Páginas

lunes, 25 de enero de 2016

Fotografían a un robot gigante a 10.000 metros de altura

El gigante de hierro, por definición, no puede caminar entre las nubes. Sin embargo, la extraordinaria foto tomada por el pasajero de un avión a 10.000 metros de altitud muestra nítidamente (dentro de un orden) la figura de un robot gigante paseando por un punto indeterminado entre Austria y Cork, el trayecto operado por EasyJet.

La foto la tomó el programador Nick O’Donoghue tras mirar por la ventanilla y comprobar asombrado cómo una extraña figura parecía andar sobre las nubes. Tras publicarla en internet y hacerse viral, gracias a páginas como Reddit o Daily Mail, muchos lectores encontraron sospechosas similitudes con El Gigante de Hierro, la película de animación de 1999. 

“Estaba volviendo de mi viaje a Austria, sentado en la ventanilla y con dos colegas junto a mí -relata el fotógrafo-. Miré por la ventanilla y pude ver esa figura en la distancia frente a nosotros, y a medida que nos acercamos, su forma se manifestó. Le pregunté a las mujeres que estaban en las filas de atrás si veían lo mismo que yo. Ellas también fliparon; entonces tomé algunas fotos y el avión pasó lentamente a su lado. Estuvimos dos minutos viendo la figura, que a mí me recuerda al muñeco de Michelín. La gente dice que pueden ser dos columnas de humo de unas fábricas atravesando las nubes, pero yo creo que es más bien una curiosa formación nubosa”.



No hay comentarios.: