Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 7, 2015

¡Me voy a comprar un auto para llevarlo al mecánico todos los días!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Cómo saber la "nota" de tu computadora con Windows 10.

Imagen
Con Windows Vista, y posteriormente con Windows 7, Microsoft introdujo en su sistema operativo una herramienta que permitía analizar la potencia y el rendimiento del hardware pudiendo obtener la “nota” de nuestro ordenador según su hardware y hacernos una idea de los componentes menos potentes que ralentizan nuestro sistema operativo de cara a posibles actualizaciones. La nota de este software estaba basada en la más baja de todas, aunque era posible conocer el rendimiento de los diferentes componentes por separado.
Con Windows 8 (y 8.1) y ahora con Windows 10 ya no es posible acceder al benchmark que nos permitía conocer la nota de nuestro ordenador. Aunque a simple vista no podemos acceder a esta característica, Microsoft en segundo plano sí que ha ejecutado los tests de rendimiento y a nivel interno conoce el rendimiento y la nota de nuestro PC.

La nota de nuestro PC se calcula mediante la ejecución de una serie de benchmarks a los diferentes componentes de nuestro ordenador:
Velocida…

Escaleras insólitas del mundo.

Imagen
Para acceder a ciertos monumentos hechos por la misma naturaleza, se han creado escaleras que desafían a quienes dicen no temerle a las alturas. Conoce algunas de las más impresionantes construidas en cinco lugares del mundo.

1. El peñón de Guatape- Antioquía Colombia
Esta montaña de 220 metros de altura permite que los turistas lleguen a su cumbre si se animan a subir 740 escalones hechos en el monolito. Las escaleras se construyeron en zigzag y conforman una parte de la hermosa vista.

2. Escaleras Ha´lku- Kaneohe, Hawaii
Se le conoce como la “escalera al cielo”. Construidas en 1942, la subida es posible gracias a 4.000 escalones a lo largo de 700 metros. Con el tiempo, la madera de los peldaños fue reemplazada por hormigón.

3. Chilzina y los cuarenta escalones de Kandahar- Kandahar, Afganistán
La Chilzina es una cueva en la montaña, que formaba parte de la antigua ciudadela de Kandahar. A la cumbre de este monte se llega mediante cuarenta escalones que han erosionado a través del tiempo p…

Graves errores que llevaron a varios famosos a poner en riesgo su carrera.

Imagen
Mel Gibson 
Cuando Gibson daba dinero en taquilla a nadie le importaban sus comentarios homófobos como 'el culo está sólo para cagar', pero tras enlazar un par de fracasos, Hollywood se cansó de su habilidad innata para ser una persona repugnante. 'Los putos judíos son los responsables de todas las guerras de la historia (...) el Holocausto se lo inventaron ellos' fue un ataque de ira que le llevó al ostracismo. Lo último que sabemos de él es que le gritó a su mujer 'si te violase una panda de putos negros, sería culpa tuya'. Adios, Mel.

Winona Ryder
El linchamiento más gratuito de la historia de Hollywood. Y a Winona le gustan mucho las cosas gratuitas. El mayor icono de los años 90 se hundió cuando ya en el siglo XXI (diciembre de 2001) le pillaron robando en una tienda. Al público no le pareció costar demasiado olvidarse de Winona, y esta fue una excusa casi divertida que al menos ha cimentado su leyenda de estrella de culto.

Hugh Grant
El rey de la comedia r…

Las frases que utilizan un "padre pobre, y un padre rico"

Imagen
“Ser producto de unos padres trabajadores con buenos contactos me permitió el lujo de poder observar los efectos que pueden tener las diferentes formas de pensar y plantearse las cosas en la vida que acaba llevando cada persona”, explica en 'Business Insider' Robert Kiyosaki.
Autor de la serie de libros de motivación y autoayuda 'Rich Dad Poor Dad' (Plata Publishing), de los que ha vendido más de 26 millones de copias en el mundo, a sus 68 años se ha hecho de oro gracias a su análisis sobre las verdaderas diferencias entre las personas que provienen de una familia humilde –como es su caso– y las nacidas en un entorno adinerado –para lo que tuvo de ejemplo a su mejor amigo–. “Me di cuenta de que mi padre no era pobre porque ganase poco dinero, que en realidad era una cantidad significativa, sino por culpa de sus pensamientos y acciones”, asegura el que hoy es uno de los hombres más ricos de Hawái.

Empresario, inversor, 'coach' motivacional, activista en el sector …

La única excusa creíble cuando has sido infiel.

Imagen
Poner los cuernos, como se dice sencilla y llanamente, es algo que está mal visto por la mayoría de las culturas. Engañar y mentir a nuestra pareja sentimental para mantener relaciones sexuales con otra persona se percibe como un defecto castigable para algunos e incluso imperdonable para otros.
Mientras la persona engañada busca explicaciones en la falta de comunicación en la pareja, en el estrés, en la decadencia de la vida sexual conjunta o en un simple calentón al conocer a una persona atractiva, quien comete la infidelidad tiene un trabajo complicado: inventarse una buena excusa para conseguir el perdón.

La noche me confundió, se me echó encima, había bebido mucho, me sentía solo… Las justificaciones pueden ser muchas, pero quizás aquella de que es algo innato a determinadas personas suele ser la menos utilizada por sonar como una mentira absoluta. No piensan así los expertos de 'AsapSCIENCE' quienes sugieren que las probabilidades de ser infieles podrían formar parte de nu…

¿Qué hace un hotel cuando un huésped muere en una habitación?

Imagen
Un hotel tiene más secretos de los que te imaginas, incluso podrías estar durmiendo en una habitación donde murió una persona y nunca te enterarás.
Los especialistas en el tema, Michael Forrest Jones y Jacob Tomsky, conversaron con el Daily Mail para responder las preguntas de los millones de huéspedes que han pasado la noche en un hotel alguna vez en su vida.

Estas fueron algunas de las interrogantes que rescatamos.
¿Cómo acelerar el proceso de check in en el hotel? Los hoteles tienen una serie de puntos que evaluar antes de elegir la habitación correcta para ti. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes tener en mente para que todo sea más rápido según Forrest Jones: no ser muy exquisito en tus requisitos, quedarte siempre en la misma cadena, inscribirte al programa de viajero para tener tus datos actualizados y reservar con anticipación.¿Cuál es el lugar más seguro para abrir tu maleta? El piso del baño. Lo limpian seguido para evitar que las bacterias se multipliquen. Si tu habitaci…

Humor promocional

Imagen

Impresionantes paisajes de Gales.

Imagen
Gales puede que sea el país menos reconocido del Reino Unido, pero con sus 2.700 kms de costa y sus grandes áreas montañosas no tiene nada que envidiar a sus vecinos en lo que se refiere a belleza natural y paisajes. Paul Templing es un fotógrafo y músico de Cardiff que se dedica a captar los vívidos colores de este misterioso país.

“Aunque trabajo en muchos escenarios, incluyendo la música en directo, creo que mi punto fuerte lo he encontrado realmente con los paisajes y los horizontes costeros,” dijo Paul para la galería Tir-A-Môr. “Pero claro, con semejantes vistas tan espectaculares al lado de casa, ¡no creo que le sorprenda a nadie!”

Corn Du, Brecon Beacons
Templo del océano, Planta de energía de Aberthaw
Nash Point
Dolmen de St Lythans
Viaducto, Porthkerry Park
Nash Point

El gran poder energético de las heces humanas.

Imagen
Casi 1.000 millones de personas defecan al aire libre, y cerca de 2.400 millones no tienen acceso a instalaciones sanitarias en buenas condiciones. Esa enorme acumulación de desperdicios representa una importante amenaza para la salud, pero según un informe de la Universidad de Naciones Unidas (UNU), tendría un potencial positivo: su aprovechamiento como fuente de energía para millones de hogares de países en desarrollo, en particular los de áreas rurales y localidades pequeñas. 
El trabajo de la UNU indica que la limpieza y reutilización de aguas residuales permitiría la expansión de tierras cultivables en regiones áridas. Además, las heces humanas contienen nutrientes y poseen un potencial energético, ya que son combustibles cuando se secan.

A partir de estos desperdicios orgánicos puede producirse biogás, que se obtiene por la degradación anaerobia de los residuos mediante bacterias. El biogás, compuesto en un 60 % por metano, representa una importante fuente de energía. Por otro lad…

¿Cómo es posible que un sonámbulo caiga por una escalera y siga durmiendo sin dolor?

Imagen
Seguimos sin entender del todo a los sonámbulos. Por la noche pueden herirse a sí mismos sin sufrir dolor, pero por el día es común que sufran migrañas, dolor crónico o depresión. Un grupo de investigadores franceses plantea nuevas hipótesis en un estudio publicado por la revista Sleep.
Para el ensayo estudiaron a 100 pacientes sonámbulos que no padecían ningún otro trastorno del sueño, y los compararon con 100 personas sin problemas para dormir. Al preguntarles por su día a día, los sonámbulos demostraron tener con más frecuencia dolencias como las migrañas, la depresión o el insomnio, así como dolor crónico.

Pero, por la noche, el dolor desaparecía. 47 sonámbulos contaron a los investigadores que habían sufrido traumatismos al caminar dormidos, y un 80% afirma que no sintieron dolor durante el proceso:

Uno de los participantes se cayó dormido por la ventana de un tercer piso, lo que le ocasionó fracturas graves; sin embargo, siguió durmiendo y no sintió ningún dolor hasta que lo desper…

Avances tecnológicos que pronto llegarán para cambiar nuestra vida.

Imagen
Hablar de los inventos del futuro desde el presente es complicado. Lo fácil es dejarse llevar por el entusiasmo y hablar de coches voladores, viajes en el tiempo o el teletransporte. ¿Qué inventos llegarán realmente a nuestras vidas para cambiarlo todo en los próximos meses?
Parece que la dirección está clara: el futuro se va a parecer a Minority Report. Sin el engorro de los hermanos videntes claro. Pantallas gigantes y flexibles, sin cables y controladas mediante gestos; hologramas y dispositivos de realidad aumentada; inmersión digital total a través de dispositivos de realidad virtual…

Todo parece estar encaminado hacia el “Internet de las cosas” y los wearables. Tu camiseta monitorizará tus constantes vitales, te ofrecerá consejos e incluso formará parte de una comunidad online de camisetas. Parece un chiste, pero no lo es. Los chips y la interconectividad son una realidad inminente para los próximos meses.

El dron también es una figura que está irrumpiendo con fuerza en la actualid…