Páginas

domingo, 21 de febrero de 2016

Misterioso y molesto sonido tiene intrigado a un pueblo de EEUU

Puede ser muchas cosas, pero nadie logra saber qué es: este extraño sonido tiene intrigados y asustados a los vecinos de un pueblo en EEUU.
La localidad de Forest Grove (Oregon), en Estados Unidos, se encuentra sumida en la intriga por causa de un molesto e inexplicable sonido que, por el momento, no tiene explicación por parte de las autoridades.

Según consigna la agencia RT Noticias, los habitantes del lugar llevan varias semanas durmiendo muy mal debido a ese ruido, que para algunos se asemeja al producido por los frenos desgastados de un camión o el producido por un tren que reduce su velocidad.

"Sin duda alguna es un ruido espantoso. No tengo ni idea sobre su origen. Para mí es como del tren, como un chirriar metálico, pero el caso es que no hay vías férreas cerca", explicó Dave Nemeyer, jefe de los bomberos del municipio.

Funcionarios de la localidad ya han ido descartando una tras otra las principales hipótesis que se manejaban: una válvula de agua en mal estado, una fuga de gas o algún animal exótico.


No hay comentarios.: