Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

Tráiler de "Westworld" la serie de HBO basada clásico film de ciencia ficción de los años 70

HBO necesita encontrar una serie de gran nivel que atraiga a sus suscriptores antes de que ‘Juego de Tronos’ llegue a su fin. Esa podría ser ‘Westworld’, la adaptación de la película homónima que llegará al canal en la hornada de otoño.



Evan Rachel Wood es la que da un hilo conductor a la historia, que visualmente llama la atención. La serie es creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con J.J. Abrams como productor ejecutivo.

El despertar
La historia sigue a un parque temático con robots que poseen inteligencia artificial. El problema llega cuando estos robots comienzan a tener sentimientos humanos. Será una mirada sobre la tecnología y los problemas que acarrea. Según lo que sabemos hasta el momento, la violencia y el sexo no faltarán. Al parecer los extras se comprometieron a escenas sexuales explícitas, así que podemos esperar que se ponga al nivel de otras series polémicas del momento.

La serie está producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, y cuenta con un reparto de primer nivel con nombres como Anthony Hopkins Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro o Thandie Newton. Westworld se estrenará en octubre, así que en poco tiempo podremos ver algo más de esta historia que planea ser el gran éxito del año.

La película en la que se basará la serie fue escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton (el mismo autor de Parque Jurásico), y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.







No hay comentarios.: