Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 28, 2015

¡Esos zapatos justo ahí, indican que hubo mucha "actividad"!...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Los integrantes de Coldplay, son unos simios.

Imagen
El próximo viernes 4 de diciembre el nuevo material de estudio de la banda británica estará disponible en las bateas bajo el nombre de A head full of dreams (Una cabeza llena de sueños). De todas maneras, a pocos días del acontecimiento, a través de la cuenta oficial de Facebook, los músicos presentaron el video, en forma de adelanto, de lo que será el material.

En Adventure of a lifetime (Aventura de una vida) Coldplay incursiona en el mundo de los efectos especiales, ya que el video los muestra a ellos como si fueran simios.

Justamente, Ardy Serkis, actor que interpretó a "César" en la película "El planeta de los Simios", participó en la realización del videoclip.

Casi 6 millones de personas ya vieron el video en Faebook.

El video, que puedes ver a continuación,  fue dedicado a las víctimas de los ataques terroristas perpetrados en París, porque allí se gestó y se realizó.

Curiosas fotos de modelos de los años '60.

Imagen

Fax, disquettes, máquinas de escribir y otras tecnologías antiguas que aún se usan...

Imagen
La nuestra es una sociedad en rápido cambio: ya sean los últimos teléfonos inteligentes o las pantallas de alta definición, a menudo se siente como si estuviéramos condenados a remplazar a nuestros aparatos cada par de años, incluso meses.
Por eso, cuando Sony anunció que iba a dejar de producir cintas para Betamax –un formato que alcanzó su máxima popularidad en los 70–, muchos sintieron que el aviso pertenecía a otra década.

¿Quiénes utilizaban todavía Betamax?
El formato perdió la competencia con el VHS en los años 80, a pesar de ser considerado por muchos una mejor alternativa.

Pero, para sorpresa del mundo, el formato todavía se comercializa en Japón.

¿Qué otras tecnologías del pasado también se resisten a desaparecer a pesar de la existencia de nuevas alternativas?
Disquetes
Muchos todavía recordarán con cariño el disco flexible, también conocido como "floppy disk" o disquete, la forma más popular para transferir datos antes de la llegada de los CD, memorias USB y, por supues…

Uruguay no reacciona ante los insultos del gobierno venezolano "para poder vender leche y queso..."

Imagen
Al Frente Amplio, partido de gobierno en Uruguay, se le hace cada vez más difícil apoyar la revolución bolivariana. El gobierno rompió tímidamente ayer el silencio al repudiar el asesinato del dirigente político venezolano Luis Manuel Díaz durante un acto de campaña, y pidió "investigar a fondo".
Sin embargo, la resolución de la Mesa Política del Frente Amplio no dice ni una sola palabra sobre el homicidio, y evita los cuestionamientos al gobierno venezolano.
El gobierno uruguayo es tan solidario que no reacciona ni siquiera ante los insultos directos a políticos y diplomáticos nacionales. Hay que recordar que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó con dureza, hace unos meses, al vicepresidente uruguayo Raúl Sendic –aunque sin mencionarlo–, por decir que no tenía elementos para asegurar que hubiera injerencia de Estados Unidos en la política del país caribeño.
Al mandatario no le gustó que un “amigo” del “sur” haya puesto en duda la amenaza norteamericana sobre su …

Humor Gay.

Imagen

¿Por qué las jirafas tienen un cuello tan largo?

Imagen
El análisis de los huesos del cuello de un miembro extinto de la familia de la jirafa revela cómo la jirafa de hoy consiguió su excepcional cuello largo.

Investigadores del Instituto Tecnológico de Nueva York, se basan en el análisis de las vértebras fósiles de samotherium, una jirafa que recorrió partes de Eurasia, incluyendo Samos de Grecia, el sur de Italia, Turquía , Moldavia, Irán y China.

Las vértebras se compararon con los huesos del cuello de los dos únicos miembros vivos de la familia Giraffidae: La jirafa (Giraffa camelopardalis) y okapi (Okapia johnstoni), un mamífero de cuello corto que vive en el centro de África.

Al igual que todos los mamíferos, los miembros de la familia de la jirafa tienen siete huesos en su cuello.

Mientras que el cuello de la jirafa de hoy es de dos metros de largo, el cuello de samotherium era la mitad de esa longitud, mientras que el cuello okapi tenía sólo 60 centímetros de largo.

La coautora del estudio, Melinda Danowitz reveló que el cuello del a…

Espectaculares fotografías del Sony World Photography Awards.

Imagen
Aunque los Sony World Photography Awards comenzaron en 2007 y puede ser considerado como un certamen muy joven, lo cierto es que la calidad de sus instantáneas ha provocado que en pocos años se convierta en uno de los concursos de fotografía más importantes.

La edición de 2015 ya supuso un éxito de participación al atraer a 173.000 fotógrafos procedentes de 171 países diferentes. En esta ocasión se espera que la cifra como mínimo iguale a la del año pasado, algo que no sería extraño teniendo en cuenta la creciente trayectoria del concurso.

El Sony World Photography Awards de esta edición está constituido por cinco competiciones diferentes:
Profesional: está compuesto por catorce categorías diferentes y, como su propio nombre indica, está dirigido a fotógrafos profesionales.Abierta: es una competición de participación libre y gratuita dividida en diez diferentes categorías.Jóvenes: se encuentra destinado a jóvenes fotógrafos comprendidos entre los doce y diecinueve años que participarán e…

La telepatía durante el sueño "es posible".

Imagen
¿Has soñado que hablas con otra persona? Podría ser que en realidad estés hablando con esa persona.
La telepatía durante el sueño no es una idea nueva, pero por primera vez científicos aceptan que puede ser posible.

"Existe una gran cantidad de material anecdótico y clínico que apoya la posibilidad de efectos telepáticos que ocurren en los sueños, sin embargo, un enfoque experimental no era posible hasta que la psico tecnología de laboratorio fisiológico llegó a estar disponible.” Aseguró Stanley Krippner, profesor de psicología en la Universidad Saybrook en California.

Durante el estudio observaron a varios participantes dormir, despertándolos en periodos diferentes. Se descubrió que los participantes que tenían movimientos oculares rápidos durante el (REM) eran capaces de recordar episodios de sueño.

En la década de 1960, Mantague Ullman, realizó experimentos en Brooklyn para comprobar la idea de que las personas pueden ser preparados para soñar con cierto material. En esencia, p…

Meteosensibilidad, cuando el clima influye en tu estado de ánimo.

Imagen
Felix G. Sulman, investigador de meteoropatías de la Universidad Hebrea de Jerusalén, halló en un grupo de voluntarios sometidos a vientos secos y cálidos que se había incrementado la producción de serotonina hasta en un 1.000%. Aunque el exceso de iones positivos de estas corrientes afecta a todos, solo la cuarta parte de la población presenta una sensibilidad extraordinaria. Esta diferencia permitió a Sulman determinar cinco grados de meteorosensibilidad. Y son los siguientes:

Serotonínico
Su respuesta al estrés ambiental se basa en la producción de serotonina. Esta se puede detectar realizando un análisis de orina.

Vagotónico
Se caracterizan por la propensión a una intensa reacción del nervio vago. Son particularmente sensibles a las alteraciones del tiempo.

Equilibrado
Aquellas personas cuyos niveles hormonales se mantienen estables frente a las situaciones de estrés de origen meteorológico.

Tiroideo
Reaccionan con hiperactividad tiroidea a los frentes fríos y cálidos, y muestran una tole…

Mapa del racismo en el mundo.

Imagen
Una encuesta realizada en 80 países del mundo por The World Values Survey busca responder qué tipo de vecinos no les gustaría tener a sus habitantes.

De acuerdo con los resultados, procesados por Niclas Berggren y Therese Nilsson más del 40% de los encuestados de la India, Jordania y Hong Kong no querrían tener un vecino de otra raza. La palma se la lleva Bangladesh, con un 70% de respuestas no tolerantes.

En España, las cifras no llegaban al 10%, mientras que en francia se duplicaban.

Entre los más tolerantes estaban el Reino Unidos y sus antiguas colonias (Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos o Canadá), la mayoría de Latinoamérica y Escandinavia.







Exophilia: el sexo con Aliens.

Imagen
Existen fantasías sexuales para todos los gustos. Y prueba de ello es la que hoy presentamos: la exophilia. Una palabra que sirve para describir a aquellas personas que se excitan con la idea de tener encuentros eróticos con extraterrestres. El término se acuñó de manera extraoficial en 1957, a raíz de un supuesto caso de abdución. El de un brasileño llamado Antonio Villas Boas, que afirmaba haber sido raptado por un ovni, en cuyo interior le sometieron a vejatorias prácticas sexuales. 

Pues aún hay historias más abracadabrantes. Como la del chino Meng Zhaoguo, quien en 2011, relató que mantuvo un coito de cuarenta minutos (menuda resistencia la de este hombre) con una extraterreste de tres metros de alto y con doce dedos en cada mano. Por si todo esto fuera poco, Meng asegura que copularon mientras levitaban.

Hay que especificar, eso sí, que no todas las personas que padecen exophilia son supuestas víctimas de abducciones. Hay quienes no creen en los ovnis pero, aún así, en su fuero in…

29 de febrero "día de las enfermedades raras" y otros curiosos datos de esta fecha.

Imagen
Un año no dura exactamente 365 días sino que 365,2422 días y para llenar esa diferencia uno de cada cuatro años es bisiesto y febrero pasa a tener 29 días. 
2016 será un año bisiesto y si bien para muchos significa que el invierno o verano durarán más según el hemisferio en que estés, los bisiestos están llenos de curiosidades interesantes y que vale la pena conocer. En Inglaterra, las mujeres pedían matrimonio a los hombre los 29 de febrero Por costumbre, tradiciones de antaño y convenciones de una sociedad patriarcal, en el caso de las relaciones heterosexuales, los hombres son quienes suelen proponer matrimonio a las mujeres. Sin embargo, los 29 de febrero, las cosas se pueden dar al revés, en una interesante costumbre desconstructiva que nació en la antigua Inglaterra. Incluso si el varón decía que no, tenía que pagar a la despechada novia una penalidad por la vergüenza social a sufrir.En Suecia existió el 30 de febrero  En Suecia quisieron pasar del calendario juliano al gregoriano…

"Poco" la diminuta computadora de bolsillo.

Imagen
Ordenador, cámara de acción, consola, reproductor de música, teléfono WiFi... Todo eso es Poco. Se trata de un PC de bolsillo multifunción que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y que pretende proporcionar al usuario todos los gadgets en uno.

El dispositivo integra un chipset Raspebby Pi y es open source para que cada usuario pueda modificarlo y personalizarlo a su antojo. Además, también dispone de todo tipo de sensores y componentes adicionales que hacen de Poco un aparato de lo más versátil, polivalente y multifuncional.

El invento tiene un procesador BCM2836 de Broadcom con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento eMMC, con la posibilidad de ampliarlo a través de una tarjeta microSD. Dispone de tres puertos micro USB, conexión WiFi, GPS, giroscopio, acelerómetro, barómetro digital y magnetómetro, entre más de 60 componentes.
Cuenta con una pantalla táctil IPS de 2,8 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles que dispone de dos joysticks analógicos y tres controles tá…