sábado, 21 de noviembre de 2015

Media naranja con una mujer adentro...y otras imágenes divertidas.







Extraños cuartos de baño del mundo.







Cuánto mas estúpida sea la forma de morir, mas chances se tienen de ganar un premio.

Todos hemos pensado alguna vez en cómo vamos a morir. Los más atrevidos habrán fantaseado su desaparición en una habitación de hotel de lujo tras un atracón de drogas con 27 años siendo una estrella de rock (Live Fast, Die Young) o de un ataque al corazón haciendo el amor con un(a) famoso(a) bien dotado(a). Sin embargo, supongo que la mayoría de nosotros nos hemos imaginado de viejos en una cama de hospital y rodeado de seres queridos: la forma más común en tierras occidentales.

A pesar de las estadísticas, las formas de la muerte toman una enorme variedad. En términos estrictos, la Clasificación Internacional de Enfermedades recoge más de 12.000 posibles causas de muerte, como son la Y36.8: Operaciones de guerra que ocurren después del cese de hostilidades, la W02.2: Caída por patines para hielo, esquís, patines de ruedas o patineta, en escuelas, otras instituciones y áreas administrativas públicas, o el más clásico I21: Infarto agudo del miocardio.

Entre esos miles de causas, la humanidad, ansiosa de excepciones y rarezas, suele advertir más las muertes accidentales, especialmente aquellas que generan controversia, asombro o una encogida sonrisa.



Populares son las muertes de Jimi Hesselden, CEO de Segway, que murió al caer por un barranco mientras, paradójicamente, probaba uno de sus famosos transportadores personales. O la del rey Alejandro I de Grecia, que falleció de una infección séptica tras la mordedura de un mono doméstico. Más célebre es el fallecimiento de la bailarina Isadora Duncan, que desconocía que su elegancia la mataría: al salir pitando en un coche acompañada de su joven amante, la bufanda que llevaba se enganchó en una rueda y murió estrangulada. Dice la leyenda que antes de arrancar se despidió de sus amigas con un romántico y premonitorio «Adieu, mes amies. Je vais ál’amour!».

Rasputin
También son lúgubremente atractivos los asesinatos de personas famosas, como el caso de Rasputín, ese siniestro consejero y pseudosanador de la rusa y zarista familia Romanov. Dado el poder y la influencia que acumuló en la corte, se decidió un sutil crimen en el palacio: se le envenenaría con un vino (o pasteles, hay versiones) contaminado con cianuro. Como el veneno dispuesto, suficiente para despachar a doce miembros de la Ojrana, no le hizo efecto, le dispararon cuatro veces en tandas de a dos. Igualmente insuficiente, le golpearon fuertemente para luego asegurar su viaje al infinito lanzándolo atado de pies y manos al río Nevá en su paso por San Petersburgo. «Solo» murió ahogado.

Sorprenden a una fiscal argentina teniendo relaciones sexuales con el acusado de un crimen.

Una mujer que actúa como fiscal en una región del noroeste de Argentina ha sido sorprendida en una casa abandonada desnuda con un expresidiario que supuestamente había cometido en julio un crimen y había recibido la libertad días atrás, según narra Diario Uno.

Los vecinos de la zona alertaron a la policía por los gemidos que procedían de la vivienda abandonada. Pronto estos se acercaron a ver la escena y se encontraron el pastel en plena efervescencia. No dudaron en sacar el móvil y hacer fotos del acto, algo muy típico en estos días, pero la policía exhortó a la pareja encendida a vestirse para llevarlos a comisaría, y a los demás a volver a sus aposentos (imaginamos que a comentar el material bruto del improvisado rodaje).

Dicen que es importante separar el trabajo del amor, por aquello de mantener una distancia y conseguir así la independencia. Sobre todo si te dedicas a menesteres ligados a la justicia, esa que representa una mujer con los ojos vendados y una balanza en permanente equilibrio para que, por ejemplo, nadie se caiga de la cama. La fiscal será sometida ahora a un interrogatorio para esclarecer si tuvo algo que ver con que el preso consiguiera la ansiada libertad.




La divertida y emocionante reacción de un hombre al enterarse que será abuelo.

Esto que parece un sencillo juego de mesa en familia esconde una gran noticia. Una muy buena. Pero que hay que desvelarla con maestría. En este vídeo vira que roza ya los tres millones de visionados, una pareja se enfrenta en un juego de mesa junto su hija y a la pareja de ésta. Y, entonces, llega el gran momento: hay que comunicarles que van a ser abuelos. ¿Cómo?

Pues mientras el padre, con unos auriculares sobre sus orejas que le impiden escuchar, trata de adivinar las palabras que reproducían sus contrincantes, los jóvenes van pronunciando las palabras clave. Él se afana en leerles los labios.

En un principio, los abuelos no adivinaban lo que gesticulaba su hija, que en varias ocasiones les repetía que serán abuelos. La madre es la más rápida en darse cuenta, se quita los auriculares, sonríe y espera a que su marido haga lo propio, pero no, no acaba de desvelar la frase...

Un poco después, el padre y protagonista de este clip de YouTube adivina el mensaje y se emociona hasta llorar.

Un clip de lo más divertido y tierno.


10 curiosos datos sobre Darth Vader.

Darth Vader está de moda. El personaje se ha hecho con el protagonismo de muchas de las noticias que se están publicando a raíz del próximo estreno de «Star Wars: el despertar de la fuerza». Primero en Islandia le dedicaron una calle. Poco después, el documental «I Am Your Father», que cuenta el ostracismo vivido en la vida real por David Prowse, el actor que interpretó a siniestro y oscuro padre de Luke Skywalker en la triología original. Y así sucesivamente.

Y cuando crees que los seguidores de «La guerra de las galaxias» ya lo deben saber todo sobre Darth Vader, aquí te contamos diez cosas que quizá no sabías sobre el considerado como uno de los mejores villanos de la historia del cine.

  • 1. Orson Welles, primera opción Según contó el actor James Earl Jones, que interpreta a Darth Vader en la cuarta, quinta y sexta parte de la saga, él no fue la primera opción de George Lucas para interpretar al famoso villano, sino Orson Welles. Sin embargo, el director decidió desechar esta idea porque la voz de Welles era demasiado reconocible.
  • 2. Seis actores para Darth Vader James Earl Jones no fue el único actor que interpretó a Darth Vader en la saga de «Star Wars». Otros cinco interpretes se metieron en su piel: David Prowse, Bob Anderson, Sebastian Shaw, Jake Lloyd y Hayden Christensen.
  • 3. Trastorno límite de la personalidad Según un estudio, tanto Anakin Skywalker, como su versión posterior de Darth Vader, reúne un total de seis de los nueve criterios que establece la medicina para el diagnostica a una persona con el Trastorno límite de la personalidad. El «Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales» lo define como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas».
  • 4. La máscara La famosa máscara que lleva Darth Vader fue diseñada por Ralph McQuarrie, diseñador e ilustrador futurista estadounidense, aunque no fue pensada en un principio para el uso que se le dio finalmente. Iba a ser solo parte de un traje espacial y no algo que el personaje llevara a diario. Cuando se cambio de idea, Lucas se dio cuenta de que había sido un acierto, porque la máscara de Darth Vader es, posiblemente, el objeto más popular de toda la saga de «Star Wars».
  • 5. James Earl Jones, avergonzado Después de rodar la primera parte de la trilogía original, James Earl Jones, pidió a George Lucas, además, no aparecer en los créditos. Consideraba que el personaje de Darth Vader podría hacer daño a su carrera como actor. Por suerte para él, que estaba completamente equivocado en lo que que a la repercusión de la saga se refiere, no se lo concedieron.
  • 6. Conoce a Chad Vader La popular serie de YouTube «Chad Vader: Day Shift Manager», en la que se parodia al personaje de Darth vader, que hace las veces de gerente de un supermercado llamado «Supermercado Imperio», ha tenido tanto éxito que uno de sus dos creadores, Matt Sloane, fue contratada posteriormente para hacer la voz del mítico villano en varios videojuegos, incluyendo «Soul Calibur IV» y «Star Wars: The Force Unleashed».
  • 7. ¿Por qué usa la máscara? Este objeto es imprescindible para Darth Vader, pues sus pulmones estaban absolutamente destruidos. La máscara y el traje negros son la única razón por la que el villano se mantiene con vida, pues le brindan el oxígeno que necesita para respirar. Esa es la razón por la que nunca se conoce su rostro. De hecho, los botones que aparecen en su traje no son solo decoración, sino que con ellos, el personaje controla supuestamente el flujo de oxígeno y los nutrientes que debe recibir su organismo.
  • 8. El futuro Darth Vader En el plano que aparece al final de «Star Wars III: La venganza de los Sith», en el que vemos a Anakin Skywalker absolutamente quemado, se puede ver también al futuro Darth Vader enmarcado por el símbolo del Imperio Galáctico.
  • 9. La imagen de Darth Vader El diseño de original que hizo Ralph McQuarrie, Darth Vader no tenía nada que ver con su versión final. En un principio, aparecía con una bufanda hecha jirones y una capa, en lugar de su casco icónico. Este diseño se parecía bastante al de Darth Malgus, el villano central del videojuego «Star Wars: la vieja república».
  • 10. «Yo soy tu padre» Durante el rodaje de «El Imperio Contraataca», practicamente ningún miembro de equipo de la película sabía que Darth Vader es Anakin Skywalker. Con el objetivo de preservar el secreto, en el guión aparecían frases omitidas o cambiadas.


Coincidencias...







Cómo liberar 20 Gb de espacio después de instalar Windows 10

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft ha incorporado una funcionalidad que guarda en el disco duro una copia completa que nos permite volver al estado anterior después de actualizar, en caso de fallos y demás problemas. Esto es algo que puede ocupar hasta 20 gigas de espacio en el disco duro y puede resultar totalmente inútil para muchos usuarios. Por ello, vamos a ver cómo recuperar hasta 20 gigas de espacio después de actualizar Windows 10.

Para ello, será requisito indispensable contar con la última versión del sistema operativo de Microsoft. Lo primero que haremos es acceder a “Este equipo” y hacer clic derecho con el ratón sobre el disco duro donde tengamos instalado Windows 10, normalmente “C:”. Pulsaremos en propiedades y buscaremos la opción “Liberar espacio” en la ventana que nos aparece.
Tras un pequeño tiempo de carga, el liberador de espacio en disco de Windows aparece con una serie de elementos enumerados y la cantidad de espacio que ocupan en el disco duro. En esta sección veremos lo que ocupan los temporales de Internet, los informes de errores, etc., aunque no es la opción a la que necesitamos acceder en estos momentos.

Pulsaremos en el botón “Liberar espacio” que aparece en la zona inferior y nos aparecerán nuevos elementos, entre ellos, “Instalaciones anteriores de Windows”. Es importe tener conocimientos de lo que se está haciendo y no borrar lo que no sepamos que es. Para no tener problemas, os recomendamos borrar únicamente los “Archivos de registro de actualización de Windows”, “Instalaciones anteriores de Windows” y “Archivos temporales de instalación de Windows”.

Una vez hayamos seleccionado los elementos que queremos borrar, pulsaremos en el botón “Aceptar” de la parte inferior de la ventana. Confirmaremos que queremos eliminar estos elementos y se procederá a la eliminación de los mismos. Podremos volver a “Este equipo” para comprobar el espacio que hemos conseguido recuperar.



Stephen King vuelve a la televisión con una nueva serie.

El thriller y la intriga están garantizadas cuando se trata de la adaptación de una novela de Stephen King. En este caso será trasladado a la TV el magnífico libro 11.22.63, sobre un viajero del tiempo que quiere detener el asesinato de Kennedy.

“Te voy a decir algo que va a sonar loco. Vas a ir allá, al 1963, y vas a evitar el asesinato de John F. Kennedy”. Así se escucha el teaser trailer de la serie que saldrá por Hulu. Esta serie es el proyecto más ambicioso de Hulu hasta ahora por encima de Deadbeat y Casual. Hulu también acaba de adquirir The Mindy Project de Fox.

Hulu también está tratando de adquirir los derechos de streaming de otras series populares como South Park, las cuales ha podido transmitir con retraso en muchos casos.

