Entradas

Mostrando las entradas de febrero 2, 2016

¡No importa que viva en el 5to piso, mi auto se queda conmigo (y mi caballo tambien)!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Todo lo que importa saber sobre el virus del Zika

Imagen
El esparcimiento del virus del Zika – un virus que se transmite vía mosquitos que los científicos sospechan está relacionado con serios defectos de nacimiento – ha empeorado, al grado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha declarado como una emergencia internacional de salud pública.
La OMS sólo ha declarado emergencia de salud pública en otras tres ocasiones desde que la clasificación fue establecida en 2007 – durante la pandemia de influenza H1N1, y dos en 2014 por los brotes de Ébola y polio. Y han declarado que sin una intervención, se estima que hasta 4 millones de personas en América está en riesgo de contraer el virus para finales del año.

En la rueda de prensa, Margaret Chan – directora general de la OMS – hizo hincapié en que la emergencia “no es por el virus en sí mismo, sino por su asociación con la microcefalia y otros trastornos neurológicos”. Aunque no se ha demostrado la relación, asegura que se trata de una medida precautoria.

Por sí misma, una infección del…

¡Estas modelos si que saben hacer poses diferentes!

Imagen

Mujeres reales en mundo surreales

Imagen
La fotógrafa rusa Margarita Káreva es, según los internautas, una auténtica maga de la imagen. Sus fotos surrealistas que combinan el magnetismo del espíritu ruso y la increíble belleza de las mujeres de ese país contienen elementos reales con detalles añadidos mediante programas digitales. Una mezcla que convierte las fotografías en verdaderas escenas de cuento de hadas.






Leonardo di Caprio será Vladimir Putin

Imagen
Leonardo DiCaprio será Vladimir Putin en la pantalla grande.

Leonardo DiCaprio que aspira a conseguir este año el primer Oscar de su carrera -en su quinta nominación- por su papel en El renacido del mexicano Alejandro González Iñárritu, ya habría aceptado el arriesgado papel de ser el presidente ruso en la pantalla grande. El filme se llamará Putin y comenzará a rodarse este año.

Uno de los directivos de la productora Knights Bridge Entertainment, Valeri Saarian, adelantó al canal de televisión ruso Dozhd que en breve darán el visto bueno a la última versión del guión del thriller político.

Además de DiCaprio, otras estrellas de renombre ya habrían participado en un proyecto que causará revuelo en los EEUU, ya que Rusia es considerada por el Pentágono una de las principales amenazas para Washington.

"De oficial del KGB a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una visión de la vida personal y de la carrera de una de las personas más influyentes del mundo". Así será el filme, …

Mas que tatuajes, obras de arte...

Imagen

A veces pasan estas cosas...

Imagen

Las 20 ciudades mas visitadas del mundo

Imagen
Euromonitor International dio a conocer el ranking de las ciudades más visitadas del mundo basados en turismo internacional.

20. Shanghai, China: 6.390.000  de visitas anuales
19. Pattaya, Tailandia: 6.400.000 
18. Miami, Florida: 7,3 millones
17. Phuket, Tailandia: 8.100.000 de visitas anuales
16. Guangzhou, China: 8.200.000
15. Taipei, Taiwán: 8.600.000

Así funciona un cerebro enamorado

Imagen
El amor ha sido, desde siempre, un tema central para la humanidad, sirviendo de fuente de inspiración para la poesía, la música, la pintura y el arte en todas sus formas. En los últimos años, gracias al desarrollo de modernas técnicas de imagen que permiten observar directamente lo que pasa dentro de nuestras cabezas, el amor se ha convertido en un tema de interés también para la ciencia.
El área cerebral más potentemente activada en los cerebros enamorados parece ser, con el consenso de todos los estudios de neuroimagen publicados hasta la fecha, el núcleo ‘accumbens’. Esta estructura constituye, en asociación con otras, lo que se denomina sistema de recompensa del cerebro, cuya activación resulta en una profunda sensación de placer y euforia. Los estímulos capaces de desencadenar esta emoción son muy diversos, incluyendo el sexo, la exposición a situaciones, personas o ambientes nuevos, poco familiares, y un largo etcétera. El sistema de recompensa se encarga de reforzar la asociació…

Humor gay zombie caníbal

Imagen