Entradas

Mostrando las entradas de octubre 24, 2015

Son 69 imágenes divertidas (Supongo que ese número, para un sábado, está bien...)

Imagen

WTF! dulce WTF!

Imagen

Regresó Adele y nos dice "Hello", cantando.

Imagen
Después de cuatro años alejada de la música, con muchísimas libras menos y la misma voz increíble, Adele está de regreso. La cantante presentó "Hello", el primer corte del álbum que saldrá el 20 de noviembre.

El video de "Hello" que puedes ver tras el salto, en tan solo dos días ha sido visto casi 40 millones de veces en Vevo, está filmado en sepia y en casi todo momento solo se muestra su rostro en primer plano.

Sú último disco titulado "21" vendió 30 millones de copias, y se espera que este nuevo que lleva como título "25" supere al anterior. La estrella británica estuvo esta mañana en la radio BBC en donde por primera vez habló de su regreso, de lo feliz que es siendo mamá, y su nueva figura.

Adele cambió sus hábitos alimenticios después que nació su hijo Angelo, se convirtió en vegetariana y comenzó a hacer ejercicios. La cantante aclaró en su momento que no era su intención ser una mujer delgada, sino una mujer saludable.

8 señales de que tu gato te quiere (aunque no lo parezca)

Imagen
“Los gatos tienen fama de ser independientes y poco cariñosos, mientras que los perros son muy dados al humano. La diferencia con los felinos es que con ellos hay que ganarse su cariño”, explica la etóloga Carolina Alaguna.
Esto no significa que no realicen ciertas acciones para demostrar afecto a su familia de humanos. Aquí les contamos algunas.
Esperan en la entrada No sé cómo sabe que estoy cerca de casa, pero siempre que llego está esperándome en la puerta o viendo por la ventana”, cuenta Lorena Torres, quien tiene a su gata Evee desde hace tres años. Los felinos tienen un humano favorito en la familia y presienten cuando está llegando a casa; esto, gracias a su oído y olfato agudos, que les permiten anticipar su presencia.Buenos para acurrucarse “A veces pueden sentirse molestos, pero a ellos les encanta dormir en el pecho o en el vientre de su dueño. Incluso empiezan a ronronear muy suave, lo que demuestra que están relajados y calmados”, dice la etóloga Alaguna. También significa…

Transforman una estatua de Lenin en Darth Vader.

Imagen
La estatua de Lenin en Odesa, Ucrania, que fue destinada al “proceso de aniquilación del patrimonio comunista” por el presidente Petro Poroshenko, ha recibido una nueva vida como un monumento a Darth Vader de las “Guerras de las galaxias”. El famoso escultor Alexander Milov, hoy a las 11:00 inauguró la estatua con una antena de WiFi.

“La estatua de bronce de Lenin fue guardada dentro para que sus descendientes agradecidos o no tan agradecidos pudieran exhumarlos si les hiciera falta,” dijo Milov a la prensa. Cuando fue preguntado sobre la estatua, el gerente del almacén de una fábrica cercana contestó filosóficamente: “Todo brilla, todo cambia, las figuras antiguas dejan paso a las nuevas, y así gira el mundo.”

¿Quién representa mejor el Lado oscuro? ¿Lenin o Darth Vader?







Muere la actriz Maureen O'Hara.

Imagen
La actriz irlandesa Maureen O'Hara, conocida por sus papeles en «El hombre tranquilo» y «¡Qué verde era mi valle!» y su inconfundible melena pelirroja, ha muerto por causas naturales a sus 95 años.

El comunicado de la reconocida intérprete, que ha publicado «The Irish Times», dice: «Con nuestro corazón lleno de dolor compartimos la noticia de que Maureen O'Hara ha fallecido este sábado mientras dormía por causas naturales». La actriz había recibido el Oscar honorífico este año.

La musa de John Ford

Famosa por su llameante cabello pelirrojo, fue Charles Laughton junto con Eric Pommer quienes lograron convencer a O'Hara para iniciarse como actriz con un contrato de siete años con Mayflower Pictures. Tras estar en dos producciones bajo el nombre de Maureen FitzSimons, su primera película fue «La posada de Jamaica» dirigida por el celebrado Alfred Hitchcock.
En 1939 se convertiría en la gitana Esmeralda de Víctor Hugo en «Esmeralda la zíngara» que fue su trampolín hacia el estrell…

Trucos para tu ropa que "te salvarán la vida".

Imagen
Estás en esa fiesta que tanto esperaste luciendo tu vestido favorito cuando de pronto descubres que te lo has manchado con salsa y piensas "oh, no, ¿otra vez?" Bueno, probablemente te vuelva a suceder, pero la diferencia es que ahora sabrás qué hacer para limpiar rápidamente esa mancha. Aprende éste y más trucos para tu ropa que te salvarán la vida.

Vino en tu blusa, ¿ahora qué haces?
¿Quién no ha manchado su ropa con vino alguna vez? Si bien puede ser una de las manchas más difíciles de quitar, nada impedirá hacerlo si haces esto a tiempo. Antes de colocarla en la máquina de lavar, métela adentro de una bolsa de plástica y déjala reposar en el congelador de tu nevera durante una noche entera. Pero ten cuidado, si tu prenda es de lana no lo hagas ya que el frío puede dañar las fibras.

Adiós a los jeans malolientes
¿Cuántas veces has guardado un jean (o cualquier otra prenda) que no se ha secado por completo para luego descubrir el particular olor que desprenden? El olor a hume…

5 formas de combatir la depresión.

Imagen
Si estás atravesando un momento difícil, lo normal es que te invada la tristeza y que no tengas ganas de realizar ni siquiera las tareas más simples. En un primer momento podría decirse que es "saludable" que des rienda suelta a tu dolor y a tu frustración pero si mantienes esta conducta en el tiempo tus pensamientos serán cada vez más pesimistas y la inactividad se apoderará de ti, haciendo que caigas en un círculo vicioso del que te resultará muy difícil salir. Para sentirte mejor, reúne tus fuerzas y pon en práctica estas 5 formas de combatir el desánimo y la depresión. 
No esperes a que te vengan las ganas
Cuando te invade el desánimo desaparecen las ganas de hacer cualquier cosa y probablemente te quedas en tu casa, pensando una y otra vez sobre lo que te provoca la tristeza. Ten en cuenta que si continúas en ese estado durante mucho tiempo la inactividad se apoderará de ti y comenzarás a aislarte peligrosamente. No esperes a que te vengan las ganas nuevamente, haz acopio…

Humor maestro

Imagen

5 cosas en las que Daredevil acertó, y en Arrow siguen fallando.

Imagen
Si bien ambas series cuentan con una premisa similar, las diferencias saltan a la vista e inevitablemente nos ponen en una encrucijada a la hora de elegir la mejor. 

Ambos son héroes del cómic con décadas de historia, miles de fans y millones de números vendidos, pero la pelea real empieza cuando ambos personajes obtienen su versión televisiva con pocos años de diferencia. Por un lado, Daredevil (Netflix/Marvel) nos presenta una propuesta sobria y oscura, mientras que Arrow (The CW/DC Comics) apunta más a mezclar acción, humor y drama.

En este cara a cara llegamos a la conclusión de que Daredevil ha logrado ciertas cosas de mejor forma en una temporada que Arrow en 3 (y una que recién comienza), por diversos motivos que incluyen actuaciones, producción y productos adjuntos.

1. Villanos 

No hay nadie que pueda negar que la actuación de Vicent D'Onofrio como el capo del crimen Kingpin fue sublime. No sólo eso, la composición del personaje se enfoca en cualidades humanas, infinitas esca…

¿Por qué no es conveniente decir siempre la verdad?

Imagen
¿Tuviste un desliz y ahora no sabes si contarlo? ¿Piensas que lo mejor es ser 100% sincero? Te contamos por qué no es necesario que siempre digas la verdad y nada más que la verdad.
Cuando somos chicos nos enseñan que nunca hay que mentir. Sin embargo, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y las mentiras —piadosas y no tanto— se transforman en algo de casi todos los días.

¿Por qué lo hacemos? “Tanto en la edad infantil como en la adulta, mentimos por temor a lo que pueda pasar, a no controlar la situación o a vernos perjudicados por una determinada información”, dice el filósofo Francesc Torralba

Aunque existen personas que están convencidas de que decir la verdad siempre es mejor, cueste lo que cueste, algunos expertos aseguran que mentir o “disfrazar la verdad”, puede llegar a ser beneficioso para todos. “El hecho de no evaluar con anterioridad lo que vamos a decir, y cómo va a afectar a los demás, puede tener consecuencias muy negativas tanto para nuestro entorno como para nosot…

"Vino de hielo", y otros vinos extraños del mundo.

Imagen
Blancos, tintos y rosados, son los más comunes, y para los enólogos de corazón no puede faltar en su mesa, una botella de delicioso vino. Pero también hay quienes gustan de experimentar sabores muy diferentes, que buscan más que tonalidades en esta bebida.

Savia, pétalos de rosa y serpientes son algunos de los ingredientes de estos vinos considerados los más raros del mundo.

Vino de savia de abedul
Este vino está elaborado a base de savia de abedul, el cual posee características medicinales, además de azúcares, proteínas, aminoácidos y enzimas. La savia es calentada junto con levadura, ajo y miel y limón, la mezcla se deja fermentar durante cinco días.

Vino de pétalos de rosa
Los encargados de crear este peculiar vino es la bodega británica Lurgashall, que por encargo de la Sociedad Nacional de la Rosa, realizó un vino semiseco rosado que está infusionado con pétalos de rosa, lo que ha dado como resultado un licor sumamente aromático, por lo que se recomienda beberlo solo o con champagne.

V…