Esta compañía de streaming TV va en serio en su apuesta contra Netflix, el máximo competidor y líder en ese campo. Para ello está apelando a lo mejor de la industria: Stephen King como fuente creativa y a James Franco como figura central del casting.

La trama de la novela de King presenta a un profesor de inglés de escuela secundaria el cual es enviado al pasado para prevenir el asesinato del presidente Kennedy. Pero su propósito se entorpece cuando este encuentra más de un tropiezo histórico y personal.

Algunos detalles

La serie dirigida por J.J. Abrams tendrá un total de 8 episodios, por lo que promete ser un condensado bastante atractivo y dinámico de la novela de King. Además de James Franco, 11.22.63 incluye a Christ Cooper, Josh Duhamel, y Sarah Gordon en el reparto. Por supuesto que quienes hemos leído el libro, le encontraremos "defectos" como ocurrió con La Cúpula, pero no deja de ser interesante ver cómo resumirán la voluminosa novela en tan solo 8 capítulos.

Se estrenará el 15 de febrero, el Día de los Presidentes en Estados Unidos. El trailer es corto y poco revelador pero muy sugerente. ¡Échale un vistazo!


Humor adoptivo.








La gente sarcástica es mas inteligente, atractiva y exitosa.

A menudo, las personas que utilizan sarcasmo son vistas como agresivas pasivas o malvadas. No obstante, resulta que el sarcasmo en realidad es un rasgo evolutivo importante.

De acuerdo con una nueva investigación, de la Universidad de California, se supone que nuestros ancestros utilizaron el sarcasmo para poder diferenciar entre amigos y farsantes. De acuerdo con la neurofisióloga Katherine Rankin, los humanos utilizaban el sarcasmo como una forma de sobrevivir en sociedad y de formar relaciones más fuertes.

Los investigadores piensan que el sarcasmo es interpretado y creado en el área del cerebro conocida como giro parahipocampal, también conocida como la zona donde se forma la inteligencia.

Es difícil saber con certeza, pero la investigación sugiere que el sarcasmo fue una gran parte al establecer las primeras civilizaciones humanas. Específicamente debido a la necesidad de las personas de relacionarse con otro al interactuar socialmente. La socialización fue y sigue siendo una parte importante de la supervivencia.

El sarcasmo es el martillo verbal que conecta a las personas, tanto negativa, como positivamente. Al saber que el humor es una parte importante de relacionarte; si alguien no entiende tus bromas, es posible que no se convierta en tu amigo. De igual forma si tu no encuentras gracioso a alguien es probable que tampoco decidas forjar una relación cercana con él o ella. De cualquier forma, el sarcasmo juega un rol importante en crear o destruir alianzas y amistades.

El psicólogo francés, Nicolas Gueguen, realizó un estudio en 60 mujeres entre los 20 y 26 años. Éstas mujeres no sabían que el estudio estaba siendo llevado a cabo. En un entorno social, cada mujer interactuó con un hombre moderadamente sarcástico y después con un hombre directo. La mujeres reportaron que se sentían más atraídas por el hombre sarcástico.

Éste no es el único caso en el que ser sarcástico te da una ventaja, en otro estudio, investigadores descubrieron que aquellos que bromean y también saben aceptar una broma con gracia, a menudo son más exitosos en situaciones sociales. Admítelo, en ocasiones el trabajador más eficiente no es el que obtiene el aumento, alguna veces se trata de la persona más carismática.



Rusia estaría proyectando construir "drones nucleares"

Según varios informes, un programa de televisión ruso reveló accidentalmente detalles de un arma nuclear de alto secreto. La emisión de televisión incluye imágenes de los planos militares de un avión no tripulado submarino gigante, diseñado para llevar una "bomba sucia" termonuclear a los puertos enemigos.

Todo comenzó cuando una televisora rusa transmitió una reunión en Sochi entre el presidente Vladimir Putin y algunos generales rusos. Las cámaras “accidentalmente” enfocaron una página de uno de los libros de información de un sistema de armas llamado Estado-6.

Los analistas informaron en The New Scientist la caracterización del arma como un avión no tripulado de propulsión nuclear submarino, capaz de recorrer más de 10,000 kilómetros bajo el agua, y armado con un dispositivo termonuclear megatones. Descrito como una bomba sucia masiva, el dispositivo podría crear una "lluvia de lodo radiactivo" si llegara a detonar en aguas poco profundas.

La bomba podría causar "un daño inaceptable en el territorio de un país mediante la creación de zonas con contaminación radiactiva amplia durante largos períodos de tiempo", afirmó Pavel Podvig de la Universidad de Princeton, en el Programa de Ciencia y Seguridad Global.

Sin embargo, algunos observadores sugieren que todo es sólo de la “vieja escuela”.

Funcionarios rusos retiraron las imágenes de la página web de televisión estatal, asó como las transmisiones posteriores, y "admitió" que el material fue incluido accidentalmente. Lo que muchos están pensando que no fue un accidente en absoluto.

La hipótesis: Rusia quiere desalentar a los E.U.A en el desarrollo de los programas de defensa de misiles que, a su vez, neutralizan la disuasión nuclear existente en Rusia. Rusia está enviando un tipo de amenaza apenas velada. Escalofriante.




El sexo aporta mas felicidad que el dinero.

El sexo y el dinero están representados como cosas positivas en nuestras vidas; siempre solemos decir que cuanto más mejor pero, ¿es realmente así? Según el último estudio llevado a cabo por la Universidad de Toronto-Mississauga (Canadá), ni el sexo ni el dinero tienen beneficios ilimitados para el bienestar pero el primero nos aporta más felicidad que el segundo.

La investigación analizó tres estudios diferentes con encuestas realizadas a más de 30.000 personas durante más de 40 años. Primero, examinaron las respuestas sobre el cuestionario realizado por la Universidad de Chicago acerca de la frecuencia sexual y el nivel de felicidad general de 11.285 hombres y 14.225 mujeres entre 1989 y 2012; un cuestionario que se repitió cada 2 años hasta la finalización del estudio.

Según el trabajo, mantener relaciones sexuales una vez a la semana de promedio representaba el número mágico de la felicidad. Aumentar la frecuencia sexual no incrementó el nivel de felicidad de los participantes.

“Aunque el sexo con más frecuencia se asocia a una mayor felicidad, este vínculo no fue significativa a una frecuencia de más de una vez a la semana. Nuestros hallazgos sugieren que es importante mantener una relación íntima con la pareja, pero sin necesidad de tener relaciones sexuales todos los días”, explica Amy Muise, líder del estudio.

El segundo estudio objeto de análisis se basó en una encuesta a 2.400 parejas casadas y el cuestionario se repitió cada 2 años durante 14 años. La evaluación de las respuestas expuso de nuevo que las parejas se encontraban más satisfechas con sus relaciones con una sola práctica sexual por semana; menos aportaba infelicidad/estrés y más no contribuía a más felicidad.

En el tercer estudio, los investigadores llevaron a cabo una encuesta online acerca de sus ingresos anuales con 138 hombres y 197 mujeres con pareja estable y cuyas relaciones sexuales eran de una vez a la semana de media. Tras revisar los resultados, descubrieron que existía una gran diferencia en los niveles de felicidad entre los que tenían unos ingresos de 15.000-25.000 dólares al año en comparación con aquellos que ganaban 50,000-75,000 dólares anuales y las estadísticas de felicidad respecto a la frecuencia sexual. Esto es, los resultados mostraban que el sexo estaba más fuertemente ligado a la felicidad que el dinero.

“La gente suele pensar que cuanto más dinero y más sexo, más felicidad, pero esto sólo es cierto hasta cierto punto”, aclara Muise.



Las nuevas cámaras fotográficas serán inspiradas en un animal con mil ojos.

Los quitones, o cucarachas de mar son un género de pequeños moluscos marinos que se sujetan a las rocas. Aunque a primera vista no tienen ojos, en realidad tienen miles de ellos. Estos ojos diminutos repartido y la coraza que los protege son la clave de nuevos materiales para fotografía.

Las placas del caparazón de los quitones están formadas de un material quitinoso extremadamente duro que los protege de depredadores. En algunas subespecies, estas placas están sembradas de miles de diminutos ojos funcionales que sirven al molusco para detectar movimiento a su alrededor y aferrarse con fuerza a la roca.

La coraza que recubre estos ojos es semitransparente, y un grupo de investigadores ha logrado determinar cómo fabrica la criatura esta variante del mismo material que forma el resto de su caparazón.

Exámenes mediante microscopios de alta definición, rayos X y modelos 3D han permitido encontrar diferencias en la estructura del caparazón. Normalmente, la coraza está formada de cristales que se agrupan de forma desordenada.

Sin embargo, en los lugares donde hay ojos, estos cristales se vuelven más grandes y se alienan para formar lentes que dejan pasar la luz. El descubrimiento es interesante para la creación de nuevos materiales para sensores, lentes o cámaras que tengan que trabajar en entornos difíciles.



10 finales de películas, que no se vieron en el cine.

A veces tus películas favoritas no tienen ese final tan épico que te encanta, sino que originalmente esa última batalla o última escena era completamente distinto. Aquí tienes los finales secretos de 10 grandes películas, desde Terminator y Alien a Avengers, The Lord of the Rings o Se7en.

The Lord of the Rings: Return of the King

Aunque en la versión extendida de cada una de las películas de la trilogía de The Lord of the Rings añaden escenas épicas, el final verdadero de Return of the King quedó fuera del guión. En la batalla final, cuando Aragorn y su ejército se enfrentan a Mordor en la Puerta Negra, nada menos que el mismísimo Sauron salía a pelear con el nuevo Rey. Era una escena tan épica que Peter Jackson sintió que le robaba todo el protagonismo a la trama principal (la de Frodo y la destrucción del anillo), por lo que Sauron fue cambiado por un ogro gigantesco, y nunca vimos la batalla de los dos reyes.

The Avengers: Age of Ultron

Aunque Age of Ultron es una de las pocas películas de Marvel que se ha atrevido a matar a uno de sus héroes (al menos por ahora), originalmente esto no era así. Quicksilver no solo sobrevive a la batalla en el final original de la película, sino que la idea del director Joss Whedon era contar con una breve aparición de Spider-Man y Captain Marvel en esa escena final en la que se forman los nuevos Avengers. Por supuesto, esto era un sueño básicamente imposible de cumplir.

World War Z

Películas de zombies hay muchas pero World War Z prometía ser una obra completamente épica, y al final no lo fue. Sin embargo, su final original podría haber cambiado un poco las cosas. Mientras que la historia que vimos en la gran pantalla nos contó cómo el héroe Brad Pitt regresa sano y salvo a los brazos de su esposa después de solucionar la crisis zombie, el final original era distinto: en su camino de regreso, su avión se desvía hasta Moscú por una emergencia y allí se tiene que unir a un escuadrón para luchar contra zombies durante meses. Por otro lado, el actor Matthew Fox (de Lost) que aparece solo segundos en la película final, originalmente se encargaba de proteger a la familia de Brad Pitt como si fuese la de él propia, dado que nunca se iban a reencontrar.

Alien

La mítica película de Ridley Scott tenía un final completamente distinto al que conocemos. Originalmente, la Teniente Ripley después de mandar un mensaje de auxilio desde la nave, se encontraba de nuevo con el xenomorfo, y la criatura le arrancaba la cabeza sin piedad. El final era una completa tragedia, y de haber llegado así al cine Ripley no sería la heroína mítica que conocemos, y que fue el centro de toda la saga de películas.

Rocky Balboa

La mítica saga del boxeador creada (y protagonizada) por Sylvester Stallone regresó en el año 2006 para contar la historia de cómo Rocky, un ex-campeón ya muy viejo para andar peleando en el ring, volvía a sus andanzas para demostrar que todavía podía, y que la juventud no lo es todo. Al final de la película es derrotado por un joven boxeador pero todos le aplauden su esfuerzo, recordando mucho a la primera Rocky. El problema es que originalmente Rocky ganaba esta pelea, y terminaba haciéndose campeón con más de 50 años de edad, lo cual es imposible de creer. Menos mal que cambiaron este final.