Entradas

Mostrando las entradas de enero 6, 2016

¡No aguanto mas, me voy a suicidar!: 100 imágenes divertidas.

Imagen

El martes 12 de enero de 2016 "morirá" Internet Explorer

Imagen
Después de años de fracasos, problemas de seguridad y la vergüenza de ser desplazado por especímenes más lindos y jóvenes, Microsoft Explorer por fin dejará de existir, al menos para Microsoft.
La compañía anunció que el próximo martes 12 de enero dejará de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 del browser con el que todos nos iniciamos en la Internet, pero que ahora no era más que un estorbo en el intento de Microsoft por reconquistar a la gente.

Entre nostalgia y odio: Adiós, Internet Explorer
Si la noticia sobre el fin del soporte de Internet Explorer por parte de su fabricante te preocupó, te contamos que hace tiempo deberías haber migrado a un navegador más moderno, seguro y eficaz, aunque no estás solo, ya que este tan criticado browser aún tiene una buena cuota de mercado.

Hace tiempo que Microsoft quiere sepultar a Internet Explorer, no por nada con Windows 10 se estrenó la primera versión de su nuevo navegador bajo el nombre de Edge y que busca hacerte olvidar que el agónico Expl…

Pagan mas de 100.000 dólares por un atún.

Imagen
Este atún rojo fue vendido el martes por 14 millones de yenes (117.304 dólares) en la tradicional primera subasta del año en la lonja de pescados de Tsukiji de Tokio, la última que tendrá lugar en su emplazamiento actual antes de su reubicación prevista para finales de 2016.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el ejemplar de 200 kilos procedente de la provincia norteña de Aomori, lo adquirió a 70.000 yenes el kilo (542 euros/587 dólares) Kiyoshi Kimura, dueño de una conocida cadena de restaurantes de sushi (pescado crudo).

El precio triplica los 4,51 millones de yenes (37.831 dólares) que el propio Kimura pagó el año pasado por la pieza más codiciada del primer lote del año en la lonja y casi el doble de los 7,36 millones de yenes (61.728 dólares) que el empresario abonó en 2014.

Sin embargo, la puja no ha alcanzado la cifra récord de 155,4 millones de yenes (1,29 millones de dólares) que el japonés abonó en 2013, hasta la fecha la factura más desmesurada de su historia.
La pr…

Fotos que muestran el lado hermoso de la vida

Imagen

Las fiestas siempre son una buena idea, hasta que pasa esto

Imagen

Estas situaciones en el trabajo todos las vemos a diario...

Imagen

¡Que bien me sienta el negro! y otras imágenes WTF!

Imagen

Humor invisible

Imagen

Hoy se celebra la llegada de los 3 Reyes Magos.

Imagen
Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Los Evangelios solo hablan de «magos», en ninguna parte se indican sus nombres, ni que fuesen reyes, ni que fueran tres (número que posiblemente se deba a la cantidad de obsequios ofrecidos). Estas creencias fueron agregadas varios siglos después y se han mantenido en la tradición popular.

Según la creencia católica, estos magos eran representantes de religiones «paganas» de pueblos vecinos, que los Evangelios ven como las primicias de las naciones que aceptarán la religión católica.

En algunos países (normalmente hispanohablantes) existe la tradición de representar a los reyes trayendo los regalos que los niños les han pedido en sus cartas durante la noche anterior a la Epifanía.

Los Reyes Magos, por …

Hoy se cumplen 603 años del nacimiento de Juana de Arco

Imagen
El 6 de enero de 1412 nació Juana de Arco, considerada mujer valiente por liderar tropas del ejercito del príncipe Carlos durante la guerra de los 100 años.
Fue beatificada en 1909 y canonizada en 1920, año en que Francia la proclamó su patrona. A los trece años, Juana confesó haber visto y hablado con algunos santos quienes le pidieron llevar una vida devota y piadosa.

La santa nació en el seno de una familia campesina acomodada. Su infancia transcurrió durante el sangriento conflicto enmarcado en la guerra de los Cien Años que enfrentó al delfín Carlos, primogénito de Carlos VI de Francia, con Enrique VI de Inglaterra por el trono francés, y que provocó la ocupación de buena parte del norte de Francia por las tropas inglesas y borgoñonas.

A los trece años, Juana de Arco confesó haber visto a san Miguel, a santa Catalina y a santa Margarita y declaró que sus voces la exhortaban a llevar una vida devota y piadosa. Unos años más tarde, se sintió llamada por Dios a una misión que no parecí…

Los beneficios de comer tomate.

Imagen
El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza, y forma parte de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo.
El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. El consumo de esta fruta mejora la salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda con los síntomas de la diabetes y mejora en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.

En la actualidad, el tomate es uno de los alimentos más populares en Europa, debido en parte a su versatilidad y su facilidad para combinarse bien con una amplia variedad de alimentos y de hierbas aromáticas. Las propiedades antioxidantes del tomate y sus beneficios para la salud también se pueden aprovechar de los alimentos procesados como la salsa de tomate y el puré. El consumo diario cumple con los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, ejerce un efecto protector en el cuerpo.

Aunque podemos encontrar los tomate…

El implante cerebral que permitirá volver a la vida las extremidiades paralizadas

Imagen
Solo se ha concedido a los investigadores de E.U.A. 16 millones de dólares para el financiamiento del desarrollo de implantes cerebrales que podrían algún día ayudar a que las extremidades paralizadas tengan vida otra vez.

Estas "interfaces cerebro-ordenador bidireccionales" manejan los vínculos cruciales entre el cerebro y la médula espinal, salvando las diferencias causadas por una lesión o un accidente cerebrovascular. Los implantes miniatura serían diseñados con la capacidad de detectar la intención que tiene el cerebro para hacer algo y luego transferir esa intención a la parte apropiada del cuerpo, este es un procedimiento complejo que las personas sanas a menudo damos por sentado.

"Cuando Christopher Reeve sufrió una lesión en la médula espinal debido a una caída de su caballo, sus circuitos cerebrales estaban intactos y eran capaces de formar la intención de moverse, pero lamentablemente la lesión impidió que la intención fuera transmitida a la médula espinal.” Ex…

Aves cuidando sus crías.

Imagen