martes, 26 de enero de 2016

Con Chuck Norris y Jean Claude Van Damme no hay nieve que resista...y otras imágenes divertidas







Invitó a 2 niños pobres a comer, pero la sorpresa vino a la hora de pagar la cuenta.

El ciudadano hindú, Akhilesh Kumar, narró en su cuenta oficial de Facebook sobre la experiencia que le tocó vivir tras el buen gesto que tuvo con dos niños que encontró en la calle y a quienes les invitó a comer.

Como cualquier día habitual, Kumar se disponía a cenar en el restaurante del hotel Sabrina, ubicado al sur de la India, pero de pronto notó que un pequeño niño lo observaba desde la ventana. Este no dudó por ningún momento en invitar a comer al pequeño quien estaba acompañado por su hermana menor.

Akhilesh Kumar pidió a los niños que eligieran cualquier plato del menú. Los chicos hambrientos eligieron y disfrutaron de la comida para luego dar las gracias y se fueron contentos.

El ciudadano hindú quedó muy satisfecho por la acción y procedió a comer de su plato.
Y para el momento en que pidió la cuenta al mozo, Akhilesh Kumar quedó sorprendido por el mensaje que encontró en el papel.

"No tenemos una máquina que pueda cobrar por la humanidad. Que cosas buenas le acompañen”, fue el mensaje escrito en la cuenta, en la que no le cobraban absolutamente nada.

Al terminar de leer el mensaje, Kumar se emocionó hasta llegar hasta las lagrimas y no dudó compartir su experiencia en Facebook donde el mensaje y la foto de la cuenta fue compartida por muchos usuarios.




Dentro de 3 minutos, será el fin de la humanidad.

La directiva del Boletín de Científicos Atómicos ha puesto hoy en hora el Reloj del Apocalipsis. Se mantiene la de 2015, las 23:57. En otras palabras, siguen faltando tres minutos para la destrucción total de la humanidad.


El Reloj del Apocalipsis, también conocido como Reloj del Juicio Final en su traducción directa del inglés (Doomsday Clock) es un reloj simbólico que “mantienen” los editores de la revista Atomic Scientists, de la Universidad de Chicago. Fue diseñado en 1947 por Martyl Langsdorf para representar la gravedad de una amenaza nuclear: el reloj marca los minutos que faltan para la medianoche, simbolizando que estamos siempre al borde de un evento apocalíptico que podría acabar con nosotros.

Aquel año eran las 23.50, faltaban diez minutos para la medianoche. El reloj se ajusta periódicamente atendiendo al contexto en el que vivimos. La primera vez que se adelantó fue con la prueba de un dispositivo nuclear por parte de la Unión Soviética que inició la carrera armamentística de la Guerra Fría.

En 2015 se cambió de cinco minutos para la medianoche a tres minutos para la medianoche, debido a la nueva amenaza nuclear y al calentamiento global. En 2016, las 23:57 se mantienen porque “los líderes mundiales siguen sin concentrar sus esfuerzos y la atención del mundo en la reducción de la extrema peligrosidad que representan las armas nucleares y el cambio climático”, según explica la directiva.

El propio grupo enumera lo que el mundo tiene que hacer para atrasarlo:
  • Reducir drásticamente el presupuesto en programas de modernización de las armas nucleares
  • Re-energizar el proceso de desarme, con el foco puesto en los resultados
  • Establecer lazos con Corea del Norte para reducir los riesgos nucleares
  • Seguir el acuerdo de París con acciones que reduzcan drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero y cumplir con la promesa de mantener el calentamiento por debajo de 2 grados centígrados
  • Solucionar ahora el problema de los residuos nucleares comerciales
  • Crear instituciones específicas para explorar y abordar los malos usos potencialmente catastróficos de las nuevas tecnologías.
El Reloj del Apocalipsis sirve como portada del Boletín de Científicos Atómicos, pero sobre todo es una llamada pública a la consternación por las amenazas que nos rodean. Eliminarlas dependerá de la cooperación internacional.



El nuevo tráiler de "Buscando a Dory"

De todos los personajes de Buscando a Nemo, Dory (Ellen De Generes) resultó la más famosa. La despistada pececita no sabe muy bien donde se encuentra, salvo cuando está en compañía de su amigo. Esta vez no estaremos buscando al hijo de Marlin sino a Dory. ¿Qué sucederá con ella? Deberás esperar al estreno de Finding Dory (Buscando a Dory) para saberlo, pero podemos darte alguna información útil.


El hogar de Dory
En este pequeño teaser vemos a Dory despreocupada en el océano, sin siquiera darse cuenta de que está perdida, al menos al principio. Sabemos que el personaje mantiene su esencia cómica, por lo que probablemente valga la pena ir al cine. En este caso Dory hará un viaje para encontrar sus orígenes.

Todo comienza cuando ve a las mantarrayas buscando el camino a su hogar y comienza a pensar en su pasado. En ese momento decide averiguar de donde viene, a pesar de vivir feliz con Nemo y Marlin. La película está situada mayormente en el Instituto de Biología Marina de California donde nació Dory, y veremos nuevos personajes, por ejemplo, una ballena y un pulpo

El divertido ( y súper difícil) acertijo matemático de Einstein

Continuamos poniendo a prueba tu intelecto con algunos acertijos matemáticos interesantes. Esta vez es un poco más difícil, aunque no necesitas aplicar las complejas matemáticas, sino más bien tu razonamiento lógico.

Es uno de los acertijos más famosos, ya que lo ideó el propio Albert Einstein, según quien el 98 % de las personas no podrían resolverlo. Presta atención a la consigna y a las pistas que se dan para resolverlo y anímate a intentarlo. La solución al final.

El acertijo de Albert Einstein
Hay cinco casas, de cinco colores diferentes, en las que viven cinco personas de cinco nacionalidades diferentes. Cada uno tiene una mascota diferente, bebe una bebida diferente y fuma una marca de cigarrillos diferente.

Los datos conocidos son los siguientes:
  • El británico vive en la casa roja.
  • El sueco tiene un perro.
  • El danés toma té.
  • La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
  • El dueño de la casa verde toma café.
  • La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
  • El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
  • El que vive en la casa del centro toma leche.
  • El noruego vive en la primera casa.
  • La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
  • La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
  • El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
  • El alemán fuma prince.
  • El noruego vive junto a la casa azul.
  • El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
La pregunta es la siguiente: ¿quién es el que tiene un pez como mascota?

No hay una única forma de arribar al resultado correcto, y, de hecho, seguramente tú y yo lo hayamos resuelto de diferente forma.

Lo que hay que hacer es, con la información disponible, ir asociando a cada persona con la casa en la que vive, la mascota que tiene, la bebida que bebe y el tabaco que fuma. No es fácil, sin dudas, pero si tomas un papel y un lápiz, te dispones del tiempo necesario y eres ordenado y metódico, seguro lo puedes resolver.

Lo primero que debes hacer es tener claro qué y quiénes están involucrados en el acertijo.
  • Los vecinos: el alemán, el británico, el danés, el noruego y el sueco.
  • Las casas: la roja, la verde, la blanca, la amarilla y la azul.
  • Las mascotas: el perro, el pájaro, el gato, el caballo y el pez.
  • La bebida: té, café, leche, cerveza y agua.
  • El tabaco: Pall Mall, Dunhill, Brends, Bluemasters y Prince.
También debes tener muy presente la información que conoces desde el principio:
  • Británico – casa roja
  • Sueco – perro
  • Danés – té
  • Casa verde – café
  • Pall Mall – pájaro
  • Casa amarilla – Dunhill
  • Bluemasters – cerveza
  • Alemán – Prince
Luego debes comenzar a establecer y descartar relaciones entre variables.

A modo de ejemplo, y solo para que luego continúes tú mismo con el razonamiento, comencemos por el noruego.

Elegancia a la hora del sexo: Esmoquin para penes (WTF!)

Fabricante de juguetes sexuales lanza al mercado un esmoquin para el pene, confeccionado con seda de la mejor calidad.

Creado por la marca de aparatos sexuales Lelo, con sede en Suecia, la original prenda se sujeta con una cinta y "se desliza cómodamente" a lo largo del miembro masculino.

