Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 25, 2015

No me sale muy bien el muñeco porque aquí no nieva mucho..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

Kevin Bacon protagonizará una nueva versión de "Tremors".

Imagen
Tremors (Terror bajo tierra en Latinoamerica y Temblores en España) es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Ron Underwood en 1990 y protagonizada por Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire.

Es la primera de cinco películas y también se creó una serie de televisión homónima. Fue una de las cintas más populares de 1990. En la película Valentine McKee (Kevin Bacon) se enfrentaba con los terribles Graboids, una raza de enormes gusanos que aterrorizaban el pueblo desértico de Perfection, Nevada. El éxito de la primera cinta permitió que se realizaran varias secuelas, aunque todas ellas llegaron directamente a la televisión y sin Bacon.

Ahora se sabe que Kevin Bacon regresa, después de 25 años, a protagonizar la franquicia en un remake en formato de serie de televisión. La serie contará la historia de Valentine McKee, otra vez interpretado por Bacon, quien tiene que proteger a Perfection de los gusanos monstruosos, pero ahora en un contexto …

"No te frotes una rata entre las tetas" y otros locos consejos de un famoso "cirujano barbero".

Imagen
Ambroise de Paré está considerado uno de los padres de la cirugía moderna, aunque sus extravagancias impiden que se le tome demasiado en serio. Cirujano de varios reyes de Francia, Paré comenzó su andadura como cirujano-barbero, un oficio inquietante paras quienes conozcan historias que relacionan a barberos con carne. Llamarles cirujanos-barberos era la forma de ningunear a los que afeitaban, cortaban el pelo y hacían sangrías. Así los diferenciaban de los cirujanos ‘buenos’, los de bata larga.
Si a esto se le añade que las operaciones en el siglo XVI se hacían en los pasillos y que, para disgusto de otros cirujanos, Ambroise de Paré fue autodidacta y ni siquiera sabía latín, no cuesta imaginar que le impidiesen incluso publicar sus obras completas.

En 1533 Paré solo tenía diecisiete años y comenzó a trabajar en el gran hospital de París, donde ejerció durante tres años, hasta que se fue al ejército como cirujano militar. Tuvo grandes ideas. Una de ellas fue un ungüento a base de yema …

Estos 9 platos, son patrimonio de la humanidad.

Imagen
Como cada año desde 2008, la Unesco elabora una lista de tradiciones procedentes de diferentes partes del mundo que conforman el patrimonio intangible de la humanidad. Y en esa selección incluye los procesos de producción de alimentos típicos.

El plato en sí mismo no es el que se lleva el honor, por muy bueno que sepa al paladar: es el proceso, "la práctica y el arte" de prepararlo lo que el órgano cultural de las Naciones Unidas considera que se debe preservar para la posteridad. 
En estos seis años, la Unesco ha incluido en su selección sólo ocho tradiciones culinarias.

Este año se anticipa que debutarán otras tres: el kimchi de Corea del Norte, el café turco y la salchicha de cerdo Kranjska klobasa que Eslovenia registró como "denominacion de origen" pese a los reclamos de Austria, Croacia y Alemania.

Te invitamos a conocer los platillos que conforman la selección... pero no te garantizamos que no te dé hambre.
Comida mexicana al estilo de Michoacán
Los platos tradici…

La razón por la que no debes alimentar a los patos.

Imagen
Es muy común acercarse y alimentar a patos en lagos o estanques con migas de pan que estos simpáticos animales se pelean por agarrar.
Lo que parece inocente y hasta un favor para las aves no lo es tanto, ya que los expertos advierten que el pan es dañino para los patos y puede desatar enfermedades graves. 
Según los expertos en biología animal y conservación de vida salvaje de la Universidad de Michigan State, el pan es el equivalente a la comida chatarra para los patos: no alimenta y los daña, sobre todo en el caso del pan blanco e incluso podría volverlos adictos por lo que volverán a buscar el pan que les lanzan los humanos y no otros nutrientes importantes.

No son pocos los patos que desarrollan una grave condición llamada «ala de ángel» en la que una o ambas alas de estos animales se deforman impidiéndoles desplazarse con normalidad lo que termina matándolos al no poder volar.

La causa del «ala de ángel» en los patos y aves alimentadas de forma incorrecta está en que su consumo calór…

5 secretos de Pikachu, contados por la actriz que le da voz.

Imagen
Es posible que sepas un montón de datos absurdos sobre Pikachu. Quizá sepas que el personaje original era un poco distinto, o su exacerbada pasión por el ketchup. Con todo, es posible que no sepas estos datos sobre el personaje de la serie de Anime.
En una reciente entrevista para How to Draw Manga, la actriz de doblaje Ikue Otani explica cómo se dio vida al personaje. Merece la pena leer toda la entrevista, pero hay cinco datos muy curiosos que no conocíamos:
1.-Cuando Ikue Otani hizo la entrevista de trabajo para el papel, no tenía ni idea de la popularidad de Pokémon.
Había carteles de Pokémon por toda la habitación donde nos hicieron la audición, y nos dijeron que los personajes eran muy populares entre los niños. Todo lo que pude decir fue: “¡Oh! ¿En serio?”. Lo mejor es que el resto de actrices que se presentaron tampoco tenían ni idea de su popularidad.
2.-Originalmente, se suponía que Pikachu iba a aprender a hablar.Se supone que Pikachu aprendía a hablar como si fuera un bebé, y …

El impresionante espectáculo otoñal de un árbol de 1400 años de edad.

Imagen
Un árbol ginkgo de 1400 años en China, ha atraído recientemente a miles de personas de todo el país. Sus hojas doradas llevan cayendo desde mediados de Noviembre, convirtiendo el suelo del templo en el que se encuentra en un océano amarillo. Este viejo árbol crece junto al templo budista Gu Guanyin en las montañas Zhongnan y es la perfecta celebración del otoño.

El ginkgo o también llamado el árbol de los 40 escudos es considerado un fósil viviente, ya que, a pesar de todos los cambios climáticos drásticos, su familia ha permanecido y sobrevivido por más de 200 millones de años. Estos ábroles son idénticos a lo que existían en la época en la que los dinosaurios gobernaban la tierra.








Divertidos topes para puertas.

Imagen

No, en serio, ¿qué WTF! está pasando aquí?

Imagen

El prometedor primer adelanto de "Capitan América: Guerra Civil"

Imagen
La guerra comienza... el 1er tráiler de "Captain America: Civil War" ¡está aquí!


"Captain America: Civil War" de Marvel, comienza donde lo dejaron "Vengadores: La Era de Ultrón", cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. 

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

"Captain America: Civil War" estrena (USA) el 6 de mayo de 2016. Mira el trailer a continuación:

Humor unido.

Imagen

El divertido truco de Google, especial para fanáticos de Stars Wars.

Imagen
Escuchaste que la nueva película de Star Wars está en camino? En caso de que desconozcas los detalles, éste nuevo truco de Google te ayudará a recordarlo.

Si escribes en el buscador ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana’, Google te mostrará resultados de búsqueda en el estilo de la entrada de la película.

También viene acompañado de música, para que tengas cuidado si estás en el trabajo.

Windows 10 estaría desinstalando programas por su cuenta.

Imagen
Windows 10 avanza con buen pie, y aunque posiblemente necesite pulir ciertos aspectos (algo normal cuando un software así sale al mercado), tiene calidad de sobra para sustituir a sus dos predecesores en el hogar en estos momentos.

Sin embargo algunas actualizaciones están dando algún que otro disgusto, y lo descubierto tras el lanzamiento de Threshold 2 está indignando a más de uno.
Además de la restauración de la configuración de privacidad por defecto, desde Ghacks denuncian que la última actualización de Windows 10 está eliminando aplicaciones que no tienen relación directa con Microsoft.
Al parecer el motivo de la eliminación de esas aplicaciones es una supuesta incompatibilidad de estas con Windows 10, siendo desinstalas sin previo aviso y solo notificando después de que estas hayan sido quitadas del sistema operativo, provocando el lógico enfado del usuario.
Desde Ghacks informan que aplicaciones como Speccy, CPU-Z, Driver talent, Catalyst Control Center de AMD, CPUID e incluso los…

"Mami bebe porque eres malo" y otros libros que, increíblemente, se han publicado.

Imagen
Existen libros que cautivan, libros que recrean un mágico mundo de fantasías donde todo es posible. Existen libros espeluznantes, donde los paisajes más oscuros cobran vida. Libros que amplían y nutren el mundo intelectual y otros que ayudan a ampliar la creatividad. Hay libros que marcan un antes y un después en la vida de quién los lee. Rarezas y misterios, libros extravagantes y otros que se han perdido para siempre en el tiempo. Y también hay libros insólitos, libros que dan esperanza a cualquier escritor: libros bizarros que sorprendentemente encontraron editor y llegaron a materializarse para pasar a la historia por su gracia singular.

El viril arte de tejer
¡Ya no tienes que avergonzarte! basta de tejer calcetines a escondidas. Este libro reivindica un arte que resalta la masculinidad. Sobre todo, cuando tejes montado en tu corcel, con tu cabello al viento mientras recorres los prados en busca de florcitas. Este libro no puede faltar en tu biblioteca personal.

Todo lo que quiero …