Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 22, 2015

Ni mas ni menos: 120 imágenes divertidas.

Imagen

Los autos mas locos que verás hoy.

Imagen

11 razones por las que eres una persona hermosa (En serio, lo eres, y no son sólo 11)

Imagen
De vez en cuando, todo nos sale mal. ¿Qué pasa? ¿Somos nosotros el problema? El mundo parece más hostil, nos cuesta mantener una visión optimista. Sin embargo, somos hermosos. Hemos luchado, resistido, nos mantuvimos en pie. A pesar de los problemas. A pesar de las dificultades. ¡No te des por vencido! ¿Ya te has puesto a pensar en todo lo que día a día logras, todos tus actos heróicos que pasan desapercibidos?
Estas son algunas razones (hay muchas mas, pero queríamos recordarte estos 11 pequeños milagros cotidianos) por las que tu valentía (silenciosa pero constante) mueve montañas.
1. Te levantas de la cama cada día Un nuevo día, una nueva aventura. Pase lo que pase, daremos nuestro mejor esfuerzo.2. Sigues buscando el amor a pesar de todo ¿Desanimado? Yo también. Tengamos paciencia. Si el amor demora, no te culpes. Algo genial va a llegar. Falta menos.3. Luchas contra tus miedos Te acompañan a todos lados, pero aprendimos a mantenerlos a raya. Los respetas... y te dejan tranquilo.4. …

Me tiene podrido este tipo con sus "críticas científicas" a los errores de películas de ficción

Imagen
En lo que parecería ser ya un capricho Neil deGrasse Tyson, el célebre astrofísico ha vuelto a disparar contra el mundo de la ficción en un nuevo intento (otra vez, vaya uno a saber por qué) por verificar el heterocosmos de una obra con las ciencias y «la realidad».
En esta ocasión, desde su cuenta en Twitter y contra Star Wars: The Force Awakens, la película del momento.

Neil deGrasse Tyson, astrofísico de renombre a quien le encanta brindar su posición "científica" ante lo que se ve en una película de ciencia ficción. Este tipo que aparentemente no sabe que ficción significa: Cosa, hecho o suceso fingido o inventado, ha señalado, entre otras cosas, que el filme falla al utilizar los pársec para medir el tiempo (en realidad, una medida longitudinal o de distancia) y que los stormtroopers corren «como si llevaran puesto un pañal lleno de caca».


Te invito a repasar algunas otras observaciones y críticas de Neil deGrasse Tyson a Star Wars: The Force Awakens publicadas en sus tuit…

Impresionantes esculturas con nieve.

Imagen

Humor violento

Imagen

Videollamadas en Whatsapp: a punto de ser realidad.

Imagen
Aunque era de esperar que después de las llamadas VoIP de WhatsApp las videollamadas llegarían en algún momento, parece que la famosa aplicación de mensajería instantánea ha estado trabajando en ello sin dar muchas pistas y ya tendría lista esta nueva función para que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de ella muy pronto.
Así lo dicen las propias imágenes que se han filtrado desde un blog alemán y que también han sido publicadas en la red social Twitter. En ellas se pueden ver lo que sería una videollamada en curso desde la aplicación WhatsApp, desde donde se puede ver que tendríamos la opción de activar o desactivar el micrófono, finalizar la llamada o incluso tomar una foto del propio vídeo.

Se trata sin duda de una característica con la que otras aplicaciones de mensajería ya cuentan y por lo tanto WhatsApp no podía tardar mucho en ofrecer este servicio a sus millones de usuarios. Algo que también lleva tiempo prometiendo Facebook y que seguramente podamos ver pronto dentro de …

Microsoft bloqueará los anuncios que pongan en peligro la seguridad.

Imagen
La semana pasada se anunciaba que la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya era el segundo sistema operativo más utilizado en nuestro país. Algo que unido con la queja de algunos usuarios por tener cada vez más difícil la posibilidad de evitar la actualización de sus equipos Window 7 o Windows 8 a Windows 10, ha generado un importante debate sobre por qué Microsoft está llegando al punto de casi obligar a algunos usuarios a actualizarse con la última versión de su sistema operativo.
Ahora bien, lejos de esta polémica, ayer mismo Microsoft anunciaba en una entrada de su blog que va a comenzar a tomar medidas contra el software inyectado en determinados anuncios que utilizan ténicas MiTM (man-in-the-middle), que no es otra cosa que un ataque con el que se consigue tener acceso a los mensajes intercambiado entre dos partes sin que ninguna de ellas sepa que el enlace entre ellas ha sido violado.

Se trata de una decisión que Microsoft ha tomado como consecuencia de…

3 recursos para hablar en público sin miedo.

Imagen
Desde los actos escolares hasta las reuniones de fin de año en la empresa, diciembre es el mes que logra poner a los más tímidos entre el micrófono y la pared.
También existen los eventos de siempre en los cuales debemos exponer nuestras ideas y el fruto de nuestro trabajo. En muchas ocasiones, las alocuciones comienzan con la misma presentación aburrida de nombre y apellido seguidos por un “y es un honor para mí estar…”. ¿Lo peor? En la mayoría de las ocasiones, el público ya sabe quién es que está hablando. Puede parecer mínimo pero los primeros siete segundos son fundamentales en cualquier charla. Son siete segundos los que el público se toma para hacerse una primera impresión de lo que sea que el tengamos que decir. El primer partido se juega en siete segundos. Los siguientes treinta segundos, son utilizados por el público para decidir si lo que estamos diciendo vale la pena o no.

Es por eso que muy bueno comenzar nuestra charla en una forma un poco menos tradicional. Hoy comparto c…

7 consejos para disfrutar las fiestas sin estrés.

Imagen
Si cada vez que se acerca el fin de año sientes una rara mezcla de alegría y tensión, no estás solo. De acuerdo con la American Psychological Association, el 75% de las personas experimenta niveles de estrés durante los días festivos, y las mujeres en particular son las más afectadas. Después de explorar estudios sobre control del estrés y buscar la opinión de los expertos, reunimos estos simples pero efectivos datos para disfrutar las fiestas con tranquilidad.
1. Respira profundo No hay modo más rápido de lograr la relajación que respirando profundamente, acción que reduce la presión sanguínea y eleva los niveles de antioxidantes en la sangre. Aplica esta técnica del Dr. Brent Bauer, editor de Mayo Clinic Book of Alternative Medicine: con los ojos cerrados y los hombros relajados, toma el aire por la nariz mientras cuentas hasta 6 (expande el abdomen); aguanta la respiración contando hasta 4 y luego exhala por la boca mientras vuelves a contar hasta 6. Verás como de inmediato te senti…

¿Cuánto mide el pene en promedio?

Imagen
El pene (del latín penis, 'cola, pene, pico') o falo (del griego antiguo) es un órgano genital que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además de servir en la excreción urinaria.
Los científicos finalmente obtienen una respuesta a la gran pregunta: ¿Cuál es la medida promedio del pene?: 13.12 cm de largo y 11.66 cm de grosor cuando erecto y 9.16cm de largo y 9.31 de grosor cuando flácido. Los resultados, obtenidos por un equipo de científicos ingleses, podrían "ayudar a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres de que el tamaño de su falo está dentro de un rango normal", aseguran. 
El estudio incluyó un análisis de más de 15,000 órganos genitales masculinos alrededor del mundo. Los participantes, entre los 17 y 71 años de edad, fueron medidos como parte de 20 estudios previos conducidos en Europa, Asia, África y Estados Unidos.

Combinando esta información, los investigadores realizaron una gráfica definitiva. Pes…

Los perros que aprendieron a viajar en metro, y otras curiosidades caninas.

