Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

30 datos interesantes y posiblemente verdaderos

James Watson es un biólogo ganador del premio Nobel, que decidió subastarlo cuando estaba pasando por una situación económica difícil. Lo vendió por 4.1 millones de dólares y el comprador le regresó su premio.

La revista pornográfica Hustler ha enviado cada mes una copia gratis a cada uno de los miembros del Congreso de los Estados Unidos desde 1983. Ninguno se ha quejado de recibirlas.

Conforme vamos creciendo, sentimos que el tiempo pasa más rápido. Esto es porque la vida de un adulto tiene cada vez menos experiencias nuevas.

Si bien el Titanic tenía barcos de rescate sólo para un tercio de los pasajeros, llevaba más barcos de rescate de lo permitido, ya que estos barcos tenían que utilizarse para pasar a los pasajeros de una embarcación a otra.

La publicidad de AXE está dirigida a hombres inseguros.

Cuando un ciudadano de Corea del Norte cruza la frontera a Corea del Sur, automáticamente se convierte en ciudadano, luego de hacerle un test para ver si no es un espía.

Sólo 1 de cada 15 personas que asisten a alcohólicos anónimos, logra recuperarse.

Los científicos han inventado un tipo de marihuana sintética llamada dimetilheptilpirano. Esta sustancia logra “colocarte” hasta por 2 días.

Los zapatos de tacón fueron inventados por los carniceros, para poder moverse con mayor facilidad entre la grasa, sangre y entrañas que estaban por todo el piso.

Durante la oleada de calor del 2010 en Siberia, los osos invadieron los cementerios y empezaron a desenterrar cadáveres para comérselos.

El récord de mayor pasajeros en un vuelo comercial es de 1088. El avión empezó con 1086, pero 2 mujeres dieron a luz.

Luego del Tsunami en Japón, esta motocicleta llegó a una playa canadiense. La motocicleta fue devuelta a su dueño.

Gracias a que se convirtió en MEME, la popularidad de este niño hizo tanto dinero que pagó el trasplante de riñón de su padre.

Este hombre empezó a vender “Latas de aire puro” a 80 ctvs en las ciudades más contaminadas de China. Su negocio le generó 6 millones de dólares en ganancias.

Si disparas estos cartuchos contra el piso, crecerá una planta.

Ton Aonan resolvió 840 cubos Rubik y luego los utilizó para crear un retrato de la chica que le gustaba. A pesar de esto, ella lo rechazó.

En Islandia es común que la gente dibuje un mapa en la correspondencia, para ubicar mejor al cartero.

Todos los presidentes Estadounidenses con barba, han sido republicanos.

Desde 1980, el 40% de los honores en atletismo de larga distancia, se los han ganado los Kenianos.

Este adolescente se presentó disfrazado al departamento de policía. Trabajó 8 horas, manejó un coche policía y hasta arrestó a un delincuente.

Usain Bolt exige que sus sesiones publicitarias sean hechas en Jamaica, para que su país también se beneficie monetariamente.

La tribu Kalash de Pakistán, es una tribu de personas de piel blanca y ojos azules, quienes dicen ser descendientes de los Griegos antiguos.

Existe una torre de 20 pisos en Estocolmo, adornada con luces de colores. cualquier transeúnte que tenga un smartphone puede cambiar el color de las luces.

La letra de “Hit me baby one more time” está mal escrita, el escritor sueco pensó que “Hit me” significaba “llámame”, sin embargo, terminó dándole un sentido muy sexual a la canción.

El GPS de los vehículos BMW tuvo que ser cambiado en los 90’s debido a que numerosos hombres se quejaron de que no aceptarían órdenes de una voz femenina.

El cazador de cocodrilos y su esposa no usaban anillos de compromiso, porque temían que estos podrían representar un riesgo para los animales que manipulaban.

Victor Hugo tardó 12 años en completar su novela “Les Miserables”

77% de la gente piensa que un hombre debería pagar la cena en una primer cita. 19% piensa que las cuentas deberían ser dividas entre los dos.

La sangre de los pulpos es azul.

Si alguna vez te pierdes en Central Park, puedes ubicarte por el número que hay en cada uno de los 1600 postes de luz.

No hay comentarios.: