Páginas

sábado, 11 de junio de 2016

Las 5 becas mas extrañas del mundo

Muchos estudiantes se ven en la necesidad de buscar becas y ayudas que les permitan subsistir el siguiente periodo académico. La mayoría se centra en obtener buenas calificaciones para poder acceder a ellas, ya que es uno de los requisitos mas extendidos. Pero si te das una vuelta por el mundo, verías cosas que no creerías. Hay lugares donde conceden becas según la altura o el apellido del solicitante.

Dime cómo te llamas y te daré una beca
Si alguna vez has pensado que tu apellido es muy feo o que no servía para nada, puede que te equivoques.

En la Universidad Loyola de Chicago se otorgan becas a todos aquellos que se apellidan Zolp, aunque estos no son los únicos. Otros apellidados Gatling, Gatlin y todas las variaciones de Van Valkenburg pueden pedir también becas en otros lugares de Estados Unidos.

Dime cuánto mides y te diré cuánto vales
Si eres muy alto y lo que quieres es una beca, estás de enhorabuena.

Algunas universidades americanas ofrecen a los alumnos de más de 1,88 m y menos de 21 años alrededor de 1000$ para poder pagar su primer año en la universidad.

Para aprendices de... brujo
Sí, has leído bien. Los magufos ganan terreno. Los videntes o personas con dones espirituales son muchas veces tachados por locos o rechazados por la sociedad.

Sin embargo, tener un poder extra natural es una bendición según la Spiritualists’ National Union, que premia cada año a aquellos que hayan tenido el encuentro extraterrenal más espeluznante.

¡Por tener una mascota!
Si eres de los que se pasa el día subiendo fotos en las redes sociales con tu mascota, Entirely Pets tiene una beca para ti.

La empresa de productos de animales otorga hasta 1500 dólares a aquellos estudiantes del Juniata College que tengan mascotas.

¿Qué hacer para conseguirla? Simplemente es necesario escribir una redacción sobre como tu mascota te ha cambiado la vida.

Por ser golfista
Estar siempre a la sombra de grandes golfistas llevando sus palos de un lado para otro puede llegar a ser un poco frustrante.
Sin embargo, la Western Golf Association quiere darle a los caddie el valor que merecen, por lo que cada año otorga varias ayudas económicas a aquellos que tengan un buen expediente y muchas ganas de dedicarse al golf.




No hay comentarios.: