Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 5, 2015

Si, Gorila, viejo amigo, te entiendo perfectamente...y otras imágenes...

Imagen

Se hizo millonario: Ganó la lotería 2 veces en menos de 1 minuto.

Imagen
La afortunada corazonada de un hombre de Modesto se demostró acertada el mes pasado cuando ganó un premio de lotería de mil dólares y compró de inmediato más boletos, uno de los cuales estaba premiado con 10 millones de dólares.

Rodney Meadows salió de casa para hacer recados el 23 de noviembre, cuando decidió gastar unos 30 dólares en boletos de premio instantáneo por el 30mo aniversario de la Lotería de California en una tienda de Modesto, según las autoridades de la administración de lotería. Ganó 1.000 dólares con el primer boleto que compró.

Meadows decidió comprar otros tres boletos un minuto más tarde, y entonces fue cuando se hizo con el boleto que le convirtió en millonario, según KCRA-TV.

El ganador dijo que había tenido que pedir al dependiente de la tienda que comprobara su ticket en la máquina porque no podía creer que hubiera ganado 10 millones de dólares.

Meadows añadió que todavía no tenía claro en qué se gastaría el dinero.



Oops! por accidente "matan" a Papá Noel.

Imagen
El periódico con mayor tiraje de Noruega se disculpó por haber publicado una esquela mortuoria donde se anunciaba el deceso de Papá Noel.

El mayor periódico noruego, Aftenposten, se disculpó este viernes por haber publicado la víspera que Papá Noel murió a la edad de 227 años.

El Aftenposten anunció en la sección necrológica de su página web que Santa Claus murió el jueves en el polo Norte, tras una larguísima existencia iniciada el 12 de diciembre de 1788.

Su funeral se celebrará el 28 de diciembre en la "capilla del polo Norte", aseguró el diario.

"Aftenposten tiene reglas estrictas respecto al contenido y el uso de los símbolos en sus obituarios", dijo el redactor jefe del diario, Håkon Borud. "Este anuncio es una infracción (a esas reglas) y nunca se debería haber publicado", añadió en un artículo publicado en la versión digital del periódico.

Según las últimas noticias, Papá Noel está bien...





Si no me lo dicen no me doy cuenta: caminar mirando el teléfono causa accidentes...

Imagen
Las personas suelen pensar que es seguro caminar y enviar mensajes de texto en sus celulares al mismo tiempo, pero un estudio publicado esta semana lo relaciona con un aumento en el número de lesiones físicas en la vía pública, que van desde moretones a esguinces y fracturas.
Un 78% de los adultos estadounidenses admite que caminar distraído es un "serio" problema, pero sólo 29% de ellos opina que es un problema para ellos en particular, indicó el trabajo, publicado por la Academia estadounidense de cirujanos ortopédicos (AAOS, por sus siglas en inglés).

La mayoría de los encuestados admitió que caminar distraídamente —por estar hablando por celular, escuchando música o enviando mensajes de texto— es peligroso. Sin embargo, la tercera parte (31%) ejecutan estas acciones de forma rutinaria mientras van por la vía pública. Es decir lo hacen de todos modos, seguros de sus habilidades para realizar varias tareas al mismo tiempo.

Heridas y accidentes.
La AAOS complementó sus datos co…

Humor promocional.

Imagen

Paisajes acuáticos.

Imagen
La fotógrafa croata Lana Tannir, se especializa en tomar paisajes de cascadas y vistas marinas.

La belleza de la naturaleza tiene la capacidad de encantarnos y estas fotos de paisajes acuáticos son una clara prueba de ello:

















Como hacer diversos nudos de corbata.

Imagen
Esta prenda masculina de origen militar la popularizaron los jinetes de la caballería croata al servicio de Venecia, pues formaba parte de su uniforme.
Cuando el rey Luis XIV llevó a Francia un regimiento croata con su famosa corbata al cuello acabó de extenderse su uso por Europa. Tanto en el ámbito militar como en el civil.

Hoy en día sigue siendo un signo de elegancia en el vestir masculino y es complemento indispensable de los trajes de caballero. Pero ¿cuántas formas hay de anudar la corbata? ¿cuál es la más adecuada para cada ocasión?

Hay varias maneras de realizar el nudo y las vamos a ver a continuación:

Nudo pequeñoComo indica su nombre, se trata de un nudo pequeño, por lo que es conveniente para corbatas gruesas y cuellos ajustados.
Pasos a seguir:
Muy importante realizar el giro de 180º en el extremo ancho en un lugar que quede oculto con la vuelta del cuello.El extremo ancho girado pasa por detrás del estrecho.Lo envuelve por delante.Pasa por dentro del lazo de dentro a afuera.S…

¿Por qué tenemos pesadillas?