Imagen
1 Algunos perros callejeros en Rusia, han descubierto la manera de utilizar el sistema de metro con el fin de viajar a zonas más pobladas en busca de alimentos.2 Los perros no gozan de los abrazos como los humanos y otros primates. Los caninos interpretan el poner una extremidad sobre otro animal como un signo de dominación.3 La canción de los Beatles "A day in the life" tiene un silbido agudo adicional, audible sólo para perros. Fue grabado por Paul McCartney para su perro pastor de Shetland.4 En la antigua China, la última línea de la defensa del emperador era un perrito pequinés literalmente escondido bajo la manga.5 Puedes bajar tu presión arterial con sólo acariciar a tu perro.6 La razón por la cual los perros se acurrucan es debido a un instinto ancestral para mantenerse calientes y proteger sus órganos vitales mientras duermen.7 Tu perro tiene la nariz húmeda, que lo ayuda a absorber los productos químicos de olor.8 Si le dejas a tu perro algo de tu ropa que huele a …

Si estás obeso, no estás sano.

Imagen
¿Puede una persona estar obesa pero físicamente saludable? Los efectos de la obesidad no se compensan haciendo ejercicio y estar obeso es por tanto incompatible con la definición de “estar sano”. Así de tajante se muestra el último estudio llevado a cabo por la Universidad de Umeå (Suecia) y que recoge la revista International Journal of Epidemiology.
Y es que la obesidad aumenta el riesgo de una serie de patologías de salud graves como la diabetes tipo 2, el derrame cerebral o enfermedades del corazón y teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un problema de salud pública, el estudio quería averiguar si realmente la alta actividad física o aeróbica en hombres obesos provocaba una compensación en el riesgo de mortalidad con respecto a los hombres con peso normal.

Los investigadores analizaron los datos de 1.317.713 hombres con una edad media de 18 años y evaluaron su capacidad aeróbica mediante una prueba de bicicleta en el que pidieron a los participantes qu…

La fiebre tendría efectos positivos contra el autismo y el cáncer.

Imagen
James Simon es un matemático multimillonario que tiene una hija que sufre autismo. Lleva tiempo observando que cuando tiene fiebre se comunica mejor y los movimientos descontrolados característicos de su patología disminuyen. Así que ha creado una fundación para investigar el porqué de esta mejoría y explorar si provocarla podría convertirse en una terapia en el futuro. Los primeros resultados, en 2007, los obtuvo un grupo de epidemiólogos de la Johns Hopkins School of Public Health. Ellos publicaron un estudio en el que ratificaban que los episodios de fiebre atenúan los síntomas del autismo. Pero ¿por qué?
“La fiebre es un mecanismo de defensa, reflejo de la actividad del sistema inmunitario ante la presencia de un patógeno en el cuerpo. Así que pensamos que la relación entre fiebre y cambio en el comportamiento podría ser precisamente el reflejo de la relación que existe entre el sistema inmunológico y el nervioso. De manera que es posible que los procesos del sistema inmunitario qu…

El tipo de hombre que las mujeres dejan menos, según la ciencia.

Imagen
Una ruptura sentimental no suele ser fácil para ninguna de las partes implicadas, pero pueden existir factores que inconscientemente hagan que esta se haga más difícil de superar.
Un equipo de científicos de la Universidad Estatal Wayne (Michigan, EE.UU.) ha publicado un estudio en la revista especializada 'Adaptive Human Behavior And Physiology' que revela el factor que hace que un hombre sea menos propenso a ser abandonado por una mujer, informa 'Daily Mail'.

Así, el 'ingrediente clave' masculino que influye positivamente en la duración de una relación tiene que ver con el buen sentido del humor: cuanto más divertida encuentre una mujer a su pareja, más difícil le será superar la ruptura sentimental.

Los investigadores han determinado que si el hombre posee esta característica, la mujer desarrolla un mayor apego emocional (pudiendo llegar a durar años tras la separación) y es más probable que vuelva a ponerse en contacto con él.

Otra de las razones que sostienen …