Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Hoy se celebra el "día internacional de la sandía"

Esta fruta del tamaño de un balón que nos acompaña en nuestras excursiones veraniegas y que alimenta a una familia entera, celebra hoy su día internacional. ¿Demasiado para una fruta modesta? Estas fotos peculiares te convencerán de la importancia de esta curcubitácea

La sandía del Mundial

Esta imagen tomada el 10 de junio, 2014 muestra a un cocinero que tallauna imagen de fuleco el armadillo, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, en una sandía. Shenyang, provincia de Liaoning, noreste de China.

La cuadratura del círculo

Un granjero chino muestra las sandías cuadradas que han creció en su granja en las afueras de Pekín. Cientos de agricultores se reúnen en la capital, para mostrar sus productos en un encuentro anual de agricultura, conocido como los "Juegos Olímpicos Verdes".

Chapuzón rojo

Hangzhou, China - 22 de julio.Un niño se baña en pulpa de sandía durante una actividad en "la guerra de la sandía" en Crazy Appleland el 22 de julio de 2015.

Festival de la luz

Durante el "Pinghu Watermelon Light Culture Festival" los participantes vacían la carne de la sandía y decoran la cáscara para alojar lámparas o velas en su interior, consiguiendo un preciosa efecto. Este festival ten 200 años de historia, desde la dinastía Ming. Es un importante festival tradicional que se celebra en otoño. Pinghu, China

Dieta animal

Un chimpancé come sandía en el zoológico de Taronga en Sydney.

Casco vikingo

Un aficionado, con un casco hecho con sandía, observa como los los Argonautas de Toronto,equipo profesional de fútbol canadiense con sede en Toronto, vencen a los Saskatchewan Roughriders por 48-15 en el Rogers Centre de Toronto.

Flor de sandía

Sandía decorada en una feria de alimentación en la India.

El primer PhotoShop

"The tall-tale postrad" fue un género de fotografía, exclusivamente estadounidense que floreció en la región central entre aproximadamente 1908 y 1915. El primer maestro del género fue William H. "papá" Martin, un fotógrafo de estudio de Kansas que estableció una línea de elaboración de fotomontajes mostrando una extravagante abundancia agrícola. Íntimamente familiarizado con las tribulaciones de los agricultores del Medio Oeste, incluyendo una feroz sequía que empobrece la tierra durante la mayor parte de la década de 1890, Martin satirizó las promesas exageradas de suelo fértil, la lluvia abundante, y el ganado resistente que las compañías de tierras utilizan para atraer a los colonos hacia el oeste.

Fresquita

Lance, una tortuga aldabea come sandía en el zoológico de Taronga en Sydney.

La tortuga gigante de Aldabra es una especie de tortuga de la familia Testudinidae que sólo habita en el atolón que le da nombre, Aldabra en el archipiélago de las Seychelles.

Formas caprichosas

El director gerente, Mototaka Nishimura, de la tienda de frutas de lujo Shibuya Nishimura presenta las sandías cuadradas, en pirámide y las sandías con forma de corazón en la tienda principal de la compañía en Tokio.

Campeona

Beijing, China. Dos niños posan con la 'Sandía Rey' durante el 27 Festival de la Sandía celebrado en Panggezhuang municipio del distrito de Daxing en Beijing, China. En esta edición el campeón ganó con una sandía 87.94 kilogramos cultivada por Li Fengchun, un granjero que había participado en el festival de la sandía durante veinte años y había ganado la corona catorce veces.

Contra el calor

Un lémur de cola anillada come sandía para combatir el calor en Hangzhou Safari Park donde la temperatura alcanza los 37 grados el 31 de julio, 2016, Hangzhou, provincia de Zhejiang de China.



No hay comentarios.: