Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 27, 2015

Una historia real, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Fotos que te dirán mas que las palabras...

Imagen

El curioso caso de la mujer ciega que recupera la vista cuando cambia de personalidad.

Imagen
Tenía 33 años cuando visitó por primera vez la clínica psiquiátrica del doctor alemán Bruno Waldvogel, acompañada de su perro lazarillo, como acostumbraba desde hacía más de 10.
Había perdido la visión por completo, hacía concretamente 13 años, tras sufrir un accidente traumático del que los médicos no quieren dar detalles.

En ese momento había sido diagnosticada con ceguera cortical, causada –de acuerdo con su informe médico– por el daño cerebral ocasionado durante el incidente.

Pero los motivos que le llevaron a la clínica del doctor Waldvogel nada tenían que ver con su ceguera.

La protagonista de esta historia, que responde a las iniciales de B.T., sufría, además, trastorno de identidad disociativo (personalidad múltiple), un desorden mental que ya padecía antes del traumático evento.
Más de 10 personalidades diferentes
"Presentaba más de 10 personalidades", reza el informe emitido por el doctor Waldvogel y el profesor asociado de psicología médica del Instituto de Medicina Psi…

La esencia del capitalismo en elocuentes caricaturas.

Imagen
A través del humor y la sátira los artistas comparten su visión del mundo capitalista de una manera tan contundente que no te quedarás indiferente.










Insultó a Francia, en Facebook, tras los atentados, y fue preso.

Imagen
Un español, de 18 años y residente en la ciudad francesa fronteriza de Hendaya, fue condenado el jueves a un mes de prisión por apología del terrorismo por un tribunal de Bayona, indicó el viernes a la AFP la fiscalía.


Los jueces aplicaron la pena pedida por la fiscalía. El joven, sin antecedentes penales, fue juzgado en comparecencia inmediata por haber difundido en la red social Facebook frases de aprobación a los atentados del 13 de noviembre.

E 17 de noviembre, el joven, de religión musulmana, escribió en Facebook en español: “Hijos de puta, que se muera Francia, que no se merece otra cosa”, además de otros insultos a la policía francesa, según el diario Sud Ouest.

Fue un allanamiento administrativo en el domicilio del joven, que vive con sus padres, lo que permitió encontrar el comentario en Facebook, indicó la fiscalía, que no precisó lo que había motivado en principio ese allanamiento.

El estado de emergencia, instaurado en Francia a raíz de los atentados, que causaron 130 muertos …

¡Ya lleva gastados 120.000 dólares en cirugías para parecerse a un dibujo animado!

Imagen
Pixee Fox tiene 25 años y parece resuelta conseguir como sea su sueño: convertirse en la versión humana de un dibujo animado, bien Jesica Rabbit, o bien Holli Would, la rubia de 'Cool World'. ¿Qué está haciendo para conseguirlo? De momento, ya se gastó más de 120 mil dólares en cirugías.
La joven modelo se ha mudado a Carolina del Norte, en los Estados Unidos, para continuar su transformación física en la que ya lleva invertida una verdadera fortuna. Ella no quiera pasar inadvertida, y se ha sometido a una serie de intervenciones, incluida una operación para que le extrajeran seis costillas con el objetivo de otorgarle una cintura de 35,56 centímetros.

Aunque tiene más de 79 mil seguidores en Instagram, Pixee ha recibido incontables críticas por su adicción a las cirugías plásticas y otras rarezas propias de la fijación con los dibujos animados. "Para mí es un cumplido porque es lo que quiero ser", convino la joven.

Pixee también contó que no fuma ni bebe alcohol, que n…

Este es el invento mas revolucionario del último siglo.

Imagen
Rodeados de tanta innovación por todas partes, de dispositivos cada vez más sofisticados y de proyectos cada vez más futuristas, resulta sorprendente descubrir cuál ha sido hasta la fecha la tecnología más rompedora de los últimos 100 años. Nos resulta tan familiar y lo vemos como algo tan cotidiano que jamás hubiéramos pensado que en eso consistía el verdadero progreso. Por increíble que parezca, cada vez que coges de tu heladera, un poco de leche, algo de queso o el ‘tupper’ de la comida del día, estas accediendo a uno de los inventos que más ha cambiado nuestra vida en el último siglo.
Nadie concibe su casa sin un refrigerador. Pero verla todos los días de nuestra vida le ha restado a este electrodoméstico el protagonismo que le corresponde por ser uno avances más significativos de la historia de la tecnología. Así lo refleja un gráfico realizado por Max Roser, investigador de la Universidad de Oxford y apasionado de la visualización de datos, que ha reflejado la llegada a los hogar…

Bruce Lee: a 75 años de su nacimiento.

Imagen
Este viernes se cumplen 75 años del nacimiento de Lee Jun-fan, conocido mundialmente como Bruce Lee. Originario de Los Angeles, por puro accidente, ya que su padre, también actor estaba de gira en aquel país en el momento en que su esposa dio a luz. Este pensador y amante de las artes marciales logró, a través del cine, que su pasión fuese la de muchos en todo el planeta.
Regresó a los Estados Unidos a los 18 años, a bordo de un carguero con un pasaje de 3ª que había costado 100 dólares a su padre. Cuenta la leyenda que este, temeroso de que su hijo se uniese a la mafia, reunió esa cantidad para enviarlo lejos, para que el joven reclamase su nacionalidad en su país de nacimiento.

Pese a que su integración no fue sencilla, en medio del respeto a las tradiciones de sus compatriotas emigrados y de sus ansias de compartir y aprender de su nuevo país, Lee terminó haciendo una extensa y celebrada carrera en el cine.

Si viviera, hoy hubiera cumplido 75 años. Murió en realidad a los 32, con un d…

En México se ríen de las amenazas del estado islámico.

Imagen
El Estado Islámico, que lleva aterrorizado al mundo los últimos meses, ha difundido en la Red un nuevo video en el que los yihadistas lanzan una amenaza a 60 países que, según ellos, representan una coalición contra el Daesh. 

En la lista de los próximos blancos de los terroristas aparece México.

El nuevo video en inglés difundido en las redes sociales este martes incluye una foto de las banderas de los países que el grupo considera sus enemigos, que puedes ver en la imagen de arriba.

Cabe señalar que México es el único país de América Latina amenazado por los islamistas.

Reacción en las redes sociales
La publicación del video, por su parte, ha provocado una ola memes de los internautas mexicanos, quienes bajo la etiqueta #ISISenMéxico se burlaron de la supuesta amenaza del Estado Islámico y expresaron su poca preocupación sobre el caso.



Lo bueno (y lo malo) de ser fotógrafo de la naturaleza.

Imagen
La fotografía de la fauna y la naturaleza puede ser fascinante, pero a veces también ocurren cosas preciosas e inolvidables tras el objetivo. Normalmente, solo las disfrutan los mismos fotógrafos, pero ocasionalmente tenemos la suerte de que haya un 2º fotógrafo en la escena para capturar esos momentos especiales. Estas fotos muestran algunos de los momentos más raros, divertidos, terroríficos y entrañables que hayamos visto tras bastidores en el mundo de la fotografía de fauna y naturaleza.







Humor modesto.

Imagen