viernes, 30 de diciembre de 2016

Un corto genial: Todos quieren matar a Bruce Willis 2

¿Por qué todo el mundo quiere matar a Bruce Willis? Porque así lo ha querido Pierre-Alexandre Chauvat, un genial creador que ha unido varias escenas en las que todos buscan acabar con el actor. Con las imágenes de hasta 53 películas diferentes, los personajes no dejarán en paz al actor estadounidense.

Y es que los protagonistas de películas como The Bourne Ultimatum, Pulp Fiction, Hot Fuzz o Mad Max: Fury Road no pararán hasta acabar con uno de los héroes más reconocidos de las películas de acción. Hasta el propio Iron Man de The Avengers parece que le dispara sus puños ¿Alguien logrará acabar con él?

Después de un día tan intenso, la vida del actor no podía terminar de otra forma que con un misil en el espacio. Lo realmente genial del video es lo bien que está hecha su edición. Sobre todo, teniendo en cuenta que el actor no aparece en la mayoría de esas películas y que el resto parecen estar en su mundo.

Estoy seguro de que esto podrían hacerlo con otros actores y encajaría igualmente a la perfección (por mucho que salgas corriendo, Tom Cruise, también te acabarán matando). 

Después de esta segunda parte, que puedes ver  a continuación, mas abajo puedes ver también, la primera parte 1 de Todos quieren matar a Bruce, publicada hace 4 años:



Todos quieren matar a Bruce (parte 2) - 2016



Todos quieren matar a Bruce (parte 1) - 2012





Publicar un comentario