Fotos que nos muestran el lado mas hermoso del otoño (Imágenes otoñales)

Desde que surgieron los teléfonos con cámaras de alta resolución, todos nos hemos convertido en (improvisados) fotógrafos. El problema es que muchas veces nuestras fotos son para el olvido, o cuando mucho simples recuerdos familiares. 

Sin embargo hay personas que tienen un talento especial para observar y capturar el ángulo mas hermoso de las cosas que nos rodean, y logran imágenes que distan bastante de nuestras limitadas capacidades artísticas. Es el caso de Marcela, una talentosa joven de Rivera, Uruguay, estudiante de ingeniería, quien en sus momentos libres dedica largas horas a su pasión por las imágenes. 

En este post presentamos algunas fotos que han sido inspiradas en y por el otoño, una estación que se está haciendo sentir plenamente en esta región del planeta, y que, a pesar de ser el preámbulo invierno, está repleta de vida. En estas imágenes otoñales podemos ver que el color, los contrastes, la vida y la belleza son enormes donde todos esperaríamos encontrarnos con grises y oscuros días. 

Si quieres ver mas imágenes de esta joven autodidacta que se está iniciando en el hobby de la fotografía puedes visitar su Instagram o su Tumblr donde se encuentran las imágenes que extrajimos para este post, así como otros de sus trabajos:








































Comentarios