Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

"Activiad Paranormal" en la vida real: la niña que se para de cabeza mientras duerme

¿Recuerdas Paranormal Activity, esa película en la que no pasaba ABSOLUTAMENTE NADA y que a algunos, inexplicablemente, les asustó muchísimo?

Pues Mikaela Long, una personalidad de Internet que se ha ganado una buena cantidad de seguidores gracias a sus vídeos de risis en Vine, vivió el otro día en sus carnes una escena digna de una nueva secuela.

El domingo pasado, Long estaba haciendo de niñera de su sobrina cuando se encontró esta estampa en el monitor:


"Esta es la primera vez que me quedo cuidando de mi sobrina y no sé en que punto me he equivocado, pero ahora mismo el niño está durmiendo sobre su cabeza" dijo. "¿Llamo a sus padres o a un exorcista?"

Long, mejor llama a un profesor de yoga, para que le enseñe a la pequeña a hacer estas cosas sin cargarse las cervicales.

La historia ha sido retuiteada 55.000 veces , lleva 120.000 likes e innumerables casos de personas que no pegan ojo por las noches pensando que sus criaturas también pueden andar haciendo movidas raras mientras duermen.

Mientras que algunos confundían la imagen con un plano real de Paranormal Activity.

Y a algunos yogis les ha dado un poquito de envida que la niña les supere sin esforzarse lo más mínimo.
La madre de la bebé, que ha pedido que por favor no se use su nombre, ha confirmadoque es algo que la niña ha estado haciendo recientemente mientras duerme. "Últimamente anda bastante acrobática" dijo.

Por lo visto, la niña ha tomado la costumbre de ponerse a hacer el pino en sueños, pero no tienen ni idea de por qué.

"A mí también me desconcierta bastante, pero no creo que sea peligroso. Pienso que simplemente está intentando acomodarse y pillar postura y acaba así".

Por favor, si alguien conoce a Oren Peli, el director de Paranormal Activity, le pedimos que le haga llegar esta historia, a ver si con un empujoncito inspiracional consigue que la siguiente de un poco de miedo.



No hay comentarios.: