Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

Blush, el extravagante juguete sexual que se controla desde el teléfono.

Si hablamos de sexo y tecnología, la gente inmediatamente presta atención, por ello ambas industrias saben que un producto que mezcle ambas cosas será sensación.
Conocea Blush, un juguete intimo pensado tanto para el autoplacer como para las relaciones a distancia, ya que puede ser controlado a través de una aplicación para smartphone y Apple Watch.

Blush: vibrador 2.0
Hay algo diferente a los demás juguetes sexuales en Blush, ya que está pensado para su uso en parejas, no importa que no estén en la misma habitación.

Ya sea vía bluetooth o wifi, es posible tomar control de este vibrador 2.0 y, decidir el patrón de vibraciones, velocidad y hasta encenderlo y apagarlo. Lo que más llama la atención sobre Blush, es que es el primer juguete intimo compatible con el Apple Watch.

Para una experiencia conjunta, Blush puede conectarse a dos dispositivos a la vez, sean teléfonos o relojes inteligentes, lo que le suma morbo.

Con recubierta de silicona color rosa, curvatura especial y, uso en modo manos libres, el vibrador Blush es lavable y, su batería tiene autonomía para 2 horas de uso, tras lo cual puede cargarse vía USB.
Cómo funciona Blush
Este vibrador no se ve muy diferente de otros de su tipo, pero es ideal para quienes desean mantener el fuego de la relación sin importar la distancia. Solo basta tener acceso a Internet y la aplicación de Blush para que empiece la fiesta.

En caso de que ambas personas tengan un vibrador Blush, pueden controlar el del otro de forma simultánea, lo que funciona tanto si están a un cuarto de distancia como también a un océano, ya que solo se requiere acceso a Internet y un dispositivo compatible.

Si bien se nota más cómodo controlar Blush desde el smartphone, utilizar la aplicación desde el Apple Watch le añade privacidad, ya que difícilmente alguien podrá ver qué estás haciendo con los dedos sobre tu muñeca durante una reunión de trabajo o una cena familiar.

Si bien Blush es un juguete intimo social, eso no quita que tenga uso solitario, ya que mediante la aplicación es posible controlarlo para uso personal e incluso sincronizar su ritmo con el de tus canciones preferidas.

Como la privacidad y discreción es muy importante, todos los datos enviados desde y hacía el vibrador Blush, ya sea usando un smartphone o Apple Watch, están completamente encriptados y no pueden ser interceptados.

Los creadores de Blush lograron recaudar los fondos necesario en Indie Go Go en tiempo récord y, la salida al mercado del primer juguete sexual que puede ser controlado desde el Apple Watch se espera un precio estimado de $ 89 dólares.





No hay comentarios.: