10 hermosos lugares de la tierra aun no invadidos por el hombre

Es difícil pensar en algún lugar del planeta que todavía no haya sido modificado por la raza humana, nuestra curiosidad no tiene límites, pero tristemente nuestro poder de destrucción tampoco. Por suerte, estos lugares son prácticamente inalcanzables por su ubicación, pero han sido descubiertos con imágenes aéreas.

Todos ellos conservan la majestuosidad que los ha protegido del paso del tiempo y en verdad los hace ver como paraísos. En la nota te contaremos un poco sobre ellos.

1. Palmyra Atoll
Localizada en la zona ecuatorial del Océano Pacífico, al sur de las islas de Hawaii, esta isla es hogar de supuestas fuerzas mágicas.


2. Dallol, Etiopía
Hoy, varias minas de sal están localizadas en el volcán Dallol, así que hablando estrictamente, esta área no es completamente virgen. Pero la zona interna del volcán sí lo es. Los científicos piensan que las vistas alienígenas del volcán se parecen a la superficie de Io, la violenta luna volcánica de Júpiter.


3. Rock Islands, Palau
Para la civilización humana moderna, la Islas Rock son un área remota del mundo de la que a penas se sabe algo. Sin embargo, en algún punto de los últimos miles de años, alguien las ha pisado. Lo sabemos porque los arqueólogos han encontrado evidencias de la existencia de “pequeñas personas” – una especie humana con problemas de crecimiento – que habitaba en el lugar.


4. Kerguelen Islands
Oculta en la parte sureste del Océano Índico, estas islas están extremadamente alejadas de su país de “origen”, Francia. Ni aviones ni turistas van ahí, y la única forma de llegar a ellas es en un barco que salga de la isla Réunion, cerca de Madagascar.


5. Tsingy de Bemaraha, el ’bosque de piedra’ de Madagascar
Estas proyecciones y cañones rocosos se han formado durante millones de años, principalmente bajo la tierra en forma de enormes cuevas. Con el paso de los años, las lluvias monsónicas han erosionado, metro a metro, la piedra caliza y gruesas capas de sedimento calcáreo, creando este sistema único de misteriosos puentes naturales, espirales y hundimientos que pueden llegar a medir 120 metros de profundidad.


6. Gangkhar Puensum, Bután
Esta es la montaña más alta del mundo que no ha sido conquistada por los humanos. Está localizada en el conflictivo territorio entre Bután y China y se eleva 7,570 metros hacia el cielo.


7. El bosque del Amazonas
Este increíble e inmenso bosque se extiende sobre 9 diferentes países en América del Sur: Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Suriname y la Guyana Francesa. Es tan grande que los humanos no tenemos esperanza de lograr explorarlo completo – ni de saber las cosas que oculta.


8. Cataratas Honokohau, Maui
Este lugar remoto está sumergido en su verdor. Su simple vista da un sentimiento de belleza, majestuosidad y misterio. Imagina lo que sería caminar entre sus árboles.


9. Tepui, Venezuela
La palabra ’Tepui’ significa ’hogar de los dioses’ en el lenguaje de las personas indígenas de Gran Sabana, donde estas increíbles estructuras se encuentran.


10. El bosque del lago, Rusia
La localización exacta de este misterioso lago es desconocida. De acuerdo a algunos, se puede encontrar en la región Tiumén de Rusia. ¿Cómo es que se encuentra en las profundidades del bosque? Nadie sabe…



Comentarios