Páginas

martes, 11 de octubre de 2016

Nicolas Cage a la caza de Bin Laden

Army of One será la nueva comedia protagonizada por Nicolas Cage y Russell Brand, basada en una historia real. 



El filme se lanzará en noviembre de este año, y ha salido a la luz el primer tráiler disponible al final.

¡Nicolas al rescate!
Así es como veremos al actor en esta nueva producción, en la que representa a Gary Faulkner, un exconvicto que, afectado por una visión que tiene de Dios, decide salir a las calles y darle caza al hombre más buscado del momento, nada más ni nada menos que Osama Bin Laden. 

La trama de la película se basa en un artículo de Chris Heath en la revista GQ, que narra la historia de este hombre que tuvo como objetivo encontrar a Bin Laden y luchar contra el terrorismo. 

El protagonista decide viajar a Pakistán para comenzar con su plan maestro, con una katana. Todo esto a raíz de que en su visión, Russell Brand ( quien interpreta a Dios) le encarga la importante misión de darle captura al terrorista más destacado de la historia. 

Army of One tiene como director a Larry Charles (Borat, The Dictator), y el elenco del filme se completa con Wendi McLendon-Covey (Los Goldberg), Rainn Wilson (The Office), Denis O'Hare (Dallas Buyers Club), Paul Scheer (Recién llegados) y Will Sasso (Los tres chiflados). 

Es importante destacar que la película no llegará a la pantalla grande, sino que será lanzada en servicio on demand el 15 de noviembre.







No hay comentarios.: