Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 14, 2015

100 imágenes que abarcan aspectos divertidos, curiosos y muy WTF!

Imagen

¡Si la semana ya arranca con todo este WTF...!

Imagen

Evidentemente la seguridad no es algo que preocupe aquí...

Imagen

El primer tráiler oficial de "Star Trek Beyond"

Imagen
La expectativa generada por al estreno esta semana de Star Wars VII ha hecho que Paramount Pictures adelante el estreno del tráiler de Star Trek más allá (Star Trek Beyond ) con Chris Pine y Zachary Quinto como Kirk y Spooky, respectivamente.
Dirigida por Justin Lin, responsable de cuatro entregas de Fast & Furious, el filme se estrenará en cartelera el próximo 5 de agosto y en los créditos figura como productor J.J. Abrams que no pudo dar forma a la continuación de Star Trek en la oscuridad.

Completan el reparto del filme Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba y Sofia Boutella (la asesina de Kingsman).
Mira el tráiler a continuación:

Los Islandeses inventaron una religión para no pagarle impuestos a la Iglesia.

Imagen
Una parte de la sociedad islandesa está harta de financiar a la religión con sus impuestos. Y, para protestar por ello, han inventado una religión.
¿Paradójico? No tanto.
La religión en cuestión se llama Zuismo y se fundamenta en la adoración de antiguos dioses sumerios. Pero hay algo más importante que eso: promete a sus seguidores que pagarán menos impuestos.
De momento, el reclamo monetario ha funcionado: en las dos últimas semanas más de 3.100 personas se han convertido al zuismo. Puede parecer una cifra relativamente modesta, pero representa el 1% de la población islandesa.
El origen de la protesta está en el sistema de distribución entre los distintos credos religiosos del país de una parte de los impuestos que recauda el Estado.
En Islandia todos los ciudadanos están obligados a registrar su creencia religiosa ante el gobierno. Luego, el estado reparte “comisiones parroquiales” entre las más de 40 religiones que reconoce oficialmente.
Dichas retribuciones le cuestan el equivalente a …

Ese tronco de árbol con un hacha, es en realidad...¡una torta!

Imagen
Elizabeth Marek, de la compañía Artisan Cake de Oregón, publicó el año pasado un libro llamado “Guía visual para decorar tartas“, con bastante éxito. Ahora ha vuelto con otro proyecto: La torta leñadora.

“Cuando mi marido taló el árbol de Navidad como si fuera un leñador, me obsesioné con el tejido a cuadros,” escribió Marek en su web. “Estoy enamorada de los leñadores. Tiene sentido: me encantan los árboles, me encantan las barbas, me encanta el tartán. Esta tarta leñadora es la culminación de casi todas mis obsesiones”

Si quieres saber como hacer esta tarta, tienes que registrarte en su web Sugar Geek Show. Aunque en este enlace puedes aprender a hacer algo semejante, y gratis.






La amorosa forma que un marido encontró para ayudar a su esposa a superar la depresión.

Imagen
La esposa de Tim Murphy sufre de depresión, por lo que él decidio que escribiría algunas de las razones por las que la amaba, y le dejó una curiosa carta de amor en el espejo de su habitación.
La lista dice 1. Ella es mi mejor amiga 2. Ella nunca renuncia, tratándose de nosotros 3. Me da tiempo para trabajar en mis locos proyectos 4. Me hace reír, cada día 5. Es hermosa 6. Acepta la persona loca que soy 7. Ella es la persona mas amable que conozco 8. Tiene una hermosa voz cuando canta 9. Fue a un club de Streap Tease conmigo 10. Aún experimentando las peores tragedias, es la persona mas optimista que conozco 11. Ha sido sumamente paciente con mis elecciones laborales y siempre me apoyó. 12. Sin darse cuenta, ella me hace querer hacer mas por ella de lo que jamás he hecho por nadie mas 13. She’s done an amazing job at advancing her career path 14. Los animales pequeños la hacen llorar 15. Hace ruidos con su nariz cuando ríe


Apuesto que jamás viste un CD como este.

Imagen
Este disco con "Canciones de Israel" es muy diferente a todo lo que conocemos. En un principio solamente con ver el estuche ya percibimos que hay algo raro, y a medida que avanzamos en su "unboxing" las sorpresas son cada vez mayores. Las preguntsa que nos quedan son: ¿Funciona en cualquier tipo de reproductor? ¿Realmente se pueden escuchar los prometidos "Sonidos de Israel?




Humor cursi.

Imagen

"He-Man" existe gracias a Stars Wars, y otras curiosidades sobre este héroe de nuestra infancia.

Imagen
Seguramente durante tu infancia viste He-Man y también lo imitaste repitiendo su frase más conocida. No te culpamos, porque este famoso hombre de acción marcó a toda una generación. Sus comienzos como un popular juguete le aseguraron más tarde un lugar en la pantalla de televisión. Con el tiempo se volvió un ícono, reconocido por todos.
Si quieres hacer un viaje al pasado, aquí tienes estos interesantes datos sobre He-Man.He-Man existe gracias a Star Wars George Lucas intentó que Mattel hiciera las figuras de acción de la famosa Star Wars, pero siendo todavía nueva, la compañía rechazó la oferta. Cuando estos productos se hicieron famosos de la mano de Kenner, Mattel necesitó competir con ellos. La forma que encontró fue crear un personaje simple y poderoso.La serie animada se creó para impresionar a Toys ‘R’ Us Mattel intentó hablar con Toys ‘R’ Us sobre el futuro de He-Man, pero los ejecutivos no pensaron que fuera una buena idea. A pesar de que existían los mini cómics para explicar…

Truco para que no olvides más los nombres.

Imagen
Suele hacerte pasar una vergüeza: estás horas hablando con alguien interesantísmo a quien acabas de conocer. Te parece fascinante, su personalidad... Al cabo llega otro amigo y quieres presentarle a tu acompañante. Pero te quedas en blanco, incapaz de recordar cómo se llama.
Un lector, Dan, pregunta la razón por la cual pasa esto. "Puedo recordar toda clase de detalles sobre una persona, pero olvidarme completamente de su nombre", dice. "Incluso, después de una extensa conversación. Es algo embarazozo".
Afortunadamente, la solución implica aprender una cuestión fundamental sobre la naturaleza de la memoria.

Y es una cosa que, además, te puede ayudar a evitar la vergüenza de olvidar el nombre de alguien con quien conversaste durante una hora.

Para saber por qué eso sucede, tienes que reconocer que nuestra memoria no es un simple sistema de archivos con distintas carpetas para cada clase de información, incluyendo una de color brillante etiquetada como "Nombres&qu…

El curioso caso de la mujer que no reconoce su propio cuerpo.

Imagen
Me siento como si me hubieran metido en mi propio cuerpo. Escucho mi voz y mis pensamientos, pero siento como si no me pertenecieran”. Así define Louise Airey cómo se siente de manera intermitente desde los ocho años.
Fue de repente, tras unos días enferma y sin ir al colegio, cuando empezó a sentirse así, como si todo lo que estuviera viviendo fuera una película, algo irreal. Era tan raro que no dijo nada a nadie. Además, se le pasó por un tiempo y pensó que no volvería; pero a los 19 años, tras una fuerte migraña, tuvo la sensación de estar de nuevo desconectada del mundo durante muchos meses. Volvió a la normalidad, hasta que a los 30 años, después de un embarazo complicado, le diagnosticaron un trastorno de la despersonalización.

Se trata de una alteración del sentido del yo que confiere la sensación de no ocupar tu propio cuerpo y un gran desapego tanto a tus pensamientos como a tus acciones.

Según los expertos, el problema está en ciertas áreas del cerebro, las que están más relaci…

Los científicos afirman que Jesús "era negro" (¿Problem racistas?)

Imagen
Richard Neave, científico de la Universidad de Manchester, ha pasado una buena parte de su tiempo tratando de reconstruir el rostro de Jesús de Nazaret mediante la antropología forense, una de las subdisciplinas de la antropología física. No es la primera vez que el catedrático realiza un trabajo de este tipo, anteriormente había reconstruido la cara de otras figuras históricas muy populares, como Filipo II de Macedonia (padre de Alejandro Magno) y el Rey Midas.
Para realizar una imagen de Jesús más adaptada a la realidad, el científico contó con tres cráneos del siglo I bien conservados que habían sido hallados en Israel. A partir de ellos, Neave utilizó la tomografía computarizada para intentar obtener hasta el más mínimo detalle. 
Estamos acostumbrados a ver representaciones de Jesús de Nazaret que le muestran con melena castaña, tez blanca, ojos claros y barba. Pero la ciencia ahora pone en duda ese aspecto tan caucásico y afirma que su color era negro, tenía una nariz más grande y …

Cómo habilitar Windows Defender Adware en windows 10.

Imagen
La primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft desde su lanzamiento, Windows 10 Threshold 2, añadió nuevas características especialmente en su versión para empresas. Una de ellas fue el Windows Defender Adware que permite al antivirus de Microsoft detectar y bloquear aplicaciones potencialmente no deseadas, PUAs por sus siglas en inglés.

La función solo está disponible en la versión Enterprise y no en las versiones de consumo Home y Pro. No está claro por qué Microsoft añadió exclusivamente esta función a su versión de empresas cuando el riesgo de instalar aplicaciones no deseadas es un problema mayor en entornos domésticos.

Afortunadamente, Windows Defender Adware puede habilitarse en Windows 10 Pro y Home simplemente añadiendo una clave en el registro. Si estás usando el antivirus integrado del sistema y no una solución de terceros la función puede habilitarse de la siguiente manera:

Como en toda edición del registro de Windows, crea previamente un punto de rest…