Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

14 datos incómodos...pero verdaderos...

  1. Mientras estaban destinadas en Afganistan o Irak las mujeres soldado americanas tenían más probabilidades de ser violadas por sus compañeros soldado que de ser atacadas por el enemigo.
  2. Más americanos muerieron a manos de niños que de terroristas en 2015.
  3. Viven más bacterias en tu piel que humanos hay en el planeta tierra.
  4. De hecho, el número de bacterias en tu cuerpo supera al de tus propias células. Eres minoría en tu propio cuerpo.
  5. Si los pilotos cometieran el mismo número de negligencias que los médicos cometen en los hospitales tendríamos 267 Boeing 747 con sus 366 pasajeros por vuelo colisionando cada año.
  6. La tercera edad tiene la mayor tasa de ETS de la población.
  7. La mayoría de violaciones y asaltos sexuales son cometidos por personas que la víctima conocía previamente.
  8. Más gente muere por enfermedades relacionadas con comer en exceso (diabetes, problemas cardíacos...) que de hambre en el planeta.
  9. Los crímenes no han parado de descender desde la década de los noventa en EEUU, pero la cobertura que les dan los medios de comunicación ha aumentado hasta un 700%.
  10. 1 de cada 6 hombres ha experimentado abusos sexuales antes de los 18 años, y es una cifra conservadora ya que los hombres que tienen este tipo de experiencias son menos propensos a revelarlas que las mujeres.
  11. Los alimentos producidos de forma orgánica y los producidos de forma convencional tienen básicamente el mismo contenido nutricional. 
  12. Entre el 60 y 70 por ciento de parejas de la tercera edad todavía practica el sexo oral.
  13. A largo plazo, los fumadores y las personas obesas cuestan menos al sistema sanitario porque mueren antes. Las personas sanas cuestan más dinero porque viven más años en la vejez y necesitan un mayor dispendio.
  14. Una buena dieta y ejercicio te harán perder peso.


No hay comentarios.: