Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 3, 2015

La próxima versión de El Exorcista, sera protagnizada por este gato...y otras imágenes...

Imagen

Televisores OLED: cuando la imagen alcanza la perfección.

Imagen
2015 es el año de unos televisores que no sólo ofrezcan más pixeles, sino mejores. No sólo la nitidez es importante, también lo es el color, el contraste, la fluidez del movimiento. Sólo los mejores televisores son capaces de hacerte vivir lo que ves. Los mejores tienen algo en común: la tecnología OLED.

OLED, diodo orgánico de emisión de luz, se basan en una capa formada de componentes que reaccionan a un estímulo eléctrico, generando y emitiendo luz por sí mismos a diferencia de los LCD que necesitan de iluminación externa causando multiples compromisos en la calidad de imagen.

La verdadera definición del negroEl negro es negro, pero hacía mucho tiempo que no lo veíamos en un televisor. Acostumbrados a percibir como negro los grises que ofrecen los LCD, con su reducido contraste debido a la imposibilidad de mostrar un negro y blanco puro en la misma escena por la retroiluminación LED con la que cuenta.

Todo esto cambia con la tecnología OLED. Un televisor con este tipo de panel funcion…

Pamela Anderson protagoniza el último desnudo que publicará la revista PlayBoy.

Imagen
La modelo canadiense y actriz Pamela Anderson vuelve a sus andanzas para la última edición con desnudos de la revista Playboy, que pronto se transformará en una publicación más apta para todo público.

Este jueves Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos de la actriz de 48 años en lencería sexy. Su primera aparición en la revista fue en 1990.

“No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, dice Anderson en la entrevista que acompaña la serie de fotografías.

“La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.

En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea, Playboy anunció en octubre que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres.

Playboy, que rompió tabúes en los años 1950 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres en una revista para el público masivo, dijo que a partir de la edición de m…

Cómo verse libre de las hormigas con soluciones orgánicas.

Imagen
Algunas hormigas que otra no les importan a nadie, incluso en ocasiones hasta pueden ser beneficiosas, pero cuando son demasiadas ya preocupan, por eso después de investigar un poco he encontrado por ahí todas estas formas de eliminarlas de manera orgánica. Con Ajo Se Colocan varios dientes de ajo dentro de una olla con agua, se deja reposar un día entero. Luego llevar a fuego lento y cocinar durante unos 15 minutos aproximadamente. Dejar enfriar y aplicar donde sea necesario.Con Lavanda Preparar una infusión con 300 gramos de hojas de lavanda (frescas) y un litro de agua y pulverizar sobre las plantas atacadas.Con Arroz Blanco Se tira un poco de arroz por el camino que suelen transitar las hormigas, estas dejan la carga que traían y toman el grano de arroz y se lo llevan al hormiguero; una vez allí dicho grano se fermenta y forma un hongo que las mata sin contaminar el suelo.Con Cascara de Naranja La cascara de naranja hay que picarla bien chiquita y ponerla donde andan las hormigas, …

Las 10 fotos mas populares de Instagram en 2015...

Imagen
Tomando en cuenta de que a 2015 se le están acabando los días, Instagram decidió aprovechar el primer jueves de diciembre para presentar un throwback thursday muy especial, pues hoy reveló cuáles fueron las fotografías con más likes en toda la plataforma. Cabe mencionar que la lista no es del todo una sorpresa, pues presenta a varias de las personalidades que Instagram nombró como las más populares hace un par de meses.

Este año, la mujer con la fotografía más popular es una de las hermanas Jenner, Kendall, en donde aparece descansando en un vestido blanco y presume un cabello con forma de corazón, detrás de ella se encuentran otras personalidades como Taylor Swift –quien en realidad arrasó con el top– limando asperezas con Kanye West, Beyoncé y Selena Gómez. Por otro lado, Instagram también comentó en su blog, que el hashtag más popular, siendo por tercer año consecutivo #love el ganador.

Pueden conocer la lista de las fotos más populares de 2015 a continuación.
1. Kendall Jenner (3.2 m…

El primer celular que se puede lavar con agua y jabón.

Imagen
La empresa japonesa Kyocera Corp. pondrá a la venta la próxima semana el primer teléfono inteligente del mundo que puede ser lavado con agua y jabón, según anunció hoy la compañía fabricante.
El aparato, bautizado como Digno Rafre, saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de 57.000 yenes (unos 470 dólares aproximadamente) y tiene un "funcionamiento impermeable" por lo que tanto la pantalla como la carcasa pueden lavarse "a mano" con jabón.

La impermebealidad del teléfono Digno Rafre permitirá al usuario limpiarlo bajo un grifo abierto, tal como muestra su vídeo promocional, o que el aparato no se estropee si accidentalmente cae en un recipiente lleno de agua, como una bañera o a la taza del váter.
Además, su pantalla táctil puede ser utilizada mientras está mojada, detalló el fabricante en un comunicado en el que recomienda este teléfono inteligente para familias con niños pequeños o para aquellos que quieran consultar recetas mientras cocinan, entre otros.

E…

El mejor mapamundi que verás hoy.

Imagen
Sorin Poulsen es un arquitecto paisajista Danés que se dedicó a la construcción de este mapa de 4000 metros cuadrados en el lago Klejtrup. Este mapamundi es tan llamativo que ha comenzado a transformarse en un popular destino turístico.






15 datos curiosos y poco conocidos del pene.

Imagen
Desde las artesanías tribales a este dibujo en la superficie marciana, hecho por científicos de la NASA con el Mars rover Curiosity. Desde los mitos y las esculturas de las más importantes civilizaciones antiguas a la apropiación de los miembros de figuras como Napoleón o Rasputín, su problematización en las teorías psicoanalíticas del siglo XX y, sin ir más lejos, a los grafitis que puedes encontrar por toda tu ciudad. Difícil pensar en un icono con la constancia e iterabilidad simbólica del pene. Por el contrario, resulta sencillo sentenciar que, evidentemente, nuestra especie está obsesionada con este órgano.
Objeto de numerosos estudios e investigaciones recopilamos estos 15 curiosos y extravagantes datos que quizás no sabías sobre el pene.
Fumar puede acortar el pene casi un centímetro Como es sabido, la erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. Ahora, según se indica en un reciente estudio de la British Journal of Urology International, también se sabe que el consumo…

¿Por qué pica la comida picante, y beber agua lo empeora?

Imagen
Ají, chile, pimiento, guindilla... da igual cómo lo llames, el gesto de llevarse las manos a la cara y moverlas como si fueran alitas diciendo “¡pica, pica!” es universal. El pimiento es el ingrediente clave de la comida picante y está presente an gastronomías de lo más variopintas. ¿Sabes por qué pican?
La respuesta está en la química , concretamente en la capsaicina, un compuesto orgánico producido por las semillas de las plantas del género Capsicum. Además de usarse en la cocina, la capsaicina se utiliza como analgésico, antioxidante o gas lacrimógeno (esto último no nos extraña).

Cuando nos llevamos el pimiento a la boca, las moléculas de capsaicina se unen con los receptores TRPV1 de la lengua, encargados de detectar sustancias calientes (como cuando nos quemamos con agua hirviendo) entre otras. Los receptores envían la señal al cerebro y éste lo percibe como dolor. Los receptores TRPV1 son canales iónicos del sistema nervioso periférico que funcionan como una compuerta: se abren c…

El nuevo e impactante tráiler de "Batman V. Superman"

Imagen
La próxima película basada en el universo de DC Comics tiene un nuevo tráiler, y es el más épico hasta la fecha. Batman v Superman: Dawn of Justice será mucho más que simplemente ver peleando a dos superhéroes: un villano mucho más temible va a desatar una guerra.

Durante el programa nocturno de entrevistas de Jimmy Kimmel, Warner Bros. estrenó un nuevo tráiler de la película, y tiene de todo: batallas épicas, momentos incómodos y tensos entre Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor, un nuevo y temible villano (Doomsday) y la llegada de una misteriosa Wonder Woman. Es, sencillamente, espectacular:

Humor malcriado.

Imagen

Las historias de las notebooks en 5 imágenes.

Imagen
Los ordenadores portátiles han evolucionado enormemente en apenas treinta años, tanto que comparar un modelo actual con uno de hace apenas 10 años nos permitirá apreciar una gran cantidad de diferencias.

En su evolución también se han popularizado, gracias a unas bajadas de precio muy acusadas que se hicieron cada vez más importantes, hasta quedar en límites aceptables a principios del año 2000.

Osborne 1
El primer ordenador portátil con microprocesador incorporado que fue fabricado. Creado en 1981 estaba basado en el sistema operativo CP/M, tenía una pantalla de 5 pulgadas y un tamaño similar a una máquina de coser portátil.

Su CPU era un Zilog Z80 a 4 MHz, tenía 64 KB de RAM y pesaba diez kilos y medio. Su precio fue de 1.795 dólares de la época.

Commodore SX-64
Este equipo apostaba por un concepto de portabilidad que hoy probablemente nos sacaría más de una carcajada, ya que como podemos ver en la imagen era muy voluminoso, tenía el teclado unido únicamente por un cable y contaba con una…

Las "mujeres diferentes" del calendario Pirelli de 2016.

Imagen
Pirelli, un fabricante italiano de neumáticos, tenía la tradición de lanzar anualmente su calendario con fotografías de modelos desnudas y ligeras de ropa con las que las mujeres estaban más que descontentas. Sin embargo, este año el calendario promete dar un espaldarazo publicitario al mundo femenino: en vez del estilo ligeramente pornográfico, su calendario de 2016 va a retratar pensadoras, atletas, mujeres de negocios y otras personas inspiradoras de la élite del mundo de las mujeres.

Aunque las mujeres en las fotos tienen diferentes grados de nudismo (o desnudas general), en definitiva, esto no es el foco de atención esta vez. Annie Leibovitz, la fotógrafa premiada que este año está detrás del calendario dijo: “Empecé a pensar en los papeles que estas mujeres hacen, mujeres que alcanzaron algo. Quería hacer una serie clásica de retratos. Pensé que la mujer debe parecer fuerte, pero natural, y decidí realizar un fotomatón muy sencillo en el estudio. Este calendario es completamente …

Diferencias entre "turista" y "viajero"

Imagen
¿Qué diferencia hay entre un turista y un viajero? Holidify, una compañía que provee servicios para la gente que quiere visitar la India, hace poco publicó imágenes simples ilustrando su interpretación de esta pregunta. ¡Aviso de spoiler! Si te gusta alojarte en hoteles y tienes un palo selfie, ¡probablemente eres un turista!