jueves, 3 de diciembre de 2015

La próxima versión de El Exorcista, sera protagnizada por este gato...y otras imágenes...







Televisores OLED: cuando la imagen alcanza la perfección.

2015 es el año de unos televisores que no sólo ofrezcan más pixeles, sino mejores. No sólo la nitidez es importante, también lo es el color, el contraste, la fluidez del movimiento. Sólo los mejores televisores son capaces de hacerte vivir lo que ves. Los mejores tienen algo en común: la tecnología OLED.


OLED, diodo orgánico de emisión de luz, se basan en una capa formada de componentes que reaccionan a un estímulo eléctrico, generando y emitiendo luz por sí mismos a diferencia de los LCD que necesitan de iluminación externa causando multiples compromisos en la calidad de imagen.

La verdadera definición del negroEl negro es negro, pero hacía mucho tiempo que no lo veíamos en un televisor. Acostumbrados a percibir como negro los grises que ofrecen los LCD, con su reducido contraste debido a la imposibilidad de mostrar un negro y blanco puro en la misma escena por la retroiluminación LED con la que cuenta.

Todo esto cambia con la tecnología OLED. Un televisor con este tipo de panel funciona sin retroiluminación y cada pixel puede apagarse o iluminarse, permitiendo mostrar el verdadero negro. En condiciones de baja luz, como un salón o habitación al ver una película, los televisores OLED tienen un contraste mucho más alto que cualquier pantalla LCD independientemente de su está iluminada con fluorescente de cátodo frío o LED.

El contraste es juego de luces y de sombras, el negro tiene que ser negro de verdad, no un gris.

En series como Juego de Tronos donde son habituales las escenas oscuras el LCD no puede más que mostrar una imagen grisácea, como con niebla. El LCD es incapaz de mostrar la oscuridad de una cueva y la luz de un candil en una sola imagen, en el OLED cada pixel representa el color que vieron los productores al grabar la serie. Las escenas cobran vida.

Los niveles de negro y contraste son la principal forma de medir la calidad de imagen de una pantalla y no se debe confundir con la saturación, las imágenes han de ser vivas, pero fieles. La tecnología OLED  cuenta con una cobertura del 99% del espacio sRGB/Rec.709, lo cual se acerca a la máxima variación cromática que nuestros ojos pueden percibir.

Pamela Anderson protagoniza el último desnudo que publicará la revista PlayBoy.

La modelo canadiense y actriz Pamela Anderson vuelve a sus andanzas para la última edición con desnudos de la revista Playboy, que pronto se transformará en una publicación más apta para todo público.

Este jueves Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos de la actriz de 48 años en lencería sexy. Su primera aparición en la revista fue en 1990.


“No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, dice Anderson en la entrevista que acompaña la serie de fotografías.

“La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea, Playboy anunció en octubre que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres.

Playboy, que rompió tabúes en los años 1950 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres en una revista para el público masivo, dijo que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación será rediseñada “de arriba a abajo”.

La revista explicó que ahora tendrá “fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo”, pero sin mostrarlas desnudas, y que “seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción”.

Se trata de un cambio radical para una revista lanzada en 1953 con una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe en la portada, imagen que rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural.

Pamela Anderson, una de las protagonistas de la serie de televisión “Baywatch” de los años 1990, será portada de Playboy por décimocuarta vez y la suya será la última producción fotográfica con desnudos que se publicará. La revista saldrá a la venta a partir del 11 de diciembre.







Cómo verse libre de las hormigas con soluciones orgánicas.

Algunas hormigas que otra no les importan a nadie, incluso en ocasiones hasta pueden ser beneficiosas, pero cuando son demasiadas ya preocupan, por eso después de investigar un poco he encontrado por ahí todas estas formas de eliminarlas de manera orgánica.
  • Con Ajo Se Colocan varios dientes de ajo dentro de una olla con agua, se deja reposar un día entero. Luego llevar a fuego lento y cocinar durante unos 15 minutos aproximadamente. Dejar enfriar y aplicar donde sea necesario.
  • Con Lavanda Preparar una infusión con 300 gramos de hojas de lavanda (frescas) y un litro de agua y pulverizar sobre las plantas atacadas.
  • Con Arroz Blanco Se tira un poco de arroz por el camino que suelen transitar las hormigas, estas dejan la carga que traían y toman el grano de arroz y se lo llevan al hormiguero; una vez allí dicho grano se fermenta y forma un hongo que las mata sin contaminar el suelo.
  • Con Cascara de Naranja La cascara de naranja hay que picarla bien chiquita y ponerla donde andan las hormigas, ellas se la llevaran a su hormiguero, donde dichas cascaras producen una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.
  • Con Menta Asociando menta a los cultivos, esta repele a las hormigas ( Tener cuidado donde la plantamos porque sus raíces son invasoras)
  • Con Levadura Se mezclan 100 g de levadura en medio litro de agua tibia con un volumen igual de azúcar. se coloca la mezcla en vasitos o envases pequeños y se colocan donde andan las hormigas, esta mezcla es dulce, con sabor y olor y las hormigas van rápidamente hacia ella para comerla. la levadura aumenta el volumen del buche de las hormigas, muriendo en el hormiguero. estas son comidas por las otras hormigas, muriendo ellas también, provocando un efecto cadena.
  • Con Infusiones Prepare una infusión de ajenjo (hojas y raíces; un puñadito en unos 2 litros de agua). Déjelo descansar cinco horas y luego pulverice las plantas más atacadas. El ajenjo es demasiado amargo para el paladar de las hormigas y se van.
  • Con mini invernaderos Se toman botellas de plástico transparentes, se les corta el fondo. Después de hacer el trasplante se coloca una botella sobre cada planta. Se deja la botella destapada. Esto protege los plantines de hormigas.
  • Con barreras Esta técnica es muy efectiva para árboles frutales. Para ello podemos tomar un trozo de goma espuma y envolvemos el tronco. Luego untamos grasa mineral y las hormigas no podrán pasar.
  • Con Limón Utilizando limón exprimido y mojando las zonas por donde no queremos que pasen las Hormigas.
  • Con Limón y agua Utilizando bastante limón exprimido y agua pero en muy poca cantidad, luego lo echamos sobre el hormiguero y lograremos erradicarlas si lo hacemos un par de días.
  • Con Bicarbonato Rociando la zona con el, no las eliminaremos pero sirve como repelente.
  • Con Sal Rociando con sal evitamos que entren en la zonas que rodeemos, no las elimina pero sirve como repelente.
  • Con Pimienta blanca Se mezcla pimienta blanca y agua en partes iguales, pulverizar y pintar los troncos de las plantas. Se utiliza como repelente.
  • Con Harina Espolvoreando harina alrededor del huerto o el sitio a proteger.
  • Con Agua Si nos armamos de paciencia y vamos echando agua al hormiguero cada día, terminamos disuadiéndolas de estar allí.
  • Con Tierra Si descubrimos el hormiguero y movemos la tierra un par de días, finalmente terminaran marchándose



Las 10 fotos mas populares de Instagram en 2015...

Tomando en cuenta de que a 2015 se le están acabando los días, Instagram decidió aprovechar el primer jueves de diciembre para presentar un throwback thursday muy especial, pues hoy reveló cuáles fueron las fotografías con más likes en toda la plataforma. Cabe mencionar que la lista no es del todo una sorpresa, pues presenta a varias de las personalidades que Instagram nombró como las más populares hace un par de meses.

Este año, la mujer con la fotografía más popular es una de las hermanas Jenner, Kendall, en donde aparece descansando en un vestido blanco y presume un cabello con forma de corazón, detrás de ella se encuentran otras personalidades como Taylor Swift –quien en realidad arrasó con el top– limando asperezas con Kanye West, Beyoncé y Selena Gómez. Por otro lado, Instagram también comentó en su blog, que el hashtag más popular, siendo por tercer año consecutivo #love el ganador.

Pueden conocer la lista de las fotos más populares de 2015 a continuación.
1. Kendall Jenner (3.2 millones de likes)

2. Taylor Swift (2.6 millones de likes)

3. Taylor Swift… Otra vez (2.5 millones de likes)

4. Sí, de nuevo Taylor Swift (2.4 millones de likes)

5. Kylie Jenner (2.3 millones de likes)

El primer celular que se puede lavar con agua y jabón.

La empresa japonesa Kyocera Corp. pondrá a la venta la próxima semana el primer teléfono inteligente del mundo que puede ser lavado con agua y jabón, según anunció hoy la compañía fabricante.

El aparato, bautizado como Digno Rafre, saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de 57.000 yenes (unos 470 dólares aproximadamente) y tiene un "funcionamiento impermeable" por lo que tanto la pantalla como la carcasa pueden lavarse "a mano" con jabón.

La impermebealidad del teléfono Digno Rafre permitirá al usuario limpiarlo bajo un grifo abierto, tal como muestra su vídeo promocional, o que el aparato no se estropee si accidentalmente cae en un recipiente lleno de agua, como una bañera o a la taza del váter.

Además, su pantalla táctil puede ser utilizada mientras está mojada, detalló el fabricante en un comunicado en el que recomienda este teléfono inteligente para familias con niños pequeños o para aquellos que quieran consultar recetas mientras cocinan, entre otros.

Este aparato "mojable" cuenta con una batería que permite utilizarlo durante 1.300 minutos sin interrupción y una cámara de alta calidad.

Con este lanzamiento el fabricante japonés pretende "ayudar"a los usuarios de los teléfonos inteligentes a mantener limpios sus móviles, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias (30 veces más que las que hay en la taza de un inodoro), según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona (UB).





El mejor mapamundi que verás hoy.

Sorin Poulsen es un arquitecto paisajista Danés que se dedicó a la construcción de este mapa de 4000 metros cuadrados en el lago Klejtrup. Este mapamundi es tan llamativo que ha comenzado a transformarse en un popular destino turístico.






15 datos curiosos y poco conocidos del pene.

Desde las artesanías tribales a este dibujo en la superficie marciana, hecho por científicos de la NASA con el Mars rover Curiosity. Desde los mitos y las esculturas de las más importantes civilizaciones antiguas a la apropiación de los miembros de figuras como Napoleón o Rasputín, su problematización en las teorías psicoanalíticas del siglo XX y, sin ir más lejos, a los grafitis que puedes encontrar por toda tu ciudad. Difícil pensar en un icono con la constancia e iterabilidad simbólica del pene. Por el contrario, resulta sencillo sentenciar que, evidentemente, nuestra especie está obsesionada con este órgano.

Objeto de numerosos estudios e investigaciones recopilamos estos 15 curiosos y extravagantes datos que quizás no sabías sobre el pene.
  1. Fumar puede acortar el pene casi un centímetro Como es sabido, la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. Ahora, según se indica en un reciente estudio de la British Journal of Urology International, también se sabe que el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y dificulta la circulación eréctil, entre otras cosas, resultando en erecciones hasta 1 cm más pequeñas. Así que si tienías pensado dejar el pésimo hábito, pero la excusa de los pulmones no te alcanzaba, ya tienes una nueva razón.
  2. El prepucio produce unos 23 000 m2 de piel La ciencia y la medicina realizaron muchos avances en la última década y hoy los doctores pueden concretar hazañas realmente sorprendentes, sin importar qué parte del cuerpo involucre. Por ejemplo, ¿sabías que la medicina moderna es capaz de cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados? Es que, a lo largo de la vida, el prepucio produce un promedio de 23 000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.
  3. La glándula prostataria grande puede generar problemas Tener una glándula prostataria de gran tamaño puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres alguna de estas afecciones y estás buscando una posible explicación, quizá deberías hacerte un examen de próstata.
  4. El orgasmo masculino dura entre 6 y 15 segundos Si consideramos al orgasmo masculino exclusivamente en función de la eyaculación, podemos decir que suele ser protagonizado por el pene. Según las estadísticas, desde que el orgasmo comienza su proceso hasta que las señales nerviosas cesan, transcurren entre 6 y hasta 15 segundos, duración unas 4 veces menor que en lo que podríamos considerar su equivalente femenino, a través de la estimulación del clítoris.
  5. El pene más viejo de la historia La especie más antigua a la que se le ha registrado un órgano como el pene es una criatura marina de una dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. El término viene del griego antiguo y etimológicamente vendría a significar algo así como «el asombroso nadador de gran pene». Curioso, ¿no?
  6. Reconstrucción de pene y faloplastia ¿Sabías que el prepucio se puede reconstruir después de la circuncisión? Suele tratarse de una operación con fines estéticos y en la reconstrucción se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Luego, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Por otro lado, también existe la faloplastia, que consiste en nada más ni nada menos que un trasplante de pene de un donante fallecido.
  7. Técnicamente, puedes practicarte sexo oral tu mismo De 400 hombres, solo 1 es lo suficientemente flexible como para poder practicarse sexo oral a sí mismo. Sin embargo, se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez. ¡Hey! ¡Mantén tu rostro frente al monitor!
  8. Existen distintos tipos de penes En medicina se considera la existencia de dos tipos de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
  9. Los penes crecientes son más comunes Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 % de los hombres tienen penes de tipo «creciente» y que el 21 % restante, los tiene de tipo «exhibicionista».
  10. En promedio, el pene resiste menos de 3 minutos de coito Según las estadísticas, la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, mientras que una erección tiende a durar entre 30 y 45.
  11. ¿El tamaño importa? Depende. Si lo que se busca es la fertilización, entonces, técnicamente (por más curioso que resulte), sí importa. Según los científicos, cuanto más grande sea el pene, mayor la evacuación de semen. Por consiguiente, cuando se practique el coito con fines reproductivos, hay más posibilidades de alcanzar dicho fin. De hecho, los científicos señalan que en el supuesto caso de que la penetración la realice más de un pene, lo más probable es que el óvulo se fecunde con el espermatozoide de quien tenga el pene más grande.
  12. El pene de Fatefehi de Tonga fue el más activo de la historia Se estima que el pene que más veces participó en relaciones sexuales, el que más trabajó (y probablemente el que más se divirtió, por qué no) fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien habría desflorado a 37 800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete por día.
  13. El pene de un «hombre atractivo» es más productivo Según algunos científicos, muy originales y ocupados en sus quehaceres, los «hombres con buen aspecto» pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron diversas fotos de chicos que tenían «semen bueno», «regular» y «pésimo» a un grupo de mujeres pidiéndoles que escogieran al más atractivo. Casi el 92 % de las mujeres eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos.
  14. El pene no te necesita pensando para eyacular No hace falta pensar para eyacular, la orden viene desde la médula espinal. Encontrar recepción para esa eyaculación puede que requiera ciertas horas de cuidadosa precisión mental, pero eso ya no nos compete.
  15. Puedes fracturarte el pene masturbándote La principal causa de fracturas de pene es la llamada «masturbación vigorosa». Así es... a veces hay que correr riesgos.


¿Por qué pica la comida picante, y beber agua lo empeora?

Ají, chile, pimiento, guindilla... da igual cómo lo llames, el gesto de llevarse las manos a la cara y moverlas como si fueran alitas diciendo “¡pica, pica!” es universal. El pimiento es el ingrediente clave de la comida picante y está presente an gastronomías de lo más variopintas. ¿Sabes por qué pican?

La respuesta está en la química , concretamente en la capsaicina, un compuesto orgánico producido por las semillas de las plantas del género Capsicum. Además de usarse en la cocina, la capsaicina se utiliza como analgésico, antioxidante o gas lacrimógeno (esto último no nos extraña).

Cuando nos llevamos el pimiento a la boca, las moléculas de capsaicina se unen con los receptores TRPV1 de la lengua, encargados de detectar sustancias calientes (como cuando nos quemamos con agua hirviendo) entre otras. Los receptores envían la señal al cerebro y éste lo percibe como dolor. 
Los receptores TRPV1 son canales iónicos del sistema nervioso periférico que funcionan como una compuerta: se abren con el estímulo del componente activo del pimiento dejando pasar las cargas eléctricas, que causan un cambio de potencial en la membrana de las células, lo que genera el impulso eléctrico que llega al cerebro.

En realidad los pimientos no nos están haciendo ningún daño en los tejidos, pero el cerebro está convencido de lo contrario y quiere que dejemos de comerlos. Empezamos a sudar, se nos saltan las lágrimas y sentimos ese ardor en la boca que percibimos como calor. Cuanta más capsaicina tenga el pimiento, más exagerada será la reacción de nuestro cuerpo.

Si no podemos soportarlo, nuestro primer impulso será coger un vaso de agua y echárnoslo a la boca. Error. El agua no alivia el picor: lo empeora. Las moléculas de H2O son polares y la capsaicina, que tiene una cola de hidrocarburo, es compuesto apolar (es decir, hidrófobo). En otras palabras, el agua y la capsaicina se llevan como el agua y el aceite. Si bebes agua, sólo conseguirás esparcir el picor por toda la boca.

Hay una solución a corto plazo: un vaso de leche o una cucharada de helado. Los lácteos contienen caseína, una fosfoproteína que atrapa las moléculas de capsaicina y las disuelve en la boca. También hay una solución a largo plazo: comer comida picante con frecuencia. Los receptores TRPV1 pierden la sensibilidad cuando se utilizan con frecuencia.




El nuevo e impactante tráiler de "Batman V. Superman"

La próxima película basada en el universo de DC Comics tiene un nuevo tráiler, y es el más épico hasta la fecha. Batman v Superman: Dawn of Justice será mucho más que simplemente ver peleando a dos superhéroes: un villano mucho más temible va a desatar una guerra.

Durante el programa nocturno de entrevistas de Jimmy Kimmel, Warner Bros. estrenó un nuevo tráiler de la película, y tiene de todo: batallas épicas, momentos incómodos y tensos entre Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor, un nuevo y temible villano (Doomsday) y la llegada de una misteriosa Wonder Woman. Es, sencillamente, espectacular:


Humor malcriado.







Las historias de las notebooks en 5 imágenes.

Los ordenadores portátiles han evolucionado enormemente en apenas treinta años, tanto que comparar un modelo actual con uno de hace apenas 10 años nos permitirá apreciar una gran cantidad de diferencias.

En su evolución también se han popularizado, gracias a unas bajadas de precio muy acusadas que se hicieron cada vez más importantes, hasta quedar en límites aceptables a principios del año 2000.

Osborne 1

El primer ordenador portátil con microprocesador incorporado que fue fabricado. Creado en 1981 estaba basado en el sistema operativo CP/M, tenía una pantalla de 5 pulgadas y un tamaño similar a una máquina de coser portátil.

Su CPU era un Zilog Z80 a 4 MHz, tenía 64 KB de RAM y pesaba diez kilos y medio. Su precio fue de 1.795 dólares de la época.

Commodore SX-64

Este equipo apostaba por un concepto de portabilidad que hoy probablemente nos sacaría más de una carcajada, ya que como podemos ver en la imagen era muy voluminoso, tenía el teclado unido únicamente por un cable y contaba con una agarradera para transportarlo casi como si fuera una maleta.

