Páginas

jueves, 11 de agosto de 2016

¿Quieren la clave del WiFi? ¡manden una foto!

Harta de que sus hijos se pasen los días de vacaciones pegados a la pantalla del ordenador navegando por Internet y sin echar nunca una mano en casa, una madre estadounidense ha decidido bloquear la señal de WiFi como medida de chantaje para que los niños colaboren en las labores del hogar, informa 9News.

La carta que le dejó a sus hijos reza así: "Hoy la contraseña de WiFi puede ser desbloqueada enviándole a mamá una foto de la cocina limpia. Dicha fotografía debe contener una caja de galletas en el mostrador al lado de la estufa para evitar la reutilización de fotos anteriores. Gracias por jugar. Hagan lo mejor que puedan".


La imagen con la carta ha sido publicada en la red social Imgur, después de lo cual numerosos usuarios han intervenido con sus comentarios, recordando los castigos que les ponían sus padres en la infancia. "Mis padres me ponían ante la disyuntiva: o limpiar la habitación o dormir fuera en un banco", escribe un usuario.

Mientras tanto, otros usuarios señalan cómo los hijos de la mujer podrían cambiar la contraseña de WiFi una vez restablecido el enrutador.


No hay comentarios.: