objetos funcione de manera intermitente, sólo es necesario doblar un pedacito de papel aluminio hasta que adquiera la forma de una almohadilla lo bastante gruesa para compensar la parte floja. Se coloca entre la pila y el resorte y el aparato funcionará correctamente.
  • Planchar más rápido El “burro” de planchar tienen un cubierta de un material acolchado sobre el cual se plancha la ropa. Pues bien, si colocas un pedazo de papel de aluminio debajo de este, el calor irradiado por la plancha rebotará en él y se trasmitirá a la parte inferior de la prenda que estas planchando con lo cual te será más fácil y rápido el proceso de planchado y ahorrarás electricidad. Luego de terminar puedes limpiar la parte de debajo de la plancha con un pedazo de papel de aluminio, eliminará cualquier suciedad y te quedará reluciente.
  • Ahuyentar insectos y aves en el jardín Recorta con tijeras algunas tiras delgadas de papel de aluminio y mézclalas con el abono. El reflejo de la luz ahuyentará a los insectos y además dará una mayor luz natural a tus plantas. Para proteger los frutos de los árboles de las aves que buscan alimentarse, cuelga de las ramas cintas de papel de aluminio. Mientras más cuelgues mejor. Un mejor resultado se obtiene si cuelgas conchas marinas recubiertas de papel de aluminio de manera que el viento las haga chocar entre sí. El ruido ayudará a aumentar el efecto ahuyentador.
  • Para que las plantas reciban bien el sol Para evitar que las plantas de la ventana se inclinen en busca de luz, toma una caja de cartón y elimina la tapa y uno de los lados. Reviste el interior con papel de aluminio, incluido el fondo, con su parte más brillosa hacia afuera. Colócala en la ventana y dentro de ella la planta. La parte cuyo costado ha sido retirado se pondrá en dirección al sol para que sus rayos se reflejen en el papel de aluminio e incidan sobre la planta desde todas las direcciones.
  • Hacer un embudo Si no puedes encontrar un embudo, sólo dobla un trozo de papel aluminio resistente y enróllalo en forma de cono. Este embudo improvisado tiene una ventaja sobre uno permanente: puedes doblar el papel aluminio para llegar a sitios incómodos.
  • Improvisar un depósito para pintura Corta un pedazo de papel aluminio, enrolla los bordes y tendrás un depósito listo para mezclar pintura, pero si deseas hacerlo más resistente, sólo corta un cartón con la forma que necesitas y cúbrelo con papel aluminio. Una alternativa para no tener que limpiarlo a cada rato consiste en cubrirlo con papel aluminio cada vez que lo utilices y cuando termines quita el papel.
  • Para evitar pintar las chapas Para evitar que las chapas de las puertas se ensucien cuando pintas, se pueden envolver y luego pasar un cuchillo afilado alrededor de la base para recortar el papel. De esta forma podrás pintar hasta el borde mismo.
  • Pulir piezas cromadas Para un cromado reluciente en los aparatos, carriolas, palos de golf y defensas de autos viejos, se debe arrugar un trozo de papel aluminio con el lado brillante hacia afuera y aplicar algo de esfuerzo. Si frotas en verdad con fuerza, el papel incluso eliminará puntos de óxido. Sin embargo, es importante que observes que la mayor parte del “cromo” en los autos nuevos en realidad es plástico, no lo frotes con papel aluminio.

Oslo prohibirá la circulación de automóviles.

Los automóviles ya no son bien recibidos en Oslo, capital y ciudad más poblada de Noruega. Ahora conocemos que planean prohibir la circulación de automóviles en el centro de la ciudad, y quieren hacerlo efectivo en el año 2019. Además, construirán más de 56 kilómetros de carriles para bicicletas, invirtiendo mucho dinero en transporte público.

Esta prohibición afectará a los 350.000 propietarios de automóviles que viven en la capital del país. De esta manera buscan reducir drásticamente en el nivel de contaminación, y apostar por unas maneras de transporte mucho más saludables (y que sea más seguro caminar por las calles de su ciudad).

Queremos que la ciudad sea mejor para los peatones y para los ciclistas. Será también mejor para las tiendas.

El año pasado conocíamos que Madrid también tiene un plan muy ambicioso para acabar con los autos en la ciudad, algo que planean tener a punto para el 2020. De hecho, la prohibición en la capital española afecta a mucho más espacio que en Oslo, cubriendo más de 200 hectáreas de la ciudad. Otras ciudades europeas han marcado objetivos similares, pero ninguna a esta escala o que se vayan a cumplir tan pronto.

Obviamente, es una ley que no dejará indiferente a nadie, y seguro que muchos ciudadanos se quejarán de no poder utilizar sus automóviles en el centro de la ciudad. De todos modos, no hay que olvidar que hay que comenzar a erradicar la polución de las grandes ciudades, ayudando a que no siga aumentando el calentamiento global.



El iPhone 7 cambiaría para siempre el mundo de los celulares.

La imagen de abajo es un concepto del iPhone 7.

