martes, 15 de diciembre de 2015

Hoy me enojé un poquito con mi computadora...y otras 100 imágenes divertidas






Los actores y personajes que aparecen en "X-Men Apocalipsis"

Bryan Singer, el director de la próxima X-Men: Apocalypse, dijo que esta película mostrará “el verdadero nacimiento de los X-Men”.

Los problemas de continuidad y las incoherencias en la trama y los personajes que surgieron en la saga con la precuela X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), fueron finalmente eliminados con Days of Future Past (Bryan Singer, 2014), con una historia que viajó a la década del 70 para borrar casi enteramente el “futuro” que vimos en la trilogía inicial.

Así llega Apocalypse, inserta en esta nueva cronología y ambientada en la década del 80, diez años después de que Wolverine viajó al pasado para volver a reunir al profesor Charles Xavier y a Magneto y evitar la creación de los poderosos Centinelas.

Aquí te presentamos un repaso por todos los personajes, algunos nuevos y otros ya conocidos, que harán su aparición en X-Men: Apocalypse, y protagonizarán esta verdadera historia de los orígenes del grupo de superhéroes mutantes, para enfrentar a un poderoso y mitológico enemigo:

Josh Helman como William Stryker

El coronel William Stryker, famoso odiador de mutantes, ya ha tenido un rol muy importante como antagonista a lo largo de la saga. Interpretado por Brian Cox ya lo vimos como el gran villano en X2, y luego en la precuela X-Men Origins: Wolverine, con Danny Huston en el papel, como el líder del programa Weapon X.

Finalmente, Josh Helman apareció interpretando a Stryker en Days of Future Past, como un hombre de confianza de Bolivar Trask.

La última vez que lo vimos, cuando Wolverine era rescatado, era Mystique haciéndose pasar por él, y si bien el actor está confirmado para X-Men: Apocalypse, por ahora no sabemos si es realmente él o si es Mystique manteniendo su apariencia como disfraz.

Lana Condor como Jubilation Lee/ Júbilo

Júbilo, la joven mutante que puede generar energía pirotécnica con sus manos tuvo breves apariciones y cameos en la trilogía inicial. En X-Men: Apocalypse tendrá por primera vez un rol protagónico y la joven actriz Lana Condor será la encargada de interpretarla, en su debut cinematográfico.

Ben Hardy como Warren Worthington III/ Arcángel (o simplemente Ángel)

Ben Foster interpretó a Ángel en X-Men: The Last Stand, en la que protagoniza una subtrama que tiene a su padre, un magnate millonario, rechazando su condición de mutante y buscando una cura.

El británico Ben Hardy, otro actor que debuta en la gran pantalla, será Arcángel en X-Men: Apocalypse, uno de los cuatro mutantes (o Jinetes del Apocalipsis) que se convierte en secuaz del villano.

Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/ Nightcrawler

Según Bryan Singer, esta versión de Nightcrawler será él “comic relief” de X-Men: Apocalypse, el personaje que vendrá a aliviar un poco todo el drama con algo de humor, de modo que se puede esperar un personaje diferente del más bien trágico y oscuro que vimos en X2 (interpretado por Alan Cumming), que fue manipulado por el hijo de Stryker para que intentara asesinar al presidente.

Kodi Smit-McPhee, actor de 19 años que ya protagonizó las películas The Road (2009), Let Me In (la versión estadounidense de 2010 de la película sueca Let the Right One In) y Dawn of the Planet of the Apes, será el nuevo Nightcrawler en X-Men: Apocalypse.

Evan Peters como Peter Maximoff/ Quicksilver

El protagonista de una de las secuencias más memorables de Days of Future Past, regresa ahora para X-Men: Apocalypse, presumiblemente en un papel un poco mayor, al menos en cuanto a la cantidad de minutos en pantalla.

Se puede esperar también que se profundice en el vínculo que lo une a Magneto.

Alexandra Shipp como Ororo Munroe/ Storm

El personaje que Halle Berry hizo célebre en la pantalla, tendrá ahora por primera vez su versión joven, en manos de la actriz Alexandra Shipp.

Storm será otro de los personajes que estará en el bando de Apocalypse.

Para que te "cabrees" lanzan un disco con villancicos cantados...¡por cabras!

Para estimular el espíritu navideño, llega un disco de villancicos cuyas canciones son interpretadas por cabras.

El fonograma fue desarrollado británico por la entidad de beneficencia ActionAid y puede "disfrutarse" gratis en Spotify y Youtube.

"Es un álbum navideño diferente", asegura Jessica Holland, encargada de Marketing y Relaciones Públicas de la organización.

"Más allá de los balidos, mugidos y gritos de las cabras, incrementamos la conciencia acerca del trabajo de lucha contra la pobreza que ActionAid lleva adelante en todo el mundo, y sobre el impacto positivo que las cabras pueden tener en la vida de algunas de las familias más pobres del mundo", explica.


Escucha a continuación la conocida "Holy Night" en versión cabra (Advertencia mas que placentero llega a ser impresionante porque parece que las estuvieran matando a los pobres bichos...):

Un calendario 2016 "muy retorcido" (o flexible)

Zlata, conocida como “la mujer más flexible del mundo”, presentó su calendario erótico 2016.

Zlata es el nombre artístico de la contorsionista rusa de origen alemán Julia Guenthel, conocida como "la mujer más flexible del mundo", quien acaba de cumplir con una de sus costumbres: lanzar un calendario erótico.

La artista tiene 29 años y se ha ganado merecida fama por su increíble plasticidad, que le permite adoptar las posturas más extrañas e impracticables para la mayoría de los mortales.
 

 



"Cómo tratar una infección zombie"

Una prestigiosa revista médica británica publicó un hilarante artículo sobre "infecciones zombies": detalles sobre su ''epidemiología, tratamiento y prevención''.

¿Andares renqueantes, gemidos y ganas de comer carne fresca? Usted está posiblemente convirtiéndose en un zombie, según la prestigiosa revista British Medical Journal (BMJ).

Este diagnóstico viene de un artículo titulado "Infecciones zombies: epidemiología, tratamiento y prevención", publicado en la última edición del BMJ, a tomar, por supuesto, como una broma.

Firmado por la epidemióloga Tara Smith, el artículo detalla, con la metodología y el lenguaje habitual de la revista, el proceso de "zombieficación".

El virus que desata el proceso se transmite principalmente por el mordisco de una persona infectada.

Las personas infectadas, dice Tara Smith, tienen "tendencias agresivas", un "gusto acentuado por la carne humana", "un andar renqueante", y una "propensión a gemir", sin olvidar, por supuesto, el cuerpo en descomposición.

La científica lamenta que no haya remedios eficaces para tal enfermedad -aunque separar la zona mordida ayuda-, y que la mayoría de países no están preparados para afrontar una epidemia masiva de zombies, por lo que concluye pidiendo más recursos para esta lucha urgente.

La revista explicó que tiene la "antigua tradición" de publicar un especial de Navidad con una historia falsa de este tipo.

"Todos los artículos de Navidad pasan por nuestro proceso de revisión colegial", precisó la BMJ.



Con el regreso de Stars Wars al cine, vuelve el hombre vivo con mas nominaciones al Oscar en la historia.

Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, C3P0... los millones de fanáticos que a partir de esta semana acudan a los cines a ver "Star Wars, el despertar de la fuerza" se reencontrarán con muchos de los personajes emblemáticos de "La guerra de las galaxias".

Pero también con una "presencia" que ha estado ha estado allí durante toda la saga: la música de John Williams.

El compositor estadounidense, nacido en Queens en 1932, es el creador de la banda sonora de todas las películas de Star Wars, incluyendo esta última adición.

Con la música de "La guerra de las galaxias", estrenada en 1977, Williams obtuvo un premio Oscar, así como sendas nominaciones por "El imperio contrataca" y "El retorno del Jedi".

Aunque no se puede decir que haya necesitado de la saga galáctica para pasar a la historia del cine y de la música: además de haber obtenido cinco premios Oscar, Williams es la persona viva con más nominaciones, 49 en total,  a los premios de la Academia.

Históricamente, a Williams sólo le supera en número de postulaciones Walt Disney, con diez más.

Además de por la música de "La guerra de las galaxias", Williams ganó otros cuatro premios Oscar por "El violinista sobre el tejado" (1971), "Tiburón" (1975),"E.T., el extraterrestre" (1982) y "La lista de Schindler" (1993).

También ha recibido nominaciones por tres de las películas de la saga de Indiana Jones y dos de Harry Potter, así como por muchos otros éxitos del cine contemporáneo como "Encuentros cercanos del tercer tipo", "Superman", "Nacido el 4 de julio", "Rescatando al soldado Ryan" y "Parque Jurásico". Image copyright

Además, ha ganado 22 premios Grammy a lo largo de su carrera como compositor.

Y más allá de la gran pantalla, la música de Williams se escucha con regularidad en salas de conciertos de muchas partes del mundo.

Sólo en lo que queda de diciembre será interpretada por distintas orquestas en ciudades como Denver, Barcelona, Kiev, París, Kuala Lumpur, Praga, Lucerna y Nagoya, entre muchas otras.

Y, por supuesto, sonará repetidamente en las salas de cine donde se exhiba la que es una de las películas más anticipadas de los últimos años, parte de una saga que sin duda también le debe mucho a su talento como compositor.




Interesante programa gratuito para grabar cualquier pista de audio que se reproduzca en tu PC.

Apowersoft Free Audio Recorder es una grabadora de audio gratuita que captura cualquier sonido producido por el PC, o bien el que llega a través del micrófono. 


Graba tu voz o los sonidos de sistema
Puedes imaginar Apowersoft Free Audio Recorder como una grabadora portátil: permite grabar cualquier sonido del PC (incluso con el volumen al mínimo), o los sonidos externos -como la voz- a través del micrófono. 

Elegir la fuente de sonido es fácil: sistema, micro o ambos.

No hay límites de grabación. Puedes empezar y terminar la grabación cuando quieras. También incluye un conversor, para asegurar que obtienes el audio en el formato que necesitas.

Entre las funciones más interesantes de Apowersoft Free Audio Recorder están el programador de grabaciones, que facilita grabar audio en determinados momentos del día, lo que es perfecto para programas de radio, por ejemplo. 

Máxima sencillez
Grabar es sencillo: solo tienes que seleccionar la fuente de sonido y presionar el botón "Record". El resto depende de ti: echa un vistazo a las opciones y mira qué ajustes te gustaría aplicar.

Un monitor en el centro de la ventana indica el tiempo de grabación, mientras que algunas de las opciones más importantes se agrupan en la parte inferior. 

Gratuita, fácil de usar y sin limitaciones: así es Apowersoft Free Audio Recorder, una app de grabación de sonido que merece la pena probar. 

Hoia-Baciu el misterioso bosque donde se ven OVNIS, desapariciones, y el tiempo deja de existir.

La fascinación del ser humano por el misterio nos lleva hasta un enclave en Transilvania. El hogar que Bram Stoker eligió para su mítico personaje también ha sido famoso por las historias y leyendas acerca de uno de sus bosques: Hoia-Baciu, también llamado el triángulo de las Bermudas de Transilvania, o Bosque diabólico.

Transilvania
Es curioso, pero el mismo Bram Stoker jamás estuvo en Transilvania para documentarse. El hombre escogió este enclave como hogar de Drácula por dos razones: la exuberancia y exotismo de su propio nombre y el gran número de supersticiones que creía que partían de los Cárpatos. Luego suponemos que contaría con una gran documentación porque acierta en ofrecer una imagen muy parecida a lo que fue y es Transilvania, un enclave enigmático conformado por ciudades medievales y un gran número de bosques.

Si fuéramos a Transilvania desde Bucarest (lo más probable) lo normal es que atravesáramos esos Cárpatos a los que hacía referencia Stoker, y es justamente ahí donde a lo largo de los años se han mezclado las leyendas, místicas e historias sobre sus bosques y cadenas montañosas. Y es ahí también justamente donde nos encontramos el bosque de Hoia-Baciu, situado al oeste de la ciudad de Cluj-Napoca, también conocido a través de las historias y leyendas como el triángulo de las Bermudas de Transilvania.

Hoia-Baciu es un bosque que tiene una superficie de aproximadamente 3 kilómetros cuadrados. Su frontera sur comienza con una cresta que se extiende de este a oeste y su extremo oriental está bordeado por el Taietura Turcului, un valle que divide la colina norte de la sur. Un bosque de una belleza natural inusual, la cual muy probablemente haya conformado todas las historias paralelas a lo largo del tiempo que se han ido transmitiendo de generación en generación. Vayamos primero con sus “misterios”.

Según la misma “mitología” de los lugareños nos encontramos con un espacio natural donde se produciría el fenómeno del tiempo perdido. Lo que cuentan es que muchos de los que han accedido al bosque por un espacio relativamente corto de tiempo han perdido la noción del mismo, saliendo horas o incluso días después.

El mismo nombre que se le ha dado, el “triángulo de las Bermudas de Transilvania”, se remonta al pasado, un momento en la historia donde un pastor y su rebaño de 200 ovejas se adentraron en el bosque y desaparecieron sin dejar rastro. Desde ese momento Hoia-Baciu tuvo un segundo nombre.

Más tarde llegarían las primera leyendas que hablaban de un bosque “envenenado”. Se decía y aún se sigue contando que han sido muchos los que han salido del bosque con los mismos patrones y estados: ansiedad, náuseas, dolores de cabeza o lo más inexplicable para los habitantes de la zona, la gente salía con pequeñas heridas en forma de ligeras quemaduras, pequeñas ampollas o erupciones cutáneas.

El anuncio de Johnnie Walker que te emocionará.

Los creativos publicitarios cada vez apelan mas a los sentimientos a la hora de realizar sus piezas publicitarias. 

Al tiempo que cuentan toda una historia en poco mas de un minuto, a veces emocionante otras divertida, utilizan ese pequeño cuento para llegar a las personas con su mensaje. 

No solo logran su cometido, sino que muchas veces, como en este caso, terminan creando pequeñas obras de arte que nos llevan a la mas pura emoción. La reconocida marca de whisky escocés, nos muestra el camino de dos hermanos en una jornada con un final inesperado.

Mira a continuación esta emocionante pieza publicitaria:

La maternidad ilustrada.

Natalia Sabransky es una ilustradora freelance argentina que se convirtió en madre hace 2 años y medio, y desde entonces se dedica a ilustrar esas situaciones diarias que vive como madre en clave de humor.

En sus historietas tituladas “Mamá Ilustrada” aparece principalmente ella misma, su hijo Santiago y su marido Gastón. La intención de estas ilustraciones es poder compartirlas con otras madres que se puedan sentir identificadas, para que no se sientan solas en la dura labor que es la maternidad y vean que no son las únicas en pasar por experiencias semejantes.







Humor murmurado.







Los peces que mueren rápido tienen mejor sabor.

Cuando estás a punto de hincarle el diente a un delicioso pescado no te preocupa si el que va a ser tu plato murió con poco o mucho sufrimiento. Sin embargo, su sabor podría tener tanto que ver con su frescura y la destreza del cocinero como con la manera en la que el desdichado pez dejó este mundo. Una investigación acaba de demostrar que la carne de los peces que han muerto con un gran estrés se deteriora antes y sabe peor que la de aquellos que fueron sacrificados con la máxima rapidez.

El hecho tiene que ver con el estrés que padecen estos animales cuando los matan, que se dispara cuando el proceso no es lo suficientemente “humano”. Ese padecimiento demasiado prolongado incrementa el nivel de metabolitos de lípidos del pez y disminuye la estabilidad oxidativa de su carne, lo que se traduce en un sabor más amargo, un olor más rancio y una peor conservación durante los largos periodos de congelación por los que pasan muchos de los ejemplares capturados.

Los científicos de la Universidad de Florencia y el Instituto de Investigaciones Marinas del CSIC que han realizado el trabajo estudiaron a dos grupos de truchas arcoíris (Oncorhynchus mykiss). Los ejemplares del primero murieron de un golpe seco en la cabeza; los segundos, mediante una lenta asfixia tras sacarlos del agua, que es el método más habitual. Tras pasar 75 días en el congelador, ácidos grasos como el saludable omega-3 comenzaron a degradarse en las truchas que habían muerto con mucho dolor y estrés. Después de 105 días, la carne de las truchas asfixiadas tenía peor sabor y olor que la de las que habían muerto sin sentirlo.

Los autores sugieren que una mayor concentración de hidroperóxidos –compuestos que se acumulan en el organismo durante los periodos de estrés– sería la responsable del hecho. Los hidroperóxidos se descomponen en aldehídos y cetonas, sustancias orgánicas relacionadas con el desagradable olor y el gusto rancio del pescado pasado. Los científicos esperan que este hallazgo lleve a formas más rápidas y compasivas de sacrificar a los peces, animales que no despiertan en nosotros tanta empatía como cerdos, corderos o vacas.





Vivir juntos tiene los mismos beneficios emocionales de casarse.

Un estudio asegura que los beneficios emocionales de vivir juntos son básicamente los mismos que cuando una pareja se casa. En la década de 1990, la investigación identificó un impulso emocional en las parejas que convivían después del matrimonio, ahora a menos de tres décadas más tarde,  la diferencia es apenas perceptible.

"En el pasado el matrimonio pudo haber sido visto como el único camino para que las parejas jóvenes obtuvieran apoyo social y el compañerismo que es importante para la salud emocional", aseguró Claire Kamp Dhus de la Universidad Estatal de Ohio. "En la actualidad nos dimos cuenta que no es de esa manera. Encontramos que el matrimonio no es necesario para cosechar los beneficios de vivir juntos, al menos cuando se trata de la salud emocional."

Si bien no se encontraron diferencias en las parejas casadas o las que vivían juntas, los datos mostraron algunas diferencias entre primera y segunda. Para los hombres en su primera relación seria, el impulso emocional fue mayor después del matrimonio, a comparación de lo que era después de que la pareja decidió vivir juntos. Por otro lado, para las mujeres  el impulso emocional era el mismo al irse a vivir con su pareja y después de casarse con ellos.

A partir de la segunda relación seria, la variación desaparece, tanto hombres como mujeres recibieron refuerzos emocionales similares si vivían juntos o se casaban.

"Los jóvenes de nuestro estudio  seleccionaron a  mejores socios para sí mismos la segunda vez, por lo que existió una caída en la angustia emocional", explicó  Kamp Dush.

El estudio analizó las respuestas de 8,700 personas que se les pidió evaluar su nivel de "angustia emocional" (incluyendo sentirse "descorazonado y deprimido") a través de los cuestionarios cumplimentados en el transcurso de 10 años.

La investigadora  Sara Mernitz, afirmó que no hay impulso adicional de casarse, según los resultados, publicados en la revista Journal of Family Psychology.

El equipo también explica  que podría haber beneficios adicionales al matrimonio que no están cubiertos por los datos de este estudio, como por ejemplo, tener un niño reduce significativamente los niveles de angustia. 


El arte de las acrobacias aéreas.

Se trata de una disciplina deportiva muy excitante no sólo para quienes la practican, sino también para los espectadores y los fotógrafos que tienen ante sí el reto de inmortalizar una acrobacia espectacular.

En decenas de países se celebran espectáculos en los que pilotos realizan maniobras asombrosas a bordo de sus aeronaves.

Pero no se trata únicamente de competencias aeronáuticas, sino también de las altas velocidades que los paracaidistas pueden alcanzar en el aire, además de otras destrezas.

En esta imagen se observa al equipo de acrobacias aéreas de los Emiratos Árabes Unidos, llamado Al Fursan, en el momento de ejecutar una doble hélice con humo.


Como parte de una práctica de despegue, esta fotografía muestra a un globo de aire caliente que sobrevuela Dubái.

“Breitling Wingwalkers” es un grupo británico de jóvenes que hacen acrobacias aéreas. En esta imagen se pueden ver a Marie Killerby y Sarah Tanner retando la gravedad sobre el hotel Burj Al Arab en Dubái. Wingwalking es una disciplina en la que quienes la practican caminan sobre las alas de un avión.

El parapentista francés Theo de Blic vuela sobre los rascacielos de Dubái durante una actuación de acrobacias aéreas.

Un grupo de paracaidistas entrenan una acrobacia sobre una zona desértica de Dubái. El tercer paracaidista es un camarógrafo quien filmó la actuación de sus colegas para que fuese evaluada por el jurado de los Juegos Aéreos Mundiales, celebrados en Dubái.

Los presidentes envejecen mas rápido.

Un estudio publicado en la edición especial de British Medical Journal ha concluido que los jefes de gobierno envejecen antes que ninguno de nosotros. Incluidos sus compañeros de la oposición, que sufren menos desgaste por no haber conseguido llegar a lo más alto.
Según un estudio capitaneado por Anupam B. Jena, investigador de la Universidad de Harvard y del Hospital General de Massachusetts, “los presidentes tienen una mortalidad más acelerada en comparación con sus oponentes”. Basándonos en sus datos, hay un incremento de mortalidad en aquellos que ganaron las elecciones de un 23%. Esto se traduce en casi tres años menos de vida que sus rivales políticos.

Para llegar a estas conclusiones, el equipo de Jena analizó exhaustivamente la lucha política en un total de 17 países desde 1722 hasta 2015. Después, compararon la edad a la que fallecieron 279 políticos que triunfaron en los comicios con la de sus 261 rivales perdedores que nunca llegaron a gobernar. Los resultados no dejaban lugar a dudas: los que llegan al poder viven menos y envejecen antes. Así que estas elecciones, ten este dato en cuenta antes de depositar tu voto en la urna. Vas a tener que decidir a quien le quitas casi tres años de vida.

La vejez prematura es un rasgo que puede observarse fácilmente y llegar a nuestras propias conclusiones. En esta fotogalería, verás el antes y el después de algunos presidentes. Las fotografías hablan por si solas. Así les dejó el poder: