La app que te permite ver lo que tu contacto escribe antes de enviártelo

WhatsApp es, por mucho, la aplicación favorita para la mensajería móvil; tal vez sea por eso que día con día, se crean una buena cantidad de alternativas para esta app.

Sin embargo, recientemente se lanzó una que parece, puede ser ideal para todos los curiosos; y es que gracias aHibbo, hoy es posible saber qué escriben tus contactos mientras te aparece la fastidiosa leyenda de “Escribiendo...”, por horas.

Lo mejor de todo, es que lo que escribe se mostrará al instante, para que así puedas ir comprobando el por qué tu contacto se demora tanto en lo que escribe. Además, podrás ir viendo lo que el contacto borra, sí, como lo lees.

Así que cuando escribes borras y vuelves a escribir tu contacto podrá verlo todo. Por esta razón debes de tener presente cuando quieres sacar excusa para salir pues tendrás que tener clara la justificación, pues no podrás borrar sin que tu amigo se dé cuenta.

Si tienes mala ortografía y estas conquistando una chica o chico por esta app, mucho cuidado por qué ella o él vera lo que tu escribas inicialmente sin la ayuda del corrector y sabemos que un error ortográfico desenamora.

Esta app se jacta de ser la única aplicación de mensajería transparente de todas las que, hasta hoy, han llegado a los smartphones, pero ¿qué tan bueno será eso?

Hiboo posee un funcionamiento similar al de WhatsApp; sólo debes dar el número de teléfono y comenzar a chatear con quienes también tengan la app.

A pesar de que ya se podía descargar en iOS, su debut oficial fue el pasado fin de semana. La aplicación es muy parecida a WhatsApp y para que funcione simplemente nos tenemos que dar de alta con nuestro número de teléfono y ya podremos empezar a chatear con los amigos que también la tengan instalada.



Comentarios