Entradas

Mostrando las entradas de octubre 25, 2015

5 cosas que mejoran después de los 50.

Imagen
Existen muchos estereotipos negativos relacionados con la edad, como la crisis de los cuarenta o dejar de estar en la flor de la vida. Es fácil pensar que todo va a empezar a decaer con los años.
Pero, según la ciencia, nada es tan malo como parece. Echa un vistazo a cinco cosas que mejoran con la edad:
1. Se tienen menos migrañas Los que las padecen saben que no hay nada peor que el dolor ardiente, las náuseas y la sensibilidad que producen las migrañas. La buena noticia es que probablemente puedas despedirte de esta visita no deseada a medida que vayas cumpliendo años. Según ciertos neurólogos, la edad media de aparición de las migrañas es 20 años y suelen empezar a desaparecer unos 25 años después. De hecho, según un estudio llevado a cabo por científicos suecos, en sujetos con una media de edad de 55 años, las migrañas tendían a desaparecer en el 30% de los casos durante los 12 años que duró el estudio. Alrededor del 80% de los que todavía sufrían migrañas afirmaban que tenían menos…

Los salares mas impresionantes del mundo.

Imagen
Nuestro querido planeta Tierra es capaz de sorprendernos con cosas increíbles. Y, si no te lo crees, échale un ojo a esta recopilación tan salá que recorre los salares más surrealistas del mundo.

Salar de Uyuni, Bolivia
Posiblemente, de todos los salares del mundo el de Uyuni sea el más famoso. Y no es de extrañar, ya que es el más grande de todos con más de 10.000 kilómetros cuadrados. Además, es la mayor reserva de litio del planeta y durante algunos meses del año es lugar de cría de flamencos y otras aves. ¡Súper curioso!

Salar de Tara, Chile
"Un salar a 4.800 metros de altura sobre el nivel del mar... con unas formaciones rocosas imponentes, los conocidos Monjes de la Pakana, verdaderas esculturas a gran escala cinceladas históricamente por el viento, de una belleza sublime que sobrecoge", explicar Vero.

Salar de Atacama, Chile
Otro de los más conocidos del mundo es el Atacama que, junto a los salares del Hombre Muerto y el de Uyuni, forman el llamado Triángulo del litio. En…

Cómo crear una carpeta oculta e indetectable en Windows.

Imagen
Cuando guardamos archivos personales, privados y sensibles en un ordenador debemos protegerlos correctamente para evitar que otros puedan acceder a ellos, especialmente cuando compartimos nuestro equipo con otros usuarios. Existen múltiples aplicaciones de terceros que nos permiten bloquear, ocultar e incluso proteger con contraseña los archivos y carpetas a los que no queramos que personas no autorizadas accedan.

Windows deja ocultar archivos y carpetas fácilmente desde los atributos, sin embargo, es muy sencillo activar la vista de archivos ocultos, por lo que en este caso la solución no es demasiado efectiva. Por suerte existe una forma de crear carpetas ocultas en el sistema sin necesidad de utilizar herramientas de terceros y siendo estas prácticamente imposibles de ejecutar sin el procedimiento adecuado, simplemente jugando con la autoría y los permisos de Windows.

Lo primero que debemos hacer es crear una carpeta en un directorio que queramos (por ejemplo en C:\) que será donde c…

Estruendosos fracasos pasteleros de Halloween.

Imagen
Pinterest siempre está lleno de recetas perfectamente deliciosas que parecen ser imposibles de repetir por los que no tenemos la bendición de los dioses del horno. Estos días las abundantes recetas espeluznantes flotan a nuestro alrededor ahora que es la temporada perfecta para ello, pero, al ver estos fallos en las fotos de Pinterest, parece que no todos han podido seguir las instrucciones con facilidad.






El test de las casas.

