Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 2, 2015

Perdiendo los dientes (y parte del cerebro) en 3, 2, 1...y otras imágenes...

Imagen

El test de las obras de arte.

Imagen
Primero elige aquel dibujo que te resulte más atractivo y domine tu atención. No tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona de forma rápida y precisa y conoce más sobre tu personalidad.
1. INTROSPECTIVO.
Sensible, Pensativo. Te desentiendes contigo mismo más frecuentemente y completamente bien con tu medio, que la mayoría de las personas. Detestas superficialidades, prefieres permanecer aislado que sufrir el impacto de un dialogo estéril. Pero las relaciones con amigos son intensas y profundas, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual indispensable para que te sientas bien. No te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada.

2. INDEPENDIENTE.
Nada convencional, Despreocupado. Exiges libertad y vida sin compromiso. Determinas tu destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el ocio. Algunas veces, tu impulso por la libertad te lleva a proceder de manera opuesta a lo que se espera de ti. Tu e…

Facebook espía las conversaciones de los usuarios de WhatsApp.

Imagen
A más de un año de la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, el CEO de la compañía de ciberseguridad Avast, Vincent Steckler, aseguró que la red social de Mark Zuckerberg espía las conversaciones de los usuarios en el servicio de mensajería más popular del mundo, según un artículo publicado en el sitio ABC.es. Steckler hizo estas declaraciones durante el evento CeBIT INDIA 2015, celebrado la semana pasada, en el que profesionales de la industria analizan las novedades del mercado digital.
Steckler aseguró que Facebook hace esto con finalidades publicitarias, es decir, para poder ofrecer al usuario anuncios adaptados a sus gustos e intereses.

"Para utilizar WhatsApp, cada usuario tiene que compartir su base de datos de contacto con la plataforma, lo que significa que ya han proporcionado información sobre sus amigos. ¿Has pedido permiso a tus colegas para hacerlo?", preguntó Steckler durante el evento.

La política de la red social más popular del mundo no es nueva, sino …

Las originales ventanas para ver "mas cielo"

Imagen
La arquitecta argentina Aldana Ferrer García ha creado un concepto de ventana extensible que permite a aquellos que viven en pequeños apartamentos disfrutar del cielo desde sus estrechas viviendas. Las ventanas “Más Cielo” pueden extenderse hacia afuera desde la pared para crear cómodos rincones en los que sentarse.

Aldana escribe que este proyecto “proporciona alivio visual, acceso a la luz solar y al aire fresco para apartamentos pequeños” y es una respuesta a las “actuales necesidades de las ciudades densamente pobladas.”









La impactante foto que muestra la tristeza de una perra que fue devuelta a un refugio.

Imagen
La perra estaba tan triste de tener que volver a estar encerrada en el refugio que no quería ni caminar. 

Lana es de México pero fue rescatada y recolocada en un hogar de Canadá después de que una familia la acogiera.  
Cuando tenían tan sólo 5 meses de edad fue adoptada y llevada a lo que debería ser su hogar para siempre. 
Pero desgraciadamente fue devuelta al refugio. Al parecer la familia tenía hijos y tenía miedo de que Lana se volviera contra ellos por lo que decidieron devolver al perro. 
Actualmente Lana sigue en adopción y cualquiera que esté interesado en adoptarla puede hacerlo a través de la página de Rescue Dog Match.


Cuando las cosas se complican...

Imagen

Humor enigmático.

Imagen

Existen dos tipos de personas...

Imagen

Los países mas sanos de Latinoamérica.

Imagen
Tras analizar los datos de las Naciones Unidas, del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud, el portal Bloomberg ha realizado el 'ranking' de los países más sanos del mundo. Entre ellos figuran varios países de América Latina.
La lista de 145 países está publicada en la página web del foro Económico Mundial. La puntuación de la salud de la población se basa en factores como la esperanza de vida y las causas de la muerte. Los factores de riesgo, a su vez, se evalúan en relación a las circunstancias que podrían dañar la salud tales, como la proporción de los jóvenes adictos al tabaquismo, el número de personas con elevado colesterol y el nivel de inmunidad.

Así, el país más sano en América Latina es Costa Rica, que ocupa el lugar 24. Después, se ubica Chile, en el puesto 27, seguido por Cuba (28). México está en el número 37, Panamá en el 38, Uruguay en el 41,  Ecuador en el 47, Argentina en el 48, Colombia en el 58, Venezuela en el 61. Los peores índices de la reg…

El matemático que inventó hace 150 años, cómo buscar en Google.

Imagen
Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de George Boole y Google le está rindiendo homenaje con un "doodle" especial. 
Cada vez que haces una simple búsqueda en Google, o en cualquier otro buscador informático, entre los mecanismos de programación que hacen posible que encuentres lo que buscas hay unos principios de lógica que fueron concebidos hace más de 150 años.

Fue el matemático inglés George Boole quien inventó un sistema de álgebra que es clave para la programación de hoy en día.
La álgebra de Boole, o álgebra booleana, es una estructura algebraica que esquematiza las operaciones lógicas, y está presente en todas partes a nuestro alrededor: desde la programación detrás de los videojuegos a los que jugamos, hasta el código de las aplicaciones que usamos y los programas de las computadoras que utilizamos.

Se puede decir que los ladrillos con los que se construye la programación, que son los comandos o instrucciones que se le da a un sistema informático, están todos basados e…

Los avances que lograron en la medicina los crueles experimentos Nazis.

Imagen
La Alemania Nazi será por siempre recordada como la época más oscura en la historia de la humanidad. Entre 1933 y 1945, los abusos y violaciones sistemáticas a los derechos humanos, hicieron del régimen de Adolf Hitler como el más despiadado del que se tenga registro.
La búsqueda de la perfección en la raza aria, permitió que cientos de científicos alemanes dieran rienda suelta a todo tipo de experimentos, con el fin de eliminar “el error” del hombre, como eran considerados en ese entonces los judíos, los homosexuales, los enfermos y los disidentes políticos, entre otros.

De los 52 mil médicos registrados, el 44% se afilió al partido Nazi, mientras que un 16% no lo hizo al ser judío, siendo perseguidos y asesinados. Del número, se afirma que 200 mil participaron directamente en investigaciones no éticas.

“El Nacional Socialismo no era sino biología aplicada”, afirmaban los adeptos al partido Nazi, quienes confirmaban el fuerte componente ‘médico’ dentro del plan de superioridad, apoyado …

Si la pantalla Amoled de tu celular se ha quemado, esta App la arregla.

Imagen
¿Recuerdas los viejos televisores y monitores CRT, las populares teles de tubo que se usaron durante décadas en el siglo XX? Los manuales de usuario se esforzaban por recalcar que no debía dejarse una imagen fija mucho tiempo en la pantalla, porque podía quedarsequemada para siempre en el propio panel.

Esa es la razón de que inventasen los salvapantallas, unos programas que detectaban cuando la imagen del monitor CRT no cambiaba, y entonces llenaban la pantalla de tostadas voladoras o el logo de Windows rebotando por el monitor, para prevenir el quemado.

Los paneles LCD terminaron con este problema para siempre, aunque sí está presente en los televisores de plasma. La tecnología AMOLED lo ha traido de vuelta en las pantallas de nuestros smartphones y tablets.

En efecto, las pantallas AMOLED ofrecen una pureza de colores y un brillo excepcional, pero si dejas una imagen fija mucho tiempo puede producirse un quemado que hará que dicha imagen quede grabada en la pantalla y no desaparezca nu…