Entradas

Mostrando las entradas de octubre 30, 2015

¡Que grande la cola de la novia!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Policía se disfraza de indigente para multar a quienes conducen mirando el celular.

Imagen
En EEUU un policía se disfrazó de indigente para fiscalizar conductores que usaban celular al volante. Sancionó a varios y comprobó la indiferencia hacia los mendigos.
El oficial Patrick Robinson afectado al servicio de control de tránsito en Bethesda, Maryland, adoptó una curiosa estrategia para combatir el creciente número de accidentes de tránsito causados por el uso del teléfono al conducir.

Así, el agente se instaló a la vera de ruta, ataviado con un disfraz de mendigo que ocultaba su condición de policía, y también un radiotransmisor y una pequeña cámara.

Sin embargo, no puede decirse que Robinson haya engañado a nadie. Su disfraz se completaba con un letrero pintado sobre un cartón, al estilo de los que usan algunos pordioseros auténticos, y con los que piden trabajo, ayuda, o describen su condición.

Pero el cartel del inspector tenía un texto diferente, que decía así: "No soy un sin techo. Soy un agente de Policía del condado de Montgomery en busca de conductores que cometen …

Cucarachas, y otros animales que jamás creerías que pueden producir "leche".

Imagen
Sabemos cuán importante es la leche para los bebés. La rica mezcla de nutrientes y químicos protectores es esencial para su desarrollo.
En todo el reino animal hay un solo un grupo que produce leche para sus crías: los mamíferos.

La que estos producen es la que se considera "leche de verdad".

Sin embargo, unas pocas especies más producen secreciones para sus crías.

No se parecen a la leche de vaca o a la humana.

Tampoco se producen de la misma manera.

Sin embargo, sirven para el mismo propósito: nutren a los recién nacidos hasta que son suficientemente mayores como para valerse por ellos mismos.

Estos son cinco de los animales que usan esa "falsa leche" con sus crías.

PalomasLas palomas suelen compartir las tareas parentales.
A diferencia de los mamíferos, tanto los machos como las hembras producen "leche" para alimentar a los pichones.

El líquido se llama leche de buche.

El buche es una bolsa membranosa que se comunica con el esófago.

Y las aves lo utilizan para alm…

Famosos, y sus poco conocidos hermanos.

Imagen
Doug Pitt y Brad
Jim Hanks yTom Hanks
Don Swayze y Patrick
Chad Lowe y Rob.
Daniel Baldwin (a la derecha) del Clan Baldwin
Shannon Leto y Jared

Fernet, el "desagradable jarabe" que los argentinos aman.

Imagen
Tal vez el fernet no es la bebida para ti.
Para algunos paladares, el licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos.

Aunque parezca extraño, en Argentina es tan popular que el país consume actualmente más del 75% de todo el fernet producido en el mundo.

Y como la bebida tradicionalmente se mezcla con Coca-Cola en un vaso lleno de hielo, esto también contribuye a que Argentina sea uno de los mayores consumidores de Coca-Cola del mundo.

Las personas beben aproximadamente cuatro veces el promedio de Coca-Cola a nivel mundial.

El fernet con Coca-Cola es tan popular en Argentina que el país actualmente alberga la única planta de producción de fernet ubicada afuera de Milán... la destilería Fratelli Branca en las afueras de Buenos Aires.

Allí, hasta el director de marketing, Heman Mutti, reconoce que la bebida posee un aire medicinal.
"El fernet inicialmente se vendía en las farmacias italianas", como una ayuda digestiva, dice.

La bebida llegó a las costas argenti…

El "método vampiro" para levantar los senos.

Imagen
Los vampiros han sido protagonistas durante varios años de producciones de el cine y la televisión, por lo que la sangre es un elemento intrigante e incluso atractivo. En algún momento apareció el "lifting facial vampiro", un procedimiento estético en el que los componentes de la sangre de un paciente son usados para rellenar su rostro y rejuvenecerlo.
Ahora el doctor reconocido por inventar y patentar ese método ha ido un paso más allá al crear el "método vampiro de levantamiento de senos".
Charles Runels, un médico de Alabama, dice que inyectar los senos con los "factores de crecimiento de la sangre" puede corregir imperfecciones como la caída del busto, estrías y problemas con los pezones, según reportó Cosmopolitan. Runels dice que los resultados pueden hacer que una cliente se vea como si estuviera usando un push-up bra, a pesar de que no lo tenga. Los resultados, dice, son permanentes.
El doctor Runels describe el "lifting facial vampiro" en …

Mal redactada, con errores, ignorante e inexacta: La ley Fayad que intenta controlar Internet en México.