Desde antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, ya llovían las especulaciones de cómo se verá el móvil de Apple que será lanzado en 2016. Según el analista Gene Munster, el próximo teléfono representará el cambio más grande de diseño que estos dispositivos han tenido. Munster afirma que Apple podría deshacerse del botón de inicio, hacer la pantalla más grande (y de zafiro), y la batería más duradera. Mira lo que escribió:

“Esperamos que el iPhone 7 presente un diseño único con respecto al iPhone 6/6s. Como muchos han especulado, la introducción del 3D Touch podría proveer a Apple con una manera de eliminar el botón de inicio en el teléfono y podrían usar el espacio adicional para hacer la pantalla más grande o el dispositivo más pequeño. Uno de los obstáculos podría ser el Touch ID, que actualmente está integrado con el botón de inicio. Creemos que hay 50% de posibilidades de que tengamos un iPhone 7 sin botón de inicio.

Otra área en la que creemos que Apple se podría concentrar es en la duración de batería. Analizando las Macs de los últimos años, Apple ha casi duplicado la vida de la batería en la línea Macbook. Ha logrado esto a través de procesadores y software más eficientes. Creemos que la vida de la batería es una de las áreas de oportunidad más grandes y una de las que sería mejor recibida por los clientes. Finalmente, la pantalla de zafiro para el iPhone ha sido especulada desde hace mucho tiempo. Como Apple usa pantalla de zafiro en el Apple Watch, podría tener sentido que la adaptaran para el teléfono.”


Trucos para ser mas productivos con Word.

Mas de una vez puede suceder que estamos desarrollando textos que son extensos, y debemos recurrir a soluciones intrincadas para hacer determinadas cosas. Word trae incorporado algunos secretos que pueden ser de mucha utilidad para ahorrar tiempo en la redacción de notas o documentos.

Parrafos y texto aleatorio
Si se está redactando un tutorial o si se necesita por algún motivo generar un texto aleatorio, el comando rand puede ser de mucha utilidad; ya que permite generar la cantidad de párrafos que nosotros precisemos. Para ello se debe colocar al comienzo de una línea:
=rand(3,3)
Los números indican a Word cuantos párrafos generar y la cantidad de frases que cada uno debe tener. Lo mismo podríamos hacer para generar el famoso Lorem Ipsum, tan utilizado por los diseñadores:

=lorem(2,2)

Como podemos ver, es el mismo formato que rand y se aplican las mismas reglas para párrafos y frases.

Obtener definiciones de palabras

Mediante la búsqueda inteligente se puede averiguar el significado de alguna palabra. Primero hay que marcarla y luego haciendo click con el botón derecho del ratón hay seleccionar la opción que dice: "Búsqueda inteligente". Word hará una búsqueda en Bing sobre todo lo referente a la misma.
Sinónimos

Es común estar escribiendo un texto y tener que modificar una palabra por otra de igual significado. Word trae consigo un pequeño diccionario de sinónimos. Nuevamente hay que seleccionar la palabra y desplegar el menú contextual con el botón secundario. Entre las opciones que esa pestaña presenta, se encuentra la que dice: "Sinónimos". Se podrá elegir y seleccionar el que nos resulte más conveniente.

Expandir y contraer párrafos

Esta es una opción muy útil para cuando se trabaja con textos extensos. Simplemente hay que seleccionar el título de un párrafo y seleccionar el estilo llamado: Titulo 1 o en su defecto Titulo 2 para los sub títulos. Esto nos va a permitir contraer y expandir los distintos párrafos del texto.

Subrayado veloz

Se puede generar un subrayado rápidamente pulsando el guion medio (-) tres veces consecutivas y luego la tecla Intro. Si se hace lo mismo, pero con el guion bajo (_) se obtendrá un trazo más grueso. El signo de igualdad (=) realizará un subrayado doble y el asterisco (*) uno punteado.

Google Chrome ya permite silenciar pestañas individualmente.

Google Chrome quiere que el usuario pueda tener todo el control posible sobre los contenidos que se reproducen a través de las páginas web. Como ya sabemos, desde hace años muchos sitios web incluyen sonidos, ya sea porque son portales de vídeos o bien porque se está reproduciendo alguna publicidad molesta.

Desde hace tiempo Google Chrome permite ver qué pestañas están emitiendo sonido mostrando un icono sobre estas. Ahora el gigante del buscador ha dado un paso más allá en la versión 46 del navegador, pudiendo silenciar pestañas individualmente. Esto permitirá al usuario poder callar una pestaña que ha empezado a reproducir algún vídeo de forma automática o algún anuncio molesto, mientras que en otra pestaña puede seguir escuchando su canción favorita desde YouTube, por poner un ejemplo. Para activar la función debes hacer clic derecho sobre la pestaña molesta y seleccionar la opción silenciar.

Google llevaba desde el pasado verano probando esta nueva característica, que no ha llegado a la rama estable de su navegador hasta hace bien poco. Sin duda un añadido pequeño, pero que puede ayudar mucho en la experiencia de usuario cuando este navega.

Esta característica casi con toda probabilidad también estará presente en la versión equivalente de Chromium, pudiendo llegar a otros navegadores basados en él como Opera.