Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 8, 2015

Simpáticas imágenes y sus breves historias.

Imagen
"Mi vecino se sentaba todas las mañanas con su esposa a leer el periódico y escuchar la radio en el frente de su casa. Ahora ella no está más"
El cumpleaños de "Bobby"
Una chica fue disfrazada al cine de Daenerys Targaryen (personaje de Games of Thrones), pero cuando unas pequeñas niñas se emocionaron pensando de que era Elsa de Frozen, no tuvo más remedio que seguirles la corriente.
 "Tome esta foto en el supermercado"
"Estoy operando el peluche preferido de mi perro, él parece preocupado"
"Kiko" una foca rescatada en California luego de ser separada de sus padres.
 "Se nos perdió la pelota, pero la encontraremos"

Windows Phone el SO móvil mas seguro.

Imagen
Aunque el SO móvil de Microsoft no es el más extendido o popularizado (su cuota de mercado sería de un 3% en la actualidad), campo en que iOS y Android llevan la delantera, sí que Windows Phone sería el sistema operativo móvil más seguro del mercado. Sorprendente, ¿verdad? A pesar de los pesares (bajas ventas, falta de apps, etc...), que hacen que los teléfonos con SO de Microsoft no alcancen una cuota de mercado representativa, según el experto en seguridad informática y hacker Steve Lord, el sistema de Microsoft sería el más seguro: "Es el hueso más duro de roer", han sido las palabras del hacker Lord, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la seguridad informática. 
Lord también tiene una recomendación para quienes utilizan un teléfono móvil antiguo. Explica: "Los teléfonos móviles más viejos tienden a ser considerados menos seguros ya que están generalmente afectados por debilidades conocidas. Si estás usando un teléfono más viejo es mejor que lo …

El refrigerador sin electricidad que guarda 500 kilos de alimentos.

Imagen
Las soluciones ecológicas para ciertos elementos que están establecidos en la actualidad están en auge, y a continuación vamos a ver cómo podemos guardar nuestra comida sin electricidad alguna.

Sí. Has leído bien. Se trata de Groundfridge, una cámara frigorífica que funciona sin electricidad alguna.
Y es que, funciona bajo la premisa de las tradicionales bodegas de mantener los alimentos bajo tierra para que estuviesen en las mejores condiciones posibles.

De esta manera, Floris Chooderbeek, su creador y su empresa de diseño, Weltevree, crearon este frigorífico ecológico sin electricidad que, a decir verdad, tiene pinta de todo menos de refrigerador.
La colocación de este frigorífico sin electricidad formado por una estructura curva de poliéster laminado bajo la superficie terrestre mantiene unas temperaturas entre 10ºC y 20ºC en su interior durante aproximadamente los 365 días del año.
Para ello se necesita que el Groundfridge se encuentre enterrado unos 3 pies, (unos 90 cm) a excepción de…

La vitamina C es "altamente efectiva" contra el cáncer.

Imagen
Pruebas realizadas por científicos estadounidenses en ratones han demostrado que inyecciones de vitamina C son capaces de reprimir y detener la progresión de formas incurables de cáncer de colon, considerado uno de los cánceres más habituales.
Científicos estadounidenses han descubierto que el ácido ascórbico, o vitamina C, puede matar las células cancerosas con mutaciones que las hacen casi invencibles, así como detener el crecimiento de tumores cancerosos en general, informa la revista 'Science'.

Un equipo de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU., inyectó en el estómago de ratones sustancias cancerígenas para que aparecieran pólipos y otros tipos de tumores malignos. Luego trataron de eliminarlos con altas dosis de vitamina C, correspondientes a la cantidad de ácido ascórbico que se puede obtener en 200 naranjas.

El experimento demostró que el tamaño del tumor disminuyó significativamente en todos los animales, mientras que en algunos incluso desapareció por completo. De ese mod…

La ciencia explica por qué el amor llega a su fin.

Imagen
Científicos de la Universidad de Western Sydney han determinado las principales razones que llevan a una ruptura amorosa. Descubra cuáles son las 3 causas más comunes que 'matan' al amor.
Psicólogos de la Universidad Western Sydney, Australia, han resumido seis estudios que incluyeron a 6.500 personas. El estudio final, publicado en la revista 'Personal and Social Psychology Bulletin', señala que las exigencias con respecto a la pareja varían según la duración del romance.

En cuanto a las relaciones fugaces, solo el "mal olor" y la "mala higiene" resultan cruciales. Sin embargo, en una relación a largo plazo las personas son más exigentes, especialmente las mujeres. "La falta de sentido del humor", el "mal sexo" y la "falta de confianza" son las principales razones para romper una relación.

A los hombres, por su parte, les juega en contra una "baja libido" y "demasiada charla" por parte su pareja. Sin e…

¿Tan mal estamos que el simple acto de ceder un asiento es motivo de furor en las redes sociales?

Imagen
Damián Laforia se tomó un ómnibus de la línea 405 junto a su hija, para llevarla al Colegio. El vehículo estaba repleto de gente.

Viendo que nadie cedía el asiento para el hombre y su pequeña hija, el guarda del ómnibus fue quien decidió darle su lugar a la menor, a pesar de que esto significaba que iba a tener que entregar boletos y cobrar parado.

El padre de la niña decidió sacar algunas fotos y publicarlas en Facebook, agradeciendo el gesto que el empleado del transporte tuvo con su hija.

"No sólo les pido que compartan , sino también que se celebre este gesto... No todo está perdido cuando te encontrás con gente así", concluye Laforia en la red social.

La publicación fue compartida más de 25.800 veces mientras se escribía esta nota, y había acumulado más 29.600 me gusta en Facebook.





Humor "pre-navideño"

Imagen

40 imágenes que cambiaron nuestra percepción del mundo.

Imagen
Robert Capa, uno de los grandes fotógrafos de la historia, decía que si una foto no era lo suficientemente buena era porque no estabas lo suficientemente cerca. Es probable que tenga razón, y no sólo en el sentido físico de la expresión, la fotografía es mejor cuanto más implicado se esté en la imagen que se quiera fotografiar. Esta es una muestra de ello, de fotografías históricas que cambiaron la concepción que teníamos del mundo.

Este artículo también habla de la importancia de la fotografía (y el fotógrafo), de la poderosa fuerza que tiene muchas veces una “simple” imagen frente al momento. Dependiendo del mismo y el contexto en el que se encuentre la escena, la foto adquiere mayor o menor dramatismo, pero todas tienen un denominador común: son historia de la humanidad, de los cambios y desafíos a los que se ha enfrentado el hombre desde que la imagen se pudo hacer foto. Empezamos:

Caballo en movimiento (1878)
Obra del fotógrafo e investigador Eadweard Muybridge, esta fotografía hist…

La canción que mata personas y otras historias de terror de la vida real.

Imagen
¿Para qué mirar películas de terror cuando la realidad misma puede ser igual o incluso más aterradora? Aunque no lo creas, algunas historias son ciertas. Saber esto puede dejarte un poco nervioso —sobre todo tan cerca de Halloween—, pero también es muy interesante. Si quieres conocer algunas impactantes historias de terror que sucedieron en la vida real, sigue leyendo a continuación.
El hombre que intentó salvar a Lincoln
Aunque sabemos exactamente qué pasó cuando Abraham Lincoln fue asesinado, y también conocemos el nombre del asesino, poco sabemos del hombre que intentó salvar al presidente. Henry Rathbone estaba allí con su esposa cuando falló en su cometido: no pudo salvar a Lincoln y esto cambió su vida radicalmente.

Rathbone nunca se recuperó mentalmente e intentó matar a sus tres hijos 18 años más tarde. Cuando su esposa lo impidió, la apuñaló y luego intentó suicidarse. Cuando la policía lo encontró, el hombre seguía repitiendo que había personas escondidas detrás de los cuadros.…

Grandiosas pinturas del salvaje oeste.

Imagen
Frederic Remington, George Catlin, Charles M. Russell y Charles Schreyvogel son, con toda seguridad, los cuatro mejores pintores del oeste americano. Los cuatro son contemporáneos de dichos acontecimientos, y conocieron a cowboys, indios, tramperos y soldados de primera mano. Basta con echar un vistazo a sus obras para ver como sus pinturas han servido de inspiración a la estética del western cinematográfico.

Ahora, el Museo Thyssen de Madrid organiza una muestra en la que reúne cuadros de varios de estos autores. Por ese motivo, hemos hecho esta galería con algunas de sus más famosas obras.

York, el hombre negro

La primera vez que los indios sioux y mandanes vieron a un hombre de raza negra fue en el año 1805, cuando recibieron la visita de la expedición de Lewis y Clark. Los pieles rojas quedaron fascinados por el color de la piel de York, un esclavo que acompañaba a los exploradores. Este cuadro de Charles M. Russell recrea ese episodio.

El primer encuentro
Frederic Remington recreó en …

Impresionante Body Painting que desafía tu percepción.

Imagen
El body painting es una de las prácticas artísticas más recientes. Algo atrevido que no cualquiera se animaría a hacer y que requiere de una gran paciencia para lograr un buen resultado. Tanto el artista como quien se deja pintar el cuerpo debe disponer de gran tiempo para que todo salga a la perfección.
Emma Hack, es una de las artistas de body painting más conocidas por su trabajo y por que logra que los cuerpos desaparezcan dentro del espacio al punto de no identificarlos. Para que conozcas su trabajo, aquí te dejamos algunos ejemplos de lo mejor del bodypainting de Emma Hack: