La campaña para que Kevin Bacon participe en la feria del bacon

Un pueblo de EEUU lanzó una campaña para lograr que Kevin Bacon participara de su “Fiesta del Bacon”. Y lograron que el actor respondiera.


Los vecinos de la pequeña localidad de Brattleboro, en Vermont, lanzaron una campaña para lograr que su tradicional Fiesta del Bacon (tocino) obtuviera mayor difusión: invitar a una gran celebridad cuyo apellido es de por sí un anuncio del evento: Kevin Bacon.

Peter Shumlin, gobernador de Vermont, se sumó a la campaña, donde varios residentes se retrataron junto a una fotografía tamaño natural del artista.


Entre los organizadores había actitudes encontradas: algunos creían que Bacon realmente se presentaría en el festival, mientras que los menos optimistas aseguraban que ni siquiera se iba a enterar.

La realidad, como suele suceder, optó por un camino intermedio: el actor acusó recibo del convite y se disculpó por no asistir, ya que en esa fecha (el sábado 17 de setiembre) estará en un rodaje en Canadá, y alabó el sentido del humor de los organizadores.



Comentarios