Según el fabricante, el producto es furor de un debate "acerca de las expectativas acerca de la lencería femenina" y su falta de correlato en el caso de los varones.

Steve Thomsen, gerente de Lelo, destacó en declaraciones a Huffington Post que "no sólo hay un desequilibrio en esas expectativas, sino que existe una enrome industria de ropa interior dedicada a la mujer", cosa que no sucede para el sexo opuesto.

Así, cuando se pensó en crear ropa interior elegante para la intimidad masculina, "el esmoquin para el pene cobró vida", recuerda.

La prenda llamada "Tux" (abreviatura de la palabra inglesa tuxedo, esmoquin) incluye una corbata pajarita y está hecha en seda de gran calidad.

El precio de 30 dólares puede parecer demasiado para una pieza que sólo cubre unos 15 centímetros de anatomía (Ya lo sabemos, puede ser más o menos, pero es por poner un número), pero desde Lelo aseguran que el producto tiene buena aceptación.



No se por qué ocurre esto cada vez que me dedico a cocinar...







El clone de Taylor Swift

Aunque cueste creerlo, la chica en estas fotos, no es Taylor Swift. Te presentamos a Kietra Jane, una joven estudiante de la Universidad de Utha, de 21 años que es el doble casi perfecto de Taylor Swift. Kietra ha ganado notoriedad recientemente cuando un grupo de ciber trolls la llamron la Tyler Swift gorda. Mira la siguiente galería, y dime si no estas de acuerdo conmigo en que a esos trolls les vendría bien un par de ojos nuevos, porque la chica no está nada mal, y me atrevería a decir que luce mejor que la original... ;)









AdictaMente agracede a sus amigos lectores por la Bienvenida.


Es para este servidor, una gran alegría y un gran honor (si ya se, siempre lo repito) tener tantos lectores fieles que aprecian nuestra labor diaria en el blog. En las últimas dos semanas estuvimos alejados, como quienes visitan esta página habitualmente sabrán. El domingo anunciamos que el lunes regresaríamos con una "avalancha de posts" (publicamos 56 posts en el día de ayer), y nuestros amigos lectores respondieron de la mejor manera, porque logramos un nuevo record de visitas en G+. Si el domingo nos visitaron alrededor de 650.000 amigos, ayer lunes las visitas se dispararon a mas de ¡2.600.000! Es increíble la cantidad de visitantes que tuvimos en un solo día, lo que nos llena de felicidad por saber que esta página es apreciada, y que siempre hay mucha gente ahí del otro lado dispuesta a darnos el honor de su visita y de gastar con esta página un poco de su precioso tiempo.

Gracias!

En Tanzania avistan una rara Jirafa Blanca

Esta asombrosa jirafa no está photoshopeada, ¡es real! Omo es una belleza de 15 meses cuya piel parece haber sido blanqueada, pero en realidad subre de leucismo. Es una mutación que consiste en una pérdida parcial de la pigmentación.


Fue vista en el parque nacional Tarangire en Tanzania por el doctor Derek Lee, fundador y científico en el Instituto de naturaleza salvaje. “Omo parece llevarse bien con las otras jirafas, siempre se la ha visto con un gran grupo de jirafas de color normal, no parece importarles que sea de otro color,” explicó.

“Nosotros y nuestros compañeros estamos trabajando en la conservación de las jirafas y contra la caza furtiva para ayudar a Omo y su familia mayores oportunidades de supervivencia. Esperamos que tenga una larga vida y que algún día también tenga descendencia.”

“Omo es la única jirafa pálida de la que tenemos conocimiento por el momento,” dijo el doctor Derek Lee

“Las jirafas adultas son cazadas regularmente por su carne, y su color podría convertirla en objetivo”

“Nosotros y nuestros compañeros estamos trabajando en la conservación de las jirafas y contra la caza furtiva para ayudar a Omo y su familia mayores oportunidades de supervivencia”

“Esperamos que tenga una larga vida y que algún día también tenga descendencia”




El sorprendente puente circular en Uruguay

A finales de 2015 se completó este puente circular que cruza la laguna Garzón entre las ciudades de Rocha y Maldonado, en la costa sur de Uruguay. Diseñado por Rafael Viñoly, se tardaron 12 meses en construir este puente, que reemplaza el cruzar la laguna en una balsa tradicional mientras que anima a los conductores a disfrutar las vistas.

“El concepto del Puente Laguna Garzón fue transformar un cruce tradicional en vehículo en un evento que reduce la velocidad de los coches, proporcionando la oportunidad de disfrutas la vista panorámica de este maravilloso paisaje, y al mismo tiempo crear un lugar peatonal en el centro,” dijo Viñoly.


El arquitecto que proyectó esta maravilla es conocido por ser el mismo que ideó el considerado el Peor Edificio de Londres, el que al ser todo de vidrio y proyectar los rayos del sol en cierto ángulo provoca quemaduras en los vehículos estacionados en las cercanias. De todas maneras con el proyecto de este puente se reivindicó en parte...

En los días de descanso que nos tomamos en el blog, aprovechamos para ir a conocer este puente y caminar por toda su circunferencia en los anillos especiales para peatones mientras nos maravillabamos con el paisaje de la laguna, el mar muy cerca y mucha gente practicando el Kite Surfing. En estas imágenes te puedes hacer una idea de lo que vimos:


Según comentan en Microsiervos: Al parecer el puente circular se justifica por cuestiones decorativas y como elemento decelerante, para evitar que los conductores corran. Pero teniendo en cuenta los kilómetros de recta que hay antes y después del puente —y que para esos existen los pasos de cebra elevados y similares— pues como que nadie en internet entiende el diseño de este puente en Laguna Garzón, en Uruguay.








10 sorpresas de nuestro (misterioso) cuerpo

El cuerpo humano nunca deja de sorprendernos. No solo por las proezas que es capaz de conseguir o las tecnologías que se pueden implantar en él, sino que existen infinidad de curiosidades sobre su funcionamiento que son ideales para contarlas una cena con cuñados. Para que admiremos nuestro cuerpo (y lo mimemos como se merece), nada mejor que conocer algunos de sus secretos más admirables:

Reír

¿Qué sorpresa guardamos en el cuerpo? Cuando reímos, movemos 36 músculos.

¿Cómo es eso posible? Alrededor de la boca hay varios grupos de músculos que van hasta los ojos. Por tanto, si tu carcajada es bastante amplia, terminas activando todo el rostro en una acción que, según se ha dicho muchas veces, ayuda a consumir calorías, además de elevar la autoestima y relajarnos. Fabuloso.

Saliva

¿Qué sorpresa guardamos en el cuerpo? Generamos la suficiente saliva en nuestra vida para llenar unas dos piscinas.

¿Cómo es eso posible? Fabricamos entre 1 y 2 litros diarios de saliva: 0,5 milímetros por minuto, una cantidad que se eleva a 5 milímetros durante las comidas. Así, en unos 70 años habrá unos 30.000 litros de baba de nuestra propia producción.

Riñón

¿Qué sorpresa guardamos en el cuerpo? Tenemos un millón de filtros en cada riñón.

¿Cómo es eso posible? Tenemos mucho que filtrar: cada minuto se limpian 1,3 litros de sangre y expulsamos 1,5 de orina al día. Con estas cifras, tener filtros suficientes es de vital importancia.

Oler

¿Qué sorpresa guardamos en el cuerpo? Todos tenemos un olor único (excepto los gemelos, que lo comparten).

¿Cómo es eso posible? Existe una marca olorosa parecida a nuestro ADN o las huellas dactilares, llamada odortipo. El odortipo está presente en el sudor y la orina.

Sudor

¿Qué sorpresa guardamos en el cuerpo? Tenemos medio millón de glándulas sudoríparas que producen medio litro de sudor cada día (aunque depende de la constitución de la persona, claro está).

¿Cómo es eso posible? Las glándulas se encuentran sobre nuestra piel, el órgano más grande que tenemos. Y dependiendo de la cantidad de ejercicio que realicemos, esta cantidad puede superarse. De hecho, si corremos en una cinta y nos dan líquido continuamente, podemos transpirar todo el día.

Humor precioso