Contaba con una CPU MOS Technology 6510 muy modesta que en la versión PAL no llegaba a 1 MHz, 64 KB de RAM, 20 KB de ROM y sistema operativo Commodore Basic 2.0.

Pesaba 10,5 kilogramos y su precio fue de 995 dólares, equivalentes a 2.250 dólares actuales. Se comercializó entre 1984 y 1986.

Macintosh Portable

Uno de los portátiles más antiguos pero que mejor se identifica con el concepto real que ha acabado llegando a nuestros días.

Lanzado en 1989 montaba un procesador Motorola 68HC000 a 16 MHz, 1 MB de RAM ampliable a un máximo de 9 MB, sistema operativo Macintosh System 6.0.4 y pantalla LCD en blanco y negro.

Pesaba unos 7 kilogramos y tenía un precio de 6.500 dólares.

Toshiba Libretto

El primer modelo llegó en 1996, siendo una edición limitada a Japón, pero marcó un punto de inflexión clave en el sector, fijando las bases que se seguirían en los años venideros.

La primera versión montaba un procesador 486 DX4 a 75 MHz, 8 MB de RAM ampliable a 20 MB, HDD de 270 MB y pantalla TFT de 6,1 pulgadas.

Su peso era de 840 gramos pero no hemos identificado su precio exacto en el momento de su lanzamiento. Con todo, recuerdo que los modelos posteriores con Pentium MMX rondaban entre los 3.000-4.000 dólares, así que no debían diferir mucho.

Ultrabook Acer Aspire S3 951

Los ultrabooks han marcado una autentica evolución en el sector de los ordenadores portátiles frente a todo lo que habíamos visto anteriormente, ya que desde el concepto de portátil de finales de los noventa la industria había estado bastante estancada.

Este modelo de Acer fue uno de los primeros en llegar al mercado allá por 2011, marcando un punto de inflexión importante y democratizando el concepto de equipos potentes pero ultraligeros.

Estaba equipado con un Core i5-2467M, 4 GB de RAM, pantalla de 13,3 pulgadas, HDD de 320 GB + SSD de 20 GB como caché, pesaba 1,4 kilogramos y tenía un precio de 899 dólares.



Las "mujeres diferentes" del calendario Pirelli de 2016.

Pirelli, un fabricante italiano de neumáticos, tenía la tradición de lanzar anualmente su calendario con fotografías de modelos desnudas y ligeras de ropa con las que las mujeres estaban más que descontentas. Sin embargo, este año el calendario promete dar un espaldarazo publicitario al mundo femenino: en vez del estilo ligeramente pornográfico, su calendario de 2016 va a retratar pensadoras, atletas, mujeres de negocios y otras personas inspiradoras de la élite del mundo de las mujeres.

Aunque las mujeres en las fotos tienen diferentes grados de nudismo (o desnudas general), en definitiva, esto no es el foco de atención esta vez. Annie Leibovitz, la fotógrafa premiada que este año está detrás del calendario dijo: “Empecé a pensar en los papeles que estas mujeres hacen, mujeres que alcanzaron algo. Quería hacer una serie clásica de retratos. Pensé que la mujer debe parecer fuerte, pero natural, y decidí realizar un fotomatón muy sencillo en el estudio. Este calendario es completamente diferente. Esto es un comienzo. La idea era no tener ninguna pretensión en las imágenes y que fueran muy directas.”

Amy Schumer

Serena Williams

Yoko Ono

Natalia Vodianova

Ava Duvernay

Diferencias entre "turista" y "viajero"

¿Qué diferencia hay entre un turista y un viajero? Holidify, una compañía que provee servicios para la gente que quiere visitar la India, hace poco publicó imágenes simples ilustrando su interpretación de esta pregunta. ¡Aviso de spoiler! Si te gusta alojarte en hoteles y tienes un palo selfie, ¡probablemente eres un turista!