Páginas

viernes, 26 de agosto de 2016

La remake lesbiana de "El secreto de la montaña" es falsa

En estos días hemos escuchado y leído que las actrices Emma Watson y Margot Robbie protagonizarían el remake de Secreto en la montaña, película de Ang Lee que tuvo a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en los roles protagónicos. 



The Portly Gazele fue el medio que dio a conocer la noticia donde en una supuesta conferencia de prensa, ambas actrices anunciaron el proyecto junto con los productores, incluso hasta ofrecieron declaraciones: "Por lo que he visto del guion y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran filme", señaló Emma Watson, mientras que Margot Robbie dijo "Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papel que hizo Ledger".

Entonces pasó lo que tenía que pasar: internet se volvió loco.

Sin embargo, las declaraciones, el anuncio, la conferencia, hasta el mismo proyecto, TODO ES FALSO. No existe intención de nadie -por el momento- de hacer un remake de Secreto en la montaña.

The Portly Gazele es un sitio de noticias falsas, irónicas y con humor, cuyo cometido es difundir noticias virales falsas.

Pero si se sienten decepcionados, existe una película que vendría a ser la contraparte de Brokeback Mountain, en el sentido del retrato del drama, amor y pasión que puede existir en el ser humano -independientemente del género- y ésa es La vida de Adèle (Blue is the warmest colour).



No hay comentarios.: