Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

Nuevos tráilers de X-Men Apocalypse, Civil War, y más en el Super Bowl 50

La Super Bowl 50 o Super Bowl L (oficialmente en esta edición con números arábigos en vez de los habituales números romanos) es la 50.ª edición del Super Bowl de fútbol americano, y la 46.ª de su era moderna en la National Football League (NFL), y fue disputada por Denver Broncos y Carolina Panthers. Se trató de la final del campeonato que decidió al campeón de liga de la temporada 2015 de la NFL.


El partido se disputó el domingo 7 de febrero de 2016 en el cual resultó ganador los Denver Broncos, se jugó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el estadio de la sede de San Francisco 49ers.

Esta edición fue la primera Super Bowl en celebrarse en el Área de la Bahía de San Francisco desde la Super Bowl XIX en enero de 1985.

Ha sido bautizado como la Super Bowl de Oro por su localización en el denominado Estado Dorado (California), además de que tradicionalmente el 50º aniversario es llamado el aniversario dorado.


Es evento que siempre bate récords de audiencia es una oportunidad que se aprovecha para publicidades de los mas diversos productos, y este año recibió una avalancha de tráilers de películas que llegarán en los próximos meses y que son muy esperadas por el público. 

Tras el salto compartimos nuevos tráilers de producciones que generan mucha expectativa:












No hay comentarios.: