Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

Radiohead: ¡Quema a la bruja!

El pasado fin de semana, Radiohead desaparecían de internet. Toda su presencia en la red se esfumaba. Los post en Facebook y los tuits de su canal aparecían borrados, su web se volvía opaca hasta aparecer sin contenido y sus fotos de perfil reemplazadas por recuadros blancos. Todo ello, días después de que algunos fans de la banda recibieran misteriosos flyers con las palabras " Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch/We know where you live". Y los fans se preguntaban... ¿quiere todo esto decir que hay disco inminente?

Era evidente que sí. Sobre todo después de unas declaraciones de una de las personas de su oficina de management, en las que adelantaba que habría nuevo álbum en junio y que sonaría "como nada que hayas oído antes".
Bueno, seguimos sin tener una fecha definitiva para la llegada de ese trabajo del que aún nada se sabe, pero acaba de aflorar una primera canción, Burn The Witch. Y la cosa suena a... ¿más de lo mismo?

De momento no hay signos de esa ruptura que anunciaba Brian Message en sus declaraciones, pero también es cierto que Burn The Witch es una canción ya conocida que ha aparecido en los sets de directo de la banda. Habrá que esperar por las sorpresas.

Mientras, la cuestión no es solo cuándo, sino cómo llegará el nuevo trabajo de Radiohead.








No hay comentarios.: