Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 22, 2015

Frases "dolorosas" de personajes famosos.

Imagen
Los artistas no miden los alcances y repercusiones que sus frases o dichos tendrán en la prensa…
Algunas frases duelen y la gran mayoría provocan carcajadas, en casi todas ellas la inteligencia brilla por su ausencia y donde lo último que destaca, es la supuesta inteligencia que pretenden demostrar.
Dale un vistazo a estos famosos y sus “Frases celebres”:
Giosue Cozzarelli, Miss Panamá. “Confucio era un chino/japonés de los mas antiguos, que inventó la confusión”.Britney Spears. “Nunca he ido a Japón porque no me gusta el pescado y sé que es muy popular en África”.Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001. Un periodista le preguntó qué pareja eligiría (hombre y mujer) para llevarse a una isla desierta y preservar la especie humana en caso de holocausto nuclear, ella sin dudarlo respondió: “Al Papa y a la madre Teresa de Calcuta”.Brooke Shields. “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”. Kimberly Aiken, miss América en 2004. “Yo no viviría para siem…

Llega la primera imagen de la película de Wonder Woman.

Imagen
Además de su aparición en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman tendrá una película propia que se estrenará en 2017. Como ya sabemos, la actriz encargada de darle vida al personaje será Gal Gadot, quien publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la cinta.
En la foto se puede ver a Wonder Woman con su armadura debajo de una capucha, mientras de fondo se distingue al Big Ben de Londres. Por ahora no se conoce casi nada del argumento que tendrá la película, pero por lo menos ya sabemos que la Princesa Amazona viajará en algún punto a Inglaterra.
Además de la imagen Warner Bros. confirmó que la producción de Wonder Woman ya comenzó, y también dio a conocer los nombres de algunos de los actores que estarán en el filme: Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Clash of the Titans), David Thewlis (The Theory of Everything), Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La Piel que Habito) y Lucy Da…

Las 2 bicicletas mas largas del mundo.

Imagen
Un grupo de ciclistas holandeses, capitaneados por Mijl Van Mares Werkploeg, se han querido asegurar un puesto en el Libro Guinness de los Récords 2016 con este diseño de bicicleta, ya que rompe todas las marcas hasta la actualidad y es la bicicleta más larga del mundo.
Mide 35,79 metros. Ambos extremos de la bicicleta están unidos mediante armazones de aluminio, suficientemente estables como para que no se hunda por la parte central. El único que tiene que pedalear es el que va al final de la bici para mover un cilindro que desplaza toda la estructura.
Según dicen sus creadores se puede viajar en ella todo lo que se quiera, mientras sea en línea recta pues debido a su extensión, no puede doblar en las esquinas.
Sin embargo este record ha sido superado, por otra bicicleta, esta australiana, que mide 41 metros, tiene 20 asientos, 19 pares de pedales y seis cadenas de bicicleta interconectadas que funcionan en paralelo.
En este segundo modelo el único que no tiene que pedalear es el que va …

Uruguay tiene el órgano electoral mas confiable de América Latina.

Imagen
Uruguay es, con mucha ventaja, el país con el órgano electoral más confiable de la región. El 73% de los ciudadanos le tiene mucha o algo de confianza, según Latinobarómetro en su último informe, "La confianza en América Latina 1995-2015. 20 años de opinión pública latinoamericana".

El ente encargado de organizar los comicios en Uruguay es la Corte Electoral. En Colombia, el segundo más confiable con 62%, es el Consejo Nacional Electoral. Compartiendo el tercer puesto, con 56%, están Costa Rica y Chile, donde la gestión está a cargo del Tribunal Supremo de Elecciones y del Servicio Electoral, respectivamente.

Luego vienen República Dominicana (Junta Central Electoral), con 55%; Panamá (Tribunal Electoral), con 51%; Perú (Jurado Nacional de Elecciones), con 46%; Paraguay (Tribunal Superior de Justicia Electoral), con 45%; y México (Instituto Nacional Electoral), con 43 por ciento. Comparten el décimo lugar, con 39%, Ecuador (Consejo Nacional Electoral) y Argentina (Dirección Na…

Microsoft retira la ISO de Windows 10 Threshold 2.

Imagen
La semana pasada se produjo la primera gran actualización de Windows 10, conocida con el nombre técnico de Windows 10 Threshold 2. Un importante update que incluye nuevas aplicaciones del sistema y cientos de correcciones de bugs y mejoras.

Microsoft la está distribuyendo por oleadas (o anillos), lo que significa que puedes tardar varios días en recibirla. Hasta ayer mismo existía una forma de forzar la actualización a Windows 10 Threshold 2 al instante: usando la ISO de Windows 10 que Microsoft distribuye gratuitamente. Se trata de un fichero que ya contiene la actualización. Lo descargas en un pendrive y los usas para actualizar Windows 10, conservando la configuración:

Funcionaba a la perfección (así hemos actualizado nosotros la mayoría de nuestros PCs), y es una práctica habitual entre usuarios que por diferentes razones no pueden esperar a que dicha actualización les llegue a través de Windows Update, pues como hemos dicho puede tardar varios días.

Sin embargo, ayer sábado Microsof…

¿Qué es mejor (o peor) para la salud: Vino o Cerveza?

Imagen
¿Cuál te emborracha más rápido? Una pinta (poco más de medio litro) y una copa mediana de vino contienen más o menos la misma cantidad de alcohol: de 16 a 24 gramos.

Sin embargo, tu descenso al oscuro mundo de la ebriedad depende de que el alcohol pase a tu flujo sanguíneo. Y la velocidad a lo que esto pasa puede depender del tipo de bebida.

Mack Mitchell, del Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern recientemente le pidió a un grupo de 15 hombres que tomaran ciertas bebidas en diferentes días.

Mitchell se aseguró de que el contenido alcohólico fuera proporcional a su peso corporal y de que bebieran a precisamente la misma velocidad, en un lapso de 20 minutos.

Como era de esperar, los licores entraron al flujo sanguíneo más rápido, lo que llevó al punto más alto de contenido alcohólico en la sangre, seguido por el vino (que alcanzó su cima 54 minutos después de tomar la bebida) y la cerveza (a los 62 minutos de terminársela).

En otras palabras, una copa de vino se te va a la ca…

Humor orientador.

Imagen

Impactantes fotografías de personas al borde de la muerte.

Imagen
El hombre es un ser social por naturaleza. Un depredador de sentimientos. A pesar de todas las guerras, desastres humanos y envidias innatas buscamos, ante todo, proteger y amar a nuestros semejantes; defenderlos hasta de nosotros mismos. Es precisamente en esos momentos de desgracia, crueldad y aventura donde surgen las historias más emotivas. Historias de supervivencia, de encuentros, de rescates, de dolor, de tragedias… A continuación una colección de instantáneas más o menos desconocidas que tratan de retratar ese increíble momento humano que tan bien nos define ante una situación límite.

El último abrazo

29 de Octubre de 2013. Dos ingenieros de 19 y 21 años que se encuentran reparando un molino en Ooltgensplaat (Holanda) son sorprendidos por un cortocircuito que provoca un incendio masivo en la góndola, a 67 metros de altura sobre el suelo. El fuego corta la línea de evacuación. Un cable que les permitiría descender por el interior de la torre hasta el suelo. No hay cuerdas, ni tir…

Si los personajes de Marvel y DC fueran mujeres.

Imagen
Hay aficionados con una creatividad y un talento artístico envidiable; quien hoy nos atañe es un ilustrador y diseñador gráfico conocido con el alias virtual de Josh WMC, que se dedica a producir desde ilustraciones y el llamado arte conceptual (son los diseños previos de la posible estética de un personaje de cómic basándose en la foto del actor o actriz que lo va a interpretar y las descripciones de la vestimenta o disfraz); pero además, siendo un aficionado al cómic, diseñó y creó una serie de fotos titulada If Women Ruled The Earth (Si las mujeres gobernaran el mundo) donde, utilizando la manipulación de fotos de actrices conocidas, realizó unas versiones femeninas de varios héroes y villanos como si fueran cosplays.

The Dark Dame
Utilizó de base a la actriz Anne Hathaway, cuando ni siquiera se había mencionado la posibilidad de su aparición como Catwoman.

The Jokeress 
Utilizó la imagen de la actriz Aussie Abbie Cornish.
Haley Two Face
Utilizó de base a la actriz Hilary Swank.
Iron Maid…

5 eventos históricos que los cómics predijeron.

Imagen
Como si de una bola de cristal se tratase, algunos cómics han tenido la mala suerte de predecir trágicos acontecimientos históricos... O bueno, al menos tenían el suficiente contenido como para hacer asociaciones (tendenciosas o no).

Algunos creen en estas predicciones casuales, mientras que los más escépticos lo verán como extrañas pero simples coincidencias. De todas maneras, te invitamos a conocer 5 acontecimientos que misteriosamente se relacionaron muy estrechamente en los cómics y la realidad.

La creación secreta de la bomba atómica

Un arma de tal magnitud no estaba en los planes de mucha gente antes de ser creada... O bueno, sí. Aunque muchos lo veían como algo virtual y lejano.

Fue en los cómics de Superman donde se deslizó la posibilidad de un desarrollo secreto de una bomba atómica, por parte de Lex Luthor. Sin embargo, también se desarrollaba una investigación similar en el gobierno de los Estados Unidos, cosa que veríamos apenas unos meses más tarde, con el ataque a Japón.
La m…

7 posibles causas de la disfunción eréctil

Imagen
La disfunción eréctil es una de las principales problemáticas de la sexualidad masculina. Históricamente los hombres han sufrido este problema y más allá del tabú social, es más común de lo que creemos. Si bien es cierto que es un problema que viene fundamentalmente con la edad, cada vez más hombres jóvenes lo padecen y no hay nada de qué avergonzarse, es un problema de los más comunes actualmente. 
Durante el siglo XX, pero fundamentalmente en las últimas décadas, la disfunción eréctil ha cobrado gran importancia en el mundo de la medicina y la farmacéutica. Tanto es así que a finales de la década de 1990 el laboratorio Pfizer dio con una revolucionaria droga, el Viagra, para combatir el problema. Conozcamos algunas posibles causas de la disfunción eréctil en los hombres.
Presión arterial
Una elevada presión arterial permanente -hipertensión- daña los vasos sanguíneos y dificulta el suministro de sangre al pene. Se estima que 2/3 de los hombres diagnosticados con hipertensión sufren alg…

¿Cómo es que los escorpiones se volvieron venenosos?

Imagen
Como explica la teoría de la evolución, en la naturaleza los distintos organismos son afectados por mutaciones que les permiten adaptarse a las nuevas condiciones de vida. Por herencia genética, los hijos portan las variaciones de sus progenitores y eso conduce a que se mantengan y desarrollen las especies.
Los escorpiones no escapan a este proceso selectivo, si bien millones de años atrás vivían en los mares, en algún momento tuvieron que pasar a la tierra, y allí se enfrentaron a enemigos para los cuales no estaban preparados. Una transformación los ayudó a sobrevivir: la capacidad de envenenar a sus presas. El veneno de escorpión es pues una herramienta evolutiva.

Origen del veneno de escorpión
Al parecer, los científicos han encontrado que una mutación de un gen de los escorpiones ―y de otros animales venenosos― provocó un cambio en la composición proteica de sus ADN. Una proteína que era vital para la vida se convirtió en una sustancia que la elimina, o al menos la entorpece.

Los est…

Cuerpos incorruptibles: el curioso caso de 6 santos.

Imagen
Desde hace cientos de años la Iglesia Católica ha usado los casos de cuerpos incorruptibles como ejemplo de santidad. Hasta hace poco tiempo, para que alguien fuera considerado santo, debía abrirse su tumba y comprobarse que su cuerpo no se había deteriorado. Muchos santos famosos son exhibidos en iglesias a la vista de los fieles que los ven como milagros.

Sin embargo, también hay mucho escepticismo alrededor de ellos, porque existen ejemplos de preservaciones mediante momificaciones o aplicación de químicos y otras sustancias sobre la piel. Si quieres conocer algunos casos y saber más al respecto, aquí te dejo 6 casos de cuerpos incorruptibles.
Santa Bernadette de Lourdes (1844 - 1879)
Bernadette presenció 8 apariciones de la Virgen María durante su vida, y la Iglesia no le creyó al principio. Solo fue comprobada su historia cuando su cuerpo se demostró incorruptible luego de la muerte. El sitio donde se exhibe es lugar de peregrinaje, pero no crean que realmente su cuerpo se ve así: l…

Parecen mentira, pero son 10 datos reales sobre el universo.

Imagen
El mundo es tan complejo y lleno de curiosidades que es difícil negar, en principio, cualquier hipótesis. Sin embargo, hay algunas que son comprobables, y aún así parecen ideas locas. Si quieres saber un poco más sobre nuestro universo y sorprenderte un poco, aquí tienen algunos datos que parecen locos pero son ciertos. El corazón de una ballena azul es enorme Tan grande, que un humano puede nadar a través de sus arterias. Su corazón puede pesar cerca de 600 kilogramos y tener el tamaño de un auto.Rusia es más grande que Plutón Mientras Rusia tiene 17,075,200 kilómetros cuadrados, Plutón tiene solo 16,647,940.La Universidad de Oxford es más antigua que la civilización azteca En 1096 la Universidad de Oxford ya había abierto sus puertas, y en 1249 ya estaba consolidada y tenía cientos de estudiantes. Sin embargo la civilización Azteca recién estuvo establecida en 1325.Por cada humano en la Tierra existen 1.6 millones de hormigas Sin embargo, el peso total de todas esas hormigas es el mi…

¿Pueden emborracharse los mosquitos, si pican a un ebrio?

Imagen
Despiertas a la mañana con el cuerpo lleno de picaduras rojas, después de haber servido de cena para un mosquito, insectos malvados que tienen el “honor” de ser el individuo del reino animal responsable de la mayor cantidad de muertes al año.

Los mosquitos nos pican y beben nuestra sangre tal vampiros pero, ¿si pican a un borracho también se ponen ebrios? La ciencia tiene una respuesta a medias.

¿Pueden emborracharse los mosquitos?
Los mosquitos si pueden emborracharse, pero no al picarte, al menos no hay ningún estudio científico que demuestre o, al menos mida, si un mosquito empieza a tambalear tras morder a alguien pasado de copas.

Lo que sí se sabe es que otra especie bebedora de sangre, las sanguijuelas, si son capaces de emborracharse con efectos similares a los humanos. Para demostrarlo, realizaron un experimento.

Entomólogos sumergieron brevemente a 6 sanguijuelas en un vaso con cerveza (se hizo el experimento con dos variedades de cervezas diferentes), para ver su reacción. Se hiz…