domingo, 25 de diciembre de 2016

"En Navidad nadie come solo"

La Navidad es un tiempo de amor, paz y generosidad. No importa la religión que profeses -si es que profesas alguna-, para todos es una temporada en la que buscamos dar más a los demás, en la que volteamos a ver a los necesitados, aquellos que no son tan afortunados como nosotros. Una época que invita al amor y, sobre todo, al amor por el prójimo.

Eso es lo que demostró el dueño musulmán de un restaurante de comida turca en Londres, cuando unos días antes de Navidad pegó en la vitrina de su restaurante un letrero que no tardó en volverse viral, y es que aunque fue escrito a mano y con mucha sencillez, lo que dice logra capturar la esencia de la época, lo que en realidad debe ser lo importante.

Este es el letrero:


El letrero dice:
“GRATIS
¡Nadie come solo en Navidad!
Estamos aquí para sentarnos contigo.
3 platos para las personas sin hogar
De 12 – 6 pm
Cualquier persona sin hogar o de edad avanzada son bienvenidos

Para empezar:
Sopa y cacik

Plato principal:
Cacerola de pollo
Cacerola vegetariana
Snish de pollo

Postre:
Pudín de arroz”

No nos sorprende que se haya vuelto viral

Miles de personas aplaudieron el noble y desinteresado acto de este hombre. Y es que en medio del caos del tráfico, las compras de último momento, los detalles de la cena, organizarnos con la familia, etcétera… un simple letrero pudo captar la atención del mundo entero a lo que es realmente importante: dar a aquellos que lo necesitan un poco de lo que la vida nos ha dado.



Publicar un comentario