Imagen
Quizás sería interesante preguntarnos primero ¿por qué dormimos?, después ¿por qué soñamos? y, finalmente, ¿por qué tenemos pesadillas?
El giro de nuestro planeta y el hecho de gozar de 12 horas de luz diurna y 12 horas de oscuridad, ha impulsado a las diferentes especies a adaptarse a tan drástico cambio, realizando su actividad en el periodo que le ha sido más propicio (en nuestro caso el diurno) y dejando para el otro la realización de otra serie de tareas.

Aunque ahora disponemos de luz artificial que nos ilumina durante el periodo nocturno, nuestro reloj biológico nos impulsa a dormir, pues hay una serie de funciones indispensables para nuestro cerebro y nuestro organismo que solamente se llevan a cabo en el periodo de sueño. Funciones reparadoras y restauradoras de mente y cuerpo.

Así, al dormir se inician unos procesos químicos por los que nuestro cerebro se entrega a una actividad que en algunos momentos es comparable a la de la vigilia. Mientras dormimos las redes neuronales atr…

Los diarios problemas femeninos en un divertido comic.

Imagen
Agustina Guerrero, una ilustradora argentina, crea un cómic que muestra cómo es su vida cotidiana. Sus trabajos comentan muchos problemas con los que ella, igual que cualquier otra mujer, se enfrenta cada día.



La racista que recibió su merecido en Twitter.

Imagen
Kelsey Reynolds se volvió muy popular en Internet, pero no de la manera en que hubiera querido.
Esta mujer disfruta de enviar mensajes racistas a través de las redes sociales, promueve la supremacía blanca e insulta por igual a negros que a hispanos.

Lo irónico del asunto es que al momento de recibir su lección, unió a hombres de todas las razas.

La autora de infames frases como "Jamas tendré sexo con un negro" y "Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla", nunca imaginó que se volvería el hazmereír, una vez que una foto suya vio la luz en la red con la leyenda: "Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto".

El primero en desatar una cadena de mensajes graciosos fue un afroamericano llamado Jamz:

“En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.

Luego vino un chico llamado Ameri King en representación de los blancos:
“En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu gentileza. A pesar de …

Hoy se cumplen 35 años del estreno de la (fracasada) película "Flash Gordon"

Imagen
El 5 de diciembre de 1980, hace hoy exactamente 35 años, se estrenaba en las salas de cine uno de los grandes fracasos comerciales de la época. Una obra a priori preparada para romper cifras donde se incluía a los mismísimos Queen en la banda sonora. Pero no, Flash Gordon nunca llegó a ser ese gran éxito.
Flash, te quiero, pero sólo tenemos catorce horas para salvar la Tierra
La frase no es gratuita, así se las gastaba el guión de esta megaproducción y quizás así también se puede entender el sonoro fracasó que constituyó. Aunque para ser sinceros, no todo fue terrible en la película, tuvo sus aciertos y aún hoy cuenta con cientos de fans que la veneran y la elevan a la categoría de película de culto.
Una producción que estaba dirigida por Mike Hodges y respaldada por el gran Dino de Laurentiis en labores de producción, con estrellas de la época como Sam J. Jones, Timothy Dalton, Ornella Muti y el gran Max von Sydow. Entonces, ¿qué pasó con Flash Gordon?

Flash Gordon, el cómic
Habría que re…

Cómo aprender a meditar desde cero.

Imagen
Si tu primera reacción al leer meditación es pensar en algo complicado y que no puedes hacer, es hora de que cambies de idea. No sólo que meditar es fácil y natural, sino que lo has hecho de forma involuntaria montones de veces en tu vida. Aquí aprenderás a utilizar la meditación de forma sistemática, a incorporarla a tu vida para que puedas ser más feliz, para que puedas estar más ordenado y sentirte más libre. No tengas dudas: la meditación definitivamente es para ti y te resultará tan natural como respirar.
La mente
En este mundo racional en el que vivimos, donde estamos habituados a pensar de forma lógica, solemos creer que entendemos a nuestra mente. Creemos que la dominamos, pero eso no es más que una ilusión. Prueba lo siguiente: siéntate durante diez minutos con los ojos cerrados e intenta poner toda tu atención en la respiración y nada más que en tu respiración. Luego observa lo que sucede. Invariablemente, lo que ocurrirá es que escucharás a tu mente como si se tratara de una …