domingo, 25 de diciembre de 2016

¿Sabes por qué en Starbucks SIEMPRE escriben mal tu nombre?

¿Alguna vez te has preguntado qué le pasa a los empleados de Starbucks que no saben escribir o quizás tienen problemas auditivos? Y es que cada vez que vas a la famosa cafetería, ¡escriben tu nombre mal!

Por ejemplo, ¡¿quién escribe “Vagina” en lugar de “Virginia”?!
Te diré quién: Starbucks


Hoy queremos develar una gran verdad, algo que quizás no sabías: los empleados de la cafetería no son sordos, ¡escriben tu nombre mal a propósito! Y es que seguramente cuando ves tu nombre mal escrito sientes impotencia, frustración y desagrado, ¿cierto? ¿Entonces qué haces? ¡Lo compartes en tus redes sociales!

¡Y eso es justo lo que quieren!

O al menos eso es lo que nos hace creer el comediante Paul Gale en un video que compartió en su canal de YouTube, donde, a modo de parodia, interpreta a un empleado de Starbucks encargado de poner los nombres en las tazas.

Según el comediante, la razón por la que la empresa cafetera más reconocida del mundo escribe mal tu nombre es simple y sencillamente para fastidiar. Y, una vez que han logrado fastidiarte, cumplieron su propósito: estar en tu mente.

Si bien es cierto que el chico del video no trabaja en ningún Starbucks y que el video fue hecho simplemente como sketch, también es cierto que la teoría puede que no esté tan alejada de la realidad como creemos y al final de cuentas no suena tan descabellado.


¿Somos víctimas de una inteligentes y subliminal estrategia de marketing?






Publicar un comentario