Imagen
El martes 27 de octubre se presentó ante el Senado de la República de México una propuesta de ley dirigida a “perseguir y sancionar” delitos informáticos, la llamada “Ley Fayad”. Pero su redacción es tan lamentable y pobre que, en realidad, lograría penalizar a cualquier usuario de Internet en el país, y ya ha sido catalogada como “la peor iniciativa de ley sobre Internet en la historia”.
La propuesta de ley fue realizada por el Senador del Partido Revolucionario Institucional (mejor conocido simplemente como el “PRI”) Omar Fayad, quien aseguró que la escribió en conjunto con la Policía Federal.

El nombre oficial de la iniciativa es el de “Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos”, pero después de su enunciado, prácticamente todo su cuerpo está lleno de errores de redacción y conceptos que son fácilmente malinterpretados por cualquiera, y tan inexactos que podrían criminalizar a cualquier usuario de Internet, simplemente por usar (sí, usar) su computador, o por tir…

Los cuartos de baño de las celebridades son mas grandes que mi casa (y mas lindos) WTF!

Imagen

Metro, ese lugar del WTF! sin fin...

Imagen

Humor responsable.

Imagen

Toy Story fue rechazada y debieron rehacerla por completo.

Imagen
En los 20 años que han pasado desde su estreno, «Toy Story» ha sido galardonada con un Oscar, ha inspirado parques temáticos y se ha convertido en la saga más exitosa de Pixar. Sin embargo, según los creadores de Woody y Buzz Lightyear, la cinta estuvo a punto de no ver la luz.
Los productores John Lasseter, Ed Catmull, Pete Docter y Andrew Stanton estuvieron en el Teatro Castro de San Francisco para repasar el largo recorrido de Pixar y celebrar el 20 aniversario de «Toy Story». Una ocasión que aprovecharon para desvelar algunos secretos de su obra maestra y su primer gran éxito. Y entre otras revelaciones, también contaron como el proyecto estuvo muy cerca de ser cancelado y descartado definitivamente.

En un principio «Toy Story» iba a ser un mediometraje de apenas 30 minutos basado en el corto «Tin-Toy», ganador del Oscar. Woody era un muñeco ventrílocuo que hablaba al más puro estilo de John Wayne. Un personaje sin ningún apego a sus compañeros que disfrutaba y presumía de su posici…

18 preguntas raras en entrevistas laborales de Apple.

Imagen
Conseguir trabajar en Apple es el sueño de miles de personas en todo el planeta, pero no es tarea fácil. Al igual que Google y otras grandes compañías tecnológicas, la compañía de Cupertino lleva a cabo complejos procesos de selección para identificar a los mejores talentos.
Glassdoor, un portal en el que empleados y exempleados de diferentes empresas pueden evaluar y comentar cómo funciona su compañía de manera anónima, ha recopilado algunas de las preguntas más raras vistas en una entrevista de trabajo en Apple.

Algunas requieren habilidad mental para solucionar problemas matemáticos con truco, otras buscan sacar a relucir la inteligencia emocional del trabajador para ver cómo se enfrentaría a situaciones de conflicto y algunas parecen directamente orientadas a desconcertar al candidato.

Las 18 preguntas más difíciles que te pueden hacer en una entrevista de trabajo para Apple
Si tienes dos huevos y quieres descubrir cuál es el piso más alto desde el que puedes dejar caer un huevo sin r…

Surrealista fotografía submarina.

Imagen
Enric Adrian Gener – mejor conocido como 27MM – es un fotógrafo artístico de Menorca, España. Desde el 2008 se ha especializado en retratos y fotografía subacuática.





¿Cuánto dinero se necesita para ser feliz?

Imagen
Angus Deaton, premio Nobel de Economía 2015, asegura que idealmente debe de haber una relación estable entre el trabajo que la gente realiza y la remuneración económica que se obtiene por él.
No obstante, el maestro de la universidad norteamericana de Princeton, ha logrado calcular cuánto se necesita ganar para ser feliz. Así que quizá sea momento de pedir un aumento de sueldo.
El movimiento de la cabeza al hablar te ayuda a enfatizar las emociones que intentas expresar

Según Deaton, para estar “satisfecho” es necesario generar 75 mil dólares al año, lo que equivale a unos seis mil 250 dólares mensuales...

Claro que esta cantidad puede resultar exorbitante e inalcanzable para la mayoría de las personas. Sin embargo, el economista asegura que en el mundo en el que vivimos es el ingreso que más se acerca.

Según la investigación, por encima de esta cifra, la "satisfacción diaria" o "la frecuencia y la intensidad de las experiencias vitales" como la alegría, el estrés, la t…