Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 11, 2015

Casi 100 (98 en realidad) imágenes divertidas.

Imagen

¡Me olvidé de la abuela en el coche! y otras cosas olvidadas en automóviles.

Imagen
Empresa española de alquiler de autos publica su lista de las cosas más extrañas que sus clientes dejan olvidadas en los coches cuando los devuelven.
La empresa de alquiler de vehículos Goldcar emitió un comunicado divugando algunos de los olvidos más sorprendentes en sus automóviles por parte de sus clientes. Si bien es común que sus clientes dejen en el auto un juego de llaves, el juguete de un niño o algún otro objeto corriente, hay casos que son realmente de fábula.

La lista de los siete artículos más raros abandonados es la siguiente, y no está encabezada por objetos sino por seres vivos.
- 1. La abuela del conductor: fue descubierta en el interior del vehículo en las oficinas de la empresa en la ciudad de Sevilla. La mujer no sabía que habían devuelto el coche.- 2. Dos bebés: perfectamente anclados en sendas sillitas de viaje. Sus padres no se dieron cuenta de que les faltaba lo más importante.- 3. Una pierna ortopédica: el conductor tenía prisa, podía perder el vuelo y se la dejó …

En 1926 Nikola Tesla predijo un teléfono celular con una precisión increíble.

Imagen
Nikola Tesla fue una de las mentes más brillantes de principios del siglo XX. Sin embargo, su legado nunca ha sido tan reconocido como ahora, cien años después. Además de enseñarnos a dominar la corriente alterna y de los inventos que descubrió antes que nadie, Tesla nos dejó multitud de predicciones que hoy siguen sorprendiendo.
El 30 de enero de 1926, el periodista John B. Kennedy entrevistó a Nikola para el programa de radio The Collier Hour. En un momento de la entrevista, el inventor predijo con una precisión asombrosa el smartphone actual:

“Cuando consigamos aplicar a la perfección la tecnología inalámbrica, toda la Tierra se convertirá en un enorme cerebro (...) Vamos a ser capaces de comunicarnos entre nosotros al instante, sin importar la distancia. No sólo eso: a través de la televisión y la telefonía vamos a poder vernos y escucharnos los unos a los otros tan perfectamente como si fuera cara a cara, aunque intervenga una distancia de miles de kilómetros. Y los instrumentos a …

Imágenes de la tierra en un futuro post apocalíptico... (En realidad son errores de Apple Maps)

Imagen
En algunos lugares, Apple Maps tiene una opción que permite planear sobre un mapa tridimensional realizada mediante modelos 3D y texturas fotográficas reales. A veces, esa herramienta falla, y el resultado es digno de un videojuego post apocalíptico mezclado con escenas de Inception.

El historiador Regula Bochsler y Philipp Sarasin han recopilado los errores más extraños de Apple Maps en un libro titulado: The Rendering Eye: Urban America Revisited y publicado por Edition Patrick Frey.

Bochsler explica que aunque los errores son simples fallos de renderizado, muchos de ellos tienen una extraña cualidad plástica que le llevó a buscarlos y conservarlos. La mayor parte se circunscriben a Estados Unidos y Canadá sencillamente porque son los territorios más escaneados por Apple Mapas.

A continuación compartimos una muestra de esos paisajes en los que los objetos se funden y derriten ante nuestros ojos. 






Microsoft lanza una herramienta que puede adivinar las emociones.

Imagen
Microsoft acaba de anunciar la nueva API que permite reconocer las emociones de los individuos que aparecen en las fotos basándose en sus expresiones faciales.

El sistema emplea una serie de algoritmos que son capaces de detectar de manera muy precisa sentimientos como la ira, el desprecio, el asco, el miedo, la felicidad, la tristeza y la sorpresa, que son las emociones que se consideran universales. 

Además de poner a disposición de los desarrolladores el SDK, Microsoft también ha lanzado una demo online para que puedas poner a prueba el sistema.