Imagen
Observa las casas y elige la que te resulte más atractiva. A continuación descubre su significado.
1. Dedicada y perfeccionista:
Eres del tipo de personas cuyo lema es “si las cosas se hacen, se hacen bien” y por eso pones muchísimo empeño y atención en cada uno de tus trabajos, proyectos y aspectos de tu cotidianidad. Esta búsqueda de la “perfección” en algunos casos termina por consumir mucho de tu tiempo y energía y es probable que muchas veces te encuentres prestando gran atención a situaciones que ante los ojos de cualquier persona pasarían inadvertidas. Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Si bien, tu trabajo y tus obligaciones son muy importantes, tomarte un descanso y recargar energía te permitirá ser más creativo y eficiente, y esto se traducirá en mejores días y mejor estado de ánimo.

2. Creativa y sentimental:
Eres una persona con un nivel de sensibilidad muy especial y desarrollada, lo cual te convierte en una gran observadora…

Cuando el dolor de cabeza es una señal de alerta.

Imagen
¿Como reconocer cuando un dolor de cabeza te puede matar? Hay dolores de cabeza que no son peligrosos y por lo general se desencadenan por la tensión, el estrés o los senos para-nasales, pero existen otros dolores de cabeza a los cuales debes ponerle mucha atención si padeces algunos de estos síntomas.

Los dolores de cabeza resultan ser muy incómodos cuando llegan, por eso es bueno detectar a tiempo que los causa, con el fin de evitar que estos ocurran frecuentemente, aquí te decimos cuales son los tipos de dolores de cabeza más peligrosos.
Los dolores de cabeza mas son peligrosos:
Dolores de cabeza trueno Un dolor de cabeza debido a la hemorragia cerebral después de un derrame cerebral, lesión en la cabeza o el aneurisma es grave y frecuente y ocurre repentinamente en un solo minuto.Dolor de cabeza después de una lesión Este tipo de dolor de cabeza que ocurre después de sufrir una lesión en la cabeza después de lo cual usted necesita atención médica urgente. Consulte a un médico, ya que…

La ciencia afirma haber descubierto por qué creemos en Dios.

Imagen
Un psicólogo estadounidense cree haber encontrado la respuesta sobre el origen de las creencias religiosas de los humanos. Según la teoría de Steven Reiss, catedrático de la Universidad de Ohio, la gente cree en Dios sólo para satisfacer 16 deseos básicos.
"No importa si Dios existe o no, ya que la creencia religiosa tiene como objetivo la satisfacción de nuestros deseos humanos básicos", cita al psicólogo Steven Reiss el periódico británico 'Sunday Express'. En concreto, Reiss, autor de un nuevo libro 'The 16 Strivings for God', opina que la religión no es más que un medio para satisfacer 16 deseos básicos presentes en todos los humanos.

Estos deseos incluyen la curiosidad, la aceptación, la familia, el honor, el idealismo, la independencia, el orden, la actividad física, el poder, lo romántico, el ahorro, el contacto social, la comida, el estatus, la tranquilidad y la venganza.

Asimismo, el catedrático opina que para que cualquier religión prospere, debe apel…

Humor acosador

Imagen

Fotos de personalidades mundiales, en su juventud.

Imagen
José Mujica
Dilma Rouseff

George W. Bush
Mahatma Gandhi
Richard Nixon
Tony Blair

15 predicciones de "Volver al futuro" que no se cumplieron en este 2015.

Imagen
Back to the Future es una de las mejores cosas que nos dejó el cine. Es indudable que superarla no es fácil y que estará entre nosotros por algún tiempo más. Si hacemos memoria, es en Back to the Future II donde Marty McFly (Michael J. Fox) viaja al futuro y podemos ver una gran cantidad de objetos extraños. El pasado 21 de octubre sería el día en que Marty llegaba a un futuro que en la película se imaginaba de una manera que todavía no se ha hecho realidad.



Mira aquí las cosas que debería haber en 2015 según Back to the Future y que aún no tenemos:


Fusión nuclear y reactores en los autos
Como vemos en esta película, todo se trata de tener un reactor de energía instalado, tirar algo de basura en él y con la fusión nuclear tendremos suficiente para movernos. La ventaja es obvia: reciclaje de basura y combustible todo en uno. ¿Estamos cerca de esto? Los autos siguen utilizando las viejas formas para moverse, salvo por algunas incursiones en la energía solar o eléctrica.

Autos voladores
Aunqu…