jueves, 29 de diciembre de 2016

Free Netflix Downloader: para descargar películas y series de Netflix

Aunque era algo que se venía anunciando desde hace tiempo, finalmente a finales del pasado mes de noviembre, Netflix anunciaba de manera oficial el lanzamiento de la función que todos los usuarios de la plataforma esperaban, poder disfrutar de parte del catálogo de Netflix sin conexión a Internet. Es decir, ahora desde la plataforma es posible descargar el contenido cuando estamos conectados a Internet para posteriormente poder visualizarlo desde nuestro dispositivo cuando no dispongamos de conexión durante 48 horas.

Ahora la empresa DVVideoSoft ha lanzado una aplicación que ofrece la posibilidad de descargar vídeos de la popular plataforma de contenidos al instante desde tu ordenador Windows.

La aplicación en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Free Netflix Downloader y se trata de la primera aplicación para Windows que permite a los usuarios descargar vídeos de Netflix a sus ordenadores. La herramienta cuenta con una interfaz sencilla de utilizar por todos los usuarios de Netflix y para poder utilizarla tan sólo será necesario iniciar sesión en la cuenta de la plataforma y posteriormente introducir la URL del vídeo que queremos descargar en Free Netflix Downloader para que proceda con la descarga del contenido para que en unos minutos lo tengamos disponible en nuestro PC.

Free Netflix Downloader también cuenta con otras características o funciones interesantes, como la de poder convertir los archivos de salida a diferentes formatos como AVI, MP4 y MP3 o la de soportar múltiples descargas de manera simultánea, es decir, podremos poder a descargar distintos vídeos al mismo tiempo. El único inconveniente es que la calidad con la que se descargan los contenidos parece ser más bien baja. Sin duda algo a lo que los usuarios de Netflix no están acostumbrados pero que puede compensar con la ventaja de poder tenerlas descargadas. Esperemos que esto sea una mejora que pueda llegar en sucesivas versiones de Free Netflix Downloader.

De cualquier forma, se trata de una aplicación que va a ser recibida con los brazos abiertos por un gran número de usuarios de Netflix, pero sobre todo por aquellos que cuentan con conexiones más lentas, a los que les gusta tener todo este tipo de contenidos guardados en su ordenador para podérselo llevar donde quieran, etc.

Aunque la propia Netflix acaba de añadir la función de descargar contenido para verlo sin necesidad de tener conexión a Internet, habrá que ver cómo responde ante Free Netflix Downloader, más sabiendo que dentro de las condiciones de uso del servicio, Netflix prohíbe a los usuarios archivar o descargar contenido sin su permiso. De momento la herramienta está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde el sitio web oficial de DVDVideoSoft al que puedes acceder desde este mismo enlace para comenzar la descarga e instalación en tu equipo. En el momento de la descarga e instalación debemos ser cuidadosos y fijarnos bien en lo que pueden intentar instalarnos desde DVDVideoSoft, ya que si no leemos con detenimiento nos puede colar algún software de publicidad. No obstante, tanto la URL como el fichero ejecutable de la herramienta están libres de malware. 



Publicar un comentario