Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 20, 2015

Es una niña de 6 años, pero está atrapada en el cuerpo de un hombre de 46...(WTF!)

Imagen
Stefonknee Wolschtt es transexual pero, a diferencia de la mayoría, no se siente mujer sino una niña de seis años, una niña que, en realidad, tiene esposa y siete hijos.
“No quiero ser adulto ahora mismo”, asegura.

Reside en Toronto, tiene 46 años y es el ejemplo de alguien capaz de dejarlo todo para empezar una nueva vida. Ahora vive junto a una familia adoptiva y sus dos hijas: una de ocho años y otra de nueve. Stefonknee es la pequeña y las tres se divierten coloreando y jugando.

Stefonknee es feliz a su lado pero, antes de mudarse bajo su techo, tenía su propia familia. Llevaba veintitres años casado cuando se dio cuenta de que era transexual.
Él mismo lo ha explicado en un vídeo para The Transgender Project: “No puedo negar que estaba casado. No puedo negar que tengo hijos. Pero ahora he dado el paso y he vuelto a ser una niña”.

Wolschtt cuenta que su mujer no aceptó que él fuera transexual y le dio a escoger entre dejar de serlo o irse.

“Para mí, dejar de ser trans no era algo que p…

Listado de los teléfonos Lumia que actualizarán a Windows Phone 10.

Imagen
En los foros de Reddit ha aparecido una lista muy completa con los terminales que actualizarán a Windows 10 Mobile y el orden en el que lo harán, dejándonos un resumen bastante claro de lo que podemos esperar de todo el proceso de actualización de Microsoft en este sentido.
Dicha lista ha sido extraída de la web oficial del gigante de Redmond y como decimos se ha ordenado en “rondas”, esto es, en función del orden en que irán recibiendo Windows 10 Mobile los distintos terminales que tiene actualmente en el mercado Microsoft y los de otros fabricantes como HTC.

Dicha lista también muestra los modelos que nunca actualizarán oficialmente a Windows 10 Mobile, entre los que se encuentran obviamente los terminales más antiguos, como por ejemplo los Lumia 800 y 900 o el HTC 8X, pero también otros más actuales como el Lumia 530.

Sin más te dejamos la lista completa de modelos que actualizarán a Windows 10 Mobile y el orden en que lo harán.

Primeros en actualizar:

XDEPhi (Lumia 920)Money Penny (Lum…

¿Quieres salvar el medio ambiente?: Cambia la lechuga por el bacon.

Imagen
Hay muchas razones para adoptar una dieta vegetariana. Algunos lo hacen por salud, otros como respuesta a la crueldad animal y, cada vez más, hay quienes lo hacen para cuidar el medio ambiente.
Sin embargo, un nuevo estudio pone en cuestión este último motivo con resultados que podrían sorprender a más de uno. Veamos de qué se trata.

La huella carnívoraEs sabido que la cría de ganado tiene un gran impacto sobre las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. De hecho, se calcula que hasta un 51 % de las emisiones responden a este tipo de actividades.

Esto último ha llevado a que muchas celebridades e incluso autoridades defiendan, no necesariamente una dieta vegetariana, pero sí una reducción en el consumo de carne para así intentar detener el avance del cambio climático.

La huella vegetariana
El estudio realizado por la Universidad Carnegie Mellon no descarta esta posibilidad, pero sí presenta resultados que nos hacen mirar a esta propuesta de forma más crítica, a la espera de más est…

¿Cómo elegir el mejor analgésico para el dolor?

Imagen
Si te doliera la cabeza, ¿te tomarías una aspirina? ¿O eres más partidario del paracetamol? ¿Quizá un defensor a ultranza del ibuprofeno?
Elegir el analgésico adecuado no siempre es sencillo.

Y la gran cantidad de marcas que existen en el mercado tampoco facilita la elección.

Algunas incluso ofrecen varias versiones del medicamento, cada una destinada a aliviar síntomas específicos.

Es el caso de Nurofén, el analgésico británico que Australia ha decidido retirar del mercado.

Pero entonces, ¿cómo acertar con la decisión?

Hay maneras fáciles de asegurarte de que estás tomando el tratamiento correcto sin pagar de más, dice Neal Patel, de la Real Sociedad Farmacéutica de Reino Unido.

Lo puedes lograr si contestas a las siguientes preguntas.
¿De verdad necesitas tomar pastillas?
Antes de salir corriendo a comprar pastillas, valora si realmente las necesitas.

Y es que algunos dolores pueden ser tratados sin medicamentos.

Por ejemplo, si te duelen los músculos por haber hecho ejercicio, puedes probar a…

Crea tus propias tarjetas navideñas virtuales online.

Imagen
Aunque siguen existiendo, y seguro que a lo largo y ancho del planeta aún hay millones de personas que los reciben, la costumbre de enviar el tradicional Christmas navideño por correo postal durante estas fechas, lo cierto es que cada vez se da menos y existen otras soluciones más «modernas».
En los tiempos que corren y como no podía ser de otro modo, un buen número de felicitaciones navideñas, que son precisamente el caso que nos ocupa estos días, se hacen de manera digital y a través de la Red. Ya sea a través del correo electrónico o por otras vías como aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, lo más probable es que estos días recibamos múltiples tarjetas navideñas virtuales, en muchos casos personalizadas.

Aunque en ocasiones parezca que la creación de estos Christmas virtuales llevan un gran trabajo detrás, en la mayoría de los casos no es así, ya que en Internet existen varios portales que disponen de asistentes o diseños predefinidos para que podamos llevar a cabo…

Adictamente le dice adiós (o un largo "hasta luego") a facebook.

Imagen
Desde hoy Adictamente disminuirá drásticamente sus publicaciones en Facebook (si es que volvemos a subir alguna publicación).
Nos hemos cansado de esta red social que no importa cuántos seguidores se unan a la página que, en lugar de aumentar, disminuyen.


Todas las semanas Adictamente recibe un promedio de 10 me gusta/adhesiones, pero en lugar de aumentar el número de seguidores, éstos diminuyen.

Hace un tiempo facebook, realizó una "limpieza de cuentas inactivas" y de un momento a otro nos quitó 800 seguidores.

Ahora, en la última semana comprobamos que hubo 10 nuevos seguidores del blog, y sin embargo de los 2035 seguidores que llegamos a tener, día a día disminuyen, al punto de que, a pesar de haber tenido esa cantidad de nuevas adhesiones, hoy la cifra ha bajado a 2018 seguidores.

Mientras ello ocurre, la página nos bombardea con "ofertas" para aumentar nuestro número de seguidores. Si pagamos las tarifas que Facebook tiene para esos fines, prometen aumentar el núm…

Humor insultante

Imagen

Las fotos mas virales de 2015.

Imagen
Con la aparición de las redes sociales la rapidez y el alcance con el que los contenidos se hacen virales no hacen más que aumentar. Miles de imágenes han cobrado popularidad en la Red este año por ser llamativas, conmovedoras, divertidas o, simplemente, por haber creado debate. Les presentamos una recopilación de las 11 fotografías más virales de este año y que tal vez queden en nuestra mente para siempre.

La polémica sobre el color de este vestido 'dividió' a la Red: algunos internautas sostenían que era azul y negro mientras que otros afirmaban que era blanco y dorado.

En julio de este año, la sonda New Horizons de la NASA logró obtener una imagen de la superficie de Plutón en la que se puede observar una forma parecida a un corazón gigante. Las redes sociales se inundaron de comentarios como "Plutón tiene corazón" o "Plutón está enamorado".

El sij Veerender Jubbal, un canadiense de ascendencia india, se vio inmerso en un escándalo después de que alteraran …

Algunos científicos y sus extrañas costumbres

Imagen
¿Creías que los científicos no eran seres humanos con costumbres extrañas? No eres el único que hace cosas que nadie más hace, e incluso te sorprenderá lo normal que eres. A estas personas les debemos muchos de los avances de la actualidad, pero aún así es interesante mirar un poco las costumbres extravagantes de estos científicos.

Pitágoras y el odio a los guisantes
Aunque es conocido que Pitágoras era vegetariano, su costumbre más extraña era prohibir que sus discípulos comieran guisantes. Su odio llegaba a tal punto que no podía ver estas plantas, e incluso se dice que su muerte está relacionada con ellos, dado que no quiso entrar en una plantación de guisantes para salvar su vida.
Tycho Brahe
Además de ser un astrónomo reconocido, Tycho Brahe era un hombre muy sociable, que por su calidad de noble tenía la oportunidad de dar muchas fiestas. Entre sus excentricidades se encuentran el tener un alce como mascota y un enano debajo de la mesa al cual daba comida de vez en cuando. Se dice q…

Curiosos y desconocidos animales ya extintos.

Imagen
Si bien cada día la biodiversidad del planeta se ve más amenazada por la imprudente acción del ser humano, lo cierto es que este fenómeno no es privativo de la actualidad, ya desde hace mucho tiempo el hombre comenzó a explotar la naturaleza indiscriminadamente, de suerte que han desaparecido muchos especies que antes solían habitar el planeta. Hoy te propongo conocer 7 extravagantes animales extintos de los que quizá nunca has oído hablar.

Alca imperial: un pingüino gigante
Oriunda de los mares noratlánticos, el alca imperial era un ave gigante, parecida a un pingüino, que no podía volar. Su plumaje era brillante y muy esponjoso, por lo cual los hombres le daban caza para confeccionar confortables almohadas y cojines. Al no volar, eran fáciles de capturar. Resultado: ya en el XVII desaparece la población europea y en cuestión de dos siglos se extingue del todo una de las especies de aves más vistosas del planeta.

Periquito de Carolina: única especie de loro de EE.UU.
La única especie de …

¿Por qué existen las supersticiones?

Imagen
Las supersticiones son ese tipo de conductas que hacemos ―o dejamos de hacer― ante una situación determinada porque creemos que con ella se logra o se evita otra, pongamos por caso, no pasar bajo los arcos porque trae mala suerte o tener un amuleto con nosotros para la buena fortuna. Son rituales irracionales, aunque la realidad confirme lo contrario, seguimos realizándolos, lo cual hace preguntarse a los científicos por qué existen las supersticiones si no parecen ser de mucha utilidad.
Las supersticiones en los animales
No tendría sentido que una especie creyera que puede influir en el futuro con solo realizar una acción específica, pero la evolución nos sorprende con esto: por muy increíble que suene, los animales también tienen supersticiones. Entre las especies que muestran este tipo de comportamiento se encuentran las palomas. Parece ser que este comportamiento es consecuencia de los mecanismos de aprendizaje.

Razones evolutivas para la supersticiones
Si las superticiones no se cump…