Para ver su funcionamiento, entra en este enlace, carga una imagen de tu ordenador, o copia y pega la URL de una foto de Internet, y haz clic en el botón Submit. Segundos después, los rostros aparecerán recuadrados y, al colocar el curso del ratón encima, verás los niveles de emociones que se han detectado en cada persona.

La compañía de Redmond ha anunciado que a finales de este año también va a lanzar una actualización de la API de reconoci…

"Sobre mi" la página de Google que te muestra los datos personales que compartes con el mundo.

Imagen
Algunos productos y servicios de Google como Gmail, Hangouts, Google Maps, Inbox, Google Play o Google + entre otros, nos solicitan en ocasiones compartir cierta información personal que posteriormente pueden ser mostrados a los demás usuarios que interactúan con nosotros o realizan alguna búsqueda de nosotros por ejemplo en Google +.
Hasta el momento, toda esta información quedaba almacenada en nuestro perfil de Google + y cada usuario asumía que estos datos podían ser mostrados a la hora de crear la cuenta. Pero ahora las cosas han empezado a cambiar y es que después de que Google + ya no sea requisito necesario para usar los servicios de Google, la compañía ha decidido lanzar una nueva herramienta llamada About me o Sobre mí que permite ver, editar y eliminar la información personal facilitada a las servicios del gigante buscador y que se muestras a otros usuarios.
Se trata de una herramienta que ha comenzado a estar habilitada en algún momento durante esta misma semana y a la que se…

Los cambios de la muñeca Barbie, desde 1959 al presente.

Imagen

Estas chicas no tienen cirugías estéticas ¡tienen photoshop!

Imagen

Humor positivo.

Imagen

La exitosa y bienvenida invasión del cine coreano.

Imagen
La originalidad de muchas de sus propuestas, los magníficos thrillers allí rodados, o sus imaginativas películas de ciencia ficción, han conquistado el corazón de los aficionados de todo el mundo. De hecho, no hay festival que se precie en el que no se proyecten cada año al menos un par de películas de aquel país.

Resumir el boom que el cine coreano ha experimentado en las últimas décadas en un solo artículo es una tarea casi imposible. Pero hemos creado esta galería a modo de introducción, recomendado siete películas excepcionales que seguramente no te decepcionarán.

Snowpiercer (2014)
Uno de los blockbusters de ciencia ficción más espectaculares y originales del cine de los últimos años. Y no sólo del que se hace en Corea.

Basado en un manga, el filme nos sitúa en un futuro postapocalíptico, con el planeta Tierra sometido a una espantosa glaciación. Los últimos supervivientes de la humanidad viajan a bordo de un potente tren que ha de mantenerse siempre en movimiento para evitar acabar …

El increíble y sorprendente "abuelo que trepa árboles".

Imagen
Trepar una palmera es una actividad muy complicada que requiere de al menos cierto nivel de habilidad en trepar árboles. No querrás rasparte las rodillas o manos en el proceso y luego darte cuenta de que no puedes bajar. Sin embargo, si eres obstinado y quieres hacer el intento, entonces estos consejos te ayudarán. Realiza siempre esta actividad con un amigo o dos para que verifiquen tu progreso y consigan ayuda si es necesario.

Pasos
Haz un bucle de yute con la forma del símbolo de infinito para tus pies.

Consigue un pedazo de tela resistente, cuero o caucho que irá alrededor de toda la palmera.

Coloca los pies dentro del bucle de yute y fíjalos a la base de la palmera.

Coloca el pedazo de tela, cuero o caucho alrededor del árbol y mantenlo firme con tus muñecas hacia ti.

Sube progresivamente a lo largo del tronco e impúlsate hacia arriba.

Practica a baja altura antes de decidir hacerlo más arriba. No trepes demasiado alto si eres principiante. Las palmeras de coco son muy altas y